Evitar encontronazos por la calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navidarki te quiero mucho como a mi gato que le quiero que cualquier día me da un ataque al corazón. Eso sí te digo, porque no te veo, aparecete y te cojo manía 99'999 seguro

Feliz navidad uñitas


Qué cualquier día te daría un ataque al corazón de lo que me quieres???

Pero esto no tiene sentido ninguno!! Que me dejes hostias que me das miedo coño!

Yo paso a la próxima me voy del foro otro año lo menos.

Feliz Navidad porque tengo educación que si no ni eso.



A mí hay gente que ha llegado a girarse 180° contra una pared con tal de pretender hacerme creer que no me han visto. Embarazoso para ambos es quedarse corto.

Joder, pero qué le habías hecho?

Eso no me lo han hecho ni a mí. Aunque cosas parecidas si. De todas formas cuando he visto que alguien me ignoraba sólo he sentido alivio.
 
Dejar a su hija.
#cimmerioinventándosetrolacas
#benitizaciónimparapla

A mí me hizo algo parecido un padre, pero por cortejar a su hija.


De todas formas ahora la cosa ha cambiado bastante, más aún desde que deje de depender económicamente de mi progenitor y más aún desde que ha muerto.

No se atreven ni a mirarme a la cara. Pero a mí eso me gusta.
 
Última edición por un moderador:
A mí hay gente que ha llegado a girarse 180° contra una pared con tal de pretender hacerme creer que no me han visto. Embarazoso para ambos es quedarse corto.
A mí eso me gustaría y me sentiría súper poderosa al ver cómo se echan contra la pared a mi paso.
Alégrate hombre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el padre de la ex de cimmerio
 
Mi falta de higiene y desprecio por las normas sociales no me avergüenza, el objetivo es incomodar y ofender.

Pero no lo consigues, solo mueves a la risa y te ridiculizas a ti mismo. Deberías cambiar la estrategia.
 
Hoy me encontré en ascensor con la insoportable con hijo inseminado que vive en mi piso en ascensor. Me gustó que me dijera la hija d.. ¿vas a subir? Mira que el carro y yo ocupamos mucho
Y por pura bravuconería le dije hazte a un lado que cabemos
Me cae mal y me gusta experimentar
 
Pero no lo consigues, solo mueves a la risa y te ridiculizas a ti mismo. Deberías cambiar la estrategia.

No. Porque así arraigo tu atención en el foro, que es la finalidad de todo esto.

Me gustas y quiero lamerte.
 
No te creas, leo un post tuyo de cada 15. Y eso ahora, que antes te tenía en ignorar junto al imbécil del imbécil.
 
No te creas, leo un post tuyo de cada 15. Y eso ahora, que antes te tenía en ignorar junto al imbécil del imbécil.

Me dejas lamerte o no?

Estoy en Dos Hermanas ahora mismo.


Es jodida esta mierda de las convenciones sociales. Pero si eres independiente económicamente puedes permitirte ciertas licencias.
 
Última edición por un moderador:
Los encontronazos son una mierda porque me importa una mierda la vida de los demás y casi siempre procuro evitarlos con los métodos ya expuestos por alguno de ustedes.
Así que este post aporta poco o nada, no como los demás que son la hostia.
 
Lo peor es las invitaciones a bodas, bautizos o comuniones; al menos, en el entierro, te despides de alguien a quién ya no volverás a encontrarte.

Los entierros son tertulias afuera de la capilla. A mi a pocos me enganchan.
Las bodas acarrean bautizos, los bautizos comuniones...
Yo como siempre estoy fuera he empezado a adquirir una capa de teflón.
Y la gente tiene 2-3-4 hijos, no como los que conocéis vosotros.
 
Me dejas lamerte o no?

Estoy en Dos Hermanas ahora mismo.


Es jodida esta mierda de las convenciones sociales. Pero si eres independiente económicamente puedes permitirte ciertas licencias.

No vivo en Sevilla.
Y a Dos Hermanas no iría ni muerto.
 
Hablo de encontrar conocidos en sitios insospechados o sin escapatoria.
Me ha recordado a la vez que estuve en Marbella en un antro y vino una pareja a saludarme llamándome por mi nombre. Me preguntaron por la familia, por mi curro y más datos que efectivamente me dio la certeza de que me conocían realmente. Me invitaron a un par de cubatas y yo les seguí el rollo sin ni siquiera decirles que no tenía ni puta idea de quien eran. Al final se fueron y se me quedó cara de gñé. Hasta día de hoy sigo sin saber quienes eran y hasta pensé que eran una pareja de stalkers que venían a sacarme información, pero bueno los dos cubatas de beefeater me los pimplé igualmente.

Para pasar sin ser detectado, como dice cimmerio, gafas de sol, capucha y los cascos. Si te paran pues dices que ibas pensando en tus cosas y ya.
 
Me ha recordado a la vez que estuve en Marbella en un antro y vino una pareja a saludarme llamándome por mi nombre. Me preguntaron por la familia, por mi curro y más datos que efectivamente me dio la certeza de que me conocían realmente. Me invitaron a un par de cubatas y yo les seguí el rollo sin ni siquiera decirles que no tenía ni puta idea de quien eran. Al final se fueron y se me quedó cara de gñé. Hasta día de hoy sigo sin saber quienes eran y hasta pensé que eran una pareja de stalkers que venían a sacarme información, pero bueno los dos cubatas de beefeater me los pimplé igualmente.

Para pasar sin ser detectado, como dice cimmerio, gafas de sol, capucha y los cascos. Si te paran pues dices que ibas pensando en tus cosas y ya.
En mi época de borracho me pasó eso varias veces.
La más original fue en el festival Wacken, en Alemania. Me llegó un tío llamándome por mi apodo y recordándome no se qué noche no sé dónde. Al parecer era compañero de mi facultad. Ni idea.
 
Hace un rato he coincidido con la pareja de un colega en un paso de peatones. Cada uno en un lado, esperando que se pusiese en verde.

Como la veo una vez al año o así dudaba de si era, porque además no ando tan fino de la vista. Ella, que estaba exactamente enfrente, en un momento dado me ha lanzado una mirada fugaz y ha procedido a una descaradísima maniobra evasiva. Ha sacado el móvil, ha agachado la cabeza para fingirse absorta en la pantalla, y como casualmente ha caminado unos pasos hacia un lado. Yo todavía dudaba, pero no soy tan mierda como para escabullir un simple saludo con la cabeza y un 'hasta luegoo'.

Joder, si es que es de no haberse estudiado ni primero de Evasiva. Una de esas maniobras tan cutres y obvias que solo valen para engañarte a ti mismo. "jeje, hago como que miro el móvil y a ver si no me ve". Muy lamentable. En sus movimientos no había técnica, ni experiencia, ni instinto innato, ni reflejos.

Al ponerse el semáforo en verde yo he cruzado recto y ella ha tomado una trayectoria diagonal para alejarse más de mí según cruzaba. La cabeza exageradamente agachada hacia el dispositivo móvil, forzada, desprovista de toda naturalidad. Metiéndose por una calle que le iba a hacer dar un buen rodeo por haber tenido que esquivarme a mí. El precio a pagar por evitar cruzarte con ese tío que no te cae muy bien.

Al final no he dicho nada al cruzarnos, porque seguía dudando. Pero luego me han confirmado su descripción.

Cualquier opción hubiese sido mejor. Si hubiese fingido que la llamaban le hubiera bastado con un gesto de la cabeza hacia mí, y todos contentos. Ni siquiera. Podría haber pasado andando, saludar y seguir. Nadie se para a hablar en medio de un paso de peatones.

Bueno, que venía a contar esta experiencia. Esta es la sociedad en la que vivimos. Somos una sociedad de vagos e inútiles que no saben ni esquivar a un indeseable con un poco de salero. Luego que las violan y tal.
 
Última edición:
Hace un rato he coincidido con la pareja de un colega en un paso de peatones. Cada uno en un lado, esperando que se pusiese en verde.

Como la veo una vez al año o así dudaba de si era, porque además no ando tan fino de la vista. Ella, que estaba exactamente enfrente, en un momento dado me ha lanzado una mirada fugaz y ha procedido a una descaradísima maniobra evasiva. Ha sacado el móvil, ha agachado la cabeza para fingirse absorta en la pantalla, y como casualmente ha caminado unos pasos hacia un lado. Yo todavía dudaba, pero no soy tan mierda como para escabullir un simple saludo con la cabeza y un 'hasta luegoo'.

Joder, si es que es de no haberse estudiado ni primero de Evasiva. Una de esas maniobras tan cutres y obvias que solo valen para engañarte a ti mismo. "jeje, hago como que miro el móvil y a ver si no me ve". Muy lamentable. En sus movimientos no había técnica, ni experiencia, ni instinto innato, ni reflejos.

Al ponerse el semáforo en verde yo he cruzado recto y ella ha tomado una trayectoria diagonal para alejarse más de mí según cruzaba. La cabeza exageradamente agachada hacia el dispositivo móvil, forzada, desprovista de toda naturalidad. Metiéndose por una calle que le iba a hacer dar un buen rodeo por haber tenido que esquivarme a mí. El precio a pagar por evitar cruzarte con ese tío que no te cae muy bien.

Al final no he dicho nada al cruzarnos, porque seguía dudando. Pero luego me han confirmado su descripción.

Cualquier opción hubiese sido mejor. Si hubiese fingido que la llamaban le hubiera bastado con un gesto de la cabeza hacia mí, y todos contentos. Ni siquiera. Podría haber pasado andando, saludar y seguir. Nadie se para a hablar en medio de un paso de peatones.

Bueno, que venía a contar esta experiencia. Esta es la sociedad en la que vivimos. Somos una sociedad de vagos e inútiles que no saben ni esquivar a un indeseable con un poco de salero. Luego que las violan y tal.

No la culpes amigo. Yo también te habría ignorado.
 
Hace un rato he coincidido con la pareja de un colega en un paso de peatones. Cada uno en un lado, esperando que se pusiese en verde.

Como la veo una vez al año o así dudaba de si era, porque además no ando tan fino de la vista. Ella, que estaba exactamente enfrente, en un momento dado me ha lanzado una mirada fugaz y ha procedido a una descaradísima maniobra evasiva. Ha sacado el móvil, ha agachado la cabeza para fingirse absorta en la pantalla, y como casualmente ha caminado unos pasos hacia un lado. Yo todavía dudaba, pero no soy tan mierda como para escabullir un simple saludo con la cabeza y un 'hasta luegoo'.

Joder, si es que es de no haberse estudiado ni primero de Evasiva. Una de esas maniobras tan cutres y obvias que solo valen para engañarte a ti mismo. "jeje, hago como que miro el móvil y a ver si no me ve". Muy lamentable. En sus movimientos no había técnica, ni experiencia, ni instinto innato, ni reflejos.

Al ponerse el semáforo en verde yo he cruzado recto y ella ha tomado una trayectoria diagonal para alejarse más de mí según cruzaba. La cabeza exageradamente agachada hacia el dispositivo móvil, forzada, desprovista de toda naturalidad. Metiéndose por una calle que le iba a hacer dar un buen rodeo por haber tenido que esquivarme a mí. El precio a pagar por evitar cruzarte con ese tío que no te cae muy bien.

Al final no he dicho nada al cruzarnos, porque seguía dudando. Pero luego me han confirmado su descripción.

Cualquier opción hubiese sido mejor. Si hubiese fingido que la llamaban le hubiera bastado con un gesto de la cabeza hacia mí, y todos contentos. Ni siquiera. Podría haber pasado andando, saludar y seguir. Nadie se para a hablar en medio de un paso de peatones.

Bueno, que venía a contar esta experiencia. Esta es la sociedad en la que vivimos. Somos una sociedad de vagos e inútiles que no saben ni esquivar a un indeseable con un poco de salero. Luego que las violan y tal.
#logroñotales

Luego, el día menos pensado le casca un pico en la boca fruto del chispeante espíritu del alcohol en sangre, para días después, volverle a ignorar in the most embarassing way ever seen. Me ha pasado.
Isabel, puta.
 
Atrás
Arriba Pie