EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Eclipse rebuznó:
Sois unos cagados macho :lol: Ahí haciendo cálculos y rezos a todos los dioses...cuando España gana con la gorra el 95% de partidos.

Rezad en semifinales o en la final, hijos de furcia, no ahora.

Se nota que tu no has visto cuando salen Mumbru y Xavi Rey a pista lo que puede pasar. España ha ganado los partidos contra selecciones mierders, pero con las mas competitivas palma a excepcion de Croacia que salio acarajotada pero que poco a poco va a mucho mas.

Yo tambien pienso que España tiene muchas armas para ganar a Italia sin mayor preocupacion que una actuacion excelsa de los paninis en el triple (cosa que puede darse como el dia de Grecia) pero hay demasiados clarooscuros en nuestro equipo en forma de debilidades. Antes nuestro problema es que fulanito o menganito no rendian, ahora aparte de eso es que tenemos autenticos bujeros en segun que posiciones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se nota que tu no has visto cuando salen Mumbru y Xavi Rey a pista lo que puede pasar. España ha ganado los partidos contra selecciones mierders, pero con las mas competitivas palma a excepcion de Croacia que salio acarajotada pero que poco a poco va a mucho mas.

Yo tambien pienso que España tiene muchas armas para ganar a Italia sin mayor preocupacion que una actuacion excelsa de los paninis en el triple (cosa que puede darse como el dia de Grecia) pero hay demasiados clarooscuros en nuestro equipo en forma de debilidades. Antes nuestro problema es que fulanito o menganito no rendian, ahora aparte de eso es que tenemos autenticos bujeros en segun que posiciones.

No os voy a apabullar con mis cálculos pero he diseñado un algoritmo que relaciona la avalancha de canastas fáciles y rebotes en ataque que permitirá Cusin y la mierdefensa italiana con el porcentaje en triples que necesitarían ellos para compensarlo, y obtengo que por debajo de 60% ganaremos por una media de 8,7 puntos. El factor Xavi Rey es despreciable porque no jugará más de dos minutos y no le dará tiempo a hacernos más daño del asumible.

Está un poco flojo de momento el Ucrania-Lituania, muchos fallos e imprecisiones. Ganan los lituanos de 5 y va a empezar el segundo cuarto. Podría darse el caso de que si ganan los ucranianos y depende de lo que ocurra en otros partidos, los lituanos quedarían cuartos de grupo :lol: vaya "caramelo" para el primero del otro grupo.

PS: Madre mía, el comentarista diciendo que Kuzminskas le recuerda por el físico y POR LA FORMA DE JUGAR a Macijauskas :face: Daimiel se ha quedado callado por no llamarle retra.

Podía haber sido peor, algo en plan "me recuerda a Gerulaitis"

España pasando cuarta tampoco sería un regalito. Calculo que habrá dos 1/4 mierder y otros dos con candidatos al título. Mientras queden dos semis apañadas...

¿Y estos rangos de mierda? ¿Desde cuándo se ponen? :lol:

Bienvenido al Argos hamijo Filimbi, puedes remar a mi lado si quieres :lol:

Pena que este Francia-Serbia vaya a ser mas simbolico que otra cosa, de otra manera hubiera sido un señor partido.

Mañana Italia va a jugar mucho con el resultado del Grecia-Croacia para tratar de evitar en la medida de lo posible a Lituania que si queda primera, como es de esperar, me imagino que nos toca a nosotros ya que la mayoria de probabilidades nos da cuartos.

Asumiendo eso nos comemos al coco mas gordo de cuartos y ahora mismo posiblemente la seleccion con mas profundidad para ganar el campeonato. No me gusta :2

¿y ahora en el Francia-Serbia que?¿habrá mamoneo previendo que España será casi seguro tercera o irán los dos a ganar?

naxo rebuznó:
Aclaraos, pl0x.

España solo es cuarta perdiendo con Italia, este Tunak se ve que confía poco pero tanto da porque el que gane hoy será segundo y el que pierda siendo tercero casi con toda seguridad jugará contra Croacia

ahora que lo vuelvo a mirar veo que Eslovenia va a ser segunda casi seguro así que ya no les va a convenir tanto ser terceros a los de hoy

bocatadechoped rebuznó:
España solo es cuarta perdiendo con Italia, este Tunak se ve que confía poco pero tanto da porque el que gane hoy será segundo y el que pierda siendo tercero casi con toda seguridad jugará contra Croacia

No es que confie poco, es que esa situacion se da con Croacia ganando en el partido anterior dandonos la clasificacion y siendo entonces nuestro partido intrascendente. Yendo los dos al tran tran apuesto mas porque gana Italia.

Luego tenemos que si en el partido gana Grecia pues a España no le quedan mas cojones que pasar via ganando a Italia y con Eslovenia ganandole muy probablemente a Finlandia lo que nos dejaria segundos.

De todas formas para ver a quien le interesa mas ganar o perder hay que terminar de cuadrar el otro grupo ya que eso va a hacer que Italia y Eslovenia salgan con mas ganas de ganar o menos.

Espero no estar asistiendo a un motín a bordo.

si yo mas que nada lo decía porque aposté por Serbia que se pagaba a 3.40 y buscaba escusas para convencerme de que se jugaban algo :lol:

cuando es el próximo partido ? no me apetece buscarlo en el As.

el martes quemaré el GTA V, espero que no haya basket ese día.

cocreta2000 rebuznó:
cuando es el próximo partido ? no me apetece buscarlo en el As.

el martes quemaré el GTA V, espero que no haya basket ese día.

mañana a las 17: 45, tranquilos, a Xavi Rey le han dicho que es a las 21:00

ese canastón de Krstic remontando línea de fondo es posiblemente el mejor del campeonato, que clase

Todavía la está buscando el franchute. También Bogdanovic ha tenido unos minutos muy buenos en el tercer cuarto, ahí se despegó Serbia y le valió para ganar.

Decepcionante Francia, Parker desubicado, Batum fallón. Decolo quizá se pueda salvar de la quema.

Bueno pues la suerte se sigue aliando con nosotros en la manera de que Croacia va a tener renovadas energias para ganar a Grecia ya que de hacerlo se quedarian primeros y jugarian contra Ucrania que es la seleccion mas mierder de las que quedan en liza.

Francia queda tercera y parece que se la va a tener que comer con papas la anfitriona Eslovenia que tiene pocas opciones de evitarla, pasando porque pierda Croacia, gane Italia y ellos ganen a Finlandia. Claro que igual siendo objetivos y visto lo visto es preferible Francia a Serbia.

Nosotros en el caso de que Croacia gane y hagamos lo propio nos cruzariamos con Lituania asi que teniendo en cuenta que esta seleccion le va peor a nuestros intereses que los Serbios (y a los italianos tambien dicho sea de paso) lo mismo puede convertirse en un metela tu, no metela tu que yo no quiero.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nosotros en el caso de que Croacia gane y hagamos lo propio nos cruzariamos con Lituania asi que teniendo en cuenta que esta seleccion le va peor a nuestros intereses que los Serbios (y a los italianos tambien dicho sea de paso) lo mismo puede convertirse en un metela tu, no metela tu que yo no quiero.

Fácil. Llull-San Emeterio-Mumbru-Xavi Rey-Gabriel. Y Aguilar de sexto hombre :1

Así, ni queriendo meterlas. O citando a Canta "facilito, amigos" :mad:

4tr31d3s rebuznó:
Fácil. Llull-San Emeterio-Mumbru-Xavi Rey-Gabriel. Y Aguilar de sexto hombre :1

Así, ni queriendo meterlas. O citando a Canta "facilito, amigos" :mad:

Joder si metieramos semejante agujero negro de cacaceite en una pista de baloncesto el espiritu de Naismith deberia salir de su tumba y atormentarnos el resto de nuestra vida.

Atrás
Arriba Pie