Examinador hijo de la grandisima puta.

¿Llamas "bruji" a tus amigas, hijo de puta?

Pégate un tiro, a ver si en el limbo te encuentras con tus gónadas.
 
Tankian rebuznó:
Una que se examinó conmigo fue a sesenta por el izquierdo de tres desde el puente del 5º Centenario hasta Montequinto.

Un ex mod dentista, que ha acabado la carrera, ¿y sevillano? :face:
Y yo contando alegremente mis tontadas y aventuras aquí durante años entre los cuarenta que somos (de entre millones de españoles). Por contra nunca encuentro fotos por Internet de amigas o ex amigas en tanga, ni perfiles de ex novias en Badoo a las que putear. Es que me cago en mi puta vida.
 
yo a la primera.solo tube que flasearle un firm a la grabadora del coche 8-)
 
Willy Windsor rebuznó:
Un ex mod dentista, que ha acabado la carrera, ¿y sevillano? :face:
Y yo contando alegremente mis tontadas y aventuras aquí durante años entre los cuarenta que somos (de entre millones de españoles). Por contra nunca encuentro fotos en tanga por Internet de ex amigas, ni perfiles de ex novias en Badoo a las que putear. Es que me cago en mi puta vida.

No las encuentras por que simplemente nunca han existido.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿"Pencaré"?

No lo había oído nunca.

¿A/S/L?

El dia que no te funcione el internet quizas y solo quizas te enteres de lo que significa
 
A mi me hacen gracia las panchis sacándoselo (juas). Ahora que lo pienso, los panchis y demás gente del sur de America del norte les deberán una pasta a los hijos de Cristobal Colón digo yo, unos pesos para los hijos del hombre que les dió las ruedas con motor.
 
Mira si eres hijo de puta que sales hasta en la prensa.

 
Yo suspendí dos veces el teórico, una con dos fallos solamente. Pero suspender el práctico es de nenazas no me jodas. 9 minutos tardé en hacerlo y aprobado a la primera, conozco una chica que estuvo 45 minutos dando vueltas, ella creía que estaba haciendo el examen, cuando le dice el examinador "bien, dé la vuelta que ahora empieza el examen", casi se queda sin gasoil el coche y no es broma.
 


5571312673206978.jpg
 
Todas las putas al volante son catástrofes. Hoy me ha traido una de la uni y ni un puto intermitente.
 
Yo me lo saqué a la primera, y el teórico también, of course. Ni una polla comí.
 
Yo suspendí dos veces el teórico, una con dos fallos solamente. Pero suspender el práctico es de nenazas no me jodas.


Eres tonto? Se permitían 4 fallos y ahora 3 :face:.

Y suspender el teórico si que es de paletos, cuando lo mas dificil que te preguntan es si puedes hablar por el movil mientras conduces.
 
Cabrón inutil, seguro que eres de los que suspenden hasta el carnet de manipulador.
 
Arriba Pie