ETS

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
120
Buenas,
Ya se que algunos habréis pillado de todo y más, follando los chochetes más guarros habidos y por haber. El caso es que el otro día estuve leyendo info sobre las ETS y no tengo muy claro como puedo detectarlas, es decir, como puedo saber si una lumi tiene alguna (coño con granos, olor, ...) a ver si alguien puede darnos pistas para detectarlas a tiempo. Abstenerse comentarios que no aporten. Creo que es un tema que muchos desconocemos y que nos podrían venir bien a todos.

Última edición:
VIH. Indetectable

Candidiasis: requesón en el coño

Vph: aveces pueden estar las lesiones adentro del coño o en el cuello uterino y el coño se ve perfectamente sano por fuera

Herpes: difícil de detectar a menos que vayas mirándole el coño detenidamente en busca de pequeñas vesículas con líquido transparente en su interior ( en la fase donde ya están las costras si es muy evidente)

Sífilis/gonorrea: también difíciles de detectar, la pava puede tener un flujo pastoso/amarillento pero no necesariamente puede oler mal

Básicamente a no ser que le hagas exámenes de sangre a la puta y vayas con una lupa inspeccionándole el coño por dentro y fuera las probabilidades de pillar algo son bastante altas sobre todo por que las lesiones de vph no siempre son como las muestre Google aveces pueden verse como pequeños lunares planos y son extremadamente contagiosos, el condon no te ayudará a no pillarlo porque quedan expuestos los huevos el pubis y una pequeña parte del tronco

Quien tenga miedo a morir que no nazca.

Yo suelo darles por culo a pelo. Por ahora no he pillado nada. Abrirle el coño a pelo me da más asco porque creo que la gente no le gusta abrir ojales. Entiendo que están menos usados. Así que normalmente follo culos a pelo. No sé si hay el mismo riesgo.

Yo suelo darles por culo a pelo. Por ahora no he pillado nada. Abrirle el coño a pelo me da más asco porque creo que la gente no le gusta abrir ojales. Entiendo que están menos usados. Así que normalmente follo culos a pelo. No sé si hay el mismo riesgo.
Sida entrando en el chat.

Os remojáis la polla en Varón Dandy antes de follar y evitáis las infecciones.
Aficionados, que sois unos aficionados.

Sida entrando en el chat.
No tengo sida. Follo a pelo y me corro dentro. En el ojal. En el chochete no porque no quiero embarazos. Siempre que me corro es por detrás. Está foto la saqué con la última colombiana que estuve. Como se puede ver, siempre por detrás, a pelo y hasta dentro entera.
1000010410.webp

Última edición:
Que maravilla!! Ayer estuve con una de valencia. Jovencita pero quizás las caderas demasiado anchas, mucho culo. Le puse del revés. Por supuesto corrida anal.
1000010423.webp

Última edición:
Esta es de hace unos meses. Corrida anal. Como os digo, siempre penetro analmente.
1000010426.webp

Última edición:
No tengo sida. Follo a pelo y me corro dentro. En el ojal. En el chochete no porque no quiero embarazos. Siempre que me corro es por detrás. Está foto la saqué con la última colombiana que estuve. Como se puede ver, siempre por detrás, a pelo y hasta dentro entera.Ver el archivos adjunto 195581
Dudo que quieran quedarse embarazadas de un desconocido. Si quisieran ya lo habrían conseguido aunque te corras en su culo.

Aunque es de hace unos meses recuerdo que esta en concreto me costó mucho penetrarla. Tenía el culo muy estrecho.
1000010432.webp

Última edición:
Alexandra, 19 añitos. Muy recomendable. Menuda corrida que me pegué. Mmmm...
1000010434.webp

Cómo coño convences a las putas de penetrarlas a pelo? Y no te da ni siquiera un poco de preocupación de que se te vaya a caer la cola a pedazos más adelante?
Algunas quieren. Otras no. Follo con las que quieren.

Subidas por mi campeon
1000010441.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie