Exnovias que hacen su vida...

Después de cuánto tiempo de haber roto la relación? De cuánto tiempo fue dicha relación? cual fue la impresión que te llevaste?

La relación fue de 5 años, con convivencia y demás. Se terminó hace 6. Siempre le he tenido que ver tras la ruptura por cuestiones laborales, y coincidimos más o menos a menudo. Cuando hablamos (no somos amigos, pero nos llevamos bien) seguimos teniendo muchas cosas en común. A día de hoy pienso que seguramente en una línea de tiempo alternativa hubiéramos podido tener una buena amistad más que una relación de pareja.
 
Última edición:
La relación fue de 5 años, con convivencia y demás. Se terminó hace 6. Siempre le he tenido que ver tras la ruptura por cuestiones laborales, y coincidimos más o menos a menudo. Cuando hablamos (no somos amigos, pero nos llevamos bien) seguimos teniendo muchas cosas en común. A día de hoy pienso que seguramente en una línea de tiempo alternativa hubiéramos podido tener una buena amistad más que una relación de pareja.
¿Y respiras aliviada por ya no estar con él?
 
La relación fue de 5 años, con convivencia y demás. Se terminó hace 6. Siempre le he tenido que ver tras la ruptura por cuestiones laborales, y coincidimos más o menos a menudo. Cuando hablamos (no somos amigos, pero nos llevamos bien) seguimos teniendo muchas cosas en común. A día de hoy pienso que seguramente en una línea de tiempo alternativa hubiéramos podido tener una buena amistad más que una relación de pareja.
¿Es tu ex la persona que te dio a conocer esta casa? Si la respuesta es que sí, pon aquí su nick para baneo y dale dos hostias de mi parte.
 
Mar, mi amor de juventud y la única por la que lloré como la puta maricona que soy, perdió su nariz chata pero sigue conservando esa belleza casi racial. Sigue viviendo donde yo veraneaba (bueno, donde me aparcaban para que no diera por culo), en la frontera entre Tarragona y Castellón, y la descubrí hace poco por las redes casada y con una niña aún pequeña, supongo que buscaba un padre con cara de canelo y casi calvo y eso es lo que tiene. Me sigue haciendo algo de daño aunque cuando la stalkeé la seguía recordando con 15 años, y al verla se rompió la magia y se esfumó el recuerdo. Que mierda todo joder.

Noemí era una tipa de bandera, se la rifaban. Lo nuestra estaba claro que no iba a durar. Fui detrás de ella como un perro. Ahora ha ganado kilos, su cara maquillada hace que parezca una payasa. Cada vez que tiene una relación nueva borra todo lo anterior, lo que no sabe es que yo lo guardo todo como un robot. Ha engordado, su cuerpecito delicado se ha quedado por el camino. Estuvo en Tinder y Badoo, su piel me volvía loco... ha catado más km de rabo que Barbara Rey.

Iris, ya he hablado de ella muchas veces por aquí. Es una adicta a sustancias ilegales. Era pizpireta, alegre, muy alocada y follaba como una puta cerda en celo. Pero su problema por nombrar alguno, los celos patológicos, estaba como una cabra, y sus adicciones. Sigue viviendo con sus padres y su barriga se ha hinchado, sus dientes se han vuelto amarillos y su cara se ha deformado. Cada cierto tiempo quedo con ella, ya lo expliqué por aquí, no puedo evitarlo y quiero saber como acaba la historia de decadencia y desgracia. Ella fue quién me enseño a ser un autentico cerdo, curioso que ahora fisicamente parezca una cerda. Oink.

Carmen se fue a vivir a un pueblo de mierda por el centro de la península y está atada allí. Como siempre me cuesta cerrar relaciones, sigo en contacto con ella a través del e-mail. Tenía unas tetas como carretas y es con la tía con la que más cosas en común tenía. Pero yo era un paria y empezaba a estar de vuelta de todo, y ella acababa de empezar, no hubiera sido justo. Sus tetas eran de otro mundo joder. Depresiones, pastillas, agobio, ruina... se merece lo mejor, pero no. Fisicamente su pelo, su cara y su cuerpo han ganado volumen, no es gordura, es una hinchazón fea, no me gusta. Ella era grande, pero ahora está como fofa.
Acabo de ver que este cabronazo es como Atila, por donde pasa no crece la hierba
 
Lisabeth se siente aludida, es la ex novia que todos piensan madre mía de lo que me salvé. Por eso viene con lo de que todos envejecemos, como si todos envejecieran igual de mal.
 
Lo normal es alegrarse si las cosas les van bien o una sana indiferencia. Seguirlas para comprobar su decrepitud y regocijarse con la decadencia, y no con una sino con todas las que ha tenido, me hace concluir que el tarado es Empty Words y las que suspiraron aliviadas ellas.
 
Lisabeth se siente aludida, es la ex novia que todos piensan madre mía de lo que me salvé. Por eso viene con lo de que todos envejecemos, como si todos envejecieran igual de mal.

Haciendo un ejercicio de sinceridad que aporte enjundia al post, alguna vez me he preguntado si he dejado mayoritariamente una buena o mala huella y si de algo sirve haber vivido diversas experiencias en los asuntos del corazón, es de intentar hacer una mejor performance en cada oportunidad, aunque sea para compensar pasados errores. Me enfoco así en los aquís y ahoras en lugar de perderme en inútiles nostalgias, pensando en el ¿qué habrá sido de fulano? ¿me habré arrepentido de haber mandado a freír monas a mengano? ¿se habrá puesto gordo zutano?.

En cualquier caso, si quedé mal situada en la memoria histórica de alguien, lo siento por él, el mal recuerdo molesta al que lo tiene, no al que lo protagoniza.
 
Última edición:
Cosas de la vida o de mentes retorcidas, ayer pasó por donde trabajo mi última ex. Hará casi un año que se acabó. Tenía turno de tarde/noche y al poco de entrar me dijo mi compañera con cierto rintintin, "hay dentro está tu amiga". Se había traído al que seguramente le coma la polla ahora para verme jodido en la mirada y sentir ese sentimiento de victoria y poder al ver que la otra persona se desmorona al verte "feliz" y rehaciendo tu vida. No le di esa oportunidad, el bar donde trabajo tiene un saloncito dentro no muy grande y gran parte de las mesas no dan vista a la sala principal, ella se había sentado en una mesa de la esquina y como ayer me tocaba reparto no hice ningún contacto visual ni entré al salón para nada.

Por otra parte me sentí algo jodido e incómodo por si pudiera salir a que el pagafantas le pagara la cuenta y yo allí dentro. Nunca ha venido a comer aquí, donde vivo hay bares y restaurantes a patadas y ahora viene buscando remover mierda, egos estúpidos. Ojalá no vuelva a repetirse.
 
Me dijo un compi de la UCI que lo mejor para follar eran las de psicología

Dos novias de esas en mi currículum. No respondo preguntas.

Lo normal es alegrarse si las cosas les van bien o una sana indiferencia. Seguirlas para comprobar su decrepitud y regocijarse con la decadencia, y no con una sino con todas las que ha tenido, me hace concluir que el tarado es Empty Words y las que suspiraron aliviadas ellas.

En mi caso, como usted dice, indiferencia absoluta. De mis últimas novias sólo he coincidido con una (la última, precisamente) y porque íbamos al mismo ginlasio. Al principio la relación era cordial y sin problema, luego se jodió la cordialidad y podría resultar un tanto tenso, pero yo iba a lo mío y no me costaba ignorarla. La verdad es que me la suda qué haya sido de sus vidas, pero no les deseo nada malo tampoco. Dicho lo cual, no me he molestado en absoluto en stalkear redes ni mierdas de esas, eso dice más del que lo hace que del "espiado".
 
Última edición:
Lo normal es alegrarse si las cosas les van bien o una sana indiferencia. Seguirlas para comprobar su decrepitud y regocijarse con la decadencia, y no con una sino con todas las que ha tenido, me hace concluir que el tarado es Empty Words y las que suspiraron aliviadas ellas.

Depende también.

A mi nunca me han hecho una putada gorda y diría que yo me porté peor con ellas salvo con una (paradójicamente la más puta de todas y la única que me importa una mierda si le va mal o bien, las otras espero estén bien).

Pero hay gente que ha recibido buenos golpes y tampoco son Hitler Putin si les sale una pequeña sonrisa si las ven gorditas y amargadas
 
Dos novias de esas en mi currículum. No respondo preguntas.



En mi caso, como usted dice, indiferencia absoluta. De mis últimas novias sólo he coincidido con una (la última, precisamente) y porque íbamos al mismo ginlasio. Al principio la relación era cordial y sin problema, luego se jodió la cordialidad y podría resultar un tanto tenso, pero yo iba a lo mío y no me costaba ignorarla. La verdad es que me la suda qué haya sido de sus vidas, pero no les deseo nada malo tampoco. Dicho lo cual, no me he molestado en absoluto en stalkear redes ni mierdas de esas, eso dice más del que lo hace que del "espiado".

No seas mamón, que nos pones la miel en los labios y luego cierras el grifo!
 
Depende también.

A mi nunca me han hecho una putada gorda y diría que yo me porté peor con ellas salvo con una (paradójicamente la más puta de todas y la única que me importa una mierda si le va mal o bien, las otras espero estén bien).

Pero hay gente que ha recibido buenos golpes y tampoco son Hitler Putin si les sale una pequeña sonrisa si las ven gorditas y amargadas

Todo el mundo recibe golpes. Acordarse de la novia que tuvo con 15 años o celebrar la desgracia de una ex adicta pues bueno, qué quieres que te diga. Me da que la bala la esquivaron ellas.
 
Todo el mundo recibe golpes. Acordarse de la novia que tuvo con 15 años o celebrar la desgracia de una ex adicta pues bueno, qué quieres que te diga. Me da que la bala la esquivaron ellas.
Es que entiendes lo que te da la gana, siempre desde un prisma de mierda. Si lo dices por mí, no me he regocijado de nada, simplemente he contado lo que hay. Precisamente con Iris, la chica adicta, voy quedando de vez en cuando y he intentado ayudarla en lo que he podido, historia que ya he contado por aquí en algún lugar.

Nadie se está regocijando, en cualquier caso el único que lo hace eres tú, que vienes a dar algún tipo de lección moral.
 
Si lo dices por mí, no me he regocijado de nada, simplemente he contado lo que hay. Precisamente con Iris, la chica adicta, voy quedando de vez en cuando y he intentado ayudarla en lo que he podido, historia que ya he contado por aquí en algún lugar.

zMctqv9_d.webp


Sigue viviendo con sus padres y su barriga se ha hinchado, sus dientes se han vuelto amarillos y su cara se ha deformado. Cada cierto tiempo quedo con ella, ya lo expliqué por aquí, no puedo evitarlo y quiero saber como acaba la historia de decadencia y desgracia. Ella fue quién me enseño a ser un autentico cerdo, curioso que ahora fisicamente parezca una cerda. Oink.

PJDuJCF_d.webp
 
Es que entiendes lo que te da la gana, siempre desde un prisma de mierda. Si lo dices por mí, no me he regocijado de nada, simplemente he contado lo que hay. Precisamente con Iris, la chica adicta, voy quedando de vez en cuando y he intentado ayudarla en lo que he podido, historia que ya he contado por aquí en algún lugar.

Nadie se está regocijando, en cualquier caso el único que lo hace eres tú, que vienes a dar algún tipo de lección moral.
Es que no te enteras de que en realidad entre la yonki politoxicómana y chunga que a día de hoy es un despojo físico y un tío que se alegra de que acabara su relación con una que iba a acabar de yonki politoxicómana y chunga hecha un despojo físico sin duda la bala la esquivó ella :lol:
 
Es que no te enteras de que en realidad entre la yonki politoxicómana y chunga que a día de hoy es un despojo físico y un tío que se alegra de que acabara su relación con una que iba a acabar de yonki politoxicómana y chunga hecha un despojo físico sin duda la bala la esquivó ella :lol:

Hombre, es forero. Ponlo en una balanza.
 
Hombre, es forero. Ponlo en una balanza.
Pues evidentemente el que esquivó la bala es él, no ella. Evidentemente. Que haga falta explicarlo o que vengas tú a decir lo contrario mueve a la risa.

@Empty Words ha contado en numerosas ocasiones cómo esa novia ya era problemática cuando estaba con él. Si tras acabar la relación la tía ha seguido ahondando en sus problemas, que son graves y de todo tipo, lo normal es alegrarse de que una relación tóxica con una persona problemática y tóxica que sólo podía acabar contigo en el hoy con ella se haya acabado. Empty no se regocija en la desgracia de la yonki, sino que se alegra de no haber caído con ella.

Lo aberrante, lo absolutamente aberrante, es tu mierda de argumento de que ese alegrarse le da la vuelta a la tortilla y, oh maravilla, resulta que la afortunada ha sido ella y no él. Es que mueve a la risa.
 
Pues evidentemente el que esquivó la bala es él, no ella. Evidentemente. Que haga falta explicarlo o que vengas tú a decir lo contrario mueve a la risa.

@Empty Words ha contado en numerosas ocasiones cómo esa novia ya era problemática cuando estaba con él. Si tras acabar la relación la tía ha seguido ahondando en sus problemas, que son graves y de todo tipo, lo normal es alegrarse de que una relación tóxica con una persona problemática y tóxica que sólo podía acabar contigo en el hoy con ella se haya acabado. Empty no se regocija en la desgracia de la yonki, sino que se alegra de no haber caído con ella.

Lo aberrante, lo absolutamente aberrante, es tu mierda de argumento de que ese alegrarse le da la vuelta a la tortilla y, oh maravilla, resulta que la afortunada ha sido ella y no él. Es que mueve a la risa.

Alegrarse de no haberse metido en el pozo con ella puede que sí. Dudo que nadie rebata eso. Pero alegrarse de que esté aún más sumida en el pozo, de su decrepitud y mantener el contacto para reírse de ella y "ver cómo termina" es de ser un miserable de mierda. Y eso con todas las que ha tenido. Hay un término científico por los que se alegran de la desgracia de los que no han sido capaces de "hacerte felices", y es puto tarado.
 
Última edición:
Alegrarse de no haberse metido en el pozo con ella puede que sí. Dudo que nadie rebata eso. Alegrarse de que esté aún más sumida en el pozo, de su decrepitud y mantener el contacto para reírse de ella y "ver cómo termina" es de ser un miserable de mierda. Y eso con todas las que ha tenido. Hay un término científico por los que se alegran de la desgracia de los que no han sido capaces de "hacerte felices", y es puto tarado.
Yo no veo que en ningún post haya contado jamás que quede para reírse de nadie, antes bien, lo que ha contado mil veces es que la ha ayudado en numerosas ocasiones y que lo ha intentado en otras tantas. Lo que sí tiene es curiosidad por saber cómo acabará esa mujer, cosa lógica también. Jamás he visto que se alegre de que la tía esté hecha mierda. No sé de dónde te lo sacas.

Y aunque así fuera, que no lo es, es perfectamente posible una persona que se alegra de la desgracia de una ex que le ha jodido y que a la vez no da ningún problema a la persona con la que está. Lo que no es posible es una persona tóxica, drogadicta y problemática que no traiga por la calle de la amargura a su pareja, así que va a ser que tampoco tienes razón en que la bala la esquiva la segunda y no el primero.
 
Jamás he visto que se alegre de que la tía esté hecha mierda. No sé de dónde te lo sacas.

Vuelve a leerlo, ya verás. Además de eso, es un tío que reconoce que stalkea sistemáticamente a sus ex parejas y lo guarda todo como un robot, no sé yo qué serás capaz de justificar mañana con tal de llevarme un poco la contraria. Me parece una conducta de tarado, qué quieres que te diga. Es mi opinión, si no quiere que se la den que no cuente nada como hacemos las personas decentes que llevamos nuestras vergüenzas con arrepentimiento y autoodio.
 
Atrás
Arriba Pie