Los rusos tiene prohibido bajar grados de alcohol. Si beben cerveza y pasan al vodka, tienen prohibidisímo volver a la cerveza.
Aunque traído por los pelos, con las ex-novias pasa parecido. Si son ex-novias, se acabó, lo siento, es el fin. Ser novia es máximo estadío de una mujer con un hombre, a excepción de convertirse en esposa. Por eso va a ser imposible que se convierta en amiga, y mucho menos en folloamiga. No puede ser amiga, habeis compartido mucho, sabeis lo suficiente el uno del otro, como para arruinarle al vida al otro, lo que debe imperar es una relación posterior de temor y respeto a la destrucción mutua. Si ella te deja ser su folloamiga, es que, o no está bien de la pelota, o aún no te ha expulsado del todo de su interior, y tiene esa vía para aún tenerte cerca, lo cual tampoco es muy aconsejable.
Los noviazgos, y más según según pasan los años y se acerca la treintena, no son más que inicios y cimientos de una posible vida en común, por eso las rupturas suponen que ese proyecto de vida en común ha fracasado que no era viable, y por tanto no debe retomarse.
En una ocasión, me lié con mi ex-novia. La muy boba, que estaba loca por mí, lo cual es un indicio de su salud mental, me llevó a su casa, y encima no tenía condones, así que ni se me ocurrió meterla claro. Petings varios, masturbaciones, corridas y todo eso. Claro, ella pensaba que a partir de ahí, habría algo más, yo, que sabía a lo que iba, pasé de todo, fui a lo que fui y hasta la pedí dinero para el taxi, que no necesitaba, y me lo dió.
Esta individua perdió toda su dignidad, no hagan ustedes lo mismo, ni se arrastren tras el chochím que se aleja, y huyan de la novia que les deje ser su folloamiga. En la siniestra mente zorril femenina, esa actitud puede tener un objetivo muy oscuro.
Así que no caigais en las tentaciones, lo que se acabó se acabó. Y ya está