N
Nino
Guest
El video es cojonudo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

pim_pam_pum rebuznó:A la morena no se la entiende una mierda, ¿alguien del sur que haga traducción, por favor?
NomadS0ul rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A la morena no se la entiende una mierda, ¿alguien del sur que haga traducción, por favor?
La gracia del video es totalmente independiente de lo que realmente dicen por sus bocas.
atta rebuznó:Y lo que dice pim_pam_pum es cierto, hay un momento que no se le entiende. Cuando la castaña le dice que le va a pegar una hostia y ella le contesta con un par o tres de frases y entonces los pavos empiezan con lo de uuuuuuuu lo que te ha disho !! y hostia !!
Estas son mayormente unas jennys unas bakalillas con kit completo.The Joker rebuznó:¿Que ostias es un Jenny? Mas bien parecen dos tias discutiendo...
Le dice algo así como: A mi no me das tu ninguna ostia. ¿Te estás enterando o no? (algo imposible de descifrar) ni tu me vas a dar ni nadie. y justo antes de que le meta el guantazo le dice: venga, vengapim_pam_pum rebuznó:atta rebuznó:Y lo que dice pim_pam_pum es cierto, hay un momento que no se le entiende. Cuando la castaña le dice que le va a pegar una hostia y ella le contesta con un par o tres de frases y entonces los pavos empiezan con lo de uuuuuuuu lo que te ha disho !! y hostia !!
Exacto, lo decía concretamente por eso. Debe ser un momento crítico del vídeo y no he cogido ni una palabra de lo que dijo.
Adso rebuznó:Le dice algo así como: A mi no me das tu ninguna ostia. ¿Te estás enterando o no? (algo imposible de descifrar) ni tu me vas a dar ni nadie. y justo antes de que le meta el guantazo le dice: venga, vengapim_pam_pum rebuznó:atta rebuznó:Y lo que dice pim_pam_pum es cierto, hay un momento que no se le entiende. Cuando la castaña le dice que le va a pegar una hostia y ella le contesta con un par o tres de frases y entonces los pavos empiezan con lo de uuuuuuuu lo que te ha disho !! y hostia !!
Exacto, lo decía concretamente por eso. Debe ser un momento crítico del vídeo y no he cogido ni una palabra de lo que dijo.
BarBara rebuznó:Si lo digiste si..
Sir Ringo Starr rebuznó:BarBara rebuznó:Si lo digiste si..
BarBara rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:BarBara rebuznó:Si lo digiste si..
Cuela si digo que estaba en idioma Maria?
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:coooño vaya oido
aunque entre - Del coñooooo? y - Venga damela, va alguna frase clave indescifrable , con el posterior ostion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.