Excusas pateticas para echar un polvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire's Katua rebuznó:
Querido paisano,
ante esta insinuación de que soy una mentirosa y una bocazas (que un poco sí que lo soy), voy a aclarar lo que venía a decir. Yo me refería a que puedes conocer a alguien y que esa persona sólo te interese sexualmente, que no tiene nada que ver que porque seamos los dos maños tengamos que echar un güete esta noche. Bastante difícil es ya que alguien me caiga bien como para que me atraiga tanto como para tener una relación. Si tuviera que esperar al hombre de mi vida para desfogarme moriría virgen seguramente, pero una cosa es que reconozca que hay hombres que sólo me gustan para echar un polvo (como a todas) y otra muy distinta que le haga a usted el espagat en la cara porque seamos de la misma ciudad.

¿Así está más claro?

Felices fiestas :lol:

No, si yo no digo que me apetezca echar un polvo contigo porque vivamos en la misma ciudad. A mí me apetecería echar un polvo contigo si te conociera y me parecieras atractiva. El hecho de que vivamos en la misma ciudad simplemente hace que ese hipotético (y por lo que veo, harto improbable) encuentro sea mucho más fácil.

Felices fiestas a ti también, que disfrutes en el concierto de Héroes ;)



Y dejando a un lado el forochat y volviendo al tema, yo no dudo que, al igual que tú, muchas otras mujeres, en ocasiones se acuesten con tíos sólo por apetencia sexual, sin necesidad de un cortejo previo.

Lo que ocurre es que esas ocasiones son muy escasas, salvo para los pocos afortunados especímenes masculinos que tienen un gran magnetismo sexual, por el motivo que sea, y que se hinchan a follar. Pero para el común de los mortales, es muy difícil encontrar esas ocasiones (aunque, de vez en cuando, se encuentra alguna que otra), con lo que en la mayoría de los casos, toca hacer un poco de teatrillo para lograr nuestros sucios propósitos.

Lo que tú dices que haces seguramente será verdad, y muchas lo hacen, pero eso es la excepción. La regla es que a uno le toque dar ciertos pasos para lograr llevar al huerto a una mujer. Y eso, como bien han dicho más arriba ILG y otros, es principalmente culpa vuestra.
 
a ver que cojones ostias decis?....

no se si sere yo el raro , pero no hay cosa mas cachonda que me ponga el estar trabajandome a una piva y pensar ..."hoy me la tiraré?"

dios , cuando ves que va entrando en el juego... que te empieza a hacer el tonto , que al final cae un besito , en ese momento es la gloria , se me pone el palote de lo lindo , y despues de tanto trabajo , te ves con ella en el descampado follandotela como a una perra es dios!!!

de verdad , el follarte a una solo despues de formularle una pregunta , no me va tanto , todo tiene sus precalentamientos joder.
 
Felices fiestas a ti también, que disfrutes en el concierto de Héroes ;)
Espero disfrutar los dos :lol:

ihzfwntmfzhznjnimltk.jpg


Jato rebuznó:
de verdad , el follarte a una solo despues de formularle una pregunta , no me va tanto , todo tiene sus precalentamientos joder.
El tema del hilo es porqué algunos hombres fingen estar enamorados para echar un polvo. De ahí a cargarse el coqueteo, el acercamiento, los besitos y los precalentamientos va un trecho, amigo.
 
Iba a decir lo mismo que Katua, yo creo que en la situación que describe Jato los dos saben lo que hay, nadie está engañando a nadie.

A lo que se refería la autora del hilo es a engañar a alguien haciéndole creer que tus intenciones van más allá del mero fornicio, que sientes algo más profundo por ella, cuando en realidad sólo quieres llegar a la profundidad de su vagina.
 
Espero disfrutar los dos :lol:

ihzfwntmfzhznjnimltk.jpg



El tema del hilo es porqué algunos hombres fingen estar enamorados para echar un polvo. De ahí a cargarse el coqueteo, el acercamiento, los besitos y los precalentamientos va un trecho, amigo.

Yo tambien voy :oops: al de sevilla, en dos semanitas. Hacemos chupi quedada?
 
Yo todavía estoy buscando a esa mujer a la que no haga falta recordarle que me debe una mamada.
 
si, no desviemos el tema...

El otro dia no podia dormir y me puse ese programa patetico de hablar por hablar, y una mujer llamó, casada y con dos hijos, que habia dejado todo por un tio que habia conocido por internet...que le ofrecio el oro y el moro.... se la tiró y quedaron en que cada uno esa noche dejaria a sus respectivas parejas... al final la mujer dejó a su marido y el otro listo, se quedó en su casita...

Es lo que no entiendo la satisfaccion que tienen algunos energumenos de enamorar a una persona, parece que les pone o algo asi..

Sigo pensando que es de frikis totales, engañar para echar un kiki, que vamos, de todo hay por el mundo..
 
golfilla rebuznó:
si, no desviemos el tema...

El otro dia no podia dormir y me puse ese programa patetico de hablar por hablar, y una mujer llamó, casada y con dos hijos, que habia dejado todo por un tio que habia conocido por internet...que le ofrecio el oro y el moro.... se la tiró y quedaron en que cada uno esa noche dejaria a sus respectivas parejas... al final la mujer dejó a su marido y el otro listo, se quedó en su casita...

Es lo que no entiendo la satisfaccion que tienen algunos energumenos de enamorar a una persona, parece que les pone o algo asi..

Sigo pensando que es de frikis totales, engañar para echar un kiki, que vamos, de todo hay por el mundo..
imaginese, llegue a afeitarme cejas y pelo para ser creible al decir que tenia un cancer, que estaba con la quimio y conseguir tirarme a una que me molaba...
 
Más fácil dice, yo voy de ese palo de decir la verdad crudamente en plan estas buena y quiero metertela entre las patas y ninguna dice oh que razonable, tomame

Si se echan embustes es por necesidad no por gusto.
 
Suso_VK rebuznó:
Más fácil dice, yo voy de ese palo de decir la verdad crudamente en plan estas buena y quiero metertela entre las patas y ninguna dice oh que razonable, tomame

Si se echan embustes es por necesidad no por gusto.

pues a mí me parece mas razonable eso que el típico "hola, perdona que te moleste pero esque te he visto y me he enamorado de tí" que no se cree ni Dios.
 
"A mi me parece que estás buena y tienes buen gusto para el cine, me gustaría follarte (he de reconocer que lo del cine no influye en mi proposición), te apetece?"

Puedo desplazarme.

Era un poco irónico puesto que la respuesta es la misma que surge en el 99% de los casos ante tan franca propuesta
 
Una buena excusa para follar, en tono humorístico, podría ser:

"Tengo un solo condón y me caduca dentro de 3 meses, ¿quieres que lo usemos?" :lol:

Ya se que es una mierda excusa para follar pero no se me ocurre nada mejor.
 
jjpgracia rebuznó:
Una buena excusa para follar, en tono humorístico, podría ser:

"Tengo un solo condón y me caduca dentro de 3 meses, ¿quieres que lo usemos?" :lol:

Ya se que es una mierda excusa para follar pero no se me ocurre nada mejor.

Dile que te caduca en 5 minutos y seras AMO :121
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Como no asumen que una mujer pueda buscar sólo sexo se montan la paranoia de que tienen que aparentar un interés más alla que el carnal, y aquí no hay quien folle.

¿Y qué hago ahora yo, que soy todito corasón y no tengo interés alguno en lamerte todo el cuerpo y echarte un polvo de 5 horas? :sad:

La culpa es toda vuestra, que sois el origen del Mal.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué hago ahora yo?
Nada, no te arrastres, es inútil, preferirá matarse a dedos que hacerselo con un tío que no sea como Brandon Walsh. No tienes nada que hacer, amigo, si acaso busca a alguna que al fin haya descubierto que no puede aspirar a Brandon Walsh. Les suele pasar cuando llegan a una cierta edad (sobre los 35) y resignadas al final se registran en rollos tipo meetic, entonces es tu oportunidad, de sentarte junto a ella, poner tu barbilla sobre tu mano y escucharla eso de "Verás yo en la primera cita no acostumbro a acostarme con alguien", o "Busco algo especial, no me conformo con cualquier cosa, no se si me entiendes" y si ya al final te dice "tus ojos me parecen muy sinceros" puede que al final tras un rato de meloseo y baboseo te deje desatascarla la tubería. Pero recuerda: en el fondo la gustaría estar con Brandon Walsh, no contigo. Tú solo eres un mero sustituto pasajero de las pajas por no poder estar con Brandon. Así es la vida.
 
¿Y cómo es que le crees a un hombre que te dice que te quiere? a mi me dicen te quiero y te amo varias veces al dia desde hace mas de un año y ahora es que me lo empiezo a creer.

Antes de acostarte con un hombre le crees un 25% de lo que dice, despues de acostarte con el, dependiendo de como reaccione, un 30% es suficiente. Y al paso de los meses y años, va aumentando si las cosas van bien.

¿Y qué tiene que ver el amor con todo esto?



Lo que propones Golfilla lo he hecho yo una noche, de las 20 tias a las que entre, las 20 me mandaron a la mierda, puede que no sea Brad Pitt y bañandome en el mar me confunden con una boya pero yo que se, de veinte alguna tendria que decir si.

Pues tío, yo una vez pillé presentándome a una tía y diciéndole "hola, soy ... y tengo un pene enorme", esto con una sonrisita en plan de coña y muy cerca de la tía, otras veces presentándome y después de los dos besos de rigor, preguntando como se llama susurrándoselo al oído y diciéndole, "eso es un beso de hermanos, o de amigos", cogiéndola de la cintura y besándola directamente en los labios. En una ocasión le entré a una con no se qué historia y me dijo que no quería nada conmigo. Fui a hablar con un colega y me dijo "éntrala a saco", así que volví y le dije "me da igual lo que pienses, yo solo quiero follar contigo". A esta me la podía haber follado en el baño del garito, cosa que intenté pero nos echaron. Al final me la llevé a casa. También me he pillado tías sin tener que hablar, simplemente bailando o por contacto visual. Esto puede parecer cutre, pero me la suda porque funciona. Desde luego, si le pides permiso a una tía para liarte con ella está claro que no tienes nada que hacer. Muchas ponen trabas que en muchos casos son una prueba (sus cabezas funcionan así) para comprobar la confianza que tienes en ti mismo.Y por cierto, yo no soy ningún Brad Pitt, soy un tío del montón y pillo lo suficiente. Eso sí, le entro a muchas tías siempre que salgo y sin cortarme un pelo.
 
Brandon Walsh rebuznó:
Yo más bien tengo que quitármelas de encima...

¿Lo cuálo? ¿Las mojcas?

percutador rebuznó:
Nada, no te arrastres, es inútil, preferirá matarse a dedos que hacerselo con un tío que no sea como Brandon Walsh.

Vayamos por partes. En primer lugar, ya digo que lo mío con esta beldad es en plan espiritual. No deseo contacto físico alguno con ella; sólo quiero amarla -porque, claro, me sale gratis- y encender una chimenea en el invierno de mi existencia mientras acaricio su avatar. Y, recuerda, manque el amor se pudra, la seguiré queriendo -seré gusanos, mas gusanos enamoraos-. En segundo lugar, el brandon ése a mi lao viene a ser como comparar un zullo pestoso con el mismísimo Apolo; asín que no es el caso. Y ya está; sa quedao la cosa en dos partes.
 
golfilla rebuznó:
No.. si el problema es ese.. cada vez somos mas las tias que follan cuando les apetece y no se esconden.. por eso veo patetico a estas alturas, que tios todavia usen algunas excusas...



Una mentira mil veces repetida, NUNCA se convertirá en verdad.



Así que, sin ofenderte... NO ME TOQUES LOS COJONES.
 
He Triunfado Conm Una Antigua CompaÑera De Instituto A La Que HacÍa AÑos Qie No VeÍoa
Jijijiji
 
las hay creeme.......... y no todas por dinero...como se especula por aqui jajaja
y no, no te toco los cojones:1
 
En las relaciones humanas la sinceridad no existe, por la sencilla razón de que al otro no le interesa lo que tú quieras conseguir de él, sino lo que él quiera conseguir de ti, y como no suelen coincidir ambas cosas, si se pretende utilizarle, hay que hacerle ver que él conseguirá sus propósitos con esa relación, de lo contrario está abocada al fracaso.

En este ámbito del que hablamos:

Si tú abordas a una mujer diciéndola la verdad: que la deseas y quieres acostarte con ella esa noche sin tener después el menor vínculo, te va a rechazar, porque eso no es lo que ella busca, lo que ella busca es una aventura, no sentirse un mero objeto sexual, sino vivir una experiencia nueva que la gratifique; y parte de esa experiencia es verse seducida por alguien misterioso e interesante que la ha visto como alguien especial y han tenido un romance, que aunque breve, ha sido intenso. Evidentemente eso no es en lo que tú estás pensando, pero ella sí. Entonces si quieres tener sexo con ella, tendrá que ser haciéndola saber y ver que ella es especial para ti, que has sentido algo por ella, que te dejas arrebatar por la pasión que alguien tan especial y única y que lo vale como ella, te ha generado, porque de lo contrario se siente insultada, menospreciada, herida, cosificada incluso.

Es absurdo por ello pedir honestidad a los demás, cuando en este caso alguien que sea honesto se va a llevar un NO ofendido como respuesta. Hay que mentirlas, porque ellas mismas se mienten, se engañan constantemente, manipulan la realidad para que sea afín a sus fantasías. Eso si pretendes conseguir tus fines.

Así que montarte un personaje, hacer tu función, decirla lo que ella espera oír y hacer lo que espera que hagas, forma parte del repertorio de cualquier seductor. Los galanes, de hecho, además de tener un físico atractivo, la mayoría de ellos, disponen de una no menor inteligencia emocional, que les hace intuir lo que la otra persona espera oír de ellos y fingir muy bien el papel adecuado para cada mujer. Luego ya es cuestión de cada uno si se quiere continuar con esa farsa o no, pero es que la vida es un gran teatro.

Recordad: Ellas no se acuestan con un hombre la primera cita, ellas no se masturban, qué va, ellas no hacen dieta ni gimnasia, es su constitución, en realidad ninguna se cuida nada, ellas buscan algo especial, no se conforman con cualquier cosa, porque ellas son especiales y se merecen lo mejor que se lo han dicho en los anuncios de la tele. Así que si queréis ponerlas vuestras inyecciones de carne en sus rajas, tendréis que seguirlas el rollo, aunque luego se quejen de que las habíais mentido, pero es que ellas también mienten, constantemente.

Simplemente: ellas juegan con nuestro deseo sexual, vosotros jugad con su deseo de ser amadas, decidlas esas mentiras tan dulces que tanto las gustan, aunque en el fondo sepan que no son verdad, porque tanto vosotros como ellas cambiaríais a vuestro compañero sin pensarlo si alguien inmensamente rico y atractivo se fijara en vosotros. Luego no hay nada especial en eso, solo un mercado de la carne donde has hecho creer a tu interlocutor que tu valor vale tanto como lo que él aspira por el suyo, que suelen tenerlo bastante inflado, la mayoría.

He conocido a gordas que rechazan sin pudor a tíos que valen muchísimo más que ellas, porque ellas merecen algo mejor, se lo creen y todo, terminan solas, pero lo prefieren a pensar que se han rebajado a follar con alguien que no estaba en su imaginaria altura y no se lo curró. No las hizo sentirse especiales, deseadas, amadas, así que se hacen un dedo pensando en su príncipe azul que las colmará de dichas y placeres y se duermen en la cama, solas, repito.

Alguna hay que espabila y al cabo de los años piensa: o me resigno a quedarme sola sin sexo con hombres o rebajo el listón y me lío con tíos que aunque no me gusten del todo son mejor que mi dedo, entonces se apuntan a esas webs de contactos o se vuelven más simpáticas y receptivas con tíos que antes ni miraban; pero continua con su fantasía de la “Relación” que tiene con tal hombre, aunque para el hombre ese, dicha relación sea un simple y hasta si me apuran sórdido intercambio de fluidos, pero ella no se va a abrir de piernas si no se la trata con la dulzura, la delicadeza, la mentira, la impostura, en definitiva, que requiere para sentirse bien. Funciona así.

Así que la infrahumana que ha abierto este hilo no sé de qué cojones se queja, pero son así de profundamente gilipollas estas tipejas.

Que asco las tengo por Dios.

Un saludo.

PD Lo mejor es cuando las dejas en evidencia y te contestan todo ufanas: “a ti ninguna mujer te ha amado” como si eso fuera la causa última de todo, y no es más que un despropósito, porque las mujeres no aman a los hombres, aman a las idealizaciones que hacen sobre ellos y adjudican a algún idiota que conocen en su círculo. Y el hecho de que “te ame” una estúpida de éstas, no te hace nada especial más que a sus tarados ojos. Pero son así, el día que no las deseéis, simplemente sentiréis pena de las tullidas mentales que tenemos como compañeras en este Planeta y de toda la mierda que tienen en sus mentes y que tantas veces nos han hecho tragar, por ejemplo en los cortejos y lo sumamente irracionales que son. Porque no tienes que ser un caballero sino un crápula que la avasalle y rompa sus “noes y barreras”. Estas tías son subnormales emocionalmente, son subhumanas, están en una escalón por debajo de nosotros, lo querréis ver o no, pero mentalmente no son maduras ni razonables, ni lógicas ni normales, sino un montón de anormales adocenadas por la moda imperante y víctimas de sus hormonas, inestables y taradas. Solo unas pocas se salvan y tú no eres una de ellas.

Y si no creéis que lo que he escrito sea cierto, que venga Maese Wetamir y dictamine su certidumbre.
 
¿Pero t´u no tea casnas nunca de scribir mierda a la que nadie le eintrerasa?
 
Tu que te as bebido hoy ?? , tienes la boca zarrapastrosa

Hostias lo que me he reído con el Post de los puteros
 
Uncle Meat rebuznó:
Vayamos por partes. En primer lugar, ya digo que lo mío con esta beldad es en plan espiritual.
Ya le pedí matrimonio formalmente con la única intención de disfrutar de sus discos. Al otro no le haga ni caso, siempre he sido más de Dylan.
 
Arriba Pie