Existen las ninfomanas?¿

vadertxu rebuznó:
snow rebuznó:
vadertxu rebuznó:
La definición más acertada de ninfómana es: "mujer con la ética sexual de un hombre".
.

Eso es otra cosa, es una mujer normal :)

¿las mujeres normales tiran a todo lo que se les cruza?

Porque esa y no otra es la ética sexual del hombre.

eh, que yo solo me tiro a mi señora..

vadertxu rebuznó:
snow rebuznó:
vadertxu rebuznó:
La definición más acertada de ninfómana es: "mujer con la ética sexual de un hombre".
.

Deberían tirarse a todo lo que les apetezca.

De hecho, asi es.

Ah, te has equivocado de lugar...
th_97a_rombos.jpg

snow rebuznó:
De hecho, asi es.

Me iba a asustar por el hecho de ser un posible cornudo, pero va a ser que no porque eso se nota facil.

La verdadera pregunta es si existen los ninfómanos... o no existe ese término ya que no hay diferencia entre un hombre "normal" y uno ninfómano?? :lol:

Succubus rebuznó:
La verdadera pregunta es si existen los ninfómanos... o no existe ese término ya que no hay diferencia entre un hombre "normal" y uno ninfómano?? :lol:

Si que existen, pero no sé cual es el término médico ;)

Satiriasis

satiriasis.
(Del lat. satyriăsis, y este del gr. σατυρίασις).
1. f. Med. Estado de exaltación morbosa de las funciones genitales, propio del sexo masculino.

La virtud está en el justo medio. No solo de pan vive el hombre :lol: .

Son meros esclavos de sus pasiones tanto el que se abandona a la abstinencia durante 30 años viviendo en lo alto de una columna* como el que para poder subsistir todos los días necesita cada hora de coyunda y no puede pensar en otra cosa.

*Un santo del que no recuerdo el nombre.

vadertxu rebuznó:
snow rebuznó:
vadertxu rebuznó:
.

lo que les pasa a la gran mayoria es que les importa demasiado el ser llamadas "putas", esa mentalidad de hombre es lo que hace grandes a las nimfomanas

Atrás
Arriba Pie