Excusas para no postear. Cuenta la tuya, cobarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tratando de evitar hacer el ridículo
Buah, te has equivocado de foro entonces, aquí somos todos unos winners y nunca hacemos el ridículo. Yo en mi vida he hecho el ridículo y menos aquí, como todos. Te animo a que sigas posteando hombre, y si es en estado de embriaguez, mejor.
 
Que es para ti la felicidad?

Poseer una Nintendo Switch con todos los juegos, tener talento para hacer videos y postear en un foro de acromegálicos propiedad de un gordo pederasta, proxeneta y estafador.

Nunca seré felic.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Última edición:
Hijos de puta, esto es para los mongers que no escribimos, para que encontremos nuestro reducto y nos sintamos menos inutiles al ver que hay mas asi.
y
Yo llevo leyendo este foro desde la epoca dorada, creo que torbe no estaba ni gordo. Pffff las panzadas de reir que me he pegao en esta cloaca, pero no soy de escrivir porque soy muy bobin.
 
Última edición:
Yo porque los findes soy una especie de versión de Cáncer de colon del Mercadona, cuando sé de algún tema soy una especie de Nueces del Mercadona, cuando quiero ponerme lírico soy una especie de ruben_clv del Mercadona... siendo bastante peor que ellos en lo suyo y además con un carácter propio del Planeta Neutral en plena Alerta Gris, no escribo por no incordiar ...y seguramente también por no querer pasar por el constante intento de ascensión en esta jerárquica manada, donde cada post se convierte en una pulsión entre entrega foril y status. Mi puta película, sí.
 
Yo quedé bastante escarmentado por mi affaire con la independentista esa y opté por esconderme como un mierdas y apenas postear nada. Ahora ya han pasado casi tres años y me encuentro bastante oxidado. Pero juro por LOL que intentaré mantener el ritmo que seguía antes de aquel follón (aunque tampoco es que posteara mucho por aquel entonces :face:)

Hola, te acuerdas de mi?? a ti casi te encaloman cuando me respondiste cuando dije puta españa y puta cataluña, yo también salí en los medios, pero como tú dijiste que te follarías a una indepa pues casi la jodes. Creo que eso nos une. Jamás podremos superar las cotas de éxito conseguidas en aquel momento.
 
Hice carrera en los tags y es donde prefiero estar, la superficie no es para mí (ahora los tags están arriba y se jodieron las correspondencias).
 
Básicamente porque me frustra que verdaderas obras de arte hechas respuesta sean respondidas con insultos pueriles que no llegan a mongolo nivel 5.

De todas maneras como todo va a rachas. Ahora en veranito estoy con mis cañitas, mi playita mi biciclita y si puedo apenas estoy en casa. Por supuesto siempre solo, no os vayáis a creer, pero almenos me alegro la vista viendo a las mozas ligeras de ropa. Me falta poco para la categoría de viejo vierde. Aunque probablemente dentro de unos años a los viejos verdes los metan en la cárcel, así que aprovecho estos años.
 
Básicamente porque me frustra que verdaderas obras de arte hechas respuesta sean respondidas con insultos pueriles que no llegan a mongolo nivel 5.

De todas maneras como todo va a rachas. Ahora en veranito estoy con mis cañitas, mi playita mi biciclita y si puedo apenas estoy en casa. Por supuesto siempre solo, no os vayáis a creer, pero almenos me alegro la vista viendo a las mozas ligeras de ropa. Me falta poco para la categoría de viejo vierde. Aunque probablemente dentro de unos años a los viejos verdes los metan en la cárcel, así que aprovecho estos años.

Hijoputa!
 
En este foro he leído verdaderas joyas de la prosa. Lastima de la desaparición de Saca Al Tarado. No pasa un solo día sin que le de un vistazo al general, mucha veces antes de dormir e irme a la cama con un risa en los labios. Que de carcajadas me sacaban los baduleros en el ligue. Últimamente también he seguido el tema de la manada. En esencia todos. Al no ser español se me escapan problemas y personalidades regionales. Pero 100 % disfrutables leer el foro. Incluso sigo a Torbellino porque en sus vídeos de YouTube a veces la clava.
 
Última edición:
Yo porque los findes soy una especie de versión de Cáncer de colon del Mercadona, cuando sé de algún tema soy una especie de Nueces del Mercadona, cuando quiero ponerme lírico soy una especie de ruben_clv del Mercadona... siendo bastante peor que ellos en lo suyo y además con un carácter propio del Planeta Neutral en plena Alerta Gris, no escribo por no incordiar ...y seguramente también por no querer pasar por el constante intento de ascensión en esta jerárquica manada, donde cada post se convierte en una pulsión entre entrega foril y status. Mi puta película, sí.
Hostia, el mítiquérrimo Ventilador potente, qué cosa. Pues no habré visto a este hijo puta logueado como un lurker día tras día, noche tras noche, sin escribir nunca una mierda.
 
"Mitiquérrimo", coño, no sé si tanto, pero sí... un poco sí que os he visto crecer como una vecina lúbrica y loca desde la mirilla de mi puerta.

EDITO: si es que no sé ni citar. Estoy fuerísima.
 
Última edición:
A mi es que me da vergüenza, soy timido y un puto vago, (además de sucnormal) pero me temo que mis familiares y amigos imaginarios sospechan que soy forero. Siempre me preguntan por qué me dirijo a ellos diciéndoles "Mire ustéc" y por qué mi dieta está basada en cantidades industriales de cerveza y risketos (de ahí mi prominente barriga). Además me preguntan por qué estoy tanto tiempo en el WC, y es que aquí aprendí a hacerme pajas a la crema, que a pesar de mi avanzada edad todavía me saca mucha leche de los huevos y me da mucho gusto. Nada más qui disir.
 
A mi es que me da vergüenza, soy timido y un puto vago,

Algo así fue lo primero que yo dice en el foro allá por el 2011. No sé ni cómo me atreví a escribir. Recuerdo que antes de dar a enviar estuve pensando si era suficientemente interesante el mensaje como para ser publicado. Y nada, han pasado unos años y aquí ando.
 
Última edición por un moderador:
Algo así fue lo primero que yo dice en el foro allá por el 2011. No sé ni cómo me atreví a escribir. Recuerdo que antes de dar a enviar estuve pensando si era suficientemente interesante el mensaje como para ser publicado. Y nada, han pasado unos años y aquí ando.

Debiste haber cerrado el foro en ese momento, sin enviar el mensaje.
 
No hombre! ¿Qué sería de nosotros sin tus historias del chinipiso, tu compadre y tu vida?

Es verdac. Muchos se lo toman como un divertimento, pero a mí, esas historias de fracasado solitario con pequeños momentos de belletsa que salpimentan tanta mugre, me acompañan en mis momentos más oscuros.

No ser el único que quiere que un camión lo saque de su miseria ayuda bastante a sobrellevar la maldita realidad.
 
Yo no posteo mas por que estoy muy ocupado lubricando mis jierros caderiles. También me quita mucho tiempo de forear el beber cervezas,ahora que hace calorcito,en una terracita....por cierto gracias por vuestra aportación a mi nueva y flamante paguita. Aunque el motivo real es sobre todo por que me paso el día inventado historias que contar aquí,aunque @Toneti me pilla siempre...que listo es el bandido.
 
Etiquetas Etiquetas
que me roban los tags
Arriba Pie