Estrena Avatar para Semana Santa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
también el mío tiene grabadora, y su funda de gomita para no cargártelo... por cierto, ahora que recuerdo, también codifica a mp3 conectándolo a una fuente externa.

No, pero... tiene... ehmmm... pffss...

:18

el mío tambien codifica,puedo pasar vinilos a mp3 en un ratito...

y tiene 40 GB.

ya podeis chapar 8)

Echemos cuentas: En mi mp3 de 1 GB me caben 250 canciones más o menos. Es decir, en uno de 40 GB, 250 x 40 = 10.000 canciones!!!

Creo que en mis 27 años de vida no he escuchado 10.000 canciones distintas. Menos aún 10,000 canciones que me gusten. Y total, para pagar nosecuántos euros más por el ipod.

A no ser que lo uses para guardar datos y cosas, claro :roll:
 
hijo de satanas no oses insultar al ipod con sus favoritos y bien ordenado por como quieras
 
Bob_Esponja rebuznó:
Echemos cuentas: En mi mp3 de 1 GB me caben 250 canciones más o menos. Es decir, en uno de 40 GB, 250 x 40 = 10.000 canciones!!!

10.000 sí,mas o menos.

evidentemente que no he escuchado ni la mitad de lo q tengo ahí,yo lo llamo plan de jubilación...y eso que no soy bajador compulsivo,solo lo que me interesa
 
Hijos de puta, se acabo mi jornada laboral por hoy, que sepais que me habeis jodido el dia cabrones... ya bastante malo es que sea Lunes como para que me hayais estropeado el hilo mas bonito del todo el foro.

baby_cry_t.JPG
 
Ahora que se ha ido, aprovechen para poner sus avatares navideños de
Semana Santa.
 
Yo estreno avatar, aunque no con una tematica de semana santa.

Si alguien se encuentra aburrido, podia ponerle un capirucho de esos de las procesiones :oops:

Dejo la imagen oringinal, por si alguien es tan amable.

Bart obeso
 
DE QUE VAS TIO? ¿TE CREES GUAY? no te estrañe que a la gente le caigas mal
 
ademas si fuese alguien importante bueno....pero un comemierdas como el no se ni como se toma el lujo de hacerlo
 
Morid de envidia hijos de puta!!!!!; yo tengo este Philips con AM y FM (Frecuencia Modulada), donde no solo puedo escuchar música, sino que puedo escuchar los programas deportivos (EL Carrusel, El Larguero, etc....).
Funciona conectado a la red y con pilas, así que es portatil, por lo que me lo puedo llevar los domingos al campo y disfrutar de la buena musica en plena naturaleza.

 
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo tengo 2 ipods y escucho minsitry of sound 8)

Yo tengo un Ipod shuffle y un Creative Muvo, los dos de 512Mb.

Pues yo tengo 4 ipods de 8017 megabytes cada uno interconectados entre si mediante líneas de alta definición RDTI y con radiofrecuencia modular en la entrada del cable USB 8)

Pues yo tengo un MP3 Guarro de 256 Mb, llevo dentro el Origin de Muse, el Dark Side de Pink Floyd, y uno de Sigur Ros de cuyo nombre no me acuerdo, y mi cacharrito saca la misma calidad de sonido que vuestras naves especiales.

Y me cabe en el bolsillo. Me costó 50 euros.

SNOBS, que sois unos SNOBS de mierda.

Tú sí que eres snob.

walkman%202.jpg


Yo tengo un Walkman sony Stereo/Mono, analogico con AM/FM (¿que pasa con los mp3 que no pillan AM?) megabass y autoreverse.

A ver quien lo supera. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie