Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Puto gordo de mierda.
dime mi amor.
SUbe al edificio más elevado de tu isla de africanos y salta de cabeza.
Buenas noches.
pufffffff hoy me viene fatal, recuerdamelo otro dia.

Dame el número de teléfono de tu casa, que yo se lo voy a recordar a tu progenitor A y a tu progenitor B cada noche, hasta que lo hagas o te maten ellos.

Pherseo rebuznó:
Alekos rebuznó:
pherseo mereces dos hostias por cada post publicado.
Lo se lo se, pero es que me gusta vivir al limite, yo soy como ese tipo de tio que siempre esta practicando deportes de riesgo, escalada, parapente y conduciendo en moto en sentido contrario a toda leche, pero en internet.

Básicamente porque no hay ni una montaña, parapente o moto que aguante los ciento y muchos kilos de grasa que posees y tus piernas sufren a diario.

Pherseo rebuznó:
BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA

Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones SINO DE TODOS !!!

Solsticio Vernal rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Alekos rebuznó:
pherseo mereces dos hostias por cada post publicado.
Lo se lo se, pero es que me gusta vivir al limite, yo soy como ese tipo de tio que siempre esta practicando deportes de riesgo, escalada, parapente y conduciendo en moto en sentido contrario a toda leche, pero en internet.

Básicamente porque no hay ni una montaña, parapente o moto que aguante los ciento y muchos kilos de grasa que posees y tus piernas sufren a diario.

Bueno, bueno, bueno, tampoco exageremos, que los he conocido más gordos y mucho menos consecuentes con su propio defecto. Al menos el mamón se lo monta bien y se pega unas fiestas de escándalo.

Otros estarían metidos en casa sin salir. Pherseo tiene la suerte de ser ese tipo de "gordos entrañables", auqnue alguna vez todos hayamos deseado romperle el cráneo a patadones.

Doctor Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA

Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones SINO DE TODOS !!!

Yo quiero moderar!!!! Cuantas noches más me tengo que pasar en vela para demostrar mi capacidad?????????????

Me cago en Dios, sadle un sentido a mi vida, a las horas en vela que paso, al tiempo gastado. No puedo pasar mis años escuchando a Pink Floyd y a Muse por las noches!!!

¿Era aquí el hilo sobre avatares de semana santa? :roll:

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, sadle un sentido a mi vida, a las horas en vela que paso, al tiempo gastado. No puedo pasar mis años escuchando a Pink Floyd y a Muse por las noches!!!

A ver, ¿cómo vas a moderar si no controlas del tema?

Explícome. No puedes moderar si abres hilos en subforos increpando a otros moderadores. Uno de ellos en el subforo chat.

Desde ese subforo se te exige una satisfacción que consiste en pasar 20 horas de chat repartidas a lo largo de una semana. Luego ya podrás aspirar a moderar alguno de los otros subforos, hijo del pozo.

snow rebuznó:
16018145174432978028f33.jpg
:roll:

Ese es tu avatar de SS?

snow rebuznó:
¿Era aquí el hilo sobre avatares de semana santa? :roll:

Snow!!! Me encanta tu avatar!!
Es aquí donde cada uno cuenta donde va de vacaciones en Semana Santa?

11814420164432f558aa578.gif

Buala. Apreciad la simplicidad de la idea y la contundente ejecucion.

Rarito rebuznó:

Esssstupendo. ¿Oye cómo haces para que no te salga recuadro en el dibujo? Supongo que habrá que tocar el modo de color en photoshop, no?

Rarito rebuznó:

Oiga, ¿y nos podemos cagar en su puta madre al tiempo que alabamos la genialidad de la idea?

Es por no perder las costumbres, más que nada...

Henry Chinasky rebuznó:
Rarito rebuznó:

Y es jodido, porque la cabeza ya te quedó exhausta cuando escogiste nick.

:lol::lol::lol:

No me acordaba que este putero reconvertido era Chinaski el barcelonés!!!

:lol:

Joder que tiempos en aquellas noches de verano...

Ing_Eduardo rebuznó:
Probando, 1,2,3...

¿sus manos?

han de ser frías.

Si, tiene toda la pinta.

No me gusta la decoracion de los brazos.

Lo siento snow, no me gusta tu avatar. No te pega nada y ademas no me transmite nada.

Nicte rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Probando, 1,2,3...

¿sus manos?

han de ser frías.

Si, tiene toda la pinta.

No me gusta la decoracion de los brazos.

Lo siento snow, no me gusta tu avatar. No te pega nada y ademas no me transmite nada.

como que no, snou esta llorando :(

Hey, hey, la polla solo se la dejo chupar a nicte 8)

Y es jodido, porque la cabeza ya te quedó exhausta cuando escogiste nick.

Jodido rencoroso :lol:

Atrás
Arriba Pie