ETA se solidariza con Cataluña.

Harry_ado rebuznó:
Esta pregunta tendria que ir dirigida al señor del bigote ya que el conocia los detalles de la reunion, sino como es que se publico en los periodicos. A alguien le enteresava que saliera a la luz

Supongo que por el Sr. del bigote se refiere Ud. al Presidente del Gobierno D. José María Aznar López. En tal caso va a tener ud. que demostrar que el Presidente del Gobierno sabía de esa reunión. Este tipo de acusaciones no se pueden hacer sin demostrarlas.

Por otro lado creo entender que hace Ud. responsable al gobierno de lo publicado en los periódicos, cuando no dicta sus titulares. Supongo que lo demostrará igualmente.

Finalmente quizá pueda aclararme a quien le interesaba que saliera a la luz el qué.

No entiendo absolutamente nada de sus medias frases y sus acusaciones veladas.

PIJI rebuznó:
En tal caso va a tener ud. que demostrar que el Presidente del Gobierno sabía de esa reunión.

Finalmente quizá pueda aclararme a quien le interesaba que saliera a la luz el qué.

Sobre lo primero, lo sabía el CNI ke fue el ke saco a la luz todo.
Sobre lo segundo ke pacte el partido ke gobierna con el psoe con eta está meridianamente claro ke le favorece al PP, en cuanto le perjudica al PSOE, eso esta claro, si no lo crees asi pues nada tu mismo.

Mira Kaixer, no se si os hacéis los tontos o me haceis tonto a mí. Solo os falta decir es que los encapuchados del video eran Aznar y Rajoy.

Respecto al CNI el Gobierno negó que vigilara la reunión que mantuvieron Carod-Rovira y los dirigentes de ETA «Mikel Antza» y «Josu Ternera» en Francia el pasado 4 de enero.

pues uno de los encapuchados,si que tenia acento gallego.

Uy nando, me había olvidado de ti. Quería decirte una cosa.

GILIPOLLAS. ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

VUELVETE A TU PUTO FORO.

Suele pasar... Estos tarados ni siquiera suelen ser lugareños autóctonos. Creen que la identidad de una persona va en la tribu y en los apellidos y como ellos suelen ser González y Pérez, pues se dedican a hacerse los vascos a fuerza de matar, que a ver quien es el guapo que les lleva así la contraria.

Al menos no soy un indigente mental resentido y chaquetero como tú.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pl

ERES MUUUUU TOOONTO CORNUDIN

Que te pasa nandito? Abrazafarolas?

Ya se te han acabado los argumentos que tienes que recurrir a los emoticonos?

Valiente mindundi de tres al cuarto estas hecho.

Vuelvete a tu foro que esto te viene grande, cobarde muerdealmohadas. Que te escondes tras un clon.

Incapaz.

Quedate en tu foro tontin.Ya veo que no debes tener vida fuera de internet.Y no me respondan que ya me aburre el tira y afloja.Te doy la razon en todo.Es mas voy a votar al pp

Manuxos, al PP?
Será cuando Zapatero se folle a Cayetana Guillén Cuervo, no?

Laertes pensaba que eras mas listo,que no soy manuxos joder.

Me la pela.
Has visto a Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre"?
Pues yo igual, en mis trece.
Te seguiré llamando Manuxos hasta que me aburra, seas o no seas el zapatero ese de Toledo...

Una pregunta que me asalta en estos momentos etílicos........... mucho hablar de que ha dado ETA a Cataluña pero..... algo habrá dado rovira a cambio no?

nando rebuznó:
Quedate en tu foro tontin.Ya veo que no debes tener vida fuera de internet.Y no me respondan que ya me aburre el tira y afloja.Te doy la razon en todo.Es mas voy a votar al pp

Claro que te respondo robagallinas. Si tanto te aburre estar por este foro no sé porque apareces cada dos por tres.

Que te ocurre chupi de mierda? Que no te ha bastado con un baneo que quieres dos? O es que no sabes vivir sin venir por aqui a tomar tu ración de bofetadas?

Ah! y me importa una mierda que un juntapalabras como tu me de o me quite la razón. Por mi como si te la machacas con la tapa de un piano.
Soplagaitas. Insípido.

Yo solo digo que se ha de ser muy especial para estar a favor de un gobierno que nos pone en blanco de mira por el terrorismo internacional absurdamente y que encima tiene la desfachatez de criticar iniciativas mas que positivas como las del Carot, pq decidme si el gobierno actual no esta dispueso a negociar con la banda terrorista... como coño solucianaran el terrorismo en España? Hablando la gente se entiende, y buena prueba de eso ha hecho el Carot.

Y que os entre en el tarro que el Carot no es ni un traidor ni una persona indigna, es un hombre con ideales, simplemente ha buscado lo mejor para su país, por mucho q os joda.

Personalmente nunca mas voy a votar al PP después de ver como reaccionan y lo falsos e hipócritas que llegan a ser.

Kawalski no ha hecho lo mejor para su país, ha hecho lo mejor para su comunidad autónoma, que veo que confundes términos.

No confundo terminos, Catalunya forma parte de España, esta mas que claro.

Pero aunq te joda hay gente que considera Catalunya una nación independiente, vease ERC y sus simpatizantes.

Por lo tanto sigo manteniendo lo que he dicho.

Kawalski rebuznó:

Pero aunq te joda hay gente que considera Catalunya una nación independiente, vease ERC y sus simpatizantes.

La frase correcta seria ", simplemente ha buscado lo mejor para lo ke el considera su país "

De todos modos pienso ke el Carod la ha cagado, le hace publicidad a ETA en sus momentos más bajos, ke al fin y al cabo ETA asesinando lo unica ke busca es publicidad, sembrar el miedo.

Kawalski si no vas a votar al PP más algo se habrá ganado.

Kawalski rebuznó:
pq decidme si el gobierno actual no esta dispueso a negociar con la banda terrorista... como coño solucianaran el terrorismo en España? Hablando la gente se entiende, y buena prueba de eso ha hecho el Carot.

A mí esto me hace muchísima gracia cada vez que lo leo, la verdad. Estamos en un sistema democrático, cuya premisa fundamental es la discusión de los temas en los diferentes parlamentos; Insisto: la base del sistema democrático es justamente el intercambio de ideas, el diálogo. Llegan unos individuos que pasan directamente de la propia esencia democrática y en vez de hablar, matan, y aún hay elementos que siguen erre que erre con que hay que dialogar.

Pero ¿qué más pruebas se necesitan de que el diálogo no vale con esta gentuza, si ellos mismos han preferido el asesinato a hablar, que es justamente lo que hacemos el resto?

Kawalski rebuznó:

A mi no me jode, se lo que es Cataluña, a los que les tiene que joder es a los que la consideran como tal y en su DNI pone nacionalidad española.

El que yo considere que mi casa es un pais independiente de Sevilla, Andalucía , España, etc etc, no implica que esta lo sea, por mucho que llore y patalee.

Ando gacho y mis ganas de escribir son poquitas. Copiaré aquí un pedazo de artículo que he escrito en su día, en otro foro:

Ya se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo o leo a alguien que proclama como sanadora la opción de un genérico diálogo. Lo mejor sería tomárselo a rechifla, aunque lo cierto es que la imagen que ofrecen los que tenderían la mano a ciertos elementos oscila entre lo cándido y lo
malintencionado; perfiles ambos que no hacen ni maldita la gracia.

Los que abogamos por la vara de avellano contra el nazismo vasco, cuestionamos las razones (y más las consecuencias) para llevar a cabo ciertas conversaciones. Lo que sería de agradecer es que estos adalides de la concordia nos aclararan de una buena vez qué carajos hay que discutir y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con quién. Yo personalmente también abogo por echar a un lado de una manera firme la demagogia barata de diccionario; aquella que se basa en la bonita acepción de una palabra tan biensonante. ¿Diálogo, dicen? Yo lo llamo respuesta sumisa ante un chantaje.

CIRUÉLEZ

Por una vez creo que coincido con el Benjamín de la familia, aunque especificaría más bien "nazismo etarra" y no vasco, ya que no todos los vascos comulgamos lo mismo :roll:

El problema, ke no kereis verlo es ke ETA no son 20 asesinos, ke si se detiene a esos 20 salen otros 20 y otrs 20 ....
Por lo tanto no se puede acabar con ellos por medios policiales, estoy de acuerdo con ke se endurezcan las penas e incluso con la pena de muerte según de la mala leche ke este, pero sin dialogo no hay Paz eso ke os kede bien claro.

Atrás
Arriba Pie