EX - Qué hacer con ellas?

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
Pues sí, amiguitos, ahora que aun estoy bajo los efectos del alcohol (unos martinis, un vinito y unos copazos para digerir la comida), me sale de la polla plantearos algunas cosas transcendentales, a mi modo de ver, sobre las ex.
¿Cómo comportarse? ¿Qué hacer con ellas? Et alia.

Partiré de mi experiencia personal. Después vosotros podréis dar la vuestra, hijos de puta, suponiendo que hayáis tenido relaciones y no amigas imaginarias.

Mis ex son reducibles a dos grupos:

1-. Las cerdas con las que mantengo alguna relación, únicamente de amistad.

2-. Las hijas de puta que han renegado de mi persona y me han condenado al olvido, mientas yo no he olvidado sus coños jugosos.

¿Cuál es la mejor manera de tratar una ex? Mi larga experiencia con las chorbas me dice que una vez se ha producido la hecatombe lo mejor es pasar de ellas como de la mierda, porque, no nos engañemos, es difícil que una vez jodida la relación, vuelvan a mostrarse dispuestas a comer nuestro requesón. Ergo, lo mejor es que se olviden de nosotros para siempre. Jode, es cierto, pero es lo mejor. Así no nos llevamos chascos ni nos mantienen en la duda de que es posible que vuelvan a amorrarse al pilón, cuando la verdad es que nunca volverán a hacerlo.

Pero, qué hay que hacer con las cerdas que pese a todo fingen ser nuestras más mejores amigas pero que se niegan a follar con nosotros. Pues bien, una zorra que te deja y te mantiene en la recámara, no lo hace para follar, sino para asegurarse de que tú eres más triste y patético que ella, que eres un puto fracasado y que nunca podrás volver a comer un coñito tan sabroso como el suyo. Cuando constanten lo lamentable y penoso que eres te condenarán para siempre al olvido, sólo te mantienen ahí, como un elemento de autoayuda, el triste que está mucho peor que ellas mismas y que por mucho que haga no levantará cabeza.

Por eso, a las putas que os dejen o a las que dejéis lo mejor es borrarlas de vuestra vida para siempre, porque lo único que sacaréis es vergüenza, no os las follaréis y sólo serviréis de consuelo cuando estén colgadas, un consuelo, no os engañéis, no sepsual, sino mental. Y cuando tengan acceso a un nuevo pollón pasarán de vosotros como de la mierda, como si nunca hubieráis existido, por eso, lo mejor es que no les volváis a dirigir la palabras hasta que estéis follando con tías mucho más buenas que ellas, así, tal vez, les hagáis sentir como una mierda, que es lo que merecen por hijas de puta.

PD: Pido perdón por el ladrillo alcohólico, pero es que tenía que decirlo, mal paridos, o reventaba.

estas mejor comentando batallitas y pasajes de la historia jacques... pierdes toda la "clase" q destilas con terminos como "requeson" y "cerdas".

lo mejor... poner tierra de por medio. que no tenemos dignidad , pues sigue arrastrandote...algunos lo hacemos, y a veces cuela!

lo dicho.... dedicate a las batallitas! :lol:

yo con mis exs me llevo divinamente, estan todos a 2 metros bajo tierra, no molestan mucho :)

claro claro.....

Nako kieres ser mo novio???, podemos kedar en un descampado oscuro y alejado del centro, ven solo :1

Pero para tener ex, primero hay que tener novia.

Que pringaos.

PicaRa ·_. rebuznó:
claro claro.....

Nako kieres ser mo novio???, podemos kedar en un descampado oscuro y alejado del centro, ven solo :1
de algo hay que morir..... vale
pero tratame con dulzura
:oops:

Mas razon que un santo. Mi experiencia me dice que es mejor pasar de ellas y tratarlas como las mierdas.
En mi caso o bien yo he pasado y no he querido saber mas o ellas son las que no han querido saber mas.

Existencia rebuznó:
Olvidarlas. ¿Para qué las quieres si son ex?

¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?

¿Que clase de aventura has venido a buscar?
Los años te delatan, nena, estas fuera de sitio.
Vas de caza ¿a quien vas a cazar?

siempre hay que irse mu lejos de ella porque en seguida pretenderan el rollito de amiga y trataran de presentarte a su nuevo novio.
Incluso pretendiendo que te lleves bien con él, las hijasdeputa

pero es que tenía que decirlo, mal paridos, o reventaba.

smilies-1168.png

Lo mejor que pueden hacer con las ex es dejar que se pongan de nuevo en circulación, a ver si los perros famélicos y pulgosos podemos pillar cacho de una vez, hahahahaha.

Falta el grupo de las ex que te tiras, el mas peligroso de todos porque mantiene sobre ti cierto poder.

Lo mejor olvidarlas para siempre y enterrar el recuerdo en un arcon de cemento y tirarlo al rio.

Yo no se si es que les suelto hostias con demasada violencia, pero luego cada vez que las veo entreno la esquiva para evitar sendas derechas en mi cara.

Yo suelo adoptar una postura más falsa y rastrera que consiste en intentar quedar bien con ellas para poder volver a reventártelas.

Es fundamental mantener un harén de cerdas comodines siempre, con las que no haya nada serio, para poder vaciar los huevos en tiempos de hambruna.

EsCrOTo rebuznó:
Yo suelo adoptar una postura más falsa y rastrera que consiste en intentar quedar bien con ellas para poder volver a reventártelas.

Es fundamental mantener un harén de cerdas comodines siempre, con las que no haya nada serio, para poder vaciar los huevos en tiempos de hambruna.

Esa es la auténtica táctica de buitre carroñero macho.

Muy acertado.

Intentaré dar la única respuesta coherente o almenos lo más ética posible.

Se supone que una exnovia es una mujer a la que has amado en todos los aspectos pero que no puedes convivir con ella (dan igual las razones), pero que sigues queriendo como persona.

Pasa a ser tu amiga.

En caso que uno de los 2 sea un hijo de puta, olvidar lo que he dicho.

Para ser amigo de una ex, no debe quedar ningún tipo de resquemor de una parte hacia otra. De no ser así, date por jodido y mejor que no se mantenga ni la amistad, porque te buscará las cosquillas de manera constante y te seguirá echando en cara cualquier mala actuación ya pasada.

Creep rebuznó:
En caso que uno de los 2 sea un hijo de puta, olvidar lo que he dicho.

Yo creo que como todo aqui tb se aplica la frase " recogeras de lo que siembres" si te has portado como un hij@ puta durante la relacion no esperes que luego l ex sea tu amiguit@ del alma.Una cosa es terminar la relacion porque os habeis dado cuenta de que en el fondo es mas amsitad lo que os une o sencillamente no podeis estar juntos que no tu expareja te haya echo mil putadas y luego pretender quedar de tan amigos.
Como yo soy bastante subnormal me hablo con todos los exs, aunque alguno puede que no se lo merezca.

Jacques de Molay rebuznó:
sobre las ex.
¿Cómo comportarse? ¿Qué hacer con ellas?

Puedes intentar seguir teniendo "alguna relación"
cabeloprincipal.jpg

Y si ya no te dejan, puedes tomarte la justicia por tu mano.
nexo65_art05.jpg

Ella no dudará en hacerlo.
alguiennosquiere.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Para ser amigo de una ex, no debe quedar ningún tipo de resquemor de una parte hacia otra. De no ser así, date por jodido y mejor que no se mantenga ni la amistad, porque te buscará las cosquillas de manera constante y te seguirá echando en cara cualquier mala actuación ya pasada.

exactamente, y para ello es necesario casi siempre un tiempo de separación, para que los sentimientos vuelvan a normalizarse y se tenga la cabeza fría para pensar debidamente cosas que son inconcebibles en caliente.
y también para perdonar y saber ver los propios fallos.

Hammett rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
sobre las ex.
¿Cómo comportarse? ¿Qué hacer con ellas?

Puedes intentar seguir teniendo "alguna relación"
cabeloprincipal.jpg

Y si ya no te dejan, puedes tomarte la justicia por tu mano.
nexo65_art05.jpg

Ella no dudará en hacerlo.
alguiennosquiere.jpg

Qué te crees que hago o intento hacer? :wink:

Atrás
Arriba Pie