Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fumeta rebuznó:
A mi el gordo no me cae gordo

estoy de acuerdo, le atacan con tanta saña y practicamente por no hacer nada que uno solo puede sentir un poco de lastima y compasion por el personaje, que ademas, con su carencia total de sentido del ridiculo a veces arranca alguna sonrisa que otra

lugroki rebuznó:
fumeta rebuznó:
A mi el gordo no me cae gordo

estoy de acuerdo, le atacan con tanta saña y practicamente por no hacer nada que uno solo puede sentir un poco de lastima y compasion por el personaje, que ademas, con su carencia total de sentido del ridiculo a veces arranca alguna sonrisa que otra

a mi no me caia mal, pero ultimamente esta pesado de cojones que si sus paginas que si el, sus fotos

es requisito para postear en este hilo el tuneo de avatar, cualquiera que no lo haga será baneado.

Nicte rebuznó:
Alekos rebuznó:
pherseo mereces dos hostias por cada post publicado.

Mas bien por cada palabra publicada

Que asco de tio >_<
A mi lo que me da asco es esto: >_<

La verdad es que el cabrón sabe hacernos rabiar con sus "estupideses".
Zambi, lo tuyo sí que es maldad.

micropene II rebuznó:
DE QUE VAS TIO? ¿TE CREES GUAY? no te estrañe que a la gente le caigas mal
Hombre, un post donde todo el mundo no para de poner mierda y tu me vienes a decir a mi que de que voy? si te parece pongo fotos tuyas. No me creo guay, es que yo me molo mazo.

Alekos rebuznó:
pherseo mereces dos hostias por cada post publicado.
Lo se lo se, pero es que me gusta vivir al limite, yo soy como ese tipo de tio que siempre esta practicando deportes de riesgo, escalada, parapente y conduciendo en moto en sentido contrario a toda leche, pero en internet.

Nicte rebuznó:
Mas bien por cada palabra publicada
Que asco de tio >_<
llorar.gif
llorar.gif
llorar.gif

cucar[a rebuznó:
cha3]Pherseo edita que esta vomitivo tus 2 post seguidos :132
ya ta editado, que se me abia trabado el foro y no se porke me sako 2

Me han cobrado 100 euros por hacerme este en el workcenter, que os parece?

2468411904432babcaf394.jpg

que algún admin. bueno y honesto le adapte la firma de forma apropiada, gracias.

micropene II rebuznó:
a mi no me caia mal, pero ultimamente esta pesado de cojones que si sus paginas que si el, sus fotos

¿cuando me has visto tu a mi en todo el tiempo que llevo en el foro haciendo spam de mi web?

Pherseo rebuznó:
micropene II rebuznó:

¿cuando me has visto tu a mi en todo el tiempo que llevo en el foro haciendo spam de mi web?
:lol: :lol: :lol: :137 :137 :137 Es broma, no?

Volviendo al tema del hilo, yo no tengo mp3s chupis de esos, pero tengo un walkman roto de hace años. ¿Sirve?

Que recuerdos de las cintas de casette.

Hombre, e puesto videos o posteado algun un articulo de mi web aqui, pero nunca e puesto spam directo, de visita mi web tal cual al estilo de los que se registran dejan la dire y se van.
En cambio he echo muchos videos y cosas solo para esta web, y aunque sea un video no quiere decir que pertenezca a mi web ni que haga spam a mi web.
creo que la gente no tiene mucha idea de que es el spam.

Pherseo rebuznó:
Hombre, e puesto videos o posteado algun un articulo de mi web aqui, pero nunca e puesto spam directo, de visita mi web tal cual al estilo de los que se registran dejan la dire y se van.
En cambio he echo muchos videos y cosas solo para esta web, y aunque sea un video no quiere decir que pertenezca a mi web ni que haga spam a mi web.
TE daré la razón porque en eso la tienes, haces SPAM indirecto a tu web, publicitándola ampliamente aunque no de forma expresa.

este avatar solo sera por esta semana me cae pesado este cerdo :evil:

Pherseo rebuznó:

Spam: mensaje carente de todo contenido que sólo busca el publicitar un determinado 'producto' (por decir algo).

Llevo poco en el foro, pero si no metes mierda en los posts es que ya la llevas en la firma. El botoncico ese de las tres uvedobles me da a mi que a yahoo no lleva. Y si alguien me pone un enlace a un post tuyo con algo de miga se lo agradecería enormemente, por la novedad y tal.

Ale, hazte un gif o algo.

Oye gordo, ¿sigues owneado en el centro mail? ¿te dieron por fin la puta 360?

dAN1 rebuznó:
Puto gordo de mierda.
dime mi amor.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oye gordo, ¿sigues owneado en el centro mail? ¿te dieron por fin la puta 360?
Sigo owneado, Fuy a pedir los 30 euros y me pedian que firmase un papel en el que yo decia que la culpa era mi y que ellos habian actuado perfectamente o no me devolvian las perras. Asi que no lo firme y les puse otra reclamacion por extorsion. Y ahora esperando que me llamen para el acto de conciliacion ese que sera reunirme con los de la tienda, haber que saco de esto.
La consola la compre en otra sitio un par de dias despues de que me ownearan.

Vale, qué he ganado? El mío es el mejor con diferencia. Quien tenga ojos que vea.

Atrás
Arriba Pie