Europa, ese pozo de mierda

Europa, ese pozo de mierda

Si exceptuamos los paises centro y sudamericanos, Rusia y la mayoría de los paises asiáticos, los maravillosos resorts africanos, unas cuantas regiones de los USA, y los paises de mayoría musulmana.

Esto es Europa.

Registros masivos y detenciones por nuevos casos de corrupción que salpican a eurodiputados

La Policía belga destapa una red de presuntos sobornos, con Huawei en medio, en Bruselas, Valonia, Flandes y Portugal que involucra a una veintena de europarlamentarios

Esto es Europa.

Registros masivos y detenciones por nuevos casos de corrupción que salpican a eurodiputados

La Policía belga destapa una red de presuntos sobornos, con Huawei en medio, en Bruselas, Valonia, Flandes y Portugal que involucra a una veintena de europarlamentarios

Vaya, vaya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es Europa.

Que media clase política en Brusela esta comprada por Marruecos, Arabia Saudi y Rusia es algo que ya ni cootiza, me cago en tó.

Los eurodiputados se venden al que más pague. Están ahí para eso. Da igual el país.
Hace poco el Trumpo dijo que iba a sacar la lista de paises y medios de comunicación regados con dolares del USAID ese tan famoso. Te digo yo que aqui más del 90% de medios reciben pasta de esa gente.

A ver, Irene Montero es eurodiPUTAda y fijo que no es la única, es sólo la cabeza del iceberg

1741900045582.webp

:pajuela:

1741900078542.webp

:pajuela::pajuela::pajuela:

Mas corrupción. Pero esta no es la de meter la mano al dinero que pagáis en impuestos, esta corrupción es la de malvender nuestro pais por cuatro putas perras

Buff, se me está poniendo gordísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijos de la grandísima puta, para esquilmar y vender el pais bien que se ponen de acuerdo...

¿Alguien sabe donde se puede comprar un AK47 baratito con su munición?

Las hijas de zapatero góticas después de todos los tuneos, todo el pitorreo tras su aparición estelar en su juventud, sólo por las risas que nos dieron, bien merecen una indemnización enchufe.

Es que fue la releche.

Archivos adjuntos

• clipping_3gv2wu_d2f2 (1).webp
    clipping_3gv2wu_d2f2 (1).webp
    98 KB · Visitas: 1
Última edición:
Hijos de la grandísima puta, para esquilmar y vender el pais bien que se ponen de acuerdo...

¿Alguien sabe donde se puede comprar un AK47 baratito con su munición?
Pues me ha llegado que están entrando bastantes por los puertos de Algeciras y Valencia desde Ucrania. Es tal la cantidad que han entrado que por 500 euros se venden.
Estoy tentado por ver si es verdad y hacerme de uno.

Las hijas de Zapatero... es que no me jodas. :face:

El tema de las armas da para hilo, algún amigo de Mundele que se lo diga, que yo le caigo mal. Una vez un moro me dijo que si quería un arma tenía que preguntar a los chinos. Yo sólo quería una pistola para autodefensa, porque en aquella época quería ser un justiciero y hasta me creé mi símbolo y mi traje de superhéroe y conseguí botes de pimienta y frecuenté varios bazares chinos y varios bares de chinos para relacionarme con ellos e incluso conseguí enamorar a una chinita pero nunca me atreví a preguntar por las armas. Ni a ponerle el traje tampoco, ni mucho menos a patrullar las calles. Siempre me arrepentiré de no haber tenido más coraje, de no haber aprovechado la juventuz.

El tema de las armas da para hilo, algún amigo de Mundele que se lo diga, que yo le caigo mal. Una vez un moro me dijo que si quería un arma tenía que preguntar a los chinos. Yo sólo quería una pistola para autodefensa, porque en aquella época quería ser un justiciero y hasta me creé mi símbolo y mi traje de superhéroe y conseguí botes de pimienta y frecuenté varios bazares chinos y varios bares de chinos para relacionarme con ellos e incluso conseguí enamorar a una chinita pero nunca me atreví a preguntar por las armas. Ni a ponerle el traje tampoco, ni mucho menos a patrullar las calles. Siempre me arrepentiré de no haber tenido más coraje, de no haber aprovechado la juventuz.
Siempre me ha gustado la idea de justiciero nocturno, llevando un fusco en el bolsillo y pasear de madrugada por los barrios chungos de Madrid, hacerme el encontradizo con los chungos, que a su vez están martirizado un pobre anciano y este en el suelo pidiendo clemencia, mientras un hilo de sangre le sale de un corte en la frente.
Joder chaval como me hubiera gustado.

Siempre me ha gustado la idea de justiciero nocturno, llevando un fusco en el bolsillo y pasear de madrugada por los barrios chungos de Madrid, hacerme el encontradizo con los chungos, que a su vez están martirizado un pobre anciano y este en el suelo pidiendo clemencia, mientras un hilo de sangre le sale de un corte en la frente.
Joder chaval como me hubiera gustado.
Aún estamos a tiempo de crear nuestra liguilla de la justicia. Seguro que Cansa se nos hubiera unido y hubiese sido el primero en caer.

¿González Pons el rijoso, Pepiño Blanco el Think Tank, el perro cínico de Alfonso Alonso,Zapatero y sus hermosas hijas, y medio parlamento uropeo?

Pues para aquel que tenga halma de portera, ¿ a que no sabéis quien fue, además de otros cargos mamandurriles, vicepresidenta de Huawei en fechas no muy lejanas en todo este follón?

También hay que reconocer que la dama tiene un currículum henvidiable:

Therese Jamaa. Esta última, de origen libanés (huyó a Francia con el estallido de la guerra civil allí), «es vicepresidenta de la Fundación Cruz Roja Española (desde mayo de 2022), vocal del Consejo de Administración de Aigües de Barcelona (desde junio de 2023) y miembro del Comité Asesor de Diversidad de Caixabank (desde diciembre de 2022)», según explican en el propio comunicado de la compañía. Además, también ostentó el cargo de vicepresidenta de Huawei en España entre enero de 2022 hasta mayo de este 2023.

El curilla Albares es nuestro Richelieu.

Atrás
Arriba Pie