Evitar encontronazos por la calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso de evitar a los vecinos qué???

Y no ya por la calle no. Yo soy el típico vecino antisocial que si voy a salir por la puerta y escucho que está saliendo algún otro vecino me quedo esperando mirando por la mirilla sin hacer ningún ruido hasta que baja por el ascensor, espero 30 segundos más y ya entonces salgo yo.
Hago exactamente lo mismo.
Cuando me topo con alguno sí que saludo porque soy una persona educada pero no pretendo que la cosa vaya a más, sin embargo muchos vecinos tienden a aprovechar las esperas del ascensor o las colas del mercadona para hablarte de sus mierdas o qué sé yo.
En un acto de valentía sin precedentes cuando vine a vivir aquí vino una vecina muy sonriente y me pidió mi teléfono. Pregunté que para qué lo quería y dijo que para meterme en el grupo de WhatsApp a lo que yo dije que no quería estar en ese grupo, ni en el equipo de petanca ni en ninguna celebración.
La cosa es que no pueden tener queja de mi. No doy placer en la comunidad pero tampoco disgustos. Soy un fantasma que vaga por allí y por allá.
Cuando empecé a correr otro vecino me vino a preguntar por mis tiempos y me dijo que podíamos salir juntos a correr y en otro acto heroico le dije que me gustaba correr solo.
Y en realidad es así de fácil, decir que no quieres nada con nadie y te suelen dejar en paz aunque te retiren el saludo, pero ya ves tú.
 
Última edición:
El móvil es mi gran recurso. Cuando veo que me voy a cruzar con alguien que no quiero ni ver, me lo pongo en la oreja y empiezo a hablar, de algo trascendente, importante, para cuando pasen por mi lado se den cuenta que tengo cosas mejores que hacer que pararme a hablar.

Anécdota: volviendo para casa, mi sentido arácnido detecta un ex compañero de colegio, de la EGB, todos un puto coñazo, unos mierdas y unos putos subnormales. Fui a una comida que hicieron y aquello parecía un circo, si procede algún día contare los loles que acontecieron. Bueno, empezó a llamarme "Empty, Empty, eh, espera!!!!" detrás mío como un energumeno. Yo me hecho teléfono a la oreja y empiezo a hablar, y el tio me alcanza, y se planta delante mio, y yo ahblando con nadie por el teléfono, "espera ahora te llamo, por favor, no te vayas, es importante"...

- Que pasa cuanto tiempo, que los del colegio hemos hecho un grupo..
- No tengo facbook
- No, es de...
- No tengo twiter
- Ya, pero es que
- No tengo red social ninguna
- Es de wasap
- aham.... ya.... si, toma mi número, claro
- Hacemos cenas y actividades y tal, lo pasamos bien recordando viejos tiempos
- Ya...
- Nos hacemos una foto y la envio algrupo, y leugo te añado
- Te corto los huevos hijo de puta
- Jajjaja, Empty, tu como siempre, ese humor tuyo.

Zasca, foto...

Lo demás el horror, por que una vez me salí y al momento me volvieron a meter. En fin, que se vayan todos al a mierda, tú tambien.
 
Última edición:
Y eso de evitar a los vecinos qué???

Y no ya por la calle no. Yo soy el típico vecino antisocial que si voy a salir por la puerta y escucho que está saliendo algún otro vecino me quedo esperando mirando por la mirilla sin hacer ningún ruido hasta que baja por el ascensor, espero 30 segundos más y ya entonces salgo yo.

Tal cual, yo he llegado al extremo ridículo de ir al ascensor, ver que el del piso de arriba tambien lo llama, el ascensor parar y yo estar en una esquina agazapado como un psico killer.

Luego está el extremo contrario. Hay un vecino, que es un puto enfermo mental, su mujer igual, y está enfadado con todo el edificio y no saluda y miran con desprecio. Pues con ese si que intento coincidir, incluso dentro del ascensor. No se si lo mio es tara o es cosa de foreros.
 
El móvil es mi gran recurso. Cuando veo que me voy a cruzar con alguien que no quiero ni ver, me lo pongo en la oreja y empiezo a hablar, de algo trascendente, importante, para cuando pasen por mi lado se den cuenta que tengo cosas mejores que hacer que pararme a hablar.

Anécdota: volviendo para casa, mi sentido arácnido detecta un ex compañero de colegio, de la EGB, todos un puto coñazo, unos mierdas y unos putos subnormales. Fui a una comida que hicieron y aquello parecía un circo, si procede algún día contare los loles que acontecieron. Bueno, empezó a llamarme "Empty, Empty, eh, espera!!!!" detrás mío como un energumeno. Yo me hecho teléfono a la oreja y empiezo a hablar, y el tio me alcanza, y se planta delante mio, y yo ahblando con nadie por el teléfono, "espera ahora te llamo, por favor, no te vayas, es importante"...

- Que pasa cuanto tiempo, que los del colegio hemos hecho un grupo..
- No tengo facbook
- No, es de...
- No tengo twiter
- Ya, pero es que
- No tengo red social ninguna
- Es de wasap
- aham.... ya.... si, toma mi número, claro
- Hacemos cenas y actividades y tal, lo pasamos bien recordando viejos tiempos
- Ya...
- Nos hacemos una foto y la envio algrupo, y leugo te añado
- Te corto los huevos hijo de puta
- Jajjaja, Empty, tu como siempre, ese humor tuyo.

Zasca, foto...

Lo demás el horror, por que una vez me salí y al momento me volvieron a meter. En fin, que se vayan todos al a mierda, tú tambien.

Un clásico lo de los grupos de wasap de EGB.

Yo también hace tiempo me encontré con un compañero de aquella época y me soltó lo mismo, que habían montado un grupo y blablabla. Por no parecer más antisocial de la cuenta le pasé mi número y me metió ahí. Duré como 2 días antes de salirme y es que empecé a recordar como me puteaban en el colegio alguno de los que había ahí dentro en mis años gordinflas, me entro el odio y las ganas de matarlos después de tantos años y como buen rencoroso que soy me salí.

Para como bien dice @Empty Words volverme a meter a los 10 minutos claro. Y yo me volvía a salir y el tío este me volvía a meter. Así como gilipollas hasta que le dije que no me metiera más bajo peligro de muerte y cagarme en sus muertos. El caso es que estaban organizando una cena y que fuera y tal y cual. Obviamente ni de coña iba a aparecer por allí, solo habría ido para colocar una bomba o para que vieran que hoy en día estoy muy bueno. Pero bueno, no valía la pena el esfuerzo. De todos modos la famosa cena luego me enteré de que fue un fracaso y solo fueron como 5 o 6 personas.

Así que llegué a la conclusión de que en el fondo yo no era el único que odiaba a los demás, todos nos odiábamos entre todos.
 
Última edición:
Como mucho un hola, y acto seguido, acelerar el paso.
A preguntas más directas, contestaciones más abstractas. Todo bien, vamos tirando y demás. Nada mejor que la discreción, cara de vinagre e ir siempre corriendo de un sitio a otro( aunque ni te esperen en un sitio ni en otro).
In my best time, He llegado a inventarme que estaba de marcha en no sé cual sitio, mientras me quedaba durmiendo en casita ante preguntas indiscretas, de qué haces, por donde sales, adonde vas..
 
Ser miope y no ver las caras más allá de 10 metros sin gafas ayuda a evitar ver a gente. Vivir en una ciudad donde nadie te conoce, también. Lo que pasa es que aquí en el sur son jodíos y con verte dos veces comprando en el mismo sitio ya te llaman de pisha parriba y empiezan el colegueo.

Aprendí a usar la navaja en mi adolescencia.

Espero que conserves la que te regalé, aunque con esa poco ibas a matar.
 
Muy miope no serás cuando puedes ir sin gafas por la calle.
Yo tengo 5 dioptrias de miopía y sin gafas no vería a los vecinos, no, pero tampoco a los coches ni farolas ni gitanos navajeros
 
1,25 y 0,75. El foro te va laserando y te la mejora poco a poco, hace 10 años tenía 2.
 
A mi una vez me pusieron un cartel en la cabina de una disco donde curraba que decía:

PROIVIDO EL CONSUMO DE DORGAS EN ESTA SALA

No veas las risas, estuvimos casi 1 año sin meternos drogas, solo comprábamos DORGA de la buena.
 
Enfrente de mi casa hay un bar que yo creo que es una tapadera, y el que lo regenta se pasa el dia en la puerta fumando y te ve entrar y salir y todo lo que hagas, me pone mala el tío ése. Y saluda encima.
 
Enfrente de mi casa hay un bar que yo creo que es una tapadera, y el que lo regenta se pasa el dia en la puerta fumando y te ve entrar y salir y todo lo que hagas, me pone mala el tío ése. Y saluda encima.

Pero qué desfachatez, mira que saludarte, que atrevimiento!
 
A mí me resulta incómodo Navidarki, que no es un día ni dos, es toooodos los días, da agobio.
 
A ése pesado cada vez que me dice hola (todos los días 2 veces mínimo) me dan ganas de enfrentarme con cara de loca cantando amenazante hola don pepito hola don josé, pasó usted por su casa, por mi casa yo pasé
Menudo coñazo de tío, no hay derecho
 
La madre de un colega lo resuelve fácil: siempre con gafas de sol, hasta en cafeterías. Dos, añadir a las gafas de sol, hacerse la longuis siempre, aunque te tenga a un metro. No es la hamija de los niños precisamente.

Ahora que lo pienso, se parece a la gurú esa de la moda que siempre iba con gafas de sol y mal café, en la que basaron El diablo viste de Prada.
 
Última edición:
A mí me resulta incómodo Navidarki, que no es un día ni dos, es toooodos los días, da agobio.

Si. Eso de dar los buenos días todos los días no es ni medio normal. Vaya tela con el tío.


A ése pesado cada vez que me dice hola (todos los días 2 veces mínimo) me dan ganas de enfrentarme con cara de loca cantando amenazante hola don pepito hola don josé, pasó usted por su casa, por mi casa yo pasé
Menudo coñazo de tío, no hay derecho

Si quieres que no te salude más, díselo claramente. Tampoco es que se vaya a sorprender por eso a estas alturas, pues seguro que le habrán dicho cosas peores.

Qué por cierto, de un tiempo a esta parte te diriges a mí con mucha familiaridad, como si fuésemos amigos o algo, y me estoy empezando a sentir acosado. Para ya.
 
Última edición por un moderador:
La madre de un colega lo resuelve fácil: siempre con gafas de sol, hasta en cafeterías. Dos, añadir a las gafas de sol, hacerse la longuis siempre, aunque te tenga a un metro. No es la hamija de los niños precisamente.

Ahora que lo pienso, se parece a la gurú esa de la moda que siempre iba con gafas de sol y mal café, en la que basaron El diablo se viste de Prada.
Pues es un mas que digno proceder,ignorar al mundo sin tener que ir esquivando miradas,lo malo es que con mi blanco nucelar y gafas de sol igual me clavan una estaca en el coraçao por si acaso :lol:
 
Si. Eso de dar los buenos días todos los días no es ni medio normal. Vaya tela con el tío.




Si quieres que no te salude más, díselo claramente. Tampoco es que se vaya a sorprender por eso a estas alturas, pues seguro que le habrán dicho cosas peores.

Qué por cierto, de un tiempo a esta parte te diriges a mí con mucha familiaridad, como si fuésemos amigos o algo, y me estoy empezando a sentir acosado. Para ya.
De eso nada. Entablar charla de mira, no me saludes... Me dan escalofríos de pensarlo, que le tengo que ver la cara a diario. Eso es un conflicto !Darkiano por favor!
Me gusta más método gafas sol super star. Ya sé mi regalo reyes
 
En el colmo del ridículo me he visto bajando por la rampa de un garaje como única opción viable para esquivar a un conocido que venía de frente y que aún no me había visto.

Dices tú del colmo del ridículo... me acabas de recordar la historia loleante de dos infraseres del instituto que gastaban eventualmente el dinero del autobús de vuelta en los recreativos situados estratégicamente junto al mismo centro edukativo, era la ruina de los padres y la némesis de los profesores, que llegaban a organizar batidas- razzias para capturar a aquellos desgraciados de entre los gitanos traficantes y otros canis viejos.

Pues el caso es que no se qué maquinita nueva trajeron, que tuvieron un enganche con ella sólo equiparable a la pasión de los Trotadores de León, y sus horocs se colaban por la rejilla de la máquina como melones en las porterías de De Egea o Busquets padre. Cuando se fueron a dar cuenta no les quedaban ni las pelusillas en los bolsillos.

Iniciaron el camino a pata, cuando otearon que a lo lejos se aproximaba un autobús lleno con sus conpañelos, y temiendo el loleo y el choteo ad eaternum que aquello iba a generar si los veían, y temiendo no soportar esta situación, tomaron una resolución expeditiva:
Sin dudarlo, y tras mirarse un sólo instante, se tiraron a la acequia que transcurría paralela a la carretera de un salto peliculero sin parangón.
Por supuesto que a pesar de su plan sin fisuras sus conpañelos los vieron, se lolearon entonces y se lolean hoy al recordar aquel episodio que es leyenda ya por aquellos lares. True story. No fake.

Todas estas mierdas de la vergüenza que se pasa al ser escrutados por la mirada de Los Otros tienen sus trucos, yo soy mucho de éste:
3BDFhkJ.jpg
Así mismo tenéis que saber que Los Otros están confabulando en un universo paralelo y especular contra vuestras ansias de paz y soledad, ideándose encontradizos: meanwhile en el foro Incesto:
Auxili

A ése pesado cada vez que me dice hola (todos los días 2 veces mínimo) me dan ganas de enfrentarme con cara de loca cantando amenazante hola don pepito hola don josé, pasó usted por su casa, por mi casa yo pasé
Menudo coñazo de tío, no hay derecho
Si. Eso de dar los buenos días todos los días no es ni medio normal. Vaya tela con el tío.
@BILBOKAO , acuda.
 
De eso nada. Entablar charla de mira, no me saludes... Me dan escalofríos de pensarlo, que le tengo que ver la cara a diario. Eso es un conflicto !Darkiano por favor!
Me gusta más método gafas sol super star. Ya sé mi regalo reyes

Ok, comprate la gafas. Cómprate una docena. Pero para ya, deja de citarme para contarme tu vida POR FAVOR te lo pido.

No me envíes más m.p. contándome tus problemas tampoco, no los contestaré.

Esto no es normal y me estás asustando.

Déjame en paz.
 
Navidarki te quiero mucho como a mi gato que le quiero que cualquier día me da un ataque al corazón. Eso sí te digo, porque no te veo, aparecete y te cojo manía 99'999 seguro

Feliz navidad uñitas
 
Atrás
Arriba Pie