Eurovisión 2009 - me cago en Andorra

No se si soy el único al que se lo parece pero la Soraya esta como tía, en cuanto a la media española pues está bastante buenecilla y tal. Pero es al que verla aparecer la última despúes de tal desfile de nórdicas y eslavas buenorrísisimas me parecía por comparación una mierda pinchada en un palo.
No había punto de comparación. Entre esto y la panda de focas que llevaba de bailarinas pues el especáculo quedaba un poco lamentable.
Pero que dices inutil (:lol:) admira el portento de la feminidad española en todo su esplendor.
soraya-eurovision.jpg

Mira como transpiran belleza por esos poros. Que rostros de muñeca, que curvas, que finas y que limpias parecen. Pletóricas.
Tras el arrebatador fracaso, Soraya declaró: “No me tumba ni Dios”. “Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación. Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa”.
 
Soraya (en El País) rebuznó:
Voy a quedar entre los 10 primeros como que me llamo Soraya

l_47ab0001a5f34347bcf5f560516a4b58.jpg


Y me sorprende que nadie haya dicho nada de ese pedazo truco de magia comprado a Deivid Coperfil lo menos. Te quedabas en plan "Oh, Dios mío, se ha caído detrás del altar... ah, no, que se supone que es un truco de magia".

Edito: Joder, los de los cometarios de esta web deben ser tdos foreros: https://www.elcliche.com/contenidos/ver/3108
 
Si con chickimierda nos dieron 55 ptos y quedamos 16º es el momento de llevar a un torero enseñando paquete que se ponga a torear y cante una canción a la paella. Eso es lo que le gusta a europa de nosotros. Y como bailarinas unas en top less que es lo que se ve en nuestras playas, mientras se ve como unos obreros terminan de construir el escenario.

Entre eso y los tags de "Hediondo 12 points" y "Furcias cantarinas" llevo cinco minutos partiéndome el ojete :lol:

La grandeza de la broma del chiki chiki es que estaba claro que mandando una puta mierda de broma íbamos a quedar mejor que mandando una puta mierda en serio como el resto de años.

¡Viva España, su pachangueo tÓ sHuLo y sus mujeres! :lol::lol:

ElHombreQueViola rebuznó:

Amérrimo, loleante y magistral :121:137
 
Poyote Dax rebuznó:
Por la gloria de tu puta madre.


Vamos a ver payaso, la culpa es del google. Si pones deviste con v salen mas resultados que debiste con b... asique yo me fio del google y le dan por culo a lo que diga la real academia.
 
La Zorraya esta en un par de años aparece en cerdillas siendo empalada por la máquina de truenos de Turbo, es sencillamente una jodida ramera.
 
Vamos a ver payaso, la culpa es del google. Si pones deviste con v salen mas resultados que debiste con b...asique yo me fio del google y le dan por culo a lo que diga la real academia.

Perdona es que yo no sepia que se escriguía asina, si joojle lo dise es sierto asinque perdona no lo vuelvere ha hacer más nunca jamás.

Si tiene que mirar en google, debiste para cerciorarse de si escribe con ''b'', o ''v'' dice mucho de su persona, se lo digo desde el cariño.
 
Poyote Dax rebuznó:
Perdona es que yo no sepia que se escriguía asina, si joojle lo dise es sierto asinque perdona no lo vuelvere ha hacer más nunca jamás.

Si tiene que mirar en google, debiste para cerciorarse de si escribe con ''b'', o ''v'' dice mucho de su persona, se lo digo desde el cariño.


Seras tu el unico que no ha mirado una palabra en google por que no te acuerdas como cojones se escribe en cierto momento de amnesia ??

Vale, es obvio, el verbo deber, por cojones debiste es con b... pero sin saber por que, a veces una palabra te rompe la armonia de lo que escribes, y te preguntas si es asi o no lo es..., a mi me pasa hasta con tube, tuve, a, ha... son palabras que he leido y escrito mil veces, pero si me rompe la armonia, pues me da la neura y las puedo llegar a poner mal... y mira que te contesto no por justificarme, sino quizas por la falta de cariño que vengo padeciendo, que hasta me sabe bien llevar una conversacion contigo, hijo de puta.

Es mas, eso que tu dices, que una falta de ortografia puede decir mucho de una persona no lo comparto al menos de la manera que lo interpretas tu. Das a entender que la persona que pone debiste con v es una persona torpe o poco culturizada, pero te equivocas. Hay muchas razones por las cuales una persona puede a llegar a poner "deviste". Te podria explicar el entramado de pensamientos que me llevaron a cometer tan magna falta, pero dudo que supieras apreciar la logica que me llevo a decantarme por deviste. Aunque si lo reduzco a una explicacion simple, estaras de acuerdo conmigo que deviste es una palabra bastante mas bonita que debiste, eso sumado a que google contempla mas acepciones con v, pudieron con la fortaleza que denotaba el pensamiento simple "deber es con b", agarrandome a una ley de la excepcion que no existe, pero que durante unos segundos quise que existiera. Si a eso le sumas lo extraño que resulta que una palabra mal escrita disponga de mas resultados en google, que la misma palabra escrita de manera correcta, como es el caso de deviste... me parecio extravagante ponerla de manera incorrecta a sabiendas que alguien en su casa podria intentar tacharme de cazurro... pero no hamijo no, toda cosa tiene su aquel y su porque.

boton_rojo.jpg
 
Ahora que ha sido humillada por sus dotes como cantante, puede seguir haciendo una performance con Max Hardcore.
 
Este es el virtual triunfador.No ganó por gordo y por no peinarse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Seras tu el unico que no ha mirado una palabra en google por que no te acuerdas como cojones se escribe en cierto momento de amnesia ??

Vale, es obvio, el verbo deber, por cojones debiste es con b... pero sin saber por que, a veces una palabra te rompe la armonia de lo que escribes, y te preguntas si es asi o no lo es..., a mi me pasa hasta con tube, tuve, ...........................................

boton_rojo.jpg


El hecho no es ecribir debiste con ''b'' o con ''v'' sino que tuvieras la osadía de admitir que la habías buscado en google (cosa totalmente normal por otro lado) y aún así confundirte por un hecho tan nimio como que contaba con más resultados en nuestro amigo del saber.

Un hecho atribuible a que los resultados dados por nuestro amigo del saber son en gran número ''vidéos'' colgados en youtube por panchitos y un ''de'' a compañado de ''viste'', de vestir, no de ver.

Aclarada tu equivocación y mi falta de humildad, no sería más fácil haber mentido y atribuir el fallo ortográfico a que la ''v'' y la ''b'' son teclas contiguas, como hubiera hecho cualquier forero.
 
¿Soy el único al que se le ponía dura cuando la presentadora que hablaba en francés decía "Azerbaiyán"?

Bueno, en realidad ocurría siempre que decía algo en francés.
 
acabo de echarle un ojo a la actuacion, y coño parece que va a camara rapida, y la musiquita asi como de fondo parece de Veni Jill

la verdad, ahora que la escuche un poco, no me gusta mi
 
acabo de echarle un ojo a la actuacion, y coño parece que va a camara rapida, y la musiquita asi como de fondo parece de Veni Jill

la verdad, ahora que la escuche un poco, no me gusta mi

Vení tú, y lo de jili , lo será tu puta madre, desde el cariño y tal.
 
Soraya lo hizo bastante bien a pesar de ese disfraz de patinadora y de la mierda de canción que llevaba. Este año no ha habido muchos loles, con tanta semifinal los mejores se quedan por el camino. Lo más gracioso de todo el festival fue ver cómo apenas enfocaban a Dita Von Teese, supongo que por miedo a que enseñara las tetas :lol:
 
EUROPA PRESS
MADRID.- Soraya lo tiene claro. Su penúltimo puesto en Eurovisión sólo tiene una explicación: "Es un castigo de Europa a TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal". Algo político, nada musical. Su actuación poco tuvo que ver. "Cuando bajamos del escenario nos creíamos vencedores".


¡Que mala puta!:lol:


Dice la muy zorra que es un "castigo políco judeomasónico acordado entre toda europa contra el imperio de españa o no sé que pollas" por haber dado la televisión la semifinal de tenis de Nadal (número uno del mundo) en vez de a ella, que no le ha empatado nunca a nadie, enseñando el coño.


Sigue contando que cantó de puta madre en el citado certamen y que cuando la gente le silvaba no era para intentar follársela viva, sino reconociendola única y triunfal ganadora.


Todo eso desde el penúltimo puto puesto de mierda, manda cojones.




Desde hoy si cabe, tengo muchísimas mas ganas de meterme dentro de las bragas de esta calamidad.
 
Llamademe cabronazo, pero no hay nadaque me satisfaga mas que ver como un ego tan grande como el de la Zorralla esta se lleva palos de este tipo... aunque luego intente excusarse con mongoladas increibles el caso esque ha quedado como el reputisimo culo, muy por debajo del payaso del chikichiki, asi que por dentro por mucho que diga tiene que estar bien jodida.

Eso si... ME LA FO hasta por los sacos lagrimales.
 
MADXTAR rebuznó:
Llamademe cabronazo, pero no hay nadaque me satisfaga mas que ver como un ego tan grande como el de la Zorralla esta se lleva palos de este tipo... aunque luego intente excusarse con mongoladas increibles el caso esque ha quedado como el reputisimo culo, muy por debajo del payaso del chikichiki, asi que por dentro por mucho que diga tiene que estar bien jodida.

Ya pero mira, toda la promoción gratuita que se ha llevado estos meses no tiene precio. Ahora, a descansar un mes y todo el verano de verbena en verbena, poniendo el cazo.

Claro, que a lo mejor en vez de ir la gente a cantar va por el morbazo de poder soltarle cuatro verdades en el escenario. En el tema del espectáculo, no importa que ganen o pierdan, si no que estén.

Para follársela si que está si, menudas fotos puso UBP aquí hace dos páginas :oops:.
 
MADXTAR rebuznó:
Llamademe cabronazo, pero no hay nadaque me satisfaga mas que ver como un ego tan grande como el de la Zorralla esta se lleva palos de este tipo... aunque luego intente excusarse con mongoladas increibles el caso esque ha quedado como el reputisimo culo, muy por debajo del payaso del chikichiki, asi que por dentro por mucho que diga tiene que estar bien jodida.

Eso si... ME LA FO hasta por los sacos lagrimales.
huy si, que cabron, piensa lo que todos los demas :lol:
 
Arriba Pie