Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14393830374433b3fdaa5cc.png

A mí me ha venido cojonudo esto de los avatares con tuneos eclesiásticos, así no queda tan provocador el que quería ponerme .

Tara_da rebuznó:
A mí me ha venido cojonudo esto de los avatares con tuneos eclesiásticos, así no queda tan provocador el que quería ponerme .

Si a eso le llamas provocación :?

snow rebuznó:
En la imagen estoy tapándome la cara con los brazos :)

Joder, me has desmontado toda la ilusión sobre tu avatar de golpe. Yo pensaba que eso negraco de ahí era tu camiseta, no tu pelo, y que habías puesto los brazos de forma paralela al cuerpo, con una posición de las manos rarísima teniendo en cuenta la postura del cuerpo que me había imaginado (erguido y demás), entonces daban una sensación de ser los brazos estos de los gatos siameses malvados de la Dama y el Vagabundo. Parecía un avatar bastante curioso, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.

siam01.gif
siam02.gif

Pherseo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA
Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones
SINO DE TODOS !!!

Bueno, tampoco me acuses de retarles, porque eso no es asi del todo. Que les molestan las ekisdeces? eso si me lo han dicho, pero a mi me molestan muchas cosas que hacen muchos del foro y no se las increpro a nadie. Aqui no hay ni bula papal ni nada, no soy ni mejor ni peor que ningun forero que alla por aqui, simplemente es que a mi se me ve mas aunque postee menos.
Podria entonar la cancion del yo soy rebelde porque el foro me ha echo asi, pero no lo hago. Si quieres podrias leerte el apendice de mi firma. Alguien sin motivo aparente, me desactivo la opcion de enviar MP y de cambiar el avatar. Me conecte el lunes de la semana pasada y todo estaba bien, estoy unos dias sin poder conectarme al foro, y cuando vuelvo el viernes me encuentro mi perfil borrado por completo, mi firma borrada, y mi ultimo post desaparecido. Como tu comprenderas, despues de estar un par de dias sin entrar al foro, venir y encontrarse con eso mosquea bastante. Aqui ni bula papal, ni nada, simplemente no pueden estar tranquilos dejandome en paz.
Siempre acusandome con spam a cualquier cosa que pongo, con que solo cuento cosas que me pasan a mi, con que soy yoista. Pero coño, si no podemos contar en un foro lo que nos salga de la polla para que coño venimos aqui? Y que mas da si todas las experiencias que cuento son en primera persona... y de quien voy a hablar sino de mi que soy al que mejor conozco?
en fin que esto es un circulo vicioso, estan contantemente picandome, editandome, baneandome, y claro, una cosa son las risas y otras las faltas del respeto, como voy a respetar yo a quien no me respeta a mi?
Bueno si tienes algo de tiempo te agradeceria que le echases un ojo al tema de mi avatar y los MP.

Pherseo: las equisdés las pone aposta para provocarnos a los admins. Claro ejemplo de ello es que cuando yo personalmente se las censuro por otra expresión más apropiada, el amigo Panzer coloca en su lugar un gif que se ha fabricado, que pasa invisible por el "arco de detección" del php y muestra victorioso una flamante equisdé.

Si eso no es provocación, es que directamente se ríe de nosotros.

Mis disculpas al autor del hilo quqe se lo hemos desgraciado.

MADXTAR rebuznó:

En honor a Madxtar, que me ha tuneado mi avatar con motivo de la Semana Santa, me lo pongo un par de días, o 3, según :P

Después, este otro modelete :pla

t05376.jpg

Edito: Por cierto, el cristo es este sujeto del que supongo os acordáis.
t058vk.jpg

Boykoborja rebuznó:
snow rebuznó:

Pues a mi me gusta, que quereis que os diga.

Debo decir que Snow tiene un pelo muy bonito, pero debería dejar el rollete decadente y dedicarse a extraer el meollo de la vida como nosotros, los poetas muertos y enterrados 8)

Que desbaneen a pepi juani para que corteje a snow, esto es una mierda sin él.

Max_Demian rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
snow rebuznó:

Pues a mi me gusta, que quereis que os diga.

Debo decir que Snow tiene un pelo muy bonito, pero debería dejar el rollete decadente y dedicarse a extraer el meollo de la vida como nosotros, los poetas muertos y enterrados 8)

Que desbaneen a pepi juani para que corteje a snow, esto es una mierda sin él.

La hostia si yo creía que era una camiseta negra y por eso no me cuadraba la posición de sus brazos :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Lo es lo es, es una imagen photochopeada en 3d que se te cae la baba

Tara_da rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Lo es lo es, es una imagen photochopeada en 3d que se te cae la baba

Tanto como eso...creo que no.

Pero bueno, yo ya tengo el mío. Inspirado en un amiguito de todos nosotros.

Dr.Maligno rebuznó:
Coño, Mundele, se te ha quedado bloqueado el enviar :lol:

La mierda del gato, que se ha acostado encima del teclado. :lol:

(No tengo gato) :oops:

Solucionado.

A mi no me hace falta.....llevo varios meses con ese tipo de avatares..... :lol:

MuRRaY rebuznó:
, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.

No llores por eso, solo me tapaba para que no pudieseis llamarme fea :)

Tara_da rebuznó:
Snow, tú no puedes ser fea con esas manos, las tienes muy bonitas :wink:

¿Y quién te dice a ti que no se las ha cortado a alguien y usado al estilo de los siameses esos?

Por cierto, son hoy las fiestas de San Quintín o algo por el estilo?

16:15 ••• Nicks en #Torbe : +_antispam @MuRRaY +sets
16:15 ••• #Torbe 3 nicks visibles

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

snow rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

¿Tocas el violín o lo quiera que sea ese instrumento que tienes encima de tu avatar?
Eso, unido a la idea que me he hecho de que eres un poco "heavy" (por tus pulseras), me ha recordado una canción que me ponía (y me pone) los pelos como escarpias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, un grupo que versiona canciones de heavy metal con violonchelos.

apocalyptica.jpg

Tara_da rebuznó:
snow rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Snow, tú no puedes ser fea con esas manos, las tienes muy bonitas :wink:

¿cuantas pollas habran sostenidos esas manos bonitas?, me encantan esas pulseras goticas

El Loco de las Coles rebuznó:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Este comentario ha supuesto que me ponga cachondo a la par que me ruborice.

Los hilos de Led Zeppelin y Pink Floyd no los he abierto yo, llevaban bastante tiempo en el foro antes de que yo llegase.

Gracias por los alagos.

MADXTAR rebuznó:

Gracias colegui por el chupi avatar, que dios se lo pague con una buena moza, a ser posible con un pene mas largo que el suyo.

Aprovecho, para pedir a los admins, un cambio de nick, de l3l Player a Pro Player.

Espero no resulte mucha molestia :oops:

Saludos chupicoleguis, me vuelvo a mi subforo de música :oops:

Atrás
Arriba Pie