Existen los politicos frikis ?

Políticios frikis:

Ciccionlina . Por el Partido Radical Italiano

thefarmcicciolina.jpg

Mary Carey. Candidata al Gobernador de California

recall_marycarey2.jpg

Chris Novoselic. Ex bajista de los estúpidos Nirvana. Ahora le ha dado por la política. En Washington (Partido Libertario o algo parecido)

chris.gif

Cachuli. Pantalones sobaqueros y novio de la "Panto"... ¿frikismo extremo?

08ultima.jpg

Martínez Pujalte - Alias Martínez el Facha

1097766044_0.jpg

Berlusconi und familia (operado hasta la náusea, maquillado hasta el ridículo... es el puto amo del frikismo)

Berlusconi%20tra%20i%20figli%20CHI.jpg

Juan.Van_HalenAcedo.gif

El Senador Van-Halen, por parte del PP, no se si será friki, pero por ese apellido lo vale

Perineo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Cuanto horterismo. Comparable a los cuadros de salón de la Santa Cena o la caza del gamo.

Ya te digo, pero de esa foto hay tres que merecen ser percutidos, dos son mujeres y el restante tiene negocios televisivos.

:twisted: Encular a Berlusconi!! eso no tiene precio!!

Cuando nacio la puta de la Leonor, todos los chupaculos de España le empezaron a regalar que si cunas carisimas, y mierdas por el estilo. Revilla le llevo un quesuco de Liebana de 1000 pesetas.

A la boda del principe fue en taxi.

mas friki que aznar, que se quito la chaqueta delante del rey......

bueno, aqui friki se podria cambiar por retarded.

Barbarella rebuznó:
mas friki que aznar, que se quito la chaqueta delante del rey......

bueno, aqui friki se podria cambiar por retarded.

Se quito la chaqueta, jijiji, que retarded jijiji........

HIJ@ DE LA GRAN PUTA MUERETE!!!!!!!!!!!!!

Angelote, no te cabrees, ya sabemos que el bigotitos es retarded per se.

mas-aznar.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Angelote, no te cabrees, ya sabemos que el bigotitos es retarded per se.

mas-aznar.jpg

Joder nunca entenderé como la gente puede llamar gilipollas a Aznar antes que a Guerra, Solchaga, Corcuera o Belloc que les robaron el dinero... :? :? :? . Eso si que es ser HP con bloq Mayusc.

punset.jpg

El Punset es bastante friky. No es político pero lo fue
eso vale, no?

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder nunca entenderé como la gente puede llamar gilipollas a Aznar antes que a Guerra, Solchaga, Corcuera o Belloc que les robaron el dinero... :? :? :?

Porque es un auténtico GILIPOLLAS, pero de esos que dan mucho asco.
Prefiero mil veces a Guerra que a Aznar y sus dotes napoleonicas y aires de gran hombre pero pequeño ignorante.
Y robar, roban todos, parece increílbe. Sólo que unos hacen más ruido que otros

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder nunca entenderé como la gente puede llamar gilipollas a Aznar antes que a Guerra, Solchaga, Corcuera o Belloc que les robaron el dinero... :? :? :?

Porque es un auténtico GILIPOLLAS, pero de esos que dan mucho asco.
Prefiero mil veces a Guerra que a Aznar y sus dotes napoleonicas y aires de gran hombre pero pequeño ignorante.
Y robar, roban todos, parece increílbe. Sólo que unos hacen más ruido que otros

Que quieres que te diga. A dia de hoy la historia solo recuerda como caes y no como te levantas. Aznar cogió un pais corrupto y en Ruinas y lo hizo economicamente grande. Para mi eso tiene mas mérito que cualquier canto de juventud ochentero convertido en corruptela noventera. Al menos gracias a Aznar mis abuelos conservan la pension proporcionada por una Seguridad Social que el PSOE habia quebrado cuando el llego al poder.

si, y aznar dejo a un pais corrupto, en ruinas y FACHA.

gracias ANSAR.

Barbarella rebuznó:

gracias ANSAR.

Yo te responderia, pero no respondo mentiras. Demagogia no. Cuando yo hablo de corrupcion hablo de juicios por GAL, por las escuchas del CSID y por los fondos reservados, hablo de ministros en la carcel, hablo del Jefe de la Guardia Civil en chirona, hablo de la quiebra de la Seguridad social, del Paro en 17 millones de personas. Por favor Hechos no frases bonitas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Barbarella rebuznó:

gracias ANSAR.

Yo te responderia, pero no respondo mentiras. Demagogia no. Cuando yo hablo de corrupcion hablo de juicios por GAL, por las escuchas del CSID y por los fondos reservados, hablo de ministros en la carcel, hablo del Jefe de la Guardia Civil en chirona, hablo de la quiebra de la Seguridad social, del Paro en 17 millones de personas. Por favor Hechos no frases bonitas.

habla tambien de la guerra de irak ,los hilitos de plastilina del prestige y demas ,los del psoe fueron unos ladrones pero los del pp unos mentirosos y unos hijosdeputa por no escuchar a casi toda españa que salio a manifestarse contra la guerra de irak pero valio mas seguir siendo amigo de bush ,anda y que le enculen 10 negros al hijodeputa de aznar

aurresku rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Barbarella rebuznó:

gracias ANSAR.

habla tambien de la guerra de irak ,los hilitos de plastilina del prestige y demas ,los del psoe fueron unos ladrones pero los del pp unos mentirosos y unos hijosdeputa por no escuchar a casi toda españa que salio a manifestarse contra la guerra de irak pero valio mas seguir siendo amigo de bush ,anda y que le enculen 10 negros al hijodeputa de aznar

Si claro, hablemos de la guerra de Irak, hablemos de como nosotros apoyamos internacionalmente una guerra a la que no enviamos ningun soldado mas que en misiones humanitarias y de control que habriamos enviado aunque no apoyasemos como hizo francia o alemania, hablemos de como en Afganistan el PSOE si esta enviando soldados a misiones de incursión y ataque. Hablemos del Prestige, un barco que se hundio (sera culpa del PP) y que muchos de los pescadores de las costas gallegas (costa de la muerte donde el PP saco mayoria absoluta) dicen que preferian las ayudas del PP que salir a navegar. Ala venga si que un gobierno apoye una guerra es sintoma de que lo hace mal, sin duda el PP lo ha hecho mejor que cualquier otro. A mi no me vengan con palabras bonitejas, la guerra es una pijada (magnificada mediaticamente). Las realidades de la corrupción de quienes gobiernan ahora deberian haber sido signos suficientes como para disolver ese partido.

Atrás
Arriba Pie