Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Probando, 1,2,3...

16018145174432978028f33.jpg

¿sus manos?

han de ser frías.

Si, tiene toda la pinta.

No me gusta la decoracion de los brazos.

Lo siento snow, no me gusta tu avatar. No te pega nada y ademas no me transmite nada.

A buen seguro la pobre no volverá a levantar cabeza.

Rarito rebuznó:
Hey, hey, la polla solo se la dejo chupar a nicte 8)

Y es jodido, porque la cabeza ya te quedó exhausta cuando escogiste nick.

Jodido rencoroso :lol:

Coño Rarito, que te he hecho una question. Además he tenido que poner un piropo por tu avatar como excusa, para no ser tan directo, que lo mío me ha costado.

Y la pregunta era ¿Cómo haces para que no te salga el recuadro del dibujo? Gracias.

Doctor Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA
Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones SINO DE TODOS !!!

Bueno, tampoco me acuses de retarles, porque eso no es asi del todo. Que les molestan las ekisdeces? eso si me lo han dicho, pero a mi me molestan muchas cosas que hacen muchos del foro y no se las increpro a nadie. Aqui no hay ni bula papal ni nada, no soy ni mejor ni peor que ningun forero que alla por aqui, simplemente es que a mi se me ve mas aunque postee menos.
Podria entonar la cancion del yo soy rebelde porque el foro me ha echo asi, pero no lo hago. Si quieres podrias leerte el apendice de mi firma. Alguien sin motivo aparente, me desactivo la opcion de enviar MP y de cambiar el avatar. Me conecte el lunes de la semana pasada y todo estaba bien, estoy unos dias sin poder conectarme al foro, y cuando vuelvo el viernes me encuentro mi perfil borrado por completo, mi firma borrada, y mi ultimo post desaparecido. Como tu comprenderas, despues de estar un par de dias sin entrar al foro, venir y encontrarse con eso mosquea bastante. Aqui ni bula papal, ni nada, simplemente no pueden estar tranquilos dejandome en paz.
Siempre acusandome con spam a cualquier cosa que pongo, con que solo cuento cosas que me pasan a mi, con que soy yoista. Pero coño, si no podemos contar en un foro lo que nos salga de la polla para que coño venimos aqui? Y que mas da si todas las experiencias que cuento son en primera persona... y de quien voy a hablar sino de mi que soy al que mejor conozco?
en fin que esto es un circulo vicioso, estan contantemente picandome, editandome, baneandome, y claro, una cosa son las risas y otras las faltas del respeto, como voy a respetar yo a quien no me respeta a mi?
Bueno si tienes algo de tiempo te agradeceria que le echases un ojo al tema de mi avatar y los MP.

como vereis el mio es el mas original de todos, me lo he currado a mas no poder y es fruto de horasyhoras de dedicacion mental.

Pherseo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA
Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones SINO DE TODOS !!!

Bueno, tampoco me acuses de retarles, porque eso no es asi del todo. Que les molestan las ekisdeces? eso si me lo han dicho, pero a mi me molestan muchas cosas que hacen muchos del foro y no se las increpro a nadie. Aqui no hay ni bula papal ni nada, no soy ni mejor ni peor que ningun forero que alla por aqui, simplemente es que a mi se me ve mas aunque postee menos.
Podria entonar la cancion del yo soy rebelde porque el foro me ha echo asi, pero no lo hago. Si quieres podrias leerte el apendice de mi firma. Alguien sin motivo aparente, me desactivo la opcion de enviar MP y de cambiar el avatar. Me conecte el lunes de la semana pasada y todo estaba bien, estoy unos dias sin poder conectarme al foro, y cuando vuelvo el viernes me encuentro mi perfil borrado por completo, mi firma borrada, y mi ultimo post desaparecido. Como tu comprenderas, despues de estar un par de dias sin entrar al foro, venir y encontrarse con eso mosquea bastante. Aqui ni bula papal, ni nada, simplemente no pueden estar tranquilos dejandome en paz.
Siempre acusandome con spam a cualquier cosa que pongo, con que solo cuento cosas que me pasan a mi, con que soy yoista. Pero coño, si no podemos contar en un foro lo que nos salga de la polla para que coño venimos aqui? Y que mas da si todas las experiencias que cuento son en primera persona... y de quien voy a hablar sino de mi que soy al que mejor conozco?
en fin que esto es un circulo vicioso, estan contantemente picandome, editandome, baneandome, y claro, una cosa son las risas y otras las faltas del respeto, como voy a respetar yo a quien no me respeta a mi?
Bueno si tienes algo de tiempo te agradeceria que le echases un ojo al tema de mi avatar y los MP.

Lo que no se Pance, es como no te han baneado de por vida, macho.Tienen toda la razón.Te han baneado de casi todos los foros habidos y por haber en los que te has registrado,googleando un poco lo puede comprobar todo el mundo, te banearon de EOL,te han baneado varias veces aqui, y no se si tambien en Vandal.

Demasiada paciencia creo que gastan contigo,si depues de haber sido baneado te pones a dar por culo con las equisdes,es que siempre estas con la misma mierda.

Creo que no te banean porque siempre tiene que haber alguien de quien reirse, ese payaso, eres el paredon de todas las iras,odios e insultos de los demas foreros, creo que esa es tu indiosincrasia,ciertamente y tu cometido en este foro y en muchos otros.

Eres un notas.( Lo digo porque queda "cool",pero soy un HIJOPUTA realmente )

Pana rebuznó:
micropene II rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Probando, 1,2,3...

¿sus manos?

han de ser frías.

Si, tiene toda la pinta.

Lo siento snow, no me gusta tu avatar. No te pega nada y ademas no me transmite nada.

como que no, snou esta llorando :(

Sí, eso o partiéndose la polla (léase coño) de las chorradas que escribimos. Pero viniendo de ella queda más tierno que este llorando.

Desvele la duda señorita gota de agua (a 0ºC y en estructura cristalina). Que estaba usted haciendo? Sacándose un moco quizás?

No puedo llorar por un avatar. Tengo las manos frías, en realidad todo mi cuerpo está algo frío siempre.

En la imagen estoy tapándome la cara con los brazos :)

snow rebuznó:
Pana rebuznó:
micropene II rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Probando, 1,2,3...

¿sus manos?

han de ser frías.

Si, tiene toda la pinta.

como que no, snou esta llorando :(

Sí, eso o partiéndose la polla (léase coño) de las chorradas que escribimos. Pero viniendo de ella queda más tierno que este llorando.

Desvele la duda señorita gota de agua (a 0ºC y en estructura cristalina). Que estaba usted haciendo? Sacándose un moco quizás?

No puedo llorar por un avatar. Tengo las manos frías, en realidad todo mi cuerpo está algo frío siempre.

En la imagen estoy tapándome la cara con los brazos :)

Sabes, esta frase ha echo que me enternezca, me encantaria abrazarte tiernamente para que el frio huya de ti.

Joder, que mañana mas cursi, debo dejar de desayunar leche merengada.

PD: mi avatar está en preparacion, no encuentro un cirio pascual acorde con la foto actual. :P

snow rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Sabes, esta frase ha echo que me enternezca, me encantaria abrazarte tiernamente para que el frio huya de ti.

Y a mi... aunque lo que queria decir es...

que sois unos malditos hijos de perra, 1º que si los mp3, luego que si el Pancetas y que si el avatar de Snow... habeis destruido mi obra por completo... no se si tirarme al tren o a la maquinista... sois unos estafilococos foriles....

... por cierto... que el Pancetas a mi siempre me ha caido bien... pero esta entrando en un "efecto Chino" muy chungo... el ansia exacerbada por hacer destacar su persona en el foro esta siendo ya empalagosa y aporta mas bien poco.

Pherseo pichita pegate una sobredosis de valium, a ver si te quedas mas relajado y vuelves a ser el de antes.

Mirad cabrones, me habeis hecho hacer offtopic en mi propio hilo. :x

Enga, pa los dos que solicitaron Avatar.

Bob_Esponja
bopenio.jpg

y

I3I Player

batsantoentioerr.jpg

Atrás
Arriba Pie