Existen los politicos frikis ?

Doctor Banner rebuznó:
es cierto, mira que olvidarnos de esta:

ana%20palacio.jpg

Tiene cara de asesina, pero vamos. Yo a esta la veo por la calle y lo menos que hago es huir velozmente.

que cosas, en el Jueves de esta semana Pedro Vera ha hecho un reportaje sobre los Freaks de la politica, estan todos: Bartolin, el Alcalde rockero, Ruiz Mateos...

La alcaldesa de pamplona aparte de gilipollas acabo de descubrir que es ligera de bajos, ahora le gritaré puta con más ganas.

Entrevisa en DiariodeNavarra rebuznó:
15. Puestos a elegir qué concejal del Ayuntamiento tiene más atractivo para compartir con él una cena.(Chica ye yé)
Compartir una cena? Depende del motivo de la cena... Pero no obstante, soy persona de mucha gente. Es díficil quedarme con sólo un concejal y prefiero las cenas con varios corporativos.

https://www.diariodenavarra.es/videochat/final.asp?chat=barcina3&nombre=Yolanda Barcina

imagen de la susodicha
foto1.jpg

El forzador del ascensor rebuznó:
Cuando nacio la puta de la Leonor, todos los chupaculos de España le empezaron a regalar que si cunas carisimas, y mierdas por el estilo. Revilla le llevo un quesuco de Liebana de 1000 pesetas.

A la boda del principe fue en taxi.

Tengo una amiga que se llama liebana y me ha hecho gracia lo del quesuco del beato de liebana :lol:

ioleiros161004.jpg

¿Y García Seoane, alcalde de Oleiros? Hace poco originó un conflicto diplomático con Israel porque puso en unos carteles luminosos del ayuntamiento que Sharon era un bestia y un asesino (lo cual, dicho sea de paso, es una verdad incontestable). Asegura además que la CIA lo ha investigado durante años por su amistad con Fidel Castro, y que incluso llegaron a mandar a Oleiros un agente para que lo vigilara.

He pedido que opine alguien que NO esté contaminado por las consignas del Losantos y el Vidal...

Tus argumentos se caen por sí solos. Has descrito punto por punto el último año de Solbes al frente de Economía. Gracias por darme la razón.

No me gusta nada la gestión del PSOE en muchos de ls aspectos pero hay q reconocer q el ciclo económico empezó a cambiar antes q llegase el PP al poder. También he leido q PP sacaba de las litas del paro a la gente q estaba haciendo cursillos del INEM y q en esos tiempos la precariedad estaba en el 41%, cosa q la media de la UE era el 14%.
He de decir q la gestión económica del PP aun así no fué tan mala ya q crecimos a mayor velocidad q cualquier otro país. Aunque cuando se está abajo se crece más q cuando ya se está arriba.

MuRRaY rebuznó:
Que no, hijo, que no, que no te enteras alma de dios. El PP no hace cosas bien. Si ha hecho algo que no sea 100% maligna y horripilante, es porque en algo ha intervenido el PSOE. ¿Ves que alguna vez se haya equivocado el PSOE en alguna cosa? Y no me refiero a esos deslices que algunos critican, porque siempre han sido provocados por la incompetencia del PP en la legislatura anterior, o cosas así. Y si alguna cosa ha hecho el PSOE que realmente se pueda decir que es mala, el PP ha hecho lo mismo pero 100000000 veces peor.

P.D.: Sigo esperando mi bolsa de almendras garrapiñadas por parte de ONO, ¿a alguien le ha llegado ya? Es que me la prometieron hace tiempo, joder.

Mas miedo del que me da el pensar que alguien crea que el PSOE lo está haciendo bien, es el de quien cree que alguien votó al PSOE hace 2 años por su gran programa político sin duda mejor que el partido del gobierno.

Atrás
Arriba Pie