Barbarella
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Abr 2006
- Reacciones
- 0
tus padres votan al PP, no Arcky?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barbarella rebuznó:tus padres votan al PP, no Arcky?
Doctor Banner rebuznó:El poder corrompe, incluso al PP, Ar-C-angel, no los defiendas. Quizá de donde tú seas no lo veas tan claro, pero aquí en Galicia estuvo muchos años gobernando, y son dueños de muchos ayuntamientos, donde ves como mangonean a su antojo, lo mismo que mangonearon todas sus candidaturas en la Xunta, como llevaban prácticamente de la mano a la gente mayor a votar con su sobre en la mano, como iban casa por casa en plan mafioso pidiendo el voto a la gente cuyo contacto con el exterior es exclusivamente la TVG, televisión de la que el PP fue dueña durante mucho tiempo, y no se cortaba en soltar publicidad subliminal en los telediarios y programas.
Como van por los pueblos prometiendo puestos de trabajo y luego metiendo a su familia entera a currar en los ayuntamientos, sin selección ni ostias.
Aznar, aquel que se refugia en su fortaleza de altos muros. Vaya un corrupto, él y todo su partido.. Si, un santito
Ar-C-Angel rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Joder nunca entenderé como la gente puede llamar gilipollas a Aznar antes que a Guerra, Solchaga, Corcuera o Belloc que les robaron el dinero... :? :? :?
Porque es un auténtico GILIPOLLAS, pero de esos que dan mucho asco.
Prefiero mil veces a Guerra que a Aznar y sus dotes napoleonicas y aires de gran hombre pero pequeño ignorante.
Y robar, roban todos, parece increílbe. Sólo que unos hacen más ruido que otros
Que quieres que te diga. A dia de hoy la historia solo recuerda como caes y no como te levantas. Aznar cogió un pais corrupto y en Ruinas y lo hizo economicamente grande. Para mi eso tiene mas mérito que cualquier canto de juventud ochentero convertido en corruptela noventera. Al menos gracias a Aznar mis abuelos conservan la pension proporcionada por una Seguridad Social que el PSOE habia quebrado cuando el llego al poder.
Capitán Hediondo rebuznó:Eso tiene una fácil respuesta. el psoe robó (pero me parece que la mitad de lo que el pp lleva robando desde hace 10 años), pero al entrar Ansar, heredó un país que estaba empezando a levantar cabeza. ¿Quién cojones te crees que inició la política económica que siguió el pp durante sus 2 legislaturas? SOLBES, cojones, SOLBES. ¿Quién sigue manteniendo la misma política que inició en su momento? SOLBES, cojones, SOLBES. Lo que los fachillas os apresuráis a olvidar, es que en la época en la que el psoe llegó al poder, sí que estaba el país en la puta ruína. Aunque robaron muchos (insisto, un 10% de lo que ha hecho y está haciendo el pp), se tuvieron que tragar los verdaderos marrones económicos: Reconversión industrial, reconducir la economía a la esfera europea, privatizaciones necesarias, cierres, etc.
Filesa y el gal no hundieron al país. Simplemente dejó claro que había gente muy corrupta. Algunos fueron a la cárcel, otros no (y debieron hacerlo). Espero que con la misma fuerza que llamas chorizo a Corcuera, le llames también al ínclito Zaplana.
Capitán Hediondo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Joder nunca entenderé como la gente puede llamar gilipollas a Aznar antes que a Guerra, Solchaga, Corcuera o Belloc que les robaron el dinero... :? :? :?
Porque es un auténtico GILIPOLLAS, pero de esos que dan mucho asco.
Prefiero mil veces a Guerra que a Aznar y sus dotes napoleonicas y aires de gran hombre pero pequeño ignorante.
Y robar, roban todos, parece increílbe. Sólo que unos hacen más ruido que otros
Que quieres que te diga. A dia de hoy la historia solo recuerda como caes y no como te levantas. Aznar cogió un pais corrupto y en Ruinas y lo hizo economicamente grande. Para mi eso tiene mas mérito que cualquier canto de juventud ochentero convertido en corruptela noventera. Al menos gracias a Aznar mis abuelos conservan la pension proporcionada por una Seguridad Social que el PSOE habia quebrado cuando el llego al poder.
Eso tiene una fácil respuesta. el psoe robó (pero me parece que la mitad de lo que el pp lleva robando desde hace 10 años), pero al entrar Ansar, heredó un país que estaba empezando a levantar cabeza. ¿Quién cojones te crees que inició la política económica que siguió el pp durante sus 2 legislaturas? SOLBES, cojones, SOLBES. ¿Quién sigue manteniendo la misma política que inició en su momento? SOLBES, cojones, SOLBES. Lo que los fachillas os apresuráis a olvidar, es que en la época en la que el psoe llegó al poder, sí que estaba el país en la puta ruína. Aunque robaron muchos (insisto, un 10% de lo que ha hecho y está haciendo el pp), se tuvieron que tragar los verdaderos marrones económicos: Reconversión industrial, reconducir la economía a la esfera europea, privatizaciones necesarias, cierres, etc.
Filesa y el gal no hundieron al país. Simplemente dejó claro que había gente muy corrupta. Algunos fueron a la cárcel, otros no (y debieron hacerlo). Espero que con la misma fuerza que llamas chorizo a Corcuera, le llames también al ínclito Zaplana.
Ar-C-Angel rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Eso tiene una fácil respuesta. el psoe robó (pero me parece que la mitad de lo que el pp lleva robando desde hace 10 años), pero al entrar Ansar, heredó un país que estaba empezando a levantar cabeza. ¿Quién cojones te crees que inició la política económica que siguió el pp durante sus 2 legislaturas? SOLBES, cojones, SOLBES. ¿Quién sigue manteniendo la misma política que inició en su momento? SOLBES, cojones, SOLBES. Lo que los fachillas os apresuráis a olvidar, es que en la época en la que el psoe llegó al poder, sí que estaba el país en la puta ruína. Aunque robaron muchos (insisto, un 10% de lo que ha hecho y está haciendo el pp), se tuvieron que tragar los verdaderos marrones económicos: Reconversión industrial, reconducir la economía a la esfera europea, privatizaciones necesarias, cierres, etc.
Que coño va a haber iniciado Solbes nada si no existe un solo ministro del PSOE (contrastado economicamente) que haya realizado una gestión mas eficiente que los del PP. Por favor España comenzó a levantar cabeza con una persona llamada Rodrigo Rato que actualmente preside el FMI. Por favor cuanta hipocresia.
Me parece que lo que dices no es correcto.Capitán Hediondo rebuznó:Arcky, te hace falta "pelotazo lectura" que no veas. Rato sólo siguió la política iniciada por Solbes. Es Historia Española, de la que parece que careces de muchos conocimientos, querido. Si hay algún economista por aquí que no esté cegado por las consignas del Losantos y el Vidal como tú, que abra la boca y que te diga los números y los datos, yo tengo que seguir tuneando mi avatar para el verano (soy lento, porque soy un puto negao con el paint, la verdad).
Toxic rebuznó:Joder, lo que parecia un hilo de coña se esta convirtiendo en uno de discusion seria y todo.
Gracias por darmela tu a mi.Capitán Hediondo rebuznó:He pedido que opine alguien que NO esté contaminado por las consignas del Losantos y el Vidal...
Tus argumentos se caen por sí solos. Has descrito punto por punto el último año de Solbes al frente de Economía. Gracias por darme la razón.
Ar-C-Angel rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Angelote, no te cabrees, ya sabemos que el bigotitos es retarded per se.
![]()
Joder nunca entenderé como la gente puede llamar gilipollas a Aznar antes que a Guerra, Solchaga, Corcuera o Belloc que les robaron el dinero... :? :? :? . Eso si que es ser HP con bloq Mayusc.
Capitán Hediondo rebuznó:He pedido que opine alguien que NO esté contaminado por las consignas del Losantos y el Vidal...
Tus argumentos se caen por sí solos. Has descrito punto por punto el último año de Solbes al frente de Economía. Gracias por darme la razón.
Capitán Hediondo rebuznó:Toxic rebuznó:Joder, lo que parecia un hilo de coña se esta convirtiendo en uno de discusion seria y todo.
Tiés razón, y como sigamos así lo van a encerrar en el foro talante, así que se acabo el polichat.
¿De qué iba esta mierda? Ah sí, yo opino que me dan mucha grima las tías con aros en los pezones
![]()
joder, qué puto asco
egonator rebuznó:Gracias por darmela tu a mi.Capitán Hediondo rebuznó:He pedido que opine alguien que NO esté contaminado por las consignas del Losantos y el Vidal...
Solbes esta haciendo una labor continuista.
Ar-C-Angel rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:He pedido que opine alguien que NO esté contaminado por las consignas del Losantos y el Vidal...
Es que eso que dice usted es muy gracioso. Asi que tenemos que agradecer a un tio que se propone mejorar las cosas toda la bonanza económica y no a todas las personas y el equipo de gobierno que lo llevaron a cabo. Porque como me diga que la España heredada por el PP era una grandiosa balsa de oro generada por el PSOE me puedo partir el culo. Ya puestos pongamos un monumento a Francisco Franco Bahamonte por ser el artifice de la democracia y la constitución...... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.