ETA y el comic Vasco, cuna de asesinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:137 :137 alvarez rabo es AMO!

me baje sus comics hace unos dias pq no encontraba donde comprarlos!

Aunque has abierto un hilo de mierda, debo decir que la triste realidad es así. En cuanto muestras cierta condescendencia con las posiciones independentistas vascas, y más aún si apoyas expresamente el diálogo con EH e incluso con ETA, te tachan de terrorista.

Pues entonces sí, yo soy un terrorista. Y de los chungos.

tony soprano rebuznó:

donde te los has bajado?

El Loco de las Coles rebuznó:
Aunque has abierto un hilo de mierda, debo decir que la triste realidad es así. En cuanto muestras cierta condescendencia con las posiciones independentistas vascas, y más aún si apoyas expresamente el diálogo con EH e incluso con ETA, te tachan de terrorista.

la gente normal no te cataloga por esas cosillas, solo los paletos, los demagogos, y los medios de comunicacion catalogan asi a la gente.

Si te gusta la bandera española eres facha, y si eres independentista eres terrorista. Bendito pais.

jakes rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

la gente normal no te cataloga por esas cosillas, solo los paletos, los demagogos, y los medios de comunicacion catalogan asi a la gente.

Si te gusta la bandera española eres facha, y si eres independentista eres terrorista. Bendito pais.

Precisamente es la gente normal la que me cataloga así, y la que cataloga de fachas a aquellos que aman a su patria.

Benita anormalidad.

jakes rebuznó:
tony soprano rebuznó:

donde te los has bajado?

de la mula:

ed2k://|file|Alvarez Rabo - A las mujeres no les gusta follar.pdf|7004493|BDA802794274748D5EA6E161F7B81955|/
ed2k://|file|Alvarez.Rabo.-.Anal-Fabetos.[comic.es].rar|13887674|12093E9D414803018DAC39C30BB1A9DE|/
ed2k://|file|Alvarez.Rabo.-.Consejos.Sexuales.[comic.es].rar|12568289|F9CAEF007BC97689717449C655FAB504|/
ed2k://|file|Alvarez Rabo - Historias Raberas.rar|18572797|8BEE9DA60981B1F78DE3A72CE198DF33|/

para saber de que va el hombre valen estos,no se si ha editado mas..

cuando ya los tenia bajados encontré una web donde los vendian,si te interesa la busco!

¿Guardia civil = Demagogo, falso, tartufero, manipulador, populista, sin gracia, parcial, alacrán....?
Lo de no tener gracia, puede que si, pero lo demás, no se yo.
Aunque nadie lo crea, todos estamos aqui para ganarnos la vida, que es el fin último al que toda persona normal, y digo normal, aspira. Lo tendré en cuenta, pero bueno.....

Con respecto al tema del comic, tengo que decir que es muy común el tener prejuicios hoy en dia a la hora de juzgar a las personas.
Somos demasiado inexorables al juzgar a los demás cuando nos creemos sin culpa; sólo el pecador debiera juzgar a los pecadores.

Luis del Olmo = Demagogo, falso, tartufero, manipulador, populista, sin gracia, parcial, alacrán.... SIN DUDA

bISMARCK , si tueres guardi civil, has de tragar y llevar una cruz... q es la historia de la gaurdiacivil... esa historia de parejas q andaban por la españa de posguerra y no tan posguerra, muertos de hambre, pretenciosos, torturadores, chulos de mierda... gente q te podia dar una paliza por una mala mirada..... es decir... se ganaron en su dia una reputacion q hoy os toca a vosotros quitaros de encima, y por mi parte...muchos lo haceis!

SOIS AMOS! MUAHAHAHA ES AMO, NO SER AMO, AMOS

Wireless rebuznó:
bISMARCK , si tueres guardi civil, has de tragar y llevar una cruz... q es la historia de la gaurdiacivil... esa historia de parejas q andaban por la españa de posguerra y no tan posguerra, muertos de hambre, pretenciosos, torturadores, chulos de mierda... gente q te podia dar una paliza por una mala mirada..... es decir... se ganaron en su dia una reputacion q hoy os toca a vosotros quitaros de encima, y por mi parte...muchos lo haceis!

SOIS AMOS! MUAHAHAHA ES AMO, NO SER AMO, AMOS

Mucha gente no se llevo esa impresion, pero bueno, cada cual con su memoria historica.

no es problema de gafas, si no mas bien de no saber dibujar, joder hasta yo dibujo mejor que esa mierda

y de un comic ya se puede especular sobre terrorismo? pues si todo lo que aqui se trata es plan sarcastico se tomara en serio que seria este foro? apologia de todas las maldades del universo por lo menos.... el humor y mas el comic es solo eso, fantasia.....

A mí éste me parece genial:

tatuaje.jpg

Y si tenéis ocasión pillaos el Princi-pito, de Álvarez Rabo.

Atrás
Arriba Pie