Ex-novias/os = follamigas/os?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Me gustaria saber si con vuestras ex-parejas, al terminar la relación os habeis convertido en follamigos, que tal lo llevais y si compaginais eso con otra relación estable que tengais.

Yo personalmente nunca lo he puesto en práctica, porque a ninguna de mis ex la he vuelto a ver desde que lo dejamos.

Yo no quiero saber más de ellas, es más fácil para olvidar. No entiendo a la gente que queda con su ex como un simple pagafantas y se tiene que tragar y ver cómo ella anda con otros maromos. :roll:

Casi nunca una ex se convierte en follaamiga o bien porque te ha jodido y ella ya no quiere nada contigo, porque no, porque no le gustas, o bien porque ha dejado de gustarte a ti. Si te pone los cuernos y después te la tiras, serás un puto pagafantas

Con un ex dificilmente quedas en amigo, ya no te digo follamigo...:lol:

Niandra rebuznó:
Con un ex dificilmente quedas en amigo, ya no te digo follamigo...:lol:

Ya te digo. Para mí cuando una cosa se acaba es que tenía que acabarse, ni para un café, me interesa una mieda la vida de la que alguna vez fue parte de la mia.

En cuanto a follamigas si suelo acabar como amigo, ahí si me pueden contar sus cosas porque no siento nada y las veo como otra chica más. Se convierten en asexuales o algo así.

A mi me provoca curiosidad ver a mis ex, años despues del desastre; ver como han fluido sus vidas, tan lejos de mi; tan equivocadas. De paso en ellas me veo a mi, a ese que fui, es como mirarse en el espejo del pasado. A veces no me gusta lo que veo, otras me voy con una sonrisa y pensando: he ganado.

Yo a una de mis ex me la follé un par de veces despues de cortar...pero luego volvió con el tema de los sentimietos y ya pasé..prefiero paja que despues no da por culo.

Lo que no se puede ser es como este..

03.jpg

:lol:

Yo paso olímpicamente de mis anteriores relaciones de pareja. Es más, evito hasta saludarlas. Para mi son agua muy pasada ( sobre todo si la relación duró solo unos meses ). No me he visto en la tesitura de estar más de 3 años con una mujer por lo que desconozco como reaccionaría a una ruptura de este tipo y encontrármela un dia por la calle. Supongo que la saludaría, aunque si el agravio de la ruptura fue sangrante ... no.

maspapauniverso rebuznó:
Yo paso olímpicamente de mis anteriores relaciones de pareja. Es más, evito hasta saludarlas. Para mi son agua muy pasada ( sobre todo si la relación duró solo unos meses ). No me he visto en la tesitura de estar más de 3 años con una mujer por lo que desconozco como reaccionaría a una ruptura de este tipo y encontrármela un dia por la calle. Supongo que la saludaría, aunque si el agravio de la ruptura fue sangrante ... no.

Hombre, si te imagino con tu compañero de curro cogidita de tu brazo mientras se limpia las comisuras de la boca y se cruzándose tu exfatinovia... no creo que la saludaras...

Los rusos tiene prohibido bajar grados de alcohol. Si beben cerveza y pasan al vodka, tienen prohibidisímo volver a la cerveza.

Aunque traído por los pelos, con las ex-novias pasa parecido. Si son ex-novias, se acabó, lo siento, es el fin. Ser novia es máximo estadío de una mujer con un hombre, a excepción de convertirse en esposa. Por eso va a ser imposible que se convierta en amiga, y mucho menos en folloamiga. No puede ser amiga, habeis compartido mucho, sabeis lo suficiente el uno del otro, como para arruinarle al vida al otro, lo que debe imperar es una relación posterior de temor y respeto a la destrucción mutua. Si ella te deja ser su folloamiga, es que, o no está bien de la pelota, o aún no te ha expulsado del todo de su interior, y tiene esa vía para aún tenerte cerca, lo cual tampoco es muy aconsejable.

Los noviazgos, y más según según pasan los años y se acerca la treintena, no son más que inicios y cimientos de una posible vida en común, por eso las rupturas suponen que ese proyecto de vida en común ha fracasado que no era viable, y por tanto no debe retomarse.

En una ocasión, me lié con mi ex-novia. La muy boba, que estaba loca por mí, lo cual es un indicio de su salud mental, me llevó a su casa, y encima no tenía condones, así que ni se me ocurrió meterla claro. Petings varios, masturbaciones, corridas y todo eso. Claro, ella pensaba que a partir de ahí, habría algo más, yo, que sabía a lo que iba, pasé de todo, fui a lo que fui y hasta la pedí dinero para el taxi, que no necesitaba, y me lo dió.

Esta individua perdió toda su dignidad, no hagan ustedes lo mismo, ni se arrastren tras el chochím que se aleja, y huyan de la novia que les deje ser su folloamiga. En la siniestra mente zorril femenina, esa actitud puede tener un objetivo muy oscuro.

Así que no caigais en las tentaciones, lo que se acabó se acabó. Y ya está

Echando cuentas, sale mejor cortar por lo sano y listo.

- De la primera no he vuelto a saber más, ni he tenido la "suerte" de encontrarmela por mi ciudad. Mejor.

- La segunda me queda muy lejos, y ya me da igual.

- La tercera merece capítulo aparte. Lo dejamos, le propuse volver, me eché otra novia, me empezó a calentar y cuando la dejé, pasó de mi. A la mierda. Para ser extranjera, se comportaba como una verdadera española (en el mal sentido, por supuesto).

- Con la cuarta y última, sentí ganas de matarla lentamente. Encima me puso a mis amigos en mi contra. No he vuelto a hablar con ella desde hace mucho, y si me la encuentro, no pienso ni dirigirle la palabra.

Con mis ex de todo tipo, follamigas y asimilables, me ocurre algo curioso: en el momento de terminar los asuntos, aparte del inevitable alivio por librarme de ellas, he sentido en la mayor parte de los casos una cierta condescendencia, incluso algo parecido a la ternura.

En cambio ahora me agradaría muchísimo estrangular lentamente a casi todas y luego disolverlas en ácido pero no sé por qué motivo todo eso no está bien visto y los fiscales muestran escaso sentido del humor ante minucias así.

Sin embargo creo que en esta etapa de mi vida, poco dada ya a concesiones, sería la única modalidad de reconversión de las relaciones que admitiría.

yo no mantengo contacto con ninguna de ellas, y creo que es lo mejor.............

Durante un tiempo nos dejamos llevar por la inercia, por los rescoldos de un cariño que centellea débilmente, por esas sobras rancias de todo amor que agoniza y que aún suelta dos o tres trallazos de impetuosa y desesperada sexualidad. Después los buenos deseos, el compromiso, las llamadas llenas de tópicos y silencios. Finalmente el vacío. Que curioso, quien lo fue todo hoy no es nada...tan sólo evoco su recuerdo al calor de las pajas.

yo con mi ex si lo fuí.

pero no quedabamos para hacerlo, habia noches de fiesta que coincidiamos y acababamos pegando un polvo, nunca jamas lo hicimos premeditado.
y al dia siguiente de echar el polvo nada de llamaditas ni nada.

vamos que pura necesidad, habia confianza nos apetecia y lo haciamos ,sin mas.

Nada. No hay nada mejor para superar una ruptura que una buena psicoterapia intensiva a base de pajas.

¿Qué es eso de follarse a la ex? Las tías sólo ofrencen el sexo como premio, por lo tanto si los nenes han sido malos, las exnovietas no van a querer follar con los nenes que se han portado mal, es más, preferirán restregarles por la cara el hallazgo de un nuevo rabo que ha sustituido el que hasta ahora era su trono.

Salvo que un tío manipule a una exnovia suya que aún esté encoñada y la mantenga con ilusiones y falsas esperanzas de volver aún sin quererla... no veo yo manera de volver a cepillarse a la ex.

Cortar por lo sano es la solución. Ni llamadas, ni sms, ni pollas. Lo digo por experiencia de hamijos, ya que, cuando quedas, sigues en contacto caes en sus redes de trepa si o si.

Yo aguanté 6 meses como un campeón a pajas, pero seguía enamorado, así que la llamé justo el día que haría 3 años que estabamos. Total, que con ella sigo... Y de momento todo bien, la dejé porque era un alocado niño que quería hacer siempre lo que me diera la gana. Pero ya pasó esa época.

Que buenos recuerdos...

No, nunca.
La base de las follamigas es el sexo sin ningún compromiso, sexo sin contaminar, lúdico y libre de cargas emocionales. Sexo casi deportivo, inocente si cabe, una relación ocasional de dos personas que caminan juntas, pero cada una por su lado.
Y con una ex, nunca tendría esa alegría, esa levedad. Todo estaría teñido por la relación anterior, y por la ruptura, que por algo sería.
Otra cosa son los polvos cargados de intensidad y significado con las exs, pero eso es otra historia, por muy satisfactorios que resulten.

Follamigas, never.

Yo con las tías con las que he estado después de dejarlo no he tenido ningún tipo de contacto, es una gilipollez del quince en mi opinión típico de "modelnos" y gafapastas.

Lo que no he conseguido es follamigas: o bien follan una vez y desaparecen (suelen ser las tías con las que no me importaría repetir) o follan y se enamoran (suelen ser las tías con las que no me gustaría repetir).

En ambos casos el resultado es el mismo: dejo de follar.

Triste, muy triste

A ver... aqui os confundis con el tèrmino Follamiga/o, cuando alguna chica te propone ser follamiga (como me ha pasado a mi esta seman) quiere decir que eres amigo suyo, pero que si le pica a ella y no a ti, puedes follartela.
Al contrario ni lo intentes porque vas de culo, vamos es lo màs parecido a ser Gigolò pero sin que te paguen el servicio, pero si suelen pagarte las comidas, conciertos, etc...
Un perrito faldero vamos.

Una mentira mil veces repetida nunca será verdad.

A las ex, ni agua. El saludo y por educación.

Verga Caliente rebuznó:
A ver... aqui os confundis con el tèrmino Follamiga/o, cuando alguna chica te propone ser follamiga (como me ha pasado a mi esta seman) quiere decir que eres amigo suyo, pero que si le pica a ella y no a ti, puedes follartela.
Al contrario ni lo intentes porque vas de culo, vamos es lo màs parecido a ser Gigolò pero sin que te paguen el servicio, pero si suelen pagarte las comidas, conciertos, etc...
Un perrito faldero vamos.

Y donde ves tú la confusión porque yo creo que está bien claro:

- Follamiga: amiga que quiere follar contigo y tú con ella sin que haya nada mas (difícil de conseguir porque uno de los dos acabará mas pillado y al final preferirá ir al cine, a cenar o ver una peli en el sillón de casa a follar).
- Pagafantas: tú quieres follar con tu amiga y ella no follaría contigo aunque fueras el único tío del mundo. Eso si, te quiere mucho, eres superimportante para ella y no sabe que sería de su vida si te perdiera "por una noche de sexo" (excusa mala porque no le pones nada).

Exactamente como tú lo has dicho

Atrás
Arriba Pie