Europa League 2025/2026 - La juegan el Celta y el Betis.

1000002677.webp

1758824859402.webp

Sorprende que ponga a Jones de lateral derecho, pero el trío de centrales me gusta, a ver si Marcos Alonso se ha recuperado bien, partido complicadísimo que al menos hay que empatar para que luego contra el PAOK y el Dínamo de Zagreb se puedan conseguir al menos 4 puntitos más.

Qué ganas de volver al Celta de nuevo en Europa.

El peor partido del Celta en muchos años (incluyendo los de Benítez de entrenador).
Que malas sensaciones dan a estas alturas de la iniciada temporada.

El peor partido del Celta en muchos años (incluyendo los de Benítez de entrenador).
Que malas sensaciones dan a estas alturas de la iniciada temporada.

Estoy de acuerdo.

Han merecido perder, y aún así perdieron por la mínima, cosa que me sorprende; hay mucho jugador ahí que no por ser canterano indica que sea bueno, les falta experiencia, calidad cuando toca, Marcos Alonso de titular cuando viene de una lesión no tiene sentido, de hecho el primer gol viene porque le gana en velocidad el delantero...

7 partidos sin ganar y sólo marca Borja Iglesias, Jutglá es malísimo y no juega a nada, Aspas se le ve agotado de la vida, Pablo Durán es mucha energía pero sin conducirla a nada, falta el último pase, Mingueza está en su último año de contrato pasando de todo...sólo Borja da la talla, el resto caca.

Estoy de acuerdo.

Han merecido perder, y aún así perdieron por la mínima, cosa que me sorprende; hay mucho jugador ahí que no por ser canterano indica que sea bueno, les falta experiencia, calidad cuando toca, Marcos Alonso de titular cuando viene de una lesión no tiene sentido, de hecho el primer gol viene porque le gana en velocidad el delantero...

7 partidos sin ganar y sólo marca Borja Iglesias, Jutglá es malísimo y no juega a nada, Aspas se le ve agotado de la vida, Pablo Durán es mucha energía pero sin conducirla a nada, falta el último pase, Mingueza está en su último año de contrato pasando de todo...sólo Borja da la talla, el resto caca.
Tal cual y lo de meter a El-Abdellaoui, no me jodas, ¿cuántos minutos ha jugado en Liga? Jugó más ayer y no se iba de nadie y no destacó como el peor.
Al final hay que ser realistas, no hay plantilla: la mayor parte es de primera federación y los nuevos, Jutglá y Bryan, esperemos que se pongan las pilas pero aportan nada. De Bryan era lo esperable, viendo sus 2 últimos Los (las lesiones del año pasado son excusas) pero Jutglá a priori si parecía una buena incorporación.
En fin, a ver si empiezan a hacer algo en la Liga, sinó que pasen de Europa y se centren en no descender.

Tal cual y lo de meter a El-Abdellaoui, no me jodas, ¿cuántos minutos ha jugado en Liga? Jugó más ayer y no se iba de nadie y no destacó como el peor.
Al final hay que ser realistas, no hay plantilla: la mayor parte es de primera federación y los nuevos, Jutglá y Bryan, esperemos que se pongan las pilas pero aportan nada. De Bryan era lo esperable, viendo sus 2 últimos Los (las lesiones del año pasado son excusas) pero Jutglá a priori si parecía una buena incorporación.
En fin, a ver si empiezan a hacer algo en la Liga, sinó que pasen de Europa y se centren en no descender.

Así es, la cantera da lo que te puede dar, no puedes tener a media plantilla canterana por decreto, de las rotaciones me parece bien, pero jugadores que den un mínimo.

Aún y así, sacaron un 2-1 sin jugar a nada, a ver con los grandes cómo juegan.

@Mark Renton @liachu69 por fin llega la victoria con una segunda parte perfecta.

Errores puntuales con la salida de balón ya han costado partidos y hay que seguir corrigiendo eso porque no hacer un partido con la puerta a cero puede penalizar a la larga; me ha gustado que haya jugado el partido completo Damián, el cual se estrena esta temporada y manteniendo el tipo y jugando con criterio, Manu Fernández aún lo veo muy verde y entiendo que a Javi Rodríguez hay que dosificarlo porque es un central derecho que se incorpora muy bien y velozmente al ataque y contra el Atleti va a hacer falta. Aspas por fin ha hecho un partido de los muchos que ha hecho siendo el MVP y determinante en la victoria, supongo que contra el Atlético saldrá desde el banquillo como revulsivo.

Javi Rueda, quitándo ese pase horrible atrás que provoca el gol del PAOK ha sido de lo mejorcito del partido: rápido, desborde, pases (ha dado la asistencia del 3-1 a Swedberg, el cual ese gol seguro que le va a liberar mucha ansiedad), con Javi la mayoría del juego de ataque ha sido por su banda.

Lo del Panda es la puta polla, ya son 6 partidos seguidos marcando y ya te los marca de cualquier manera, contra el Atleti va a ser el otro titular porque Jutglá, si bien tiene maneras está muy reñido con el gol, si Giráldez quiere dar la sorpresa contra el Atleti igual lo pone de titular y luego Borja más descansado a salir en el segundo tiempo a morder, jugar de espaldas y dar oportunidades de gol.

Starfelt ha vuelto a jugar un partido completo e imponiendo jerarquía, orden y criterio, es muy importante que vuelva a ser el central de referencia que teníamos la temporada pasada, porque Yoel Lago es puro contacto físico y le falta saber sacar el balón e imponerse al corte, Carlos Domínguez puede hacerlo pero su sitio es más bien de central izquierdo.

Bryan Zaragoza necesita ya marcar, se le ve con muchas ganas y muy seguramente como a Swedberg en cuanto marque se ve a liberar de mucha carga mental, Moriba ha hecho un partido BROOTAL cortando balones e intentando tiros lejanos que seguro este año 2 o 3 los va a meter, estoy convencido.

Mingueza hizo una primera parte para olvidar, muy mosqueón y fallón pero al final dió asistencia a Aspas en el 1-1 y yendo a los vestuarios Giráldez tuvo gestos de cariño con él para que no se descentre y juegue a como él sabe, con lo que salieron todos enchufadísimos, pasando el balón rápido y con criterio.

Ahora contra el Niza hay que conseguir otra victoria para llegar cuanto antes a esos, en principio, 16 puntos que aseguren pasar de ronda.

Editado cobardemente:
Lo resumes muy bien, pero tengamos en cuenta que el PAOK no tiene nivel.
Para mi el mejor ha sido Illaix, y aunque no haya marcado me gustaron mucho los 2 tiros desde fuera del área.
Y hoy Marcos Alonso también ha subido algo de nivel: ya no ha sido el peor.
Espero que Jurglà se ponga las pilas pronto y nos dé alegrías.
El domingo a ver qué sale, pero estaría bien poder entrar en dinámica ganadora:

Lo resumes muy bien, pero tengamos en cuenta que el PAOK no tiene nivel.
Para mi el mejor ha sido Illaix, y aunque no haya marcado me gustaron mucho los 2 tiros desde fuera del área.
Y hoy Marcos Alonso también ha subido algo de nivel: ya no ha sido el peor.
Espero que Jurglà se ponga las pilas pronto y nos dé alegrías.
El domingo a ver qué sale, pero estaría bien poder entrar en dinámica ganadora:

Sí, si el PAOK bajo el papel se sabía que era un rival inferior al Celta, pero es que este equipo está en una dinámica muy negativa y con un caos en la plantilla donde Giráldez hace muchas rotaciones y los jugaodres aún no se hacen a esta forma de jugar, tampoco hay jugadores que den el nivel que se precisa ante tanta exigencia (no puedes tener a media plantilla o más sacada de la cantera, el año que viene encima sube Joel López como lateral izquierdo al primer equipo) y eso se nota.

En la segunda parte es donde se vieron los automatismos y el juego directo que busca Giráldez, la salida limpia del balón sin pelotazo y buscando pasar el balón al jugador menos previsible, pero es que si son lentos jugando el rival presiona y con poco marca, es muy importante la movilidad veloz y juego a un toque si se juega de esta manera.

El Atlético de Madrid viene como una bala y en mal momento, pero si por remota la posiblidad se consiguiera ganar ahí ya te digo que el equipo se va a enganchar y se va a dar cuenta que jugando con velocidad, concentración, directo y como Giráldez pide sin cagadas en salida de balón las victorias llegan ante cualquiera.

La clasificación sorprende:

1759441733000.webp

Por cierto, este jugador que tiene el PAOK es un escándalo, el gol de su equipo vino de él y montó alguna más:

Qué raro que no hayan equipos ya soltando la gallina por él.

Editado cobardemente:
Ya ha jugado el Betis que ha empatado . . . Hoy no ha sido un Beti güeno
1000002967.webp

Atrás
Arriba Pie