Exnovias que hacen su vida...

Alegrarse de no haberse metido en el pozo con ella puede que sí. Dudo que nadie rebata eso. Pero alegrarse de que esté aún más sumida en el pozo, de su decrepitud y mantener el contacto para reírse de ella y "ver cómo termina" es de ser un miserable de mierda. Y eso con todas las que ha tenido. Hay un término científico por los que se alegran de la desgracia de los que no han sido capaces de "hacerte felices", y es puto tarado.
Ni me alegro de que esté sumida en el pozo, ni me alegro de su decrepitud ni mantengo el contacto con ella para reírme. Más bien todo lo contrario, he intentado ayudarla de todas las maneras que han estado a mi alcance.

Entiendes las cosas a tu manera. Quizás la mierda que te metes en el cuerpo para estar mazado te está jodiendo el entendimiento. Mira a ver.
 
Ni me alegro de que esté sumida en el pozo, ni me alegro de su decrepitud ni mantengo el contacto con ella para reírme. Más bien todo lo contrario, he intentado ayudarla de todas las maneras que han estado a mi alcance.

Entiendes las cosas a tu manera. Quizás la mierda que te metes en el cuerpo para estar mazado te está jodiendo el entendimiento. Mira a ver.

A las demás también las stalkeabas para ayudarlas, es una necesidad innata que tienes que te compele a ayudar a la prójima aunque ellas no te quieran ni ver. Digo yo, porque si quisieran no haría falta que las stalkearas.

Oye, que es igual, déjalo. Pesados sois con hacer tragar ruedas de molino.
 
Es mi opinión, si no quiere que se la den que no cuente nada como hacemos las personas decentes que llevamos nuestras vergüenzas con arrepentimiento y autoodio.
Tu opinión me la paso por los cojones. Estás en un foro, qué mierda te piensas que es esto, puto subnormal. ¿Qué hablas de personas decentes y vergüenzas? Aparte de no entender ni lo que lees, te piensas que esto es un club de caballeros.

Esto es mucho más que eso, porque aquí somos viscerales y sinceros hasta lo extremo.
 
Tu opinión me la paso por los cojones. Estás en un foro, qué mierda te piensas que es esto, puto subnormal. ¿Qué hablas de personas decentes y vergüenzas? Aparte de no entender ni lo que lees, te piensas que esto es un club de caballeros.

Esto es mucho más que eso, porque aquí somos viscerales y sinceros hasta lo extremo.

Me da que el equivocado eres tú, y que te ofendes profundamente porque no te ríen las gracias. Te han insultado en putalocura, pues vaya novedad. "Ahora se parece a una cerda, jsjsjsj, oink". Me parece profundamente miserable hablar así de una persona a la que supuestamente has querido, y por la que según tú aún te preocupas, y lo de stalkearlas pues otro tanto, además de triste. Te lo digo con sinceridad.
 
Última edición:
Vuelve a leerlo, ya verás. Además de eso, es un tío que reconoce que stalkea sistemáticamente a sus ex parejas y lo guarda todo como un robot, no sé yo qué serás capaz de justificar mañana con tal de llevarme un poco la contraria. Me parece una conducta de tarado, qué quieres que te diga. Es mi opinión, si no quiere que se la den que no cuente nada como hacemos las personas decentes que llevamos nuestras vergüenzas con arrepentimiento y autoodio.
Stalkear a sus exparejas es peor que ser una politoxicómana problemática, infiel, vaga y lianta, sin duda. Qué suerte ha tenido la tía en que Empty no haya acabado con ella, imagina.
 
Stalkear a sus exparejas es peor que ser una politoxicómana problemática, infiel, vaga y lianta, sin duda. Qué suerte ha tenido la tía en que Empty no haya acabado con ella, imagina.

Sabes lo del coche que ve que todos vienen en dirección contraria? Pues me da un poco la misma sensación el tío este.
 
Me da que el equivocado eres tú, y que te ofendes profundamente porque no te ríen las gracias. Te han insultado en putalocura, pues vaya novedad. "Ahora se parece a una cerda, jsjsjsj, oink". Me parece profundamente miserable hablar así de una persona a la que supuestamente has querido, y por la que según tú aún te preocupas, y lo de stalkearlas pues otro tanto, además de triste. Te lo digo con sinceridad.
Ah vale, pues tú ganas. Ojalá todo el mundo fuera como tú por aquí, sería super divertido todo.

Lo de stalkearlas no te quito razón, puede ser triste según tú. Puede ser curiosidad según otros. O puede ser enfermizo según otros tantos. Pero si vas de moralista en este foro te van a faltar horas al día para poner a cada uno en su sitio.

Entiendes lo que quieres entender. Una cosa son mis acciones en la vida real, otra lo que yo cuente y cómo lo cuente por aquí. ¿Qué puede ser hipócrita? puede serlo, pero este foro es un oasis de libertad para muchos, el único lugar donde se pueden mostrar y expresar tal y como son o de una forma mas visceral.

Si quieres ir de salvador de conciencias aquí tienes temas para aburrirte, no hace falta que me sigas por los hilos para juzgarme, que yo soy un don nadie.

De todos modos, aún sabiendo que los consejos no valen para nada, te diría que te liberaras, que contaras tus mierdas, tus traumas y filias, que aquí estamos entre amigos.
 
A un lado, un señor que, a día de hoy, tiene su familia, su mujer, sus hijos bien cuidados y bien atendidos, un señor que vive en su buena casa, con su buen trabajo en el que se gana sus buenos duros para mantener todo esto y además pagarse sus cosas de melómano y su abono de fútbol. El tipo modera un subforo en PL y cotillea las vidas de sus exes, guardándose incluso fotos en una carpeta.

A otro lado tenemos a una tía chunga sin oficio ni beneficio, que lleva dando barrigazos por el mundo toda la vida, que jamás ha trabajado, que vive de paguitas y de dar el palo a los incautos que se apiadan de ella, que duro que coge duro que se lo funde en drogas (a las que está enganchada desde hace dos décadas) y mierdas, mentirosa y lianta con arranques violentos y un historial de mierdas que parece un tomo del Espasa. Aparenta quince años más de los que tiene, tal es su estado de decrepitud física.

Hace muchos años fueron novios. Qué suerte ha tenido ella de no acabar con un tío que stalkea el Facebook de sus exes, imagina la bala que esquivó la tía.
 
A un lado, un señor que, a día de hoy, tiene su familia, su mujer, sus hijos bien cuidados y bien atendidos, un señor que vive en su buena casa, con su buen trabajo en el que se gana sus buenos duros para mantener todo esto y además pagarse sus cosas de melómano y su abono de fútbol. El tipo modera un subforo en PL y cotillea las vidas de sus exes, guardándose incluso fotos en una carpeta.

A otro lado tenemos a una tía chunga sin oficio ni beneficio, que lleva dando barrigazos por el mundo toda la vida, que jamás ha trabajado, que vive de paguitas y de dar el palo a los incautos que se apiadan de ella, que duro que coge duro que se lo funde en drogas (a las que está enganchada desde hace dos décadas) y mierdas, mentirosa y lianta con arranques violentos y un historial de mierdas que parece un tomo del Espasa. Aparenta quince años más de los que tiene, tal es su estado de decrepitud física.

Hace muchos años fueron novios. Qué suerte ha tenido ella de no acabar con un tío que stalkea el Facebook de sus exes, imagina la bala que esquivó la tía.

Como siempre te quedas en lo que te interesa en un ejercicio de sofismo masturbatorio.

Su vida me da bastante igual. No lo digo como algo despectivo, es que no la conozco. Este es el hilo de las exes, y tengo a un tío que, en lugar de guardarles cierto afecto (raro) o indiferencia (común) se dedica a stalkearlas, mantener el contacto con intenciones raras, celebrar su decrepitud, etc. Fueran menores, yonkis o cajeras del Dia, lo mismo da. A mí eso me parece de tío raro de cojones como él mismo reconoce. Pero que sí, que pa ti la perra gorda, todos tenemos nuestras miserias. Ya.
 
Como siempre te quedas en lo que te interesa en un ejercicio de sofismo masturbatorio.

Su vida me da bastante igual. No lo digo como algo despectivo, es que no la conozco. Este es el hilo de las exes, y tengo a un tío que, en lugar de guardarles cierto afecto (raro) o indiferencia (común) se dedica a stalkearlas, mantener el contacto con intenciones raras, celebrar su decrepitud, etc. Fueran menores, yonkis o cajeras del Dia, lo mismo da. A mí eso me parece de tío raro de cojones como él mismo reconoce. Pero que sí, que pa ti la perra gorda, todos tenemos nuestras miserias. Ya.
Pues es que su vida no debería de darte igual, porque es justamente donde está la clave al respecto de quién esquivó la bala, que es lo que estás diciendo.

Y te pongas como te pongas, la bala la esquivó él: él es el que no está con una yonki desgraciada sin oficio ni beneficio, mentirosa y vaga y lianta y que no da nada más que problemas a quien tiene alrededor y a sí misma. Sí, qué afortunada ella que no dio con un tío que stalkea a sus ex.

Es que qué cojones hay que tener, macho, qué cojones hay que tener para sostener que la que esquivó la bala fue ella y no él. Porque la bala es Empty, lo que te jode la vida es un marido que mira el Facebook de una ex, y no una mujer como ella.
 
-Elija: una novia yonki, mentirosa, infiel, lianta, vaga y sin oficio ni beneficio o una que te tiene en palmitas pero que, secretamente, mira de vez en cuando a ver qué fue de un novio de hace veinticinco años y qué cara gasta ahora.

-¡¡¡La yonki, la yonki, por favor, lo otro no!!1!

-Respuesta correcta, ¡menos mal que ha esquivado usted a la peligrosísima mirona del Facebook! ¡Le auguro un no parar de felicidad con la yonki infiel y lianta!
 
Me parece profundamente miserable hablar así de una persona a la que supuestamente has querido,
Y ya para acabar con tu juicio de valores, si eso que escribí te parece miserable, mira esto que conté que se te van a saltar las costuras: #169 y esta es todavía peor: #138, y si me pongo a buscar, he publicado cosas que harían vomitar a las cabras.

Y ya que estás, dale un repaso a hilos míticos donde se cuentan historias de decadencia y miseria, que son los que hacen grande a este foro.

Seguramente te parecerá asqueroso visto lo visto, pero es lo que hay.
 
Yo como buen tarado de esta santa casa sí que he stalkeado alguna que otra vez a mis exs.
Me dió que pensar como se idealiza a una persona, congelandose en el tiempo su imagen.
Como un recuerdo más o menos vivido, pero muchas veces presente, no tiene nada que ver con la realidad.
De lo único que me alegro es de habermelas follado y de aprender lo que es la vida cuando estaban buenas.
¿ Soy un subnormal? Eso siempre, pero por otros motivos.
 
-Elija: una novia yonki, mentirosa, infiel, lianta, vaga y sin oficio ni beneficio o una que te tiene en palmitas pero que, secretamente, mira de vez en cuando a ver qué fue de un novio de hace veinticinco años y qué cara gasta ahora.

-¡¡¡La yonki, la yonki, por favor, lo otro no!!1!

-Respuesta correcta, ¡menos mal que ha esquivado usted a la peligrosísima mirona del Facebook! ¡Le auguro un no parar de felicidad con la yonki infiel y lianta!

Para los que no estéis acostumbrados a discutir con sofistas como ilg, os explico rápido el truco. Aquí la trampa consiste en plantear una falsa dicotomía, en la que si dices que la conducta de A te parece repugnante él te contesta que la conducta de B para con A fue todavía peor, como si este hecho invalidara tu premisa y los actos no fueran repugnantes en sí mismos sino en contraposición a los de los demás, y en función de si era martes y llovía y en qué parte.
 
Y ya para acabar con tu juicio de valores, si eso que escribí te parece miserable, mira esto que conté que se te van a saltar las costuras:

Sí, estoy absolutamente escandalizado.

A ver, que yo he hecho cosas peores, pero si haces cosas de rata sucia se puede decir y ya está. No pasa nada.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que no estéis acostumbrados a discutir con sofistas como ilg, os explico rápido el truco. Aquí la trampa consiste en plantear una falsa dicotomía, en la que si dices que la conducta de A te parece repugnante él te contesta que la conducta de B para con A fue todavía peor, como si este hecho invalidara tu premisa y los actos no fueran repugnantes en sí mismos sino en contraposición a los de los demás, y en función de si era martes y llovía y en qué parte.
Para los que no estéis acostumbrados a discutir con sofistas como Black Adder, os explico rápido el truco. Aquí la trampa consiste en decir una cosa y luego decir que se ha dicho otra cosa.



Todo el mundo recibe golpes. Acordarse de la novia que tuvo con 15 años o celebrar la desgracia de una ex adicta pues bueno, qué quieres que te diga. Me da que la bala la esquivaron ellas.
Seguirlas para comprobar su decrepitud y regocijarse con la decadencia, y no con una sino con todas las que ha tenido, me hace concluir que el tarado es Empty Words y las que suspiraron aliviadas ellas.

En estos posts Black Adder ve lo que hace @Empty Words, lo juzga negativamente, y no sólo una sino dos veces plantea y resuelve la dicotomía de quién suspira aliviado o de quién esquiva la bala. Es evidente que se trata de una dicotomía ("¿esquivó la bala él o la esquivó ella?") y que la plantea él.

Es evidente que es necesario también para resolverla, comparar. Si se trata de quién respira aliviado o de quién esquiva la bala, ¿de qué otra forma puede ser sino comparando lo que hace uno y lo que hace el otro y determinar quién lo hace peor, cuál la bala que sí mata, quién el afortunado en no tener al otro?

Ambas cosas, el planteamiento de la dicotomía y la resolución mediante comparación, las ejecuta él.

¡¡¡Pero no!!! Parece ser que no fue esto lo que dijo. Parece ser que no había dicotomía "Esquivó la bala ella-esquivó la bala él". Parece ser que ahora estaba diciendo que una cosa mal y la otra mal también, sin comparar. Parece ser que la dicotomía es falsa (?), que él no compara (??) y que encima, atención, ¡la dicotomía la planteo yo! (???!).

En fin, moviendo los postes de la portería cuando el balón sale desviado, como acostumbra.

Si hubieras dicho "Pues eso que haces está mal", entonces no habría caso. Pero desde el momento en el que dices, y lo dices dos veces, "la que respira aliviada es ella" "la que esquiva la bala es ella", la dicotomía la planteas tú y la comparación también. Yo sólo reviso tu comparativa y te digo que el plato que se inclina de la balanza es el otro, no el que dices tú.

¿Alguien en su puto sano juicio cree que ha sido la yonki mentirosa y decrépita que no vale para nada la afortunada al esquivar a un tío como Empty? No me hagas reír.
 
Yo me he encontrado con varias y las reacciones han variado de fingir que no nos hemos visto a saludarnos con normalidad, pero siempre está la excepción.

Probablemente la tía que más me ha puesto nunca tanto a nivel sexual como idilicamente, relación toxica mediante corto contacto, me cuesta desengancharme pero lo consigo y a los años me llega un mail al cuál contesto porque ya no siento nada.

A destacar por puntos que se acuerda mucho de mí, que ha tenido un hijo, que está regular con el que podría haber sido yo y tal. Me pudo el morbo y me hice el amigo a la semana me comenta que se ha follado a otro y a los 2 meses preñada otra vez.

La sensación de haber hecho algo bien por primera vez en la vida no se me olvidará.
 
Últimamente me vienen a la cabeza las grandes folladas que me pegaba con la última chica que estuve, joder que tetas y joder que culo, hija de puta no me tientes más cuando nos vemos en la calle o subes tus fotos a tus estados guarra
 
Sí, ella existe para tentarte, es una manía que tienen.
La hija de puta se mudó al lado prácticamente, así que imagínate cuando he parado a hablar con ella era paja al llegar a casa por que no veas la hija puta nada más olerla me vienen los recuerdos mas sucios de ella y eso me pone a mil y creo que a ella le pasa igual o sabe que me pongo así casi seguro
 
La hija de puta se mudó al lado prácticamente, así que imagínate cuando he parado a hablar con ella era paja al llegar a casa por que no veas la hija puta nada más olerla me vienen los recuerdos mas sucios de ella y eso me pone a mil y creo que a ella le pasa igual o sabe que me pongo así casi seguro
Claro que sí. Tú abalánzate sobre ella la próxima vez, que seguro que lo está deseando.
 
¿Esta medición de nabos entre @ilovegintonic y Black Adder/ Sembei/ @Faraón Hijodeputh IV va a durar eternamente o es solo en época de berrea?

Vaya inquina enquistada que teneis, pareceis dos toxicómanos que se estalkean uno a otro a ver a quien le va peor.

Que sepais que se puede ser Blackandeño y Sabandeño simultaneamente, no os estáis robando los followers ni los likes.
 
Arriba Pie