Excusas pateticas para echar un polvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golfilla rebuznó:
El otro dia no podia dormir y me puse ese programa patetico de hablar por hablar, y una mujer llamó, casada y con dos hijos, que habia dejado todo por un tio que habia conocido por internet...que le ofrecio el oro y el moro.... se la tiró y quedaron en que cada uno esa noche dejaria a sus respectivas parejas... al final la mujer dejó a su marido y el otro listo, se quedó en su casita...

Es lo que no entiendo la satisfaccion que tienen algunos energumenos de enamorar a una persona, parece que les pone o algo asi..

Sigo pensando que es de frikis totales, engañar para echar un kiki, que vamos, de todo hay por el mundo..

He aquí un nuevo ejemplo de otra tía que le echa la culpa de las propias responsabilidades de lo que las mujeres hacen a los hombres.

Si esa abandonó al marido fue responsabilidad suya, no de uno que "la enamoró". Ella no quería al marido y por eso le abandonó por uno que ella pensaba que era "superior". No tuvo muchos remordimientos en darle la patada. El problema para ella es que se encontró con la horma de su zapato, dándose el hostión contra el duro muro de la realidad. A joderse.
 
He Triunfado Conm Una Antigua CompaÑera De Instituto A La Que HacÍa AÑos Qie No VeÍoa
Jijijiji

Tras tres minutos de ardiente y brutal sexo las dos criaturas yacen desnudas en su lecho. Un aura de inocencia perdida empapa el ambiente, el pasado vuelve -una vez más- y las dos cabezas luchan por atrapar aunque sólo sea un instante de ese tiempo que les escapa de los dedos. Un juego, un inocente juego, los devuelve a la adolescencia, a un tiempo más feliz.

- Vamos a jugar a un juego -dice Pai-, yo te escribo cosas con el dedo en la espalda y tú tienes que adivinar qué he escrito.
- Vale, pero empiezo yo.
- Qué remedio -risas-.

La chica recorre con su índice la poderosa espalda de Pai, su mano garabatea un arabesco que poco a poco cobra sentido en la mente de nuestro héroe...

- Va, ¿qué he escrito?
- Mmmmm, diría que has escrito "Felicidad" -zorra inmunda y previsible...-.
- ¡Oh, has acertado a la primera! ¡Te toca!

La chica se da la vuelta mientras sonríe. Pai aparta la sábana y la desnuda hasta poder ver los hoyuelos de sus caderas, acaricia su piel y, con una fluidez que creía olvidada, comienza a pintar.

- Vamos, dime qué es lo que he escrito.
- No sé...¿puedes probar de nuevo?
- Por supuesto.

Recorre de nuevo su espalda, la vuelve a acariciar y vuelve a recorrer la misma senda. Se sorprende de la fidelidad del trazo, el dibujo aparece en la espalda en un discreto color carmesí. Puede notar cómo la sangre se alborota en su estomago, cada vez la nota más cercana.

- ¿Lo tienes?
- No. Pero intenta no apretar tanto, por favor. Hazlo de nuevo.

El lienzo se revuelve. Pai repite las espirales y las simetrías; se pregunta cuánto tiempo lleva sin hacerlo, cuánto tiempo lleva esperando ese momento. Clava ligeramente la uña y la chica gime suavemente. "El dibujo sigue siendo poderoso" -piensa él-. Aparece el relieve en la piel, apreta un poco más, su corazón se acelerera. Puede notar cómo la figura cobra vida, puede notar la sangre que corre y la hace brillar. Ella hace un amago de incorporarse y él la detiene.

- Aún no hemos terminado.
- Lo siento Pai, estoy algo mareada, no sé qué es lo que estás escribiendo...
- Túmbate. Relájate -ella obedece, él sonríe-. ¿Acaso nunca has visto El Signo Amarillo?





FELICIDADES, TIGRE.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Ya le pedí matrimonio formalmente con la única intención de disfrutar de sus discos.

Vaya. Y yo que pensaba que era por cómo salto a la comba...
 
A mi una vez me dijeron que si quería echar un polvo salvaje, sin ningún tipo de compromiso y sin besitos al acabar.

Y me sonó a excusa para evitar decir que me amaba...
 
joder , estabais hablando de que habia que poder enganchar a una tia y decirle"follamos?" y follartela , que asi seria mas facil

por eso he dicho lo que he dicho sobre los calentamientos.
 
Por tanto, sabiendo que ir directo no funciona, he matado a mis padres siete veces, mi hermano ha sido ingresado de leucemia, hepatitis c y le han diagnositcado alguna enfermedad de esas raras que salen en House, y el resultado sigue siendo el mismo.
.



AHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAH pero que puto jefe :137
 
A mi una vez me dijeron que si quería echar un polvo salvaje, sin ningún tipo de compromiso y sin besitos al acabar.

Y me sonó a excusa para evitar decir que me amaba...

Hermosísimo.
________________

Si es que no hay manera, oigan. Si uno dice "quiero follar y punto", eres un cerdo. Si uno se hace el guai, es un hijo de puta que intenta engañar para follar.

Benditas seáis, por los siglos de los siglos.
 
A mi una vez me dijeron que si quería echar un polvo salvaje, sin ningún tipo de compromiso y sin besitos al acabar.

Y me sonó a excusa para evitar decir que me amaba...

Sin acritud, háztelo mirar porque vas a recibir más palos que una pera de boxeador.
 
Danita rebuznó:
Sin acritud, háztelo mirar porque vas a recibir más palos que una pera de boxeador.



Bueno, con este post me despido del subforo una temporada, que no aguanto más toda esta mierda.

Danita, cariño, Candela despide cualidades que tú nunca conocerás, ni siquiera de oídas. No pretendo hacerte daño -de eso se encarga tu ex- pero si en algo te confundes es al pensar que aquí tratamos igual a todas las mujeres. ESO NO ES ASÍ.

Un beso a las demás, ya sabéis quiénes sois.
 
¿Poético? yo cada día me sorprendo más de las cosas que tengo que leer, a mí me parece patético,
 
Bueno, con este post me despido del subforo una temporada, que no aguanto más toda esta mierda.

Danita, cariño, Candela despide cualidades que tú nunca conocerás, ni siquiera de oídas. No pretendo hacerte daño -de eso se encarga tu ex- pero si en algo te confundes es al pensar que aquí tratamos igual a todas las mujeres. ESO NO ES ASÍ.

Un beso a las demás, ya sabéis quiénes sois.
Hasta nunca pesado.
 
Danita rebuznó:
¿Poético? yo cada día me sorprendo más de las cosas que tengo que leer, a mí me parece patético,

Que no coño que es precioso.

Mira ya has echado a Ruben.

A Candela yo cuanto más la conozco más la amo. Tiene alma de artista.
 
Pues a por ella sin dudarlo, no te preocupes que no me voy a ofender. A mí es que, sin querer ofenderla, lo que dice no me parece más que una majadería, quizás es que no tengo alma de poetisa y soy demasiado pragmática.
 
Danita rebuznó:
Pues a por ella sin dudarlo, no te preocupes que no me voy a ofender. A mí es que, sin querer ofenderla, lo que dice no me parece más que una majadería, quizás es que no tengo alma de poetisa y soy demasiado pragmática.
Será eso, pero ya te digo que es muy literario, ha sido como leer una reflexión de Cortázar.

Si estuviera Candela aquí la diría "ahora por favor desnúdate, pero que sea despacio, tenemos todo el tiempo del mundo, yo te miraré". Pero no está, está en Albacete. Y eso la hace inaccesible totalmente para mí. Albacete es un lugar terrible que ni aparece apenas en los mapas de carreteras de campsa, donde viven mujeres atroces que atacan a las dependientas de cualquier comercio. Me da miedo ir hasta allí.

Es una mujer muy.. muy lejana ya te digo. En mitad de la Mancha como mi Dulcinea.


A Chester también la amo, pero es dura y fría como el Moncayo.

Os amo a todas en realidad.

¿Es que no lo veis jodias?

Ay para Candela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se quedará en ser unas palabras breves, rápidas, ajenas. Efímeras en mi pantalla, y eso me apena, pero qué puedo hacer yo. Pero ella sabe que es mi musa. Algo al menos consuela.
 
percutador rebuznó:
Será eso, pero ya te digo que es muy literario, ha sido como leer una reflexión de Cortázar.

Si estuviera Candela aquí la diría "ahora por favor desnúdate, pero que sea despacio, tenemos todo el tiempo del mundo, yo te miraré". Pero no está, está en Albacete. Y eso la hace inaccesible totalmente para mí. Albacete es un lugar terrible que ni aparece apenas en los mapas de carreteras de campsa, donde viven mujeres atroces que atacan a las dependientas de cualquier comercio. Me da miedo ir hasta allí.

Es una mujer muy.. muy lejana ya te digo. En mitad de la Mancha como mi Dulcinea.

Se quedará en ser unas palabras breves, rápidas, ajenas. Efímeras en mi pantalla, y eso me apena, pero qué puedo hacer yo. Pero ella sabe que es mi musa. Algo al menos consuela.
Me parece genial, a por ella.
Por cierto, mi nuevo rango es de bebés cada día me convenzo más de que este foro es de frikazos absolutamente asociales, me alegro de que me encontréis diferente.
 
Danita rebuznó:
Me parece genial, a por ella.
Por cierto, mi nuevo rango es de bebés cada día me convenzo más de que este foro es de frikazos absolutamente asociales, me alegro de que me encontréis diferente.

¿Pero esta no había pedido que le dieran de baja el perfil?
 
Bueno Señores:

Como correveidile de la Administración, es mi deber informarles de que danita ha sido baneada. Ruben continua llorando en su cuarto y dice que ni aún por esas volverá, que necesita descansar de este subforo, oxigenarse, que estamos muy malamente todos.

Yo ahora, si les digo la verdad, solo pienso en el avatar de cuellopavo, me parece una metáfora de este subforo: alguien que se está ahogando y escribe en la superficie del agua lo que le pasa, sin percatarse o quizás sí, da igual, no lo piense en ese momento, que esas letras en breve tiempo desaparecerán en una superficie tan tenue como es la memoria de todos nosotros y nuestro sentimiento.

Y ya está bien de soltar rollos aquí, ya está bien cojones, deberían banearme o algo mejor quizás, que todas estas chicas desnudas me abrazasen, pero, ya saben lo que pasa: huelen la desesperación como un perro el miedo.

Todas las preguntas han sido contestadas, todas las dudas subsanadas, los temas resueltos. Ahora solo nos falta dedicarles unos versos a estas mujeres que tanto nos aguantan:

Fijaos en esas sutiles siluetas llenas de hermosura que sentadas nos contemplan aquello que las dejemos ver. ¿Son ángeles quizás? No, son nuestras foreras. Algunas orondas, otras traviesas, pero nuestra compañía aquí, nuestro desahogo, nuestro aliño en esta ensalada, que si perdiéramos, sin duda echaríamos en falta.

Ellas nos cuentan sus problemas, cuando querríamos mirar sus escotes. Son inaccesibles muchas de ellas, al menos para mí. Pero ahí están: las foreras. Tú puedes ser una de ellas, basta con que te registres un nick del género femenino y tus tardes, créeme, serán más amenas con tantos privados, con cosas que aún siendo hombre te tientan. Te invitan a probar su nata algunos ¿Cómo sabrá? ¿Será acaso espumosa y fresca como la que tomabas de niño con fresas? Pero estas foreras tan encallecidas ellas, que no contestan nunca los privados, que cuando lo hacen es con displicencia, que duras son, Dios mío, que duras son. Nuestras foreras.
 
percutador rebuznó:
Bueno Señores:

Como correveidile de la Administración, es mi deber informarles de que danita ha sido baneada. Ruben continua llorando en su cuarto y dice que ni aún por esas volverá, que necesita descansar de este subforo, oxigenarse, que estamos muy malamente todos.

Yo ahora, si les digo la verdad, solo pienso en el avatar de cuellopavo, me parece una metáfora de este subforo: alguien que se está ahogando y escribe en la superficie del agua lo que le pasa, sin percatarse o quizás sí, da igual, no lo piense en ese momento, que esas letras en breve tiempo desaparecerán en una superficie tan tenue como es la memoria de todos nosotros y nuestro sentimiento.

Y ya está bien de soltar rollos aquí, ya está bien cojones, deberían banearme o algo mejor quizás, que todas estas chicas desnudas me abrazasen, pero, ya saben lo que pasa: huelen la desesperación como un perro el miedo.

Todas las preguntas han sido contestadas, todas las dudas subsanadas, los temas resueltos. Ahora solo nos falta dedicarles unos versos a estas mujeres que tanto nos aguantan:

Fijaos en esas sutiles siluetas llenas de hermosura que sentadas nos contemplan aquello que las dejemos ver. ¿Son ángeles quizás? No, son nuestras foreras. Algunas orondas, otras traviesas, pero nuestra compañía aquí, nuestro desahogo, nuestro aliño en esta ensalada, que si perdiéramos, sin duda echaríamos en falta.

Ellas nos cuentan sus problemas, cuando querríamos mirar sus escotes. Son inaccesibles muchas de ellas, al menos para mí. Pero ahí están: las foreras. Tú puedes ser una de ellas, basta con que te registres un nick del género femenino y tus tardes, créeme, serán más amenas con tantos privados, con cosas que aún siendo hombre te tientan. Te invitan a probar su nata algunos ¿Cómo sabrá? ¿Será acaso espumosa y fresca como la que tomabas de niño con fresas? Pero estas foreras tan encallecidas ellas, que no contestan nunca los privados, que cuando lo hacen es con displicencia, que duras son, Dios mío, que duras son. Nuestras foreras.


Muy bonito todo...voy hasta a llorar...

Como quieres que respondamos a un privado, si lo unico que nos escriben son subnormalidades y tonterias??? por no decir...insultos... Pues yo...ignoro a toda esa gente...
Y sobre lo que ha dicho ILG de "Que pida por esa boca.

Que le darán por ese culo" creo que eso no es del todo real... mas bien, que algunos pidan y le haremos casito... Aqui hay mucha peña que ha pedido baneos de otras personas, y como corderitos se los han dado... y bueno, sigo pensando que la deben de chupar muy bien, como para hacerlo..
Y continuando con el tema de este post... que pienso que ya no da mucho mas de si....... jajajaja, no he echado la culpa solo a tios... hay tias que dejan tambien mucho que desear.. y se merecen lo que les pasa por gilipollas... pero hay que entender tambien, que se sabe que un tio, puede andar mas desesperadillo para echar un polvo que una tia.. y por eso nosotras no caemos en segun que imbecilidades...
 
Danita rebuznó:
Pues a por ella sin dudarlo, no te preocupes que no me voy a ofender. A mí es que, sin querer ofenderla, lo que dice no me parece más que una majadería, quizás es que no tengo alma de poetisa y soy demasiado pragmática.

Tu eras la que lloraba hace poco por que una maravilla de hombre te mandó un email en el que te contaba como se zumbaba a otra no???
AH, que los palos me los llevaré yo. Pues sí, muchos que me he llevado, y los que me llevaré, pero creo que a todos nos pasará, porque estamos VIVOS, sentimos, y la mayoría, excepto tu, porque tu ex se tira a otra, FOLLAMOS.
Un besito, y acuérdate de mis palabras esta noche cuando salgas por ahí.

p.d. Percutador, usted si que es un POETA
 
Más que un poeta, me considero un tigre sexual de Manhattan

Algo así vamos, míralo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, Percu, por el fenomenal vídeo. La Rapsody in Blue, por la filarmónica de NY con Zubin Mehta a la batuta, Canal Street, el Dakota, Central Park, el Guggenheim, que es el edificio que más hondamente me ha impresionado de cuantos he visto, pese a su reducido tamaño, Washington Square, el ferry de Staten Island... ah, qué recuerdos -los míos en color, no en el maravilloso blanco y negro de Gordon Willis, tristemente-. Miro el cartel de esa peli que cuelga en el salón de mi casa y me sirvo un oporto -ruby, claro está-.

Y ahora, el tema del hilo.

Mira, golfilla. Entre tú y los nuevos fichajes femeninos estáis despertando en mí un lado misógino más parecido al del estrangulador de Boston que a cualquier otra cosa. Insinuar, siquiera pensar que el tema de que alguien pretenda venderos una burra cualquiera para poder follaros y que eso sea culpa del que lo hace y no del conjunto de las mujeres que históricamente no ha accedido a tal cosa a no ser que hayan sido cameladas, infinitamente adoradas, cortejadas, es de tener un rostro más duro que el hormigón. Cómo se puede perder tanto los papeles, como se puede negar tantísimo la realidad, cómo se puede hacer este odioso revisionismo. Asco me dais.
 
Arriba Pie