Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElHombreQueViola rebuznó:
Que puta idolatría con Sergio Rodríguez, jugador que todavía no ha demostrado nada más que sabe agitar las toallas en un banco. En Europa nunca fue el titular de un equipo gran de Euroliga. Se fue a la NBA sin saber atacar ni defender, su único recurso era esos pases a lo loco que le suponían casi siempre pérdidas.

Las medias de Sergio Rodríguez es para dar cinco min. de descanso tanto en la primera parte como en la segunda al base titular Blake. Eso si el partido no estaba decidido, porque esta temporada no jugó ni un minutos de los play-off



No jodas el foro de ACB.com. Si son todos unos niñatos de tres al cuarto que no tienen ni puta idea de baloncesto y se dedican a abrir hilos sin sentido. Antes había algún forero que relataba campeonatos o subía ficheros que tenía en vhs, ahora ni eso.

Por cierto, faltan cuatro partidos para ganar el Europeo.
Coño como para ser titular en un equipo grande de Euroliga al irte a la NBA con 19 años.

Sus ultimos 6 meses en el Estu ya no son buenos. son impresionantes. Sobre todo la con la confianza de su entrenador. Es mas, hace una serie ante Unicaja, aquel Unicaja de Pepe (cuando no estaba semi-jubilado) y Cabezas, en un gran estado de forma, MAGISTRAL.

Anotando mas de 15 puntos y casi 7 asistencias en esa serie. Con una final de Liga regular tremenda con donde promedia mas de 10 puntos y 7 asistencias ganando el jugador revelacion del año.

Que si. Que sera toda la mentira que tu quieras. Este año ha jugado 80 partidos. 80. Saliendo casi 15 veces de titular y promediando en Liga regular esos 15 minutos que te digo. Uniendose a los 5 por partido que disputo en los Play-Offs eso si.

Yo no considero tal y como esta Sergio hoy en dia un base adecuado para la seleccion, mas que nada porque no es el estilo de juego que le conviene en demasia el que usa Scariolo. ¡Ah, mira! Como a 8 de los que si lleva. Pero a dia de hoy la verdad que las dudas entre los dos bases suplentes que llevamos, que han demostrado no adaptarse al rol que deberian, y la de llevar al "chacho" pues son perfectamente logicas.

Ya lo de la mentira que es Sergio de jugador te lo dejo a ti.

Por cierto que fueron 14 los puntos contra aquella Argentina que cortocircuito el juego de una apisonadora, aquella si, llamada España.

Otra cosa en la que coincidimos es en la mierda en la que se ha convertido el Foro ACB. 2 o 3 hilos solo valen.
 
O sea que ¿seguro que hay que ganar por pelotas para ser cuartos?. Porque si es asi miedo me da el ODWEN arbitral al que podemos ser sometidos con la anfitriona.

Estoy viendo que a Gortat le van a dejar hacer karate a muerte en la zona y a Lampe un poco mas de lo mismo.

Por cierto el bajon de Polonia era esperado. Tienen un quinteto inicial bueno y un banquillo de mierda. En el momento en que han tenido que abusar de los cinco estrella para llegar a donde estan pues los han dejado fundidos y ahora estan pagando el precio.

Ahora con todo y con esas me espero un arbitraje Brazauskas's-Lamonica's style para que los anfitriones no se queden fuera.
 
Si, y Lituania perdio de 30 contra Eslovenia, eso han dicho en la retransmision.

Polonia es el mas debil, no jodamos. Mas debil que Turquia, Serbia, Lituania y Eslovenia. Juegan en casa, si. Y? Son unos matados. Si no les ganan es que son lo peor.
 
Si, y Lituania perdio de 30 contra Eslovenia, eso han dicho en la retransmision.

Polonia es el mas debil, no jodamos. Mas debil que Turquia, Serbia, Lituania y Eslovenia. Juegan en casa, si. Y? Son unos matados. Si no les ganan es que son lo peor.

Vale, si yo tambien pienso lo mismo. Y siendo posifos, ¿a quien preferis para unos hipoteticos cuartos Grecia o Francia?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vale, si yo tambien pienso lo mismo. Y siendo posifos, ¿a quien preferis para unos hipoteticos cuartos Grecia o Francia?
Francia por supuesto.
Son un equipo no muy tactico,y eso le conviene a España.
Dependen mucho de Tony Parker,y ahi tenemos a Ricky,que lo que es defensa es su fuerte.
Y que Grecia es mucha Grecia.
 
Antes de valorar el partido de cuartos y la preferencia de cada uno y a sabiendas que Polonia es un nivel bastante inferior a España, aunque despues de lo que hemos visto en este Eurobasket cualquiera se fia, deberiamos pasar la prueba de Polonia.

Va a ser un partido a muerte ante el anfitrion.

Quien pierda a ver lo que resta desde casita, algunos mas cerca que otros eso es cierto.

Asi que yo no las tengo todas conmigo. Presion. Arbitraje. Ostias como panes para parar el juego interior. Defensa exterior de contacto casi siempre.

Podemos pasarlo mal, como estamos haciendo en la salida del balon si nos presionan a todo campo Cabezas lo minimo por favor).

Luego do troncos con alg de movilidad que pueden darle tanto a Pau como a Marc una tarde jodidilla. Creo que es un partido muy para Felipe y su aprovechamiento de movilidad. Gortat es un to que intimida mucho, gran defensor en el 1 contra 1 pero que no lee muy bien las ayudas. Se precipita en ellas y unos interiores buenos pasadores como lo son Pau y Marc, a ver si lo demuestran mas en este torneo que estan espesitos, pueden crear muchas ventajas para un tipo como el pivot del Real MAdrid que se sabe colocar.

Importante los primeros 15 minutos de juego para que esa gente no crezca en juego y confianza.

Correr, correr y correr que es la base de esta seleccion. Pero para esto asegurar el rebote defensivo. Cuidado con Ignersky que como saben en Sevilla si tiene el dia el jodido las mete de todos los colores, presionar a sus bases, que son flojitos una y otra vez, y no dejar que se enchufe Logan, mira ya tenemos trabajo para Scariolo. Si el quinteto es bajito, es decir, Ricky, JuanCa, Rudy. JuanCa cogeria al base y Ricky a Logan. Pero al hacer esto pierdes la presion tan buena de Rubio en la subida al balon de su base. Y a Rudy no lo puedes emparejar a Logan, ya que a Navarro se lo follaria su alero. Tal vez la solucion sea salir con Rubio, Rudy y alero alto. Mumbru a ponerse las pilas en defensa y cerrar los rebotes. Presion exterior constante de la doble R, y revulsivo desde el banquillo de un Navarro a ver si despierta. Acompañaria con Felipe y Pau. Para cerrar el rebote defensivo y correr rapido a la contra.

Si pasamos los primeros 15 minutos y ganamos confianza podremos pasar a cuartos. Que sea quien sea me da igual. Aunque si algo temo de Francia es a un Parker que nos castigue nuestro punto debil y unos negros saltarines que nos rompan el culo con el rebote ofensivo. si, si. Ese que nos quitan trillones de veces cada partido.
 
¡Juas!

¿Habeis visto el partido entre Grecia y Francia?

Si os digo que ninguno queria ganar creedme.

Triple griego que empata a falta de 8 segundos y en el banco en vez de estar todos alegres mas de uno le mira con una cara.

Pues bien jugada ultima de Francia, lanza De Colo (jugador del Valencia Basket) y anota.

Las caras de lo franceses es un poema. ¡Han ganado! Pero no lo parece.

Bourossis con una cara de alivio al final dibujada con una sorisa de alivio.

A todo esto, con la misma España mañana gana y se dan los resultados y los griegos no rien tanto.

Nunca ganar dio tanto miedo en un europeo. Miedo. Nos tienen miedo, y eso es un punto a nuestro favor.

Creamos.
 
Yo lo veo logico porque es mas facil jugarse los cuartos con alguien que es previsible. Serbia ha demostrado todo lo que tiene y todo lo que puede dar.

España es una incognita, a priori puede que este peor pero saben que todavia les puede salir la vena de campeones y pegarles el OWNED. Aunque claro lo mismo el OWNED se lo llevan los griegos si españa queda tercera mañana.

Yo sinceramente a Grecia no la queria ni en pintura ahora bien un emparejamiento Baby Shaq - Pau tendria su cosa verlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy efusivos los franceses tras la canasta y los griegos casi se vienen abajo :137



Mañana España juega a las 18.15 por si hay algún despistado.



Saludos.
 
¿Soy el unico entonces que por preferir prefiero jugar ante Grecia en cuartos que ante Francia?

Yo no veo nada claro como jugar a los franceses. Y encima potenciar sus ataques a nuestros puntos debiles que son la defensa del base, Dios nos coja confesados con los Pick n roll de Parker con sus interiores y las ayudas de los nuestros que estan siendo nefastas este campeonato. Y ademas el rebote ofensivo donde nos pueden dar quebraderos de cabeza absolutos.

Ademas correr ante un equipo tan atletico como este puede no ser tan benficioso, y la presion al base en toda la cancha pues Tony se la pasa por el arco de su señora Longoria.

¿Jugariamos lento pues? Pues teniendo e cuenta el liston arbitral y que estamos espesitos pues no se yo.

El anterior precedente ademas ante los galos no es muy esperanzador aunque cierto que no estaba Pau.

De Grecia se mas que esperarme y como Francia su tiro exterior es lo que mas flojea.

Yo si me dan a elegir prefiero ante Hellas.
 
A mí me suda la polla quien nos toque. Es que sigo mirando plantillas y algunos partidos de vez en cuando y creo que jugando al 80% de nuestras posibilidades arrasábamos.

Lo que tenemos que hacer es ganar a Polonia de veinte sin que haya partido. Una vez en cuartos el acojone sale.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
¿Soy el unico entonces que por preferir prefiero jugar ante Grecia en cuartos que ante Francia?
Yo si me dan a elegir prefiero ante Hellas.

de momento vamos a ganar hoy.

un partido contra los naripones ya sabes que va a exigir una concentración y pelea de cada segundo del partido y no se si el equipo está preparado para un partido a cara de perro.

Francia depende más de Parker y tienes el componente Psicológico de que tenemos varios nba que se van a enchufar por el ego y tal.

con nada que se enchufen, se los follan a los dos desde dentro de la zona.
 
Bueno nenes, en breve tenemos que salir al campo con los huevos por delante y dejarnos de pollas flojas de una vez. Ganar por menos de veinte no es una opción, hoy es el mejor momento de marcar el territorio para que nuestro rival de cuartos vaya lubricándose el ojete. Con cariño y sabiendo lo que te espera las cosas duelen menos.

Hoy El Mundo publica una entrevista con Ricky Rubio, esto es lo que muchacho nos dice de las genialidades de Escarolo.

P.- ¿Tan diferente es Scariolo de Aíto?

R.- Son pequeños detalles, a los que la gente no le da importancia, pero hace que cambie la filosofía de un equipo. Con Sergio el juego es mucho más sistematizado. Aunque te permite libertad, hay momentos en que él decide qué jugada hay que hacer y no es que me limite la libertad, pero me he tenido que adaptar. Lo estoy consiguiendo.

Una joyita sin duda. Si el macarroni se ha creido que va a llegar a la selección de los Junior de oro a decirles si Pau o Navarro o Carbajosa se la pueden chupar (la pelota) o no, lo lleva claro y demuestra ser aún más tonto de lo que parece.
 
(...) P.- ¿Tan diferente es Scariolo de Aíto?

R.- Son pequeños detalles, a los que la gente no le da importancia, pero hace que cambie la filosofía de un equipo. Con Sergio el juego es mucho más sistematizado. Aunque te permite libertad, hay momentos en que él decide qué jugada hay que hacer y no es que me limite la libertad, pero me he tenido que adaptar.



Ya me parecía a mí, no era normal ver a gente de tanto talento jugar tan agarrotada. Pues se equivoca y de largo, la mejor forma de que una fiera ataque no es precisamente enjaulándola.

Si se quiere poner un sello personal a un equipo como éste y en un torneo tan corto tiene que ser en defensa. Pepu planteaba una muy agresiva que permitía al equipo robar la bola rápido y correr y gustarse en ataque, cosa que los jugadores agradecían. Yo creo que alguno todavía le echa de menos.

Dentro de un ratito primer vida o muerte para los Argonautas. Como aperitivo, Lituania - Serbia que empieza ya.
 
Primero a arrasar hoy contra Polonia, para ir acojonando mas si cabe. Francia es un pastel comparado con los Griegos. Ricky puede frenar a Tony, y poco mas tienen, ya que aunque sean un equipo muy atlético, somos superiores.
 
Lebrom rebuznó:
Primero a arrasar hoy contra Polonia, para ir acojonando mas si cabe. Francia es un pastel comparado con los Griegos. Ricky puede frenar a Tony, y poco mas tienen, ya que aunque sean un equipo muy atlético, somos superiores.
No creo que este Ricky pueda parar a Parker por muy bueno defensivamente que sea le sigue faltando algo.

Francia es un equipo ramplon pero que puede ser una mosca cojonera en los puntos debiles españoles.

Y si tenemos miedo a una Grecia sin Diamantidis, Papaloukas e incluso un Papadopoulos que era basico en el juego griego es para pensarlo bien.

Con Bourousis como eje interior, un muy buen jugador pero bastante controlable por parte de los pivots españoles.

Un Zizis que si puede ser castigado en la presion y Spanoulis que es la referencia clara ofensiva. Pues es un equipo que es muchisimo mas previsible de jugar y yo creo que controlar que los galos. Tienen problemas en el tiro exterior.

Se esta infravalorando a los franceses, invictos en las dos primeras fases. Asi luego nos pasa lo que nos pasa.

Ahora a empezar con el partido a vida o muerte de esta tarde. Francamente si el equipo recupera su juego ya nos puede tocar Francia, Grecia, o una mezcla de los mejores jugadores de ambas selecciones que nos los follamos a pelo.

Alea jacta est
 
Si pasamos yo prefiero a Grecia, a mi me da muy mala espina los Franceses y su defensa, son capaces de acabar con la volatil inspiracion atacante que tiene España, vamos que en un partido con Francia a pocos puntos tengo la sensacion de que palmamos fijo.

Prefiero a Grecia, nos conocemos mas y se nos adapta mas a nuestro juego de hacer puntos

Mirar que fotico me he encontrado en As de la jugada de LLull contra Turquia

xqi7bs.jpg
 
En un supuesto enfrentamiento con Francia quiero pensar que el niñato al menos al menos se hara una medio defensa buena a Parker.

Gasol deberia de poder mearse a gusto a Turiaf por muy buen europeo que este haciendo este ultimo.

Posiblemente el que mas miedo me de ellos es Pietrus, si esta enchufado estamos en lo de siempre, podriamos tener problemas para sujetarlo igual que podria haber pasado con Turkoglu.


Respecto al partido de hoy lo que mas temo es una cacicada arbitral asi que tendrian que salir a morder y distanciarse desde el minuto 1 lo cual seria doblemente positivo ya por un lado certificas mejoria en tu juego acojonando a tu posible rival de cuartos y por otro lado y mas importante ahorras el que un arbitro te la pueda jugar en un momento clave.


Lo de la foto de Turquia no me extraña; no es nada nuevo bajo el sol y los arbitros suelen hacerse popo con estas jugadas y mas si es "el ultimo que llega" el que se las pega. La unica posibilidad de que medio te piten eso es que sean Gasol o Rudy los que vayan para canasta.
 
Final de partido, Serbia 89 - Lituania 79. Así que, si jugamos los cuartos, será mañana contra Francia.

Los horarios no aparecen todavía, supongo que serán 18'15 y 21'00. En teoría jugaríamos el primer partido.

La clave para hoy, como dice nuestro "base negro", es dejar las cosas muy claritas desde el principio. Como lleguemos a un final apretado no quiero ni pensar lo que pueden hacer los árbitros. Y más viendo la cojonuda foto que ha colgado Artest... :2:2:2
 
¡Venga coño,vamos a ganar!

Ya no quedan mas huevos que poner todo sobre la cancha.

4 partidos a vida o muerte y voy a hacer de pitoniso;

Hoy follamos a Polonia (+15)

Mañana sufrimos pero ganamos a los primos del negro de "La Haine". (+3)

El Sabado los griegos probaran nuestro yogurt seminal. (+7)

Y el Domingo la revancha por Llul, Scariolo y el robo que nos hicieron en 2001 que aun tengo pesadillas con aquella cancion de mierda y los moros pagandole a los arbitros al final del partido. (+5)
 
Mandando en pista quienes tienen que mandar, el 7 de españa y Pau.

Esto es otra coa.

Fijaos como cuando estaba en pista Rubio subia la bola Logan, no se fian mucho de sus bases y la presion. Asi que Raul puede ser muy valido en este encuentro ya que Ricky no esta nada acertado.

Pau y JuanCa son nuestra vida.

Edito; Al Cesar lo que es del Cesar. Muy bien planteado el partido hoy por parte de Sergio, jugando una y otra vez con los pivots adentro para que la defensa se cierre en torno a ellos y los exteriores tengan mas facil anotar. Puede ser una buena opcion para los gabachos.
 
Me gusta:


- Pau recuperando su mejor nivel y liderando al equipo. esto era BASICO y si sigue en esta linea ascendente podemos ir a mañana con mas garantias.

- Navarro recuperando el tiro exterior.



No me gusta:


-Ricky es un rotor de piedras a presion; hasta los polacos saben que mas tarde o mas temprano la va a doblar y si juego se hace muy predecible. La mandarina del primer cuarto que no ha tocado aro ha sido :lol:

-El puto Garbajosa jugando por cojones, yendose para fuera como de costumbre y fallando triples como de costumbre.

-Huecos del carajo en la defensa y ayudas lentas cuando penetra el base. Eso mañana como se lo permitan a Parker va a ser una escabechina con lo que mas vale que se vayan mentalizando.

-Raül defensa -1, este mañana no lo ponia ni a agitar toallas.



Con todo se ve algo mejor de juego; aun asi sigo pensando que Francia parte con cierta ventaja mañana pero no tanta como podria pensarse hace una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie