Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Vete a la firma que tengamos puesta cualquiera de los argonautas, vete al botón derecho del ratón y selecciona "copiar ruta de la imagen" si usas internec explorer busca algo parecido a eso, que yo uso firefox

Luego te vas a tu panel de control, te vas a editar tu firma y la insertas como si fuera una imagen normal. Yo lo he hecho así y sin problema

Gracias, camarada, ya he conseguido insertármela (la imagen..:lol:) en mi firma. Poco a poco me voy conviertiendo en un juanker de categoría.

p.d. El tema del nombre de la nave está complicándose más de lo esperado. La wikipedia y con ella, varias páginas más, insisten en el Argo, mientras que Robert Graves, el santo patron de la mitología clásica, hable de Argos. ¿Que hacemos marineros? Es tan sólo una s, pero es necesario ser fieles a la verdad.
 
Hijos de puta, cualquiera diría que estáis apostando a que España gana los 18 próximos eurobaskets.

Lituania también ha estado apestando estos 3 partidos, a ver si no les toca el día bueno otra vez con España.

El sábado contra Turquía a las 15.45, a ver si se sigue el plan de ayer y no meter a los 12 jugadores si no se gana sobrado.

Por cierto bendita lesión de Garbajosa :121 Se sabe hasta cuando tiene?




Saludos.
 
Como juguemos con ocho jugadores sí que vamos a palmarla rápido. Tocando madera siempre de que no se lesione pau.

Claver no lo hizo tan mal contra Gran Bretaña. Almenos podría darle sus cinco minutos por si tiene el día y si no banco.

Garbajosa padece un edema en la rodilla y según dijeron la baja es indefinida. En estos casos es cuando uno se pregunta que hacen cuatro bases en el equipo. Siempre pasa igual, escasos de pivots y Pau dando la cara.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Como juguemos con ocho jugadores sí que vamos a palmarla rápido. Tocando madera siempre de que no se lesione pau.

Claver no lo hizo tan mal contra Gran Bretaña. Almenos podría darle sus cinco minutos por si tiene el día y si no banco.

Garbajosa padece un edema en la rodilla y según dijeron la baja es indefinida.

Hombre con 8 si implica tener a Navarro 38 minutos como ayer tampoco, pero no deberían jugar los 12 como en los 2 primeros partidos. Claver debería haber jugado algo ayer. Cabezas muerte, Mumbrú salvo suceso paranormal no debería jugar más de 5 minutos y Raúl López momentos puntuales.

De puta madre lo de Garbajosa la verdad.


Saludos.
 
Lo cierto es que sin Garbajosa ni Carlos Jimenez,a ver quien frena a Ilyasova y Turkoglu,no tenemos escoltas altos,ni aleros tiradores ni pivots que salgan fuera... tenemos ahí un boquete importante.

Pero eso sí,en hombres bajos les barremos,que ellos tienen al viejuno de Tunceri y poco más y en cuestión de pivots ahora mismo nos meamos en quien sea.
 
Teddy Gammell rebuznó:
Lo cierto es que sin Garbajosa ni Carlos Jimenez,a ver quien frena a Ilyasova y Turkoglu,no tenemos escoltas altos,ni aleros tiradores ni pivots que salgan fuera... tenemos ahí un boquete importante.

Bien pensado, pero se te olvida que tenemos a Mumbru (:lol:) y al Rookie perirrojo que tiene que aportar y a Pau que cuando no juegue de pivot esta mas que de sobra acostumbrado a cubrir a gente alta que tire de tres, otra cosa es que Ilyasova viva en la linea de tres que directamente hacia una zona, que lo mas que seguro que os parezca una locura, pero no deberia de serlo si son intensos en defensa y si no acordaros de la famosa 1-3-1
 
mwahaha casto amazord

yo el vigía :121

p.d. si ya se enviare el draft :1
 
Con Turkoglu jugando de 3 e Ilyasova jugando de 4 abierto vamos a tener un problemazo gordo para pararlos como tengan el dia. Ahora eso si, por dentro en teoria deberiamos de destrozarlos y los bases por muy mal esten los nuestros tampoco lo van a mejorar ellos.

Para ganar ese partido es clave defender en individual y estar muy pendiente a las ayudas cuando los turcos bloqueen para dar salida a un tiro exterior.
 
En la primera página de este hilo deje claros cuales eran mis temoras: la falta de recambio para tres jugadores, que bien estaban ausentes o bien estaban ocupando espacio y poco más. Ni Calderón, ni Jimenez ni Carbajosa, han encontrado quien continue con su labor en este equipo. Estamos hablando de que no hemos podido cubrir 3 titulares del quinteto que ganó el Campeonato del Mundo. La incorporación de Rudy nos da, presumiblemente más potencial ofensivo, pero ni Rubio ni Marc están cumpliendo como se esperaba.

De todas formas, hay que recordar que hace un año por estas fechas estábamos jugando una de las mejores finales olímpicas de la historia de baloncesto. Hay equipo, de sobra, pero no estoy tan seguro que nos de para aguantar el tipo más de 2 o 3 años.
 
Con Turkoglu jugando de 3 e Ilyasova jugando de 4 abierto vamos a tener un problemazo gordo para pararlos como tengan el dia. Ahora eso si, por dentro en teoria deberiamos de destrozarlos y los bases por muy mal esten los nuestros tampoco lo van a mejorar ellos.

Para ganar ese partido es clave defender en individual y estar muy pendiente a las ayudas cuando los turcos bloqueen para dar salida a un tiro exterior.

Los emparejamientos serán Rudy con Turkoglu, en el que Rudy atacará mucho su defensa para cansarlo.

El problema será Ilyasova en ataque. De todas maneras cabe recordar que este tipo se suele hacer popo en los momentos importantes, que se lo digan al Barça en la Euroliga y algunos partidos de play-off. Por mucho que digáis Garbajosa en este partido iría muy bien para defenderle.

Todavía faltan dos días, que ansia.

Sería un partido para que Raúl Lopez aprovechara los minutos que seguro que va a tener para hacer puntos. Raúl, sé que vas a leer esto, yo confío en ti.
 
Claro el problema es que no tenemos un 3 alto que pueda defender a Turkoglu porque Rudy lo tiene dificil. Bueno si tenemos a Mumbru :lol:

Digo yo que Raül a Tunceri se lo tendra bien conocido y podria mearselo por 50 sitios, pero como todo en esta seleccion, son incognitas.
 
En unas horas vamos a comprobar si lo del partido contra Eslovenia fueron los primeros latidos previos a la resurrección o simplemente la mejoría que precede al deceso. Como tripulante del Argo/s me inclino, siempre, contra la galerna de dudas o la tempestad de incertidumbres , por lo primero. Este equipo tiene algo que en lo que ninguno le alcanza, que no se puede aprender y no hay forma de entrenar: talento. A la calidad hay que sumarle ahora la actitud y el sentido común, un sistema de juego que se adapte a las vicisitudes que se vayan sucediendo durante el partido y un mínimo de concentración. Hemos estado demasido cerca del abismo como para no haber aprendido de una vez por todas la lección.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Claro el problema es que no tenemos un 3 alto que pueda defender a Turkoglu porque Rudy lo tiene dificil. Bueno si tenemos a Mumbru :lol:

Digo yo que Raül a Tunceri se lo tendra bien conocido y podria mearselo por 50 sitios, pero como todo en esta seleccion, son incognitas.

Claver? Aunque es un pogo espawueti. Garbajosa si se recuperar podria incordiar.
 
Venga joder, a ver si ahora vamos a tener miedo. Y Turquía es de lo más fuerte que nos vamos a encontrar, ojo, pero el problema de España sigue siendo España.

Defensa muy fuerte y pa´lante, que por talento no nos gana nadie por muchos Ilyasovas y Turkoglus que haya por ahí...

Bueno hoy empieza la 2ª fase, la siguen dando en La Sexta aunque a veces se corta la emisión. De momento, Rusia 28 - Croacia 26 al descanso. Partido importante para ambas selecciones, pues están las dos con balance 1-1 de la 1ª fase.
 
Ganamos, yo estoy convencido. Quiero ver a Ilyasova haciendo el saltimbanqui delante de Pau o Marc, porque no creo que sea mucho problema. Y nuestros pequeños son tropencientas veces mejores que los suyos.

Yo sigo pensando que Llul tendría que ser segundo base, por delante de Cabezas, pero bueno, Mr. Gomino no opina lo mismo por lo que se ve.

El problema como decís aquí, es Turkoglu. A este le deberían defender Claver y Mumbrú, rotando varias veces, y exprimirse a tope en la defensa, para que no puede mover bien el balón, que por algo es el mejor alero pasador de toda la NBA. Y yastá, que ellos tienen 2-3 jugadores buenos, nosotros alguno más.

 
Si el partido cambia de hora, ¿Cuando lo anunciarian? Esque he escuchado rumores que el horario no es fijo o algo asi.
 
Si el partido cambia de hora, ¿Cuando lo anunciarian? Esque he escuchado rumores que el horario no es fijo o algo asi.

Las últimas noticias confirman las 15,45 como la hora prevista del duelo en el que nuestra gloriosa selección dará un nuevo paso adelante en su recuperación del nivel esperado. Se confirma la hora y se confirma tambien que me lo pierdo, a esa hora me toca darle palique al suegro. Haré todo lo posible para que se exceda con el vino y se quede inconsciente sesteando el sofá mientras yo veo tranquilamente el partido sin tener que escuchar su cháchara sobre sus hazañas de juventud, los viejos tiempos y el Madrid de Gento.
 
Las últimas noticias confirman las 15,45 como la hora prevista del duelo en el que nuestra gloriosa selección dará un nuevo paso adelante en su recuperación del nivel esperado. Se confirma la hora y se confirma tambien que me lo pierdo, a esa hora me toca darle palique al suegro. Haré todo lo posible para que se exceda con el vino y se quede inconsciente sesteando el sofá mientras yo veo tranquilamente el partido sin tener que escuchar su cháchara sobre sus hazañas de juventud, los viejos tiempos y el Madrid de Gento.
Pues como tú le hables de Raúl, no sé yo quién sale perdiendo :lol:

En cuanto al vino, siempre le puedes añadir un "complemento" a la primera copa para asegurar el tiro. Y si se te va la mano, pues nada, un paso de gigante hacia la herencia.

Puta mierda de horarios: el partido de hoy lo veré de casualidad, el próximo me lo pierdo y para el siguiente como mucho veo el último cuarto.
 
retransmisiones de la6

Buenas,
Hay vida fuera del foroputas, jeje.

Mi primer post es para proclamar a los cuatro vientos que las retransmisiones de la sexta son una puta mierda. No me he leído todo el hilo, igual estoy repitiendo cosas dichas anteriormente pero... es que no me puedo aguantar.
Del señor Montes, Itu y Epi... no quiero ni hablar. de hecho, procuro ver los partidos por la página de Internet, pero es que cuando no puede ser, me llevan los diablos!!!...
No ponen una triste estadística como Dios manda (a quién coño le importará que Rudy desayune crispis antes de cada partido y que su hermana juegue con las Pump originales en las Cincinatti Hotties?? ). joder, quiero ver las planillas!!!
....
quiero que Montes deje de decir "eh, eh, eh" o "el oro no está en m" (ya se calla el muy xxxx, como en la final del Europeo)
quiero que Epi/Iturriaga hagan comentarios, no que digan idioteces.
quiero que comenten las jugadas,
que expliquen, de vez en cuando, lo que es un "pick%roll" o... el "salto ruso", joder


Está claro que somos pocos los que vemos basket regularmente (no hay más que ver las audiencias de la ACB) y que, tras los resultados de audiencia en futbol y el Mundial, han pensado que tienen que retransmitir "para todos los públicos". Si es así, me jodo y bailo pero entonces, en vez de darles por enseñar culos-tapando-camara-para que no se vea la pizarra-durante-tiempo muerto, que enfoquen a las polacas danzando, QUE NI SIQUIERA LO HACEN!

Ay, Dios, no se hundirá la Sexta antes del Mundial!!!!!



Leonard Shelby rebuznó:
Durante los próximos 4 años,el mejor basket se verá en laSexta que emitirá en abierto, gratis y en exclusiva los próximos 3 Europeos (España 07, Polonia 09 y Lituania 11) y el Mundial de Turquía 2010 y, como hiciera con el Mundial de Baloncesto de Japón, la cadena volverá a realizar una cobertura especial y espectacular de estos acontecimientos deportivos.


Estos años metiéndonos el GRATIS hasta por el culo y ahora callan como putas.
 
Según indica la página web de ACB.com Garbajosa está recuperado y podrá jugar el partido. Creo que será la pareja de baile de Ilyasova.

Yo sí podré ver el partido en directo porque no tengo amigos, ni novia, ni compromisos sociales que atender. Así que dos horas de goce baloncestístico.
 
Yo solo la primera la parte. Ya me lo contareis.

HombreQueViola, claro que tienes amigos. Aqui te queremos como solo podriamos querer a un hombre que viola.
 
Bueno, esto va a empezar... si pestañean se lo van a perder.. gñe

edit

ya empezamos con los regalitos
 
Esto es lo que me jode de Navarro, es un puto genio pero va a rachas. Joder si fuera un poco mas constante se follaba el solo a cualquier equipo.

Por cierto, ver a Rubio defender es una puta gozada.
 
Koto rebuznó:
Esto es lo que me jode de Navarro, es un puto genio pero va a rachas. Joder si fuera un poco mas constante se follaba el solo a cualquier equipo.

Por cierto, ver a Rubio defender es una puta gozada.
Sí, porque verle tirar... Es lo que le falta realmente.

Cómo se echa de menos a Calderón: defiende, da juego, penetra, las enchufa de 3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie