W
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó::137 :137 alvarez rabo es AMO!
me baje sus comics hace unos dias pq no encontraba donde comprarlos!
El Loco de las Coles rebuznó:Aunque has abierto un hilo de mierda, debo decir que la triste realidad es así. En cuanto muestras cierta condescendencia con las posiciones independentistas vascas, y más aún si apoyas expresamente el diálogo con EH e incluso con ETA, te tachan de terrorista.
Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.
jakes rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Aunque has abierto un hilo de mierda, debo decir que la triste realidad es así. En cuanto muestras cierta condescendencia con las posiciones independentistas vascas, y más aún si apoyas expresamente el diálogo con EH e incluso con ETA, te tachan de terrorista.
Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.
la gente normal no te cataloga por esas cosillas, solo los paletos, los demagogos, y los medios de comunicacion catalogan asi a la gente.
Si te gusta la bandera española eres facha, y si eres independentista eres terrorista. Bendito pais.
Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.
No te equivoques, tú lo que eres es imbécil.
Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.
jakes rebuznó:tony soprano rebuznó::137 :137 alvarez rabo es AMO!
me baje sus comics hace unos dias pq no encontraba donde comprarlos!
donde te los has bajado?
Wireless rebuznó:Luis del Olmo = Demagogo, falso, tartufero, manipulador, populista, sin gracia, parcial, alacrán.... SIN DUDA
Wireless rebuznó:bISMARCK , si tueres guardi civil, has de tragar y llevar una cruz... q es la historia de la gaurdiacivil... esa historia de parejas q andaban por la españa de posguerra y no tan posguerra, muertos de hambre, pretenciosos, torturadores, chulos de mierda... gente q te podia dar una paliza por una mala mirada..... es decir... se ganaron en su dia una reputacion q hoy os toca a vosotros quitaros de encima, y por mi parte...muchos lo haceis!
SOIS AMOS! MUAHAHAHA ES AMO, NO SER AMO, AMOS
EL CHINO rebuznó:de verdad habeis sido capaces de leerlo? es ininteligible no me jodas
El Loco de las Coles rebuznó:Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.
Soy un imbécil, pero si me cayese de bruces al suelo no me clavaría un cuerno en el ojo.
GorkaLim8 rebuznó:A mí éste me parece genial:
![]()
Y si tenéis ocasión pillaos el Princi-pito, de Álvarez Rabo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.