Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
:lol: aún is posibol, espero que no, pero todo puede pasar..

y el partidaco que estoy gozando, que? :1

pillaba 65 eurazos :sad: ...:lol:

Ya ves, para comprar el SPORT durante dos meses.
 
Nos van a joder en el ultimo ya vereis. No estamos metiendo ni una el aro esta gafado


Efito: meequivocaba de 26
 
Que huevos tuvisteis los del argos

Yo os veia a todos baneados.:lol:

EQUIPAZO.
 
Grandioso, no tengo palabras.

Enhorabuena a todos menos a madeira.

Por cierto, cuatro metales seguidos. Eso solo lo ha hecho la URSS y Yugoeslavia.

Equipazo irrepetible.
 
estos jugadores se merecen jugarse un ban perpetuo por ellos. Físico aparte, el mejor equipo de baloncesto del mundo. Enhorabuena

CAMPEONES
 
Son los putos amos se lo merecian es la mejor seleccion que tenemos y tendremos en España!!!
 
estabamos en el barco, ahora q no se suba nadie :1

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ
 
Quién me iba a decir a mí cuando veía de pequeño a los Andrés Jiménez, Montero, Cargol y Jofresa por la tele convertir en mierda todo lo que se tiraban, que una selección española de baloncesto llegaría a arrasar como lo hace ésta cuando sus jugadores se enchufan.

Anda que no nos hemos tragado chorradas de Lolo Sainz sacando a un quinteto en cada parte sin rotaciones, a Mike Smith, J.I. Romero, Kornegay, Esteller, Morales, Orenga, Arcega, Laso, Galilea, Corrales, Fran Murcia y demás morralla con patas.

Este equipo, desde que petó en semis en el Junior a Argentina en un partidazo, se veía que tenía algo. Y han superado las expectativas en cada campeonato hasta que alcanzaron su punto culminante el año pasado en la final contra EEUU.

Estoy llorando caca a chorro de emoción.
 
y en qué página de apuestas cviste el partit? que yo intenté registrarme en 2 y me cago en su puta madre.
menos mal que ganando así...
 
Y el Argos llegó a puerto, victorioso.

Los putos amos, me cago en mi puta vida.


CAMPEONES


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
¡Dónde está!, ¡no se ve!, ¡al toallero del portugués!



:121:121:121:121:121:121
 
A mí es que desde que no juegan Corbalán ni Chicho Sibilio como que esto ya no me va. :lol:
 
Todo ha salido perfecto,hasta Montes ha dicho que deja la Sexta,solo ha faltado que Iturriaga diga que tiene Parkinson terminal.

Como capitán de la Argos,felicito a toda la tripulación.

Al resto que os den por el culo.
 
Lo primero y más importante


CAMPEONES
Lo segundo, con el oro colgado al cuello lo digo bien alto

¡Escarolo a tomar pol'culo!

Y lo tercero, que espero que se haga justicia y a los valientes argonautas, recien desembarcados en el el puerto final de su travesía, felices y exaltados, ebrios de felicidad y orgullo, se nos pague como nuestro valor se merece. ¡RANGO PERSONALIZADO PARA CADA ARGONAUTA! España y la Justicia no aceptan otra moneda.​
 
una pregunta capciosa?
cambiabais el campeonato europeo-mundial por el oro olimpico?

y otra pregunta casposa, por que no entra en este hilo madeira si anda posteando en el mforo deportes ahora mismo?

pd los tajs molan
 
Me da orgullo ser español hoy y a ver si hay suerte y el italiano de mierda se va a tomar por culo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
una pregunta capciosa?
cambiabais el campeonato europeo-mundial por el oro olimpico?

Evidentemente que sí, esto, al lado del oro olímpico, tiene una entidad muy inferior.
 
Redivivo rebuznó:
¡Escarolo a tomar pol'culo!
Amén.

El éxito ha sido posible a raíz del partido contra Turquía cuando toda la mierda salió a la superficie. Imagino que entonces se le diría a Escarolo que se estuviera quietecito y que dejara sus mamonadas para Moscú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie