Etoy hata er coñio que me digah PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El link ha caducado. Que lo suba alguien, anda majetes

Ostia ese video lo vi yo hace mucho en una pagina donde salian fotos aparte de ellas con sus nombres y todo al parecer la página era de un grupo de amigos de allí del barrio o lo que fuera

Estas tias no son jennys, son pijillas que van bien vestidas pero se van con los malotes del barrio

Raixenrox rebuznó:
Ostia ese video lo vi yo hace mucho en una pagina donde salian fotos aparte de ellas con sus nombres y todo al parecer la página era de un grupo de amigos de allí del barrio o lo que fuera

ostias haz memoria nano!

necesito saber mas de la vida privada de las interfectas!

Ojalá se acaben matando entre ellos.

De todos modos ha sido una pelea de jennys muy light, las he visto peores. :?

Quentin rebuznó:
Ojalá se acaben matando entre ellos.

De todos modos ha sido una pelea de jennys muy light, las he visto peores. :?

Peleas las hay a patadas y muchísimo más duras que esta, pero el contenido de audio es inmejorable. A mi es lo que más me ha gustado del video, sin dudas.

A mi me ha hecho gracia el espabilao que lo graba y sus secuaces.
Cuando estan lejos dicen Hostias y las dos subnormales como muñecas, ale a darse de piñas.
Y cuando una de ellas se queda de espaldas y le graban el culo.

Sí que está disponible. Ya tira el link dAN1 ;) Y eso no son Jennys!! Esas por lo menos visten decentemente. Y veo que se sigue usando la táctica femenina de pelea. Tirón de pelo :lol:

Raixenrox rebuznó:

¿Te acuerdas ya? :roll:

El link no rula... lo puede volver a subir alguien?

link directo:

https://bknclan.spymac.net/maria_vs_marta.rar

si a alguien le da palo bajarlo:

combo17532.gif

Mierda, el video acaba justo cuando se me empezaba a poner enhiesta. Me pregunto como acabaría la cosa cuando salen corriendo, necesito saber de la vida de esas jennys.

Joder que forma de hablar tienen este par de putas.

ya no hay video ni ostias!! haber si lo posteais otra vez :wink:

Atrás
Arriba Pie