EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

¡¡Vamos vamos vamos!! Que horario más malo, al menos parece que Rudy está enchufado desde el principio. A los checos estos les cuesta la vida anotar.

Está bien jugar contra los checos para crearnos una falsa sensación de seguridad. Y luego ¡taca!, en toda la nuca.

Jajaja, le tiene que pedir Marc el cambio a Orenga, que si no ni de blas.

¿Sabéis si Energy va a televisar partidos de Rusia? Coño quiero ver a mi segunda selección favorita. Cojones.

Los rusos están jugando ahora mismo contra suecia, se puede ver por stream.

Lo estoy viendo y coño, no puede ser que en estatico hagamos intento de pick n roll, penetrar timidamente y acabar sacando para que cuando se acabe el tiempo se la pegue el que la pille.

Y lo de Marc..... Si ahora mismo le pidiera follarse a su mujer por el culo Orenga aceptaria gustoso para luego poner el suyo.

Estamos ganando por que tenemos más calidad y porque son algo previsibles en ataque, pero nada más. Que viene a ser lo de siempre.

Burócrata me refiero a si van a televisar a Rusia algún día, si coincide con España primero uno atiende al Argos.

Pues seguro que sí, porque echan dos o tres por día y acabo de descubrir que quedan muchos más partidos hasta los cruces. Joder, pensaba que después de este ya había cuartos como otros años, y resulta que el torneo dura casi hasta fin de mes.

Las instrucciones que se han visto de Orenga antes del partido.
Cada tres palabras una era: Marc.

Que maten el partido lo antes posible, que como se enganchen los checos empezarían los nervios y el "dádmela a mí que yo sé lo que me hago"

Que poco enfocan al público, ni una mísera checa ha salido

4tr31d3s rebuznó:
Que poco enfocan al público, ni una mísera checa ha salido
Yo vi a una quinceañera con una bandera que despertó mi pedobear interior :1

¿Ha metido un triple el Rickycesto?

Jracias por el link

Vaya jugadas de ataque tan lamentables :face: y Marc haciendo gestos a los compañeros para que se muevan y corten, vamos es que no tienen absolutamente nada preparado. Y los checos haciéndonos la goma todo el partido.

Lebrom precisamente Ricky acaba de meter un triple, luego ha fallado otro.

Tienen claro que balón al gigante hiperventilado que juega 38 minutos pero no saben si mandárselo vía stargate, usando a la mascota para doblar el balón o qué.

Al menos el ban no nos alcanzará sin haber visto a Claver enchufando de 3.

Si, lo de Ricky lo preguntaba porque no me lo creía :lol:

que jodidamente torpe es Xavi Rey. Y venga a meter a Marc de nuevo, pero Orengutan dale unos minutos a Gabriel!!

Resumen del europeo hasta ahora:

9074argos.jpg

Pero en Checoslovaquia se juega a baloncesto?

Bueno hamijos seguimos esquivando en BAN :lol:

3 partidos y en los 3 por debajo de 70 puntos. El rival que nos plantee un partido a anotación alta nos puede dar por el ojete pero bien.

Grande brans :121

Un tuneo que estaría bien es el de tortuga ligera, pero en lugar de aparecer el ojo de mundele, que aparezca Orenga, sería muy representativo.

Pues trámite superado, siguen sin convencerme las rotaciones, se ha visto a Marc con la lengua fuera desde el minuto 1.

74-67 para Croacia. Polonia 0-3, habrá que ver si eso es bueno o malo para mañana, igual salen sin presión y es más complicado

Es acojonante la igualdad que han provocado todas las bajas NBA. En teoría los 4 primeros deberían repartírselos entre España, Grecia, Francia y Lituania.......ahora a ver quien es el guapo que descarta a Italia, a Serbia, a Eslovenia. Incluso te pilla una Macedonia con el día tonto y te vas a casa

Atrás
Arriba Pie