Maloso
Asiduo
- Registro
- 25 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maloso rebuznó:
Tara_da rebuznó:A mí me ha venido cojonudo esto de los avatares con tuneos eclesiásticos, así no queda tan provocador el que quería ponerme .
snow rebuznó:En la imagen estoy tapándome la cara con los brazos :)
Pherseo rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.Pherseo rebuznó:BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones SINO DE TODOS !!!
Bueno, tampoco me acuses de retarles, porque eso no es asi del todo. Que les molestan las ekisdeces? eso si me lo han dicho, pero a mi me molestan muchas cosas que hacen muchos del foro y no se las increpro a nadie. Aqui no hay ni bula papal ni nada, no soy ni mejor ni peor que ningun forero que alla por aqui, simplemente es que a mi se me ve mas aunque postee menos.
Podria entonar la cancion del yo soy rebelde porque el foro me ha echo asi, pero no lo hago. Si quieres podrias leerte el apendice de mi firma. Alguien sin motivo aparente, me desactivo la opcion de enviar MP y de cambiar el avatar. Me conecte el lunes de la semana pasada y todo estaba bien, estoy unos dias sin poder conectarme al foro, y cuando vuelvo el viernes me encuentro mi perfil borrado por completo, mi firma borrada, y mi ultimo post desaparecido. Como tu comprenderas, despues de estar un par de dias sin entrar al foro, venir y encontrarse con eso mosquea bastante. Aqui ni bula papal, ni nada, simplemente no pueden estar tranquilos dejandome en paz.
Siempre acusandome con spam a cualquier cosa que pongo, con que solo cuento cosas que me pasan a mi, con que soy yoista. Pero coño, si no podemos contar en un foro lo que nos salga de la polla para que coño venimos aqui? Y que mas da si todas las experiencias que cuento son en primera persona... y de quien voy a hablar sino de mi que soy al que mejor conozco?
en fin que esto es un circulo vicioso, estan contantemente picandome, editandome, baneandome, y claro, una cosa son las risas y otras las faltas del respeto, como voy a respetar yo a quien no me respeta a mi?
Bueno si tienes algo de tiempo te agradeceria que le echases un ojo al tema de mi avatar y los MP.
Cupido rebuznó:Hacedme uno![]()
MADXTAR rebuznó:Bob_Esponja
![]()
Boykoborja rebuznó:snow rebuznó:
Pues a mi me gusta, que quereis que os diga.
Max_Demian rebuznó:Boykoborja rebuznó:snow rebuznó:
Pues a mi me gusta, que quereis que os diga.
Debo decir que Snow tiene un pelo muy bonito, pero debería dejar el rollete decadente y dedicarse a extraer el meollo de la vida como nosotros, los poetas muertos y enterrados 8)
Que desbaneen a pepi juani para que corteje a snow, esto es una mierda sin él.
Dr.Maligno rebuznó:Tara_da rebuznó:A mí me ha venido cojonudo esto de los avatares con tuneos eclesiásticos, así no queda tan provocador el que quería ponerme .
Si a eso le llamas provocación :?
Tara_da rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Tara_da rebuznó:A mí me ha venido cojonudo esto de los avatares con tuneos eclesiásticos, así no queda tan provocador el que quería ponerme .
Si a eso le llamas provocación :?
Lo es lo es, es una imagen photochopeada en 3d que se te cae la baba
Dr.Maligno rebuznó:Coño, Mundele, se te ha quedado bloqueado el enviar![]()
MADXTAR rebuznó:Cupido rebuznó:Hacedme uno![]()
Tus desos son ordenes.
![]()
Por mis cojones que se cambian el avatar.![]()
MADXTAR rebuznó:Por mis cojones que se cambian el avatar.![]()
MuRRaY rebuznó:, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.
snow rebuznó:MuRRaY rebuznó:, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.
No llores por eso, solo me tapaba para que no pudieseis llamarme fea :)
Tara_da rebuznó:Snow, tú no puedes ser fea con esas manos, las tienes muy bonitas![]()
snow rebuznó:MuRRaY rebuznó:, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.
Tara_da rebuznó:snow rebuznó:MuRRaY rebuznó:, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.
Snow, tú no puedes ser fea con esas manos, las tienes muy bonitas![]()
El Loco de las Coles rebuznó:l3l Player rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en Dios, sadle un sentido a mi vida, a las horas en vela que paso, al tiempo gastado. No puedo pasar mis años escuchando a Pink Floyd y a Muse por las noches!!!
Si te han gustado, pasate por el blog y dejame un comentario chupiguay
Que ya te he visto por otros hilos presumir de discos nuevos![]()
Chicos, este tío es DIOS.
Me provee de música cojonuda durante mis noches de insomnio, y tiene un blog jodidamente bueno. Pasáos también por el foro música, porque tiene dos hilos montados, uno sobre PINK FLOYD y otro sobre LED ZEPPELIN, que difícilmente serán superados en muchos meses.
Y el hilo de música INDIE también mola un poco. Lo dicho, el blog de este hombre y el foro música para cuando los clones retrasados del general os aburran y os amarguen.
MADXTAR rebuznó:Enga, pa los dos que solicitaron Avatar.
I3I Player
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.