EUSKAL MUSIKA musica vasca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DROGOCHAT DROGOCHAT!! :pla

que es Marques de Sade? :oops:
 
se q es mucho pedir, pero alguien tendria la deferencia de subir de nuevo la compilacion de Qunpaks, a poder ser al megaupload.com??

Gracias :oops:
 
Wireless rebuznó:
se q es mucho pedir, pero alguien tendria la deferencia de subir de nuevo la compilacion de Qunpaks, a poder ser al megaupload.com??

Gracias :oops:

lo pongo a subir ahora, son 160megas :eek:

tardará lo suyo...
 
Gracias Gunspacs.

el Marques de Sade, facilmente por las vascongadas lo conozcais con otro pseudonimo, como Artzetera, Gazpatxo o Eraikina, por decir algo....

imaginate un botecito pequeñisimo con rosca y en cuya rosca hay una cucharilla q se acopla.... bueno ya hare una foto! es dificil de explicar, pero seguro q ya sabes de q te estoy hablando.
 
yo lo llamo marques de Sade! :lol:

por cierto, he estao mirando los seguros de las federaciones cantabra, vasca y asturiana, y el año que viene defendere los colores de Fernando Alonso en la mar (mejor seguro por menor precio)
 
joder que cagada!! :lol: :lol: :lol:

he cerrado el mozilla cuando iba 85% subido :cry:

lo acabo de poner de nuevo :lol:
 
qPaKs rebuznó:
joder que cagada!! :lol: :lol: :lol:

he cerrado el mozilla cuando iba 85% subido :cry:

lo acabo de poner de nuevo :lol:

Para ser clon mio, no eres muy espabilao...
 
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
joder que cagada!! :lol: :lol: :lol:

he cerrado el mozilla cuando iba 85% subido :cry:

lo acabo de poner de nuevo :lol:

Para ser clon mio, no eres muy espabilao...

Ya, siendo clones... podrías rular a la novia de vez en cuando, no? :lol:
 
Discografía Berri Txarrak
ed2k://|file|Discografía.de.Berri.Txarrak.-.Por_Derozer.rar|308073935|96ADA33639AD8010C0AAB0609F3714A4|/
 
es pa cagarse en la corte de los diesel! que mierda de servidores gastan los de megaupload .. bajando a 20kb cuando he visto esto descargando del yousendit q se las pelaba! tarda dos horas en bajarse y en estos peces solo puedes star del tiron hora y media!!!!! :evil:

''Me%20cago%20en%20Dios''%20em%20Abril.jpg

Muchas gracias Qpass!
 
por cierto, Berri txarrak , de lo peorcito q ha dado el rock vasco. unos autenticos maricones oportunistas!

sin acritud!
YO ES que soy fan de Evaristo! :oops:
 
si que hacen musica para 15añeras pero algunos temas molan :oops:
 
muchas gracias chacho, muy buena recopilacion , como en todas, sobran algunos y faltan otros tantos, pero muy buena en conjunto!

que recuerdos me han traido a la mente varios temas pero sobre todo el de Etorkizuna? de los Etsaiak.... eran buenos tiempos! Gracias Tio! :wink:
 
Etorkizuna gure esku dago
itsaropena baldin badaukagu!!



:lol:

De nada tio. A mandar. El dia 22 Ken7 en Zarautz (son fiestas). Puta mierda, podrían haberse esmerado más, coño. Aunque ya hemos tenido a SutaGar, Etsaiak, Eraso, LaPola,...
 
En "La pelota vasca" hay algunos temas geniales, el primero, el último y el Baga Biga o como se escriba. Como se llamaba el cantautor?
 
Perineo rebuznó:
En "La pelota vasca" hay algunos temas geniales, el primero, el último y el Baga Biga o como se escriba. Como se llamaba el cantautor?

Mikel Laboa

MIKELLABOA.jpg


Míticas canciones como la de Hegoak ebaki banizkio...
 
Feverish rebuznó:
La cancion de pauso bat es una de mis preferidas de S.A. Tremenda


Joder cuanta razon tienes.

Bueno tambien es cierto que es de las pocas ke me gustan de "polvo en los ojos", junto con "buenos momentos" y "escapada".

Jajaj me acabo de acordar de que ese disco me moló tan poco que busqúe el telefono de contacto que salia en la portada del cd y les mandé un sms diciendoles que habian perdido el norte; ellos (no se si ellos del grupo, el manager o su puta madre), me contestaron diciendome que ellos no creian eso, que seguian en su linea, bla bla bla...

¿Joer por que cuento eso? Sera la farlopa :D
 
Wireless rebuznó:
por cierto, Berri txarrak , de lo peorcito q ha dado el rock vasco. unos autenticos maricones oportunistas!

sin acritud!
YO ES que soy fan de Evaristo! :oops:


Pero que diras si todos los dicos que tienen menos un par de cancioneslas demas son la puta caña.En fin me haces llorar :cry:

Saludos.

PD: luego si me animo subo unos temas de Fermin y de Negu Gorriak y hasta de SU TA GAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie