Excusas para no postear. Cuenta la tuya, cobarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encantado de volver a verte, Armin. :wink:
 
Llevo 5 meses sin escribir ni entrar en estos foros simplemente porque me dí de baja del Internet el 24 de enero, y no he tenido otra vez conexión hasta el 19 de junio.

Pero ahora, en primer lugar, trataré de ponerme al día, y poco a poco iré recuperando el sano hábito de escribir en esta santa casa.

Buenas noches.
@norteño.
 
Has hecho bien en decir que te habías ido porque ninguno nos habíamos dado cuenta.
 
Has hecho bien en decir que te habías ido porque ninguno nos habíamos dado cuenta.

En verdad se fué en un rebote por algún gilijuego o cosa parecida, dijo que se piraba a otro foro y no sé que mierda más, pero resulta que ha vuelto bastante fresco de ganas.

Lo dicho:

Un mensaje de los ultimos escritos.

Unos foros con, supuestamente, según pone, cerca de 50.000 inscritos, y lo único que veo cada día son las 10-15 personas de siempre. No veo más. Los 10-15 nicks de siempre y para de contar. Año tras año.

Sé que he escrito poco en el foro, pero tiene su explicación, porque para atraverse a escribir en los foros de PL, hay que pensárselo dos veces. Al menos, los peores años han pasado. En esos tiempos, si alguien que no fuese de la casta se atrevía a escribir un mensaje, era automáticamente lapidado en público sin motivo y sin compasión, y luego quemados sus restos para mayor gloria de LOL.

Pregunto, ¿queréis que este foro tenga algún futuro, que tenga continuidad? Es una pregunta que algunos deberían hacerse muy en serio, porque si pensáis que esto se puede mantener mucho más con 20 personas...

Llevo registrado desde 2003, pero tengo apenas mil y pico mensajes escritos, cuando en otros foros tengo 30.000.

De la poca gente que hay, poco a poco se irán descolgando, hoy uno, mañana otro, pasado quizás yo mismo... pero nadie nuevo entra, nadie escribe, más que los de siempre. Nada.

Me gusta comentar en la sección de cine, series de TV y en videojuegos, no tanto en el general porque ahí no hay más demencia, hilos sin sentido, tonterías sin gracia, sin interés y sin nada, donde este hilo es un ejemplo de ello. No hay más que chorradas a todas horas, hilos abiertos que no sirven de nada, para nada, y que hacen que, artificialmente, el foro parezca que tiene movimiento, cuando al final, en realidad, sólo es un reflejo de la putrefacción y la endogamia que los consume. No atraéis a la gente. Hacéis que la gente se vaya o que no se atrevan a participar como nuevos foreros. Eso mismo me ha pasado a mí.

Me estoy planteando dejar de escribir aquí. En otros foros donde escribo, joder, está todo vivo, hay una dinamismo brutal. Aquí no hay nada... siempre lo mismo, siempre los mismos, y siempre con lo mismo.

No es por este hilo, pero la verdad, es que ya hasta aburre venir aquí. Me aburre escribir aquí. No hay nada que te anime a perder el tiempo en estos foros. Es triste, pero es así.

Sé que soy un forero de perfil bajo, no soy una vaca sagrada de esas que pululan por aquí, y que mi opinión os importará una puta mierda, pero, en todo caso, quería darla a conocer.

Estos foros se mueren... de hecho, pienso que ya están muertos. Vosotros veréis.

Buenas tardes.
 
Llevo 5 meses sin escribir ni entrar en estos foros simplemente porque me dí de baja del Internet el 24 de enero, y no he tenido otra vez conexión hasta el 19 de junio.

Pero ahora, en primer lugar, trataré de ponerme al día, y poco a poco iré recuperando el sano hábito de escribir en esta santa casa.

Buenas noches.
Buenas noches.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
En verdad se fué en un rebote por algún gilijuego o cosa parecida, dijo que se piraba a otro foro y no sé que mierda más, pero resulta que ha vuelto bastante fresco de ganas.

Lo dicho:

Un mensaje de los ultimos escritos.

No me fui por el rebote en este foro. Coincidió, poco después del rebote aquí, el enésimo problema técnico con Euskaltel, y aunque no lo había pensado ni planificado, de un día para otro, hice la gestión y me dí de baja de Internet, porque estaba hasta los huevos. Eso sí que fue un rebote.

Después, al principio, pasaba hasta de tener Internet, y luego según pasaban los meses empecé de nuevo a considerar la posibilidad de ponerme de nuevo conexión, esta vez de fibra óptica (FTTH) y por supuesto no con Euskaltel (HFC).

Al final, me decidí entre varias opciones y dí el paso. Y consigo ahorrar algo con respecto a lo que pagaba a Euskaltel, con la que he estado, ininterrumpidamente, cerca de 20 años... se dice pronto.

En fin, saludos. Me alegro de veros a todos y de ver que no habéis cambiado. Seguís siendo los mismos hijos de puta de siempre. :wink:
 
Última edición:
Yo te creo, pero habrá alguno que no. Pon los correos donde te dabas de baja de internet Euskaltel y ciérralos la bocaza antes de que la abra, que lo harán.
 
Siempre viene bien alguien que te de las buenas tardes.
 
Pues que soy un cobarde de mierda.
Veo que los "me gusta" o "le comía el cerolo a dos tiempos" de mi marcador no suben como debieran (ya que me considero super graciosísimo y sutil de la muerte) y me entra la bajona...
Así que me dedico a visitar el resto de sucforos, manteniendo un perfil bajo, lastímero y mediocre; mientras sueño con ser un posteador LOL viviente como el chatarrero, el podemita murciano, la mórbida de los gatos o el policía de la risa infiltrado.

No te preocupes, acabo de mirar y tengo el peor ratio de posts/me gustas de todo el foro, y la verdad, no comprendo por qué, con lo alegre y locuaz que soy.

maxresdefault.jpg
 
Llevo 5 meses sin escribir ni entrar en estos foros simplemente porque me dí de baja del Internet el 24 de enero, y no he tenido otra vez conexión hasta el 19 de junio.

Pero ahora, en primer lugar, trataré de ponerme al día, y poco a poco iré recuperando el sano hábito de escribir en esta santa casa.

Buenas noches.


jajaj no tiene ni para pagar le internete el hijo puta. he aqui un autentico comunista
 
Para tener un ratio mensajes/likes saneado lo mejor es cambiarle la contraseña a tu cuenta por otra random que no recuerdes al día siguiente. Luego renaces con otra carcasa y a partir la pana.
 
Para tener un ratio mensajes/likes saneado lo mejor es cambiarle la contraseña a tu cuenta por otra random que no recuerdes al día siguiente. Luego renaces con otra carcasa y a partir la pana.
Tú tranquilo, querido amigo, cualquier día te fusiono todas en tu cuenta original y santas pascuas.
 
acabo de mirar y tengo el peor ratio de posts/me gustas de todo el foro,

¿Dónde se ve eso? Porque creo que tengo uno de los mejores, si no el mejor, de todo el foro. Dímelo que quiero hacer un pantallazo y rebozároslo a todos por la cara, especialmente a Cimmerio, que va de molón por tener más likes que yo.
No, venga, de verdad, decídmelo que es importante para mí. Nunca había ganado nada ni había sido el primero en nada.
 
Nada, nada, nada, ya lo he visto. Corramos un tupido velo. El único consuelo que me queda es que quedo por delante de GINT, lo cual quiere decir que meto menos morralla al foro y más calidad que él. Ahí lo defeco.
 
De la troga se sale; del floro, no.


¿Dónde se ve eso? Porque creo que tengo uno de los mejores, si no el mejor, de todo el foro. Dímelo que quiero hacer un pantallazo y rebozároslo a todos por la cara, especialmente a Cimmerio, que va de molón por tener más likes que yo.
No, venga, de verdad, decídmelo que es importante para mí. Nunca había ganado nada ni había sido el primero en nada.
Ioputarl, si la mitad de los likens que tiene se los he dao yo. Si quiere, se los quito y actualizamos el contador. Jij
 
Última edición:
No te preocupes, acabo de mirar y tengo el peor ratio de posts/me gustas de todo el foro, y la verdad, no comprendo por qué, con lo alegre y locuaz que soy.

maxresdefault.jpg
Es porque odias a los negros, y eso no se lo toleramos a nadie.
 
Yo la verdad es que por temporadas he dejado de escribir sin ninguna causa justificada. Quizás era necesidad de tomar un descanso, o ver que el foro estaba parado. También es verdad que necesitas estar muy al día de todo lo que pasa y si no, te pierdes muchas gracias y coñas, y eso te puede descolgar un poco, pero la realidad es que al final aquí estoy, más de 7 años después. También al principio era más compulsivo, más Benito, y ahora intento aportar algo más en mis mensajes. Bah... seguiré dando asco sin lol por aquí. Al fin y al cabo el foro también necesita su relleno, su materia oscura que lo vertebre.
 
La realidad es que sois todos tan lamentables que haríais bien en dejar de postear.
 
Yo la verdad es que por temporadas he dejado de escribir sin ninguna causa justificada. Quizás era necesidad de tomar un descanso, o ver que el foro estaba parado. También es verdad que necesitas estar muy al día de todo lo que pasa y si no, te pierdes muchas gracias y coñas, y eso te puede descolgar un poco, pero la realidad es que al final aquí estoy, más de 7 años después. También al principio era más compulsivo, más Benito, y ahora intento aportar algo más en mis mensajes. Bah... seguiré dando asco sin lol por aquí. Al fin y al cabo el foro también necesita su relleno, su materia oscura que lo vertebre.

¿Te acuerdas cuando abriste hilo desde el hospital porque estabas a punto de ser popó y pensabas contarlo en directo y Mundele chapó el hilo sin parpadear? muahahah
 
Etiquetas Etiquetas
que me roban los tags
Arriba Pie