Existen los politicos frikis ?

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Toxic rebuznó:
Joder, lo que parecia un hilo de coña se esta convirtiendo en uno de discusion seria y todo.

Tiés razón, y como sigamos así lo van a encerrar en el foro talante, así que se acabo el polichat.

¿De qué iba esta mierda? Ah sí, yo opino que me dan mucha grima las tías con aros en los pezones

nipple-rings.jpg

joder, qué puto asco

Sí, un verdadero asco. Las tías con los pezones perforados SIEMPRE los tienen duros y erectos, se ponen berracas con un par de lametones bien dados y suelen estar siempre dispuestas a orfrecerte su tesoro.

Si, sin duda un ascazo... :oops:

A mí no se me ha cruzado ninguna todavía, y espero que no lo hagan, la verdad, porque ME se pone la piel gallinácea nada más que al ver las fotos como ésa.

Chapo, que me voy a comer.

Ar-C-Angel rebuznó:
He pedido que opine alguien que NO esté contaminado por las consignas del Losantos y el Vidal...

Tus argumentos se caen por sí solos. Has descrito punto por punto el último año de Solbes al frente de Economía. Gracias por darme la razón.

Es que eso que dice usted es muy gracioso. Asi que tenemos que agradecer a un tio que se propone mejorar las cosas toda la bonanza económica y no a todas las personas y el equipo de gobierno que lo llevaron a cabo. Porque como me diga que la España heredada por el PP era una grandiosa balsa de oro generada por el PSOE me puedo partir el culo. Ya puestos pongamos un monumento a Francisco Franco Bahamonte por ser el artifice de la democracia y la constitución...... :?

Angelote, coño, lee lo que escriben otros. Está muy bien relamerse sobre los escritos propios, pero para decir lo que has dicho, por huevos que has debido leer lo mío haciendo el pino.

Venga, sigamos con los pezones duros que dice el Coles.

Es que llevo 3 horas intentando entrar en INE pero no me deja. Iba a sacar datos de los tipos de interes, del PIB y sobre todo de la moneda.

Afortunada e inexplicablemente, en el tema de los pezones perforados hablo con conocimiento empírico, y la conclusión a la que llego es irrevocable.

Los pezones perforados chanan doscientosmil, pero indican un grado de zorrez peligroso en sus poseedoras.

Afortunada e inexplicablemente, en el tema de los pezones perforados hablo con conocimiento empírico, y la conclusión a la que llego es irrevocable.

Los pezones perforados chanan doscientosmil, pero indican un grado de zorrez peligroso en sus poseedoras.

Y una posible hepatitis.

cuanto mas piercings una tia, mas putona.

cuanto mas pierciengs un tio, mas ganas de parecer "guays".

asco.

Perineo rebuznó:

Y una posible hepatitis.

Las ETS´s no existen. :lol:

Se os olvidan dos ministras frikis a mas no poder:
La ministra rokera de cultura:
Por su frase: "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"
carmencalvo.jpeg

Y la minitra de vivienda:
Cada vez que se levanta tiene una idea mas friki (minipisos, kellyfinder, etc..) y alma de publicista

isgeijn24010705144604.jpg

egonator rebuznó:
carmencalvo.jpeg

Cada vez que se levanta tiene una idea mas friki (minipisos, kellyfinder, etc..) y alma de publicista

Melasfo a las dos.

Y si fuera haciendo un trio!! no veas que morbazo. :-o

¿Por qué iba a tener algo malo el señor Ibarretxe?

No se parece a un klingon, eso le salva.

egonator rebuznó:
carmencalvo.jpeg

A mi planeta que ni se acerque, y menos con el Load bajo el brazo.

Y ahora que me acuerdo en las pasadas elecciones se preseton por los verdes esta mujer :

Agatha6.JPG

Yo tengo uno de mi pueblo uno que iba con un carromato atras , se presentaba en Talavalera de la Reina y en Madrid , a la entrada de Madrid por la carretera de Extremadura hay un desguace de coche y ally tiene el carrromato que le ha vendido , es uno con letras grandes que pone P.A.E sibre un fondo azul ( desde la carretera se ve bien ), creo ke a la altura de Alcobendas creo recordar .

La follable Trinidad Jimenez que, aunque no es friky, está buena y la pongo.
ah! y vestía de chupa de cuero, algo rara es.
.

trini%20mpj.jpg

Doctor Banner rebuznó:
La follable Trinidad Jimenez que, aunque no es friky, está buena y la pongo.
ah! y vestía de chupa de cuero, algo rara es.
.

trini%20mpj.jpg

Joder, ésa debe follar como si le fuera la vida en ello. No veas cómo me pone.

Otra que también tiene su aquél:

La nieta de Mussolini (lefarle la cara a una postfascista debe ser algo único)

alessandra.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Eso tiene una fácil respuesta. el psoe robó (pero me parece que la mitad de lo que el pp lleva robando desde hace 10 años), pero al entrar Ansar, heredó un país que estaba empezando a levantar cabeza. ¿Quién cojones te crees que inició la política económica que siguió el pp durante sus 2 legislaturas? SOLBES, cojones, SOLBES. ¿Quién sigue manteniendo la misma política que inició en su momento? SOLBES, cojones, SOLBES. Lo que los fachillas os apresuráis a olvidar, es que en la época en la que el psoe llegó al poder, sí que estaba el país en la puta ruína. Aunque robaron muchos (insisto, un 10% de lo que ha hecho y está haciendo el pp), se tuvieron que tragar los verdaderos marrones económicos: Reconversión industrial, reconducir la economía a la esfera europea, privatizaciones necesarias, cierres, etc.

Filesa y el gal no hundieron al país. Simplemente dejó claro que había gente muy corrupta. Algunos fueron a la cárcel, otros no (y debieron hacerlo). Espero que con la misma fuerza que llamas chorizo a Corcuera, le llames también al ínclito Zaplana.

Que coño va a haber iniciado Solbes nada si no existe un solo ministro del PSOE (contrastado economicamente) que haya realizado una gestión mas eficiente que los del PP. Por favor España comenzó a levantar cabeza con una persona llamada Rodrigo Rato que actualmente preside el FMI. Por favor cuanta hipocresia.

Que no, hijo, que no, que no te enteras alma de dios. El PP no hace cosas bien. Si ha hecho algo que no sea 100% maligna y horripilante, es porque en algo ha intervenido el PSOE. ¿Ves que alguna vez se haya equivocado el PSOE en alguna cosa? Y no me refiero a esos deslices que algunos critican, porque siempre han sido provocados por la incompetencia del PP en la legislatura anterior, o cosas así. Y si alguna cosa ha hecho el PSOE que realmente se pueda decir que es mala, el PP ha hecho lo mismo pero 100000000 veces peor.

P.D.: Sigo esperando mi bolsa de almendras garrapiñadas por parte de ONO, ¿a alguien le ha llegado ya? Es que me la prometieron hace tiempo, joder.

egonator rebuznó:
carmencalvo.jpeg

Cada vez que veo a la ministra de cultura se me ponen las venas de la polla como macarrones. Esa tia me pone.

¿Y esta pareja comica no os parece friki?

th_56393_1.jpg

Ana de Palacio y Collin Powel

Doctor Banner rebuznó:
es cierto, mira que olvidarnos de esta:

ana%20palacio.jpg

prod_propias3_30.jpg

Y a Colin Powel lo vi hace poco en televisión subido en un escenario, ejecutando un extraño baile y cantando. Es que Ana ha dejado huella en ese hombre.

Atrás
Arriba Pie