Excusas pateticas para echar un polvo

• Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

golfilla

RangoAsiduo
Registro
22 Jun 2006
Reacciones
0
Me supongo que este tema ya ha sido tocado por aqui.. pero vamos, para una vez que abro un post.. vamos a dejarme seguir jajaaja
Mis dudas son.... por que un tio para echar un polvo, intenta hacer creer a otra persona que esta enamorado de ella??? No es mas facil, decir.. me gustas, y quiero echar un polvo.... que ir jugando con los sentimientos de los demas???
Pero hay muchas clases de mentirosos compulsivos, los hay de los que se inventan una gran historia, bastante sofisticadas, y hasta con ayuda de amigos o familia de los capullos..
Y creo que es interesante escribir las excusas mas bajas que utilizan algunos/as para echar un polvo...

La respuesta es simple : Porque vosotras no os quereis sentir tan perras, o mejor aun, que os vean como tal , por el hecho de aceptar una proposición asi. Asi que preferis pensar que os mereceis algo más, en cuanto a esfuerzo por parte de el chico . Simplemente una manera de salvaguardar vuestra autoestima .

Lo curioso del asunto es que si vosotras no lo vieseis como algo malo, el acceder a una proposicion asi, posiblemente se evitarian esas ridiculas situaciones en las que ambos 2 quieren lo mismo pero ninguno se atreve a decirlo en confianza .

Que os lo buscais solitas vamos.

golfilla rebuznó:
Me supongo que este tema ya ha sido tocado por aqui.. pero vamos, para una vez que abro un post.. vamos a dejarme seguir jajaaja
Mis dudas son.... por que un tio para echar un polvo, intenta hacer creer a otra persona que esta enamorado de ella??? No es mas facil, decir.. me gustas, y quiero echar un polvo.... que ir jugando con los sentimientos de los demas???
Pero hay muchas clases de mentirosos compulsivos, los hay de los que se inventan una gran historia, bastante sofisticadas, y hasta con ayuda de amigos o familia de los capullos..
Y creo que es interesante escribir las excusas mas bajas que utilizan algunos/as para echar un polvo...
Si un hombre se acerca a una mujer es para echar un polvo y si fuerais mínimamente coherentes con vuestros deseos con lo que el cuerpo os pide y no lo canalizarais hacia otras necesidades y anhelos, no harían falta las excusas.

No.. si el problema es ese.. cada vez somos mas las tias que follan cuando les apetece y no se esconden.. por eso veo patetico a estas alturas, que tios todavia usen algunas excusas...

golfilla rebuznó:
No es mas facil, decir.. me gustas, y quiero echar un polvo....

Si solo se trata de un polvo y hay confianza normalmente yo actúo así. Y cuando alguna también me ha estado lanzando indirectas de cortarla con un: Quieres follarme? te va a ser más fácil si me lo dices a las claras...

Tanto en tíos, inventando historietas o chuminadas, como en tias, con sus "es la primera vez que hao esto", nunca he comprendido esa forma de actuar, creo que es de gente muy insegura, en el primer caso, y con muchos prejuicios y falta de sinceridad en el segundo. Se tarda menos, se ahorra tiempo y probablemente se disfrutaría más, si las cosas se dijesen de forma directa y sin miramientos.
Todo esto claro sería en una situación en que haya cierto roce, confianza y demás. Porque normalmente el problema que veo de que los chicos se busquen la vida con mentiras o cualquier excusa para echar un polvo, es la inaccesibilidad que muchas de ellas ponen por medio

Me cago en todos tus muertos, en tu alma, en tu sucia alma, en tu puta boca y en tus descendientes. Hija de la gran puta, si es por vuestra culpa.

Porque vosotras no toleráis eso. Porque a vosotras no se os puede decir "quiero petarte el buyate" sin que os ofendáis. Dios. Acojonante. Encima es culpa nuestra. No hacemos más que lo que vosotras pedís, que es MENTIR. Queréis que os mintamos, que digamos que no es eso lo que nos apetece, porque queréis oír que sois "especiales" y que en virtud de esa "especialidad" surge en nosotros el querer follaros. Y lo que tenemos que hacer es conseguir que creáis que nosotros también somos especiales hasta que vosotras mismas os creáis esa mentira que pedís, que nos obligáis a pergeñar.

Prueba de ello son los maricas. Se miran, se dicen "¿Follamos?" y responden "Sí" o "No", y si es que sí, follan y si es que no, no pasa nada. Con vosotras eso no vale. ¿Por qué?

Muy sencillo: ellos son tíos. ¿La diferencia? Nosotros tenemos que lidiar con vosotras. Si entre dos tíos eso no pasa, y entre un tío y una tía sí, eso, por cojones, tiene que estar, tiene que venir dado, por lo que hay de diferente: vosotras.

¿Y cómo es que le crees a un hombre que te dice que te quiere? a mi me dicen te quiero y te amo varias veces al dia desde hace mas de un año y ahora es que me lo empiezo a creer.

Antes de acostarte con un hombre le crees un 25% de lo que dice, despues de acostarte con el, dependiendo de como reaccione, un 30% es suficiente. Y al paso de los meses y años, va aumentando si las cosas van bien.

Lo que propones Golfilla lo he hecho yo una noche, de las 20 tias a las que entre, las 20 me mandaron a la mierda, puede que no sea Brad Pitt y bañandome en el mar me confunden con una boya pero yo que se, de veinte alguna tendria que decir si.

Por tanto, sabiendo que ir directo no funciona, he matado a mis padres siete veces, mi hermano ha sido ingresado de leucemia, hepatitis c y le han diagnositcado alguna enfermedad de esas raras que salen en House, y el resultado sigue siendo el mismo.

Todo se solucionaria, si de vez en cuando vosotras pusieseis un poco mas de facilidades, asi evitariamos estrategias absurdas y no parecer uno salidos.

Haceos a la idea amijos, en los tiempos que corren tienes que pedirle la mano a una tia para tocarle una teta.

golfilla rebuznó:
No.. si el problema es ese.. cada vez somos mas las tias que follan cuando les apetece y no se esconden.. por eso veo a estas alturas, que tios todavia usen algunas excusas...

Durante un tiempo los hombres creemos que al pretender penetrar a una mujer estamos invadiendo algo tan precioso y secreto, algo tan privilegiado, que nuestro sentimiento de culpa nos impide actuar de otro modo. El hecho de penetrar nos hace sentir tan especiales que las intentonas previas son como los mordiscos que se le dan a ciegas a una manzana que cuelga de un hilo, una bonita promesa de una futura satisfacción. Cuando, más tarde, una mujer se encarga de levantar ese velo mágico y convencernos de que el sexo es algo de lo más vulgar, la culpa se diluye; esa fuerza que antes apuntaba hacia mi pecho ahora apunta hacia el tuyo, pequeña, sé que tu tesoro nos pertenece a tantos que carece por completo de valor. De ahí salen los "engañadores" que comentas.

Luego, hay otro tipo de hombres, los que, pese a saber que el objetivo carece por completo de pureza o recompensa, se empeñan en enriquecer la búsqueda para darle algo de sentido. En pocas palabras, los que no han diluído la culpa, los que sólo la han trasladado del pre al post.

No nos culpes a nosotros, por favor.

Pues a mi me pasa todo lo contrario. Sólo busco sexo, pero por alguna extraña razón todos se enamoran de mi a los cinco minutos de conocerme y tengo que fingir que siento lo mismo para llevármelos al huerto. Al día siguiente les pido el teléfono para que no me lo pidan a mi antes y les echo rápido de casa con cualquier excusa. Luego por supuesto no les llamo, no quiero hacerles daño.

Cheshire's Katua rebuznó:
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Sólo busco sexo, pero por alguna extraña razón todos se enamoran de mi a los cinco minutos de conocerme y tengo que fingir que siento lo mismo para llevármelos al huerto. Al día siguiente les pido el teléfono para que no me lo pidan a mi antes y les echo rápido de casa con cualquier excusa. Luego por supuesto no les llamo, no quiero hacerles daño.

164549066_370ec87d47.jpg

"He sentido una perturbación en la fuerza focalizada en la bandeja de entrada de Ch. Katua..."

¿Y cómo es que le crees a un hombre que te dice que te quiere? a mi me dicen te quiero y te amo varias veces al dia desde hace mas de un año y ahora es que me lo empiezo a creer.

Antes de acostarte con un hombre le crees un 25% de lo que dice, despues de acostarte con el, dependiendo de como reaccione, un 30% es suficiente. Y al paso de los meses y años, va aumentando si las cosas van bien.

Le crees igual que podrías creer a una mujer. En el mismo sentido yo no generalizaría. He conocido tios que estaban más que enamorados de una chica, y tias que le decían al novio te quiero mi amor no podría estar sin ti, y luego se iban a follar con el amigo.
El mentir viene condicionado por las mujeres que se "ofenden" cuando eres directo en el tema. No con todas, claro está. Y es un error, porque si nos dejáramos de tanta chuminada absurda y tanto unos dejasen de mentir como otras de ofenderse y marear la perdiz, todo el mundo saldría ganando

En un mundo paralelo a este igual me lo creeria y todo.

Vamos Katua eso no te lo crees ni tu,primero es bien sabido que una vez que uno forma parte de este foro no follaremos en el resto de los Dias, aparte de los fantasmas que dicen que lo hacen,bueno y de los que participan en festivales de esos.

Ahora en serio, enamorarse realmente enamorarse no debe ser, sera ilusionarse de la forma en que lo has tratado. Una de dos o la chupas de puta madre, o que tienes un fisico que te cagas.
Mas no creo que pueda ser

Es verdad, tambien parte de la culpa es de las gilipollas que los creen..
Hombre ir por la calle... y que alguien te diga de follar... pues normal que digas que no...
Pero vamos que miles de fines de semana de fiesta, hay relaciones de una noche... y nadie ha tenido que jugar con los sentimientos de otros...
Sigo pensando que valoro mucho mas a una persona que es clara conmigo y me dice que quiere follar conmigo y nada mas, que alguien que te engatusa para conseguir un polvo...

Golfilla en tu caso lo tienes bastante facil, tu crees que algun chico sin haber salido recientemente de la carcel querria algo mas contigo que un polvo?

Cagonenla puta, tenemos que hacer eso, no porque las mujeres sean putas, sino porque,

TODAS SE CREEN PUTAS

Es que cualquier mujer a la que te acerques con esa intencion directa, te contestara (aunque lo que mas desee es que la atravieses) que ella no es asi, que no busca eso solo, que eres un salido de mierda... y todo por el concepto que tienen de que si lo hacen, seran unas guarras, unas putas o similares.

ruben_vlc rebuznó:
"He sentido una perturbación en la fuerza focalizada en la bandeja de entrada de Ch. Katua..."
Ni uno solo, ¿no ves que no me creen? :lol:
Como no asumen que una mujer pueda buscar sólo sexo se montan la paranoia de que tienen que aparentar un interés más alla que el carnal, y aquí no hay quien folle.

Sigo pensando que valoro mucho mas a una persona que es clara conmigo y me dice que quiere follar conmigo y nada mas, que alguien que te engatusa para conseguir un polvo...

Eso no te lo crees ni tu.

A ti lo que te gusta en el fondo, como al resto de las zorrillas, es que te engatusen, te camelen y te coman la oreja para aceptar que un nabo te taladre.

Que te coman la oreja para que les dejes comerte la almeja.

Ha sido siempre asi. No nos mientas.

Ni uno solo, ¿no ves que no me creen? :lol:
Como no asumen que una mujer pueda buscar sólo sexo se montan la paranoia de que tienen que aparentar un interés más alla que el carnal, y aquí no hay quien folle.

Vuelves a mentir. Yo vivo en la misma ciudad que tú, y te he hecho proposiciones deshonestas (más o menos veladas) en más de un hilo, y ni siquiera me has respondido. Tranquila, yo busco sólo sexo, no me voy a enamorar de ti.

Hala, si es verdad lo que dices, tienes la oportunidad de demostrarlo. Yo me comprometo a proclamarlo en el foro para que todos se traguen sus palabras (una vez que tú te hayas tragado otra cosa que yo me sé, por supuesto).

j.m.1970 rebuznó:
Lo sabía, era mentira.
Querido paisano,
ante esta insinuación de que soy una mentirosa y una bocazas (que un poco sí que lo soy), voy a aclarar lo que venía a decir. Yo me refería a que puedes conocer a alguien y que esa persona sólo te interese sexualmente, que no tiene nada que ver que porque seamos los dos maños tengamos que echar un güete esta noche. Bastante difícil es ya que alguien me caiga bien como para que me atraiga tanto como para tener una relación. Si tuviera que esperar al hombre de mi vida para desfogarme moriría virgen seguramente, pero una cosa es que reconozca que hay hombres que sólo me gustan para echar un polvo (como a todas) y otra muy distinta que le haga a usted el espagat en la cara porque seamos de la misma ciudad.

¿Así está más claro?

Felices fiestas :lol:

Bastante difícil es ya que alguien me caiga bien
Y que le caigas tú bien a alguien no te digo...

Pero claro la culpa siempre está en los demás.

Atrás
Arriba Pie