ex-director TV3: "Los españoles son chorizos por ser españoles"

• Iniciador del tema Iniciador del tema txus__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he estado analizando los datos de las elecciones, y efectivamente, Extremadura y la Mancha tienen poco que ver con las victorias del PSOE, pero aun mas que Andalucia es culpable Cataluña, en ambas el PSOE aventaja en 15 diputados al PP, aunque en cataluña la diferencia de votos es mayor, en Andalucía 862 mil aprox. y en Cataluña 960 mil. Pero en las elecciones del 2000 en Andalucia solo sacó el PSOE 2 diputados y 133 mil votos mas, mientras que en Cataluña fueron 5 diputados y 382 mil votos.

¿?

txus__ rebuznó:
El pájaro se llama Joan Oliver, escribe en el diario separatista y semipúblico "Avui" y fue director de TV3 con CiU

e-noticies

El exdirector de Televisió de Catalunya, Joan Oliver, considera, según explica Manuel Trallero en su bloc, que "los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles". Trallero destaca la frase que Olvier pronunció durante la tertulia de pasado martes del programa El Món en RAC1, dirigido por Jordi Basté, en el cual se estaba analizando el fichaje de Manuel Pizarro por el PP. El audio, en efecto, confirma que el exdirector de Televisió de Catalunya hizo esas declaraciones. "A mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo", dijo. "Ahora, de vez en cuando mirémonos a nosotros también, porque damos pena. Da pena que un pájaro como Pizarro se toree a todo el Parlamento de Cataluña en peso, y eso ha pasado. Por tanto, valoremos un poco la competencia técnica, la inteligencia, el trabajo y el esfuerzo, porque los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista. Ahora bien, los hay que son torpes y los hay que no son torpes, y Pizarro forma parte de los que no son torpes", añadió. Oliver concluyó su participación diciendo que "si no nos trata bien (Pizarro) también dependerá de como nos dejemos tratar, como se demostró en el Parlamento de Cataluña."

https://www.e-noticies.com/actualit...xori%e7os-pel-fet-de-ser-espanyols-34079.html

Y el es un fill de put por ser catalan.

Atrás
Arriba Pie