Etoy hata er coñio que me digah PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberian hacer una liga profesional de este tipo de lucha (la World Jenny Federation o algo asi) y coger al neng de castefa de presentador o arbitro de las veladas y a lo tios estos de comentaristas!!! :pla

Lo mejor del video es cuando enfocan al culo de la PUTA de azul.
Lo demás es basura.

Vaya dos tristes ,, dando el espectáculo mientras todo el mundo se rie de ellas . De todas formas no tienen pinta de agitanadas más bien de todo lo contrario .

¿teneis más videos de éstos? Me ha encantado :lol: :lol:

QUE-REMOS MÁS! QUERE-MOS MÁS!! :lol:

Buenas, el video mu gracioso :-)

Pero como han dicho, de Jennys ná de ná, son dos pijas.

Si os fijais, cuando la elementa A le da la primera galleta a la elementa B, se van hacia el banco de detrás y se ve como un tío sale corriendo, no le vayan a atizar a él :D

Gracias por subirlo :)

A la morena no se la entiende una mierda, ¿alguien del sur que haga traducción, por favor?

pim_pam_pum rebuznó:
A la morena no se la entiende una mierda, ¿alguien del sur que haga traducción, por favor?

La gracia del video es totalmente independiente de lo que realmente dicen por sus bocas.

NomadS0ul rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

La gracia del video es totalmente independiente de lo que realmente dicen por sus bocas.

¿Qué dices? Lo que dicen es cachondo.

"A ti no te ponneh losh cuennos porque naide te tomanserio"

"iasta er coño e que me digas puta"

Y lo que dice pim_pam_pum es cierto, hay un momento que no se le entiende. Cuando la castaña le dice que le va a pegar una hostia y ella le contesta con un par o tres de frases y entonces los pavos empiezan con lo de uuuuuuuu lo que te ha disho !! y hostia !!

atta rebuznó:
Y lo que dice pim_pam_pum es cierto, hay un momento que no se le entiende. Cuando la castaña le dice que le va a pegar una hostia y ella le contesta con un par o tres de frases y entonces los pavos empiezan con lo de uuuuuuuu lo que te ha disho !! y hostia !!

Exacto, lo decía concretamente por eso. Debe ser un momento crítico del vídeo y no he cogido ni una palabra de lo que dijo.

¿Que ostias es un Jenny? Mas bien parecen dos tias discutiendo...

The Joker rebuznó:
¿Que ostias es un Jenny? Mas bien parecen dos tias discutiendo...
Estas son mayormente unas jennys unas bakalillas con kit completo.
ani39.jpg

Que algun canario le diga a esta gente quienes son las chandaleras, que yo no tengo ganas ahora.

pim_pam_pum rebuznó:
atta rebuznó:

Exacto, lo decía concretamente por eso. Debe ser un momento crítico del vídeo y no he cogido ni una palabra de lo que dijo.
Le dice algo así como: A mi no me das tu ninguna ostia. ¿Te estás enterando o no? (algo imposible de descifrar) ni tu me vas a dar ni nadie. y justo antes de que le meta el guantazo le dice: venga, venga

Adso rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
atta rebuznó:

Le dice algo así como: A mi no me das tu ninguna ostia. ¿Te estás enterando o no? (algo imposible de descifrar) ni tu me vas a dar ni nadie. y justo antes de que le meta el guantazo le dice: venga, venga

Yo le entendía "madre" en algún momento de la parrafada.

- Tu ma dicho a mi puta.
- Yo a ti no te..
- Tu ma dicho a mi puta y guarra, y a ti no te pone lo cuennos nadie poque ningun tio te toma en serio.
- Que te .. que te dicho que..
- A ti te dijerong guarra y tu digiste: guarra? Pues má guarra tengo yo una amiga que le está poniendo lo cuerno un tio.
- No no.. Maria eh para el ritmo eh
- A que te pego una hostia? Porque me tienne hasta el coño.
- Una hostia de que?
- Si lo dijiste si..
- Digo lo que me sale del coño. A mi no me das tu ninguna hostia, te estás enterando?
- Del coñooooo?
- Venga damela.

- HOSTIAAAAAA TIOOOOOOO HOSTIAAAAAAAA HOSTIAAAAAAAA

( Hostia )
( Grito )

- Que se matan illo illo illo.
- Yo me voy tio.

- Desgraciá de mierda.
- Puta.

- Uaaaaaalaaaa lo que te ha hechooooo.

- Ojalá no escushara a la gente.
- Estoy hasta el coño de que me digas puta!

investiguemos quienes son estas dos jennys
pondre el video en putalocura, a ver si damos con ellas

jiji

quiero mas videos de estas dos cracks

coooño vaya oido

aunque entre - Del coñooooo? y - Venga damela, va alguna frase clave indescifrable , con el posterior ostion

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
coooño vaya oido

aunque entre - Del coñooooo? y - Venga damela, va alguna frase clave indescifrable , con el posterior ostion

Ahí es donde creo que le menta a la madre.

Atrás
Arriba Pie