Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto, me propuse ser el único del foro que no cambiase de avatar cada poco tiempo, pero la tentación es demasiado fuerte... Y ese "action figure" es cojonudo, la verdad

B.A.Baracus lleva con avatar de navidad desde que el mundo es mundo, y el tio tan tranquilo :lol:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=809

Me parece que es clon, y eso no cuenta... además, yo estoy con mi Ratzinger desde noviembre o antes.

Además, he dicho que "me propouse ser el único"... no que lo sea... de todas formas, estoy estudiando posibilidades.

Que yo sepa, aquí hay dos avatares inamovibles, y son el de cupido y el de weo.. Nunca les vi otro avatar distinto, si con alguna ligera modificación.

A mi me gusta cambiar, me aburre enseguida un avatar.

Coles debería de cambiarlo, ya... se lo dije

Doctor Banner rebuznó:
Que yo sepa, aquí hay dos avatares inamovibles, y son el de cupido y el de weo.. Nunca les vi otro avatar distinto, si con alguna ligera modificación.

Creo que el coles no cambia por que no le deja el programa en el perfil, al menos eso dice.

Por cierto hediondo, yo he cambiado 500 veces de avatar en lo que llevo de foro pero visto lo visto creo que este me lo voy a quedar durante una buena temporada :lol:

odio la semana santa asi que no me voy a esmerar demasiado jajaja

Doctor Banner rebuznó:

Hay bastantes más usuarios con avatares perpetuos. Y no daré nombres 8)

Banner, no sé si eres ajeno a la broma o si me pides que lo cambie para meter el dedo en la llaga, pero desde tu posición de admin deberías saber que YO NO PUEDO cambiar ni mi avatar ni mi firma, pues tengo el profile bloqueado por algún gracioso de la administración.

Es algo conocido por todos. La culpa la tiene Arcángel, que hace meses se cachondeaba diciéndome "Coles, cambiate el avatar hombre".

En fin... :x

PD: Seguramente soy tan valioso para el foro que me han retirado la "camiseta" y la han colgado del techo del pabellón, al igual que hicieron con Fernando Martín, con Jordan y con todos esos maricones... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Banner, no sé si eres ajeno a la broma o si me pides que lo cambie para meter el dedo en la llaga, pero desde tu posición de admin deberías saber que YO NO PUEDO cambiar ni mi avatar ni mi firma, pues tengo el profile bloqueado por algún gracioso de la administración.

joder, pues es verdad que lo acabo de comprobar. No lo sabía. Desde aquí pido al ejecutor de tal felonía que permita a nuestro profeta poder cambiar de avatar o firma, si lo cree conveniente o si es menester.
Yo propongo que le pongan este, ,más acorde con su condición

locoles.gif

Gracias compañeros

De todas formas mola ser eterno. :lol:

Me he convertido en una marca registrada? O sólo me están puteando?

Quí lo sá...

PD: Puede que mi firma y mi avatar cansen, pero hay que reconocer que estéticamente forman un bloque insuperable, preñado de buen gusto y elegancia. Por mi, que se quede toda la vida.

que alguien revise los estatutos putalocurianos y me resuelva si este cambio de avatar esta dentro de la legalidad, no quiero crear conflictos

micropene II rebuznó:
que alguien revise los estatutos putalocurianos y me resuelva si este cambio de avatar esta dentro de la legalidad, no quiero crear conflictos

esas firmas de moda...

el avatar no me lo cambio, pero de firma acabo de estrenar una con el photoshop a ver que tal queda

Solsticio Vernal rebuznó:

Por muy bien que LAMas los anos ajenos nada te hace eterno en este lugar lleno de mierda.

La voluntad se ser eternos es lo único que puede hacernos eternos.

Pero vamos, que me comas los huevos.

por mucho que las palabras te engañen y consigas convencer a tu espiritu jamas podras conseguir objetivos imposibles simplemente con la voluntad y tampoco conseguiras los alcanzables si dicha voluntad no está acompañada de accion.

huevomilda.JPG

Pana rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto, me propuse ser el único del foro que no cambiase de avatar cada poco tiempo, pero la tentación es demasiado fuerte... Y ese "action figure" es cojonudo, la verdad

Seguro que el único??

No le cortes el rollo, déjale, él es así.

pioneer rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:

Por muy bien que LAMas los anos ajenos nada te hace eterno en este lugar lleno de mierda.

La voluntad se ser eternos es lo único que puede hacernos eternos.

Pero vamos, que me comas los huevos.

por mucho que las palabras te engañen y consigas convencer a tu espiritu jamas podras conseguir objetivos imposibles simplemente con la voluntad y tampoco conseguiras los alcanzables si dicha voluntad no está acompañada de accion.

huevomilda.JPG

Lee mejor. Y pregúntate si conoces algo que sea eterno.

Vaya por Deus.

¿El que reniega de modas es a su vez igual de ovejuno que el que las sigue?

El caso es que me micciono un poco en vosotros, por si acaso.

:shock: no veo ningun matiz ni ninguna diferencia en lo que has resaltado. Tu dices que la voluntad nos puede hacer eternos yo digo que no, tu me preguntas si conozco algo que sea eterno y te respondo que al igual que cualquier ser humano el concepto de infinito y eternidad se nos escapa y solo puede estar en el plano de la intuicion y del abstracto.

El unico que podria entender la complejidad de lo eterno seria el personaje de mi avatar, todo lo demas son divagaciones y palabras vacias.

pioneer rebuznó:

:shock: no veo ningun matiz ni ninguna diferencia en lo que has resaltado. Tu dices que la voluntad nos puede hacer eternos yo digo que no, tu me preguntas si conozco algo que sea eterno y te respondo que al igual que cualquier ser humano el concepto de infinito y eternidad se nos escapa y solo puede estar en el plano de la intuicion y del abstracto.

El unico que podria entender la complejidad de lo eterno seria el personaje de mi avatar, todo lo demas son divagaciones y palabras vacias.

Bueno, pues hemos llegado entonces a la solución del problema. Cuando yo hablo de eternidad, me refiero a una eternidad mundana, enmarcada en un plano humano. Para mí Sócrates, Julio César, Alejandro Magno, Hitler, son seres eternos.

La verdadera eternidad es un concepto que no se me escapa, pero sinceramente, poseerla no serviría de nada. La prueba es que todos la poseemos ya y sin embargo nadie se ha dado cuenta.

Atrás
Arriba Pie