Pussys and Bongs

Madre mía, menudo nivelazo está cogiendo esto. Las últimas historias del señor LMN y del señor Words son la picha en verso; zorras sonandose la lefa en lugar de los mocos, guarras del opus con novio follando duramente en portales... Delicioso.

Bueno, hoy me toca contar lo de la catalana marrana, o bien, la dieciochoañera grupi cocainómana.

Chat de Tierra, nick "fumeta18". Me pregunto si será una tirititeen de 18 añitos, un gayer o simplemente un chavalillo de esa edad. Como no tenía un color distintivo ni nada decido entrarle, total, si es un tío pues adiós muy buenas. Le hablo y me responde a los dos minutos más o menos con un "hola, ¿de dónde eres?" Yo le contesto con otra pregunta: "¿Eres chico o chica?" Me responde que es chica. Mis ojos clavados en el numerito de su nick y ya que me empiezo a emocionar pensando que podía tener 18 años, y es la siguiente pregunta que formulo después de decirle que soy de Sevilla. Me dice que sí, que tiene 18, yo le digo que tengo treinta y tantos y que si le parezco mayor, pero que va, me dijo que no le importaba para nada. Seguimos hablando un rato de porros, de música y jiji jaja tol tiempo, entonces va y me dice que es de Barcelona. ¡Hostias! ¿Ahora cómo me la follo si la cosa cuaja? La única solución era ir a Barna para meterle el carajo.

- A ver Hits, piensa... Tienes pasta de un trapi que has hecho hace unos días, tienes tiempo libre ahora, tienes colegas en Barna por si la cosa falla y no olvides que es una chavalilla de 18 (en este momento de reflexión ya nos habíamos enseñado algunas fotos y no era un orco ni mucho menos). Decidido; nos vamos pa la ciudad condal.

Seguimos hablando durante unos días y le manifesté mi intención de ir a verla. Ella reaccionó entusiasmada de que un treintañero fuera a cruzarse Hezpaña para ir a verla, asín que reservé un vuelo en esa compañía de patinetes con alas que es Vueling. Me salió el vuelo ida y vuelta por setenta pavos, un poco más que un gramo de farlopia, de modo que, ¿qué podía pasar? ¿Cuántas veces había comprado fariña y me la había metido sin siquiera darme cuenta a lo largo de una noche? 50 o 60 pavos gastados sin coscarme. ¿Cómo no iba a arriesgar la suma insignificante de setenta aurelios por poder trincarme a una teen? Reservé el vuelo y se lo dije. Ella se ofreció a reservar un hotelito en la costa catalana para que pudiésemos estar a gusto, ya que era enero y los precios estaban tiraos.

Llegó el día y me planté en el aeropuerto de Sevilla excitado perdido con el plan que se me dibujaba. Me senté en la cafetería, me clavé un desayuno de mierda a precio de oro, y para compensar, entré en el servicio y solté una majá mañanera del quince, la cual dejé en la taza cubierta de trozos de papel del ano llenos de mierda sin tirar de la cisterna. Embarco, el avión despega y en poco más de una hora estaba en El Prat.

Mediante una combinación de tren y metro me planto en Las Ramblas, a la altura de plaza Cataluña y allí me encuentro con ella. Viene a buscarme en su car (bueno, de su viejo), me monto, nos damos un piquito ya directamente y salimos en dirección a Lloret de Mar. La colega vestía normal, hablaba normal, todo normal, y además ganaba en persona. Yo pienso que me ha tocado la lotería y hacemos el camino entre risas mientras yo le iba acariciando el muslo derecho.
Se empieza a nublar, empieza a llover y salimos de la carretera principal para coger por vías algo perjudicadas. La cosa empezaba a tornarse siniestra. ¿Y si la tipa iba del rollo de la protagonista de Hard Candy? ¿Y si al final iba a ser torturado física y pichicológicamente en tierras del pan tumaca?

Llegamos al hotel, y allí faltaba Norman Bates en la recepción, Freddy Krueger en mantenimiento, Jason Voorhees como barman y Michael Myers como camarera de piso. Ni un puto cliente en el hotel entero. La cosa se ponía siniestra de cojones.
Nos acomodamos en la chambre y procedemos a comer algo de morralla que traíamos en los macutos: Fuet, keso filadelfia con pan Bimbo, patatas al jamón y caca cola. Yo me hago un petardo para avivar más el hambre y para empezar a relajarme y a entrar en situación, le ofrezco fumar, pero ella me dice que de momento no, que la hierba la apalanca demasiado y que quizás más tarde. En su lugar saca un garbanzo bien gordo de cocafina, se prepara una loncha y me ofrece otra a mi, yo no digo que no.
Fue metérnosla y fuimos los dos, uno detrás del otro, a soltar toda la mierda al bater. Yo escuché los "gñeeeeee", "agggghhh", "fffffff" y los peos de ella y ella los míos; nos lavamos el culo y dejamos el aseo impracticable para las siguientes dos o tres horas. La banda sonora de ese momento sería exactamente esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abrimos una botella de Balantain y nos pusimos a beber cubatas y a meternos lonchas. Yo, antes de hacerme el primer canuto quise comprobar su edad, porque aparentaba tener 16 o así, lo hice alagándola, diciéndole que era muy guapa y patatín patatero y que aparentaba tener menos de 18 tacos. Entre risas le pedí que me enseñara el de ene í, no fuera a ser que me metiera en un lío por pedrofilia, y ella entre risas me lo enseñó. Tenía dieciocho años y cuatro meses.
Me comentó, ya con la mandíbula empezando a bailarle, que le ponía cachonda follarse a miembros de grupos musicales y a famosetes de cualquier índole para asín poder vacilar con las amigas. No quiso citar nombres aunque se los intenté sonsacar en varias ocasiones, pero me dijo que se había llegado a tirar hasta a viejos de más de sesenta años famosos. Me quedé con la espinita curiosa clavada.

Ya disparatados por el alcohol y por la materia colombiana (como cantaban Siniestro Total) nos pusimos a hacer el cerdo. A ella, con 18 añitos y enfarlopada, se le ocurrían cosas rarísimas y divertidas (como a la mujer del milico). Entre otras cosas quiso que le comiese el ojol culo mientras se preparaba una raya y se la esnifaba, quiso que yo me pajeara mientras le llamaba puta y al mismo tiempo ella me escupía en la polla, o también hacerme una paja con los pies.
Como yo veía que la cosa se pasaba de revoluciones y siempre me ha puesto cardiaco mearles a las tías se lo propuse, esperando un NO como una casa por respuesta, pero la respuesta fue: "Vale, pero no me lo eches en la cara". Entre la farlopa y lo que me acababa de decir se me iba a salir el cuore por la boca.

Entramos al baño, ella se metio en la bañera en pelotas y se puso a cuatro patas; a mi, que ya de por sí tenía ganas de mear, se me puso como el cemento armao, apunté a su espalda y solté un chorro no muy grueso pero muy potente, el cual sonaba "sssschhhhhhh" en dolby surround. La meada duró como seis minutos, iba a ráfagas cortas pero potentes y ella se reía diciendo: "¡Que ascooooo!" Pude incluso lanzarle tres o cuatro chorretazos al pelo seguidos de un: "Ay, perdona, jijijiji". Se duchó y seguimos follando y chupando. No se lo tragó ni una sola vez de todas las que follamos durante el fin de semana, pero al menos le lefé toda la jeta, me la follé y como digo, le meé encima.
A sus padres les dijo que se iba con una amiga a pasar el finde y recuerdo que no se comunicaron en todo lo que éste duró. Imagino que sus progenitores sabían de lo puerca que era su hija y que se la estaría chupando por ahí a farloperos borrachos a cambio de drogaína.

Cuando todo acabó, tuvo el detalle de dejarme en el airport para regresar a Sevilla. Volví más contento que unas castañuelas por lo bien que había salido todo y di gracias a LOL por bendecirnos con la internec. Al los pocos meses la invité a venir a mi mansión del Parque Amate, y aceptó. No solo aceptó, sino que vino. Una vez lo hubo hecho cortamos comunicación y hasta hoy. Vamos, que hay una segunda parte.
Como souvenir del encuentro me traje esto:

fotillos 104.webp
 
Esos brazos peludos me dan un poco de yuyu, pero la hiztoria es amerrima :121:
 
Llegó el día y me planté en el aeropuerto de Sevilla excitado perdido con el plan que se me dibujaba. Me senté en la cafetería, me clavé un desayuno de mierda a precio de oro, y para compensar, entré en el servicio y solté una majá mañanera del quince, la cual dejé en la taza cubierta de trozos de papel del ano llenos de mierda sin tirar de la cisterna. Embarco, el avión despega y en poco más de una hora estaba en El Prat.
(...)
Llegamos al hotel, y allí faltaba Norman Bates en la recepción, Freddy Krueger en mantenimiento, Jason Voorhees como barman y Michael Myers como camarera de piso. Ni un puto cliente en el hotel entero. La cosa se ponía siniestra de cojones.
(...)
Como souvenir del encuentro me traje esto:

Ver el archivos adjunto 6471

:121::121::121:

peaceprize.png


PD: con esos brazos, cómo tenía el jopo?
 
Última edición:
Bravo hijo de la gran puta, BRAVO!!!
Lo de adjuntar fotos es que me parece de matrícula de honor
 
las historias de @hitsfromthebong alcanzan tan nivel y son tan jodidamente buenas que es lo primero que miro cuando entro al foro.

Bravo, Maestro, bravo
 
Tuve una época nihilista cuando mi madre estaba con el número para irse que vi de primera mano lo frágil que es la vida humana y lo absurdo de nuestra moralidad. Decidí que no tenia sentido disimular el tipo de persona que soy y que daba igual si me quedan 3 días o 30 años, I was gonna get real weird with it.

Así que cuando no me tocaba quedarme en el hospital con la vieja, alquilaba algún sitio cerca de la playa y buscaba ponerme fino de lo que fuera y follarme a cualquier tipa que se me pusiera por delante, siempre buscando el sexo mas guarro y degradante para ella posible. Gracias a San Pablo Escobar por la drogaina que hace posibles las subidas de nivel de cerderia en minutos.

Recuerdo dos con especial cariño dos casos:

Guerra con el Frente Polisario

Una noche de verano a las tantas, después de haber cerrado la cervecería que era mi hogar espiritual en aquella época, decidí que tenia que buscar algún club infecto donde seguir de fiesta y tirar la caña. Caminando por una de las sórdidas calles de la zona de marcha, atisbé una victima: Joven de unos 20 tacos, largo pelo negro rizado, bajita con buenas tetas pero piernas rollizas y algo de barriguita. Un 6 regulero. Me acerqué y le pedí fuego. Los dos estábamos bien perjudicados de lo que habíamos tomado antes y comenzamos una conversación como pudimos mientras ella intentaba encontrar el mechero, pero en su estado fue una odisea, así que saque el mio y me encendí el tabaco. Ni se dio cuenta y siguió buscando el mechero hasta que le dije que ya estaba todo arreglado mientras me miraba sin entender como me había encendido el tabaco sin mechero.

Le pregunté que a donde iba, respondiéndome que ella solo quería pasárselo bien. Le sugerí tomarnos una copa y ella me dijo que conocía un sitio de puta madre y que me llevaba allí. Pues después de caminar con ella unos minutos me lleva al puto peor garito de la zona, un infecto sitio donde la creme de la creme sudaca va a bailar, beber y matarse en la puerta.

El portero no me quería dejar entrar con mis sandalias y pantalones cortos, pero después de decirle que estaba de vacaciones me miró con cara de sorpresa y me dejo entrar sin problemas. Creo que al escuchar acento no panchito pensaría que si quería entrar en ese antro sin ser sudaca era problema mio y ya me juzgaría dios en algún momento por ello.

Pues el sitio por supuesto era una mierda pinchada en un palo, lleno de sudacas de todos los colores con muchas gamas de negro, viejas bachateando y miradas de perdonavidas. Yo, que sabia a lo que iba, decidí pedir alcohol y ver como evolucionaba la torda que me había traído. Después de dos copas y cero feeling, decidí que tenia que intentar otro aproach o tocaba paja esa noche, así que le dije de ir a pasear por la playa.

Nos fuimos, caminamos por la playa casualmente en la dirección de mi casa y nos sentamos en un banco a hablar un poco. Ella me cuenta esto:

- Ella: Lo acabo de dejar con mi novio esta misma noche
- Yo: Pensando para mi que de puta madre, despechada equals descocada: vaya lo siento mucho, tu como estas?
- Ella: Es difícil porque los dos somos saharauis aunque llevamos viviendo aquí desde muy niños y nuestras familias son muy amigas
- Yo: CLAVAR BANDERITA EN MAPA INCOMING, SAHARA WILL BE ESPAÑOL AGAIN

Pues avivado por estas declaraciones, le digo que vamos un momento a mi casa que esta justo en este edificio que tengo que mear, que ya después la llevo a coger un taxi y lo que toque. Y se viene. Ya en el piso, me mira con cara de no saber que va a pasar, me disculpo, entro al baño y cuando salgo ya esta diciendo que si nos vamos que quiere ir a hablar con el novio. Yo cagándome en su puta madre le digo que si no quiere sentarse en el sofa a hablar o algo. Dice que no y se pone delante del espejo del pasillo a peinarse el pelo. Viendo que era esta oportunidad o nada, me acerco por detrás, la agarro y busco su cuello para meterle morro.
Pues en ese momento algo se le cruzo en su cabecita que no solo se dejo hacer, empezó a gemir como una puta loca, me pidió que apagara la luz y se convirtió en una puta bestia salvaje de morreo, mordisco y arañazos. Tardé poco en salir de mi estado de shock y seguirle el rollo, apagué la luz y me la lleve al dormitorio, donde le quité la ropa y de pie procedí a churrupetear y morderle las berzas mientras le metia dedos en la raja y ella seguía gimiendo a todo lo que daba. Tuve que cerrar la ventana porque estaba seguro que los vecinos llamaban a la guardia civil.

Ya en la cama pasé a la fase dos, que es el Krakenjitsu Slut Test™: Consiste en descubrir el limite máximo de cerderia soportado por una fémina en particular usando incrementos controlados. Para no aburrir, paso directamente a la fase final del test de menos a mas puntuación y cronología en orden.

- Mientras estábamos en misionero, con morreos bestiales y arañazos en mi espalda, le agarre una pierna y le chupe el dedo gordo del pie. Éxito: Primero un segundo de shock y después se volvió loca a gemir y a pedir mas lametones de pie indicando que la guarrilla prometía.
- Sacandome el rabo de su coño, insertando varios dedos, intenté descubir su limite de dilatación, siendo este cuatro y casi cinco, nada mal. Ella seguia disfrutando y estaba deshidratandose por el chumino del gusto.
- Ahora que mis dedos estaban bien llenos de sus jugos, el siguiente paso fue restregarselos por la cara y ver si los lamia, cosa que hizo con gusto, incluso cuando le meti los dedos hasta la garganta mientras volvia a introducir mi titanico miembro de 15cm en la cueva.
- Retirando la mano, paré de bombear, ella después de unos segundos paró de moverse y me miro con ojos de conejito deslumbrado por las luces, lo que aproveche para escupirle en la boca abierta. Ahí ya se volvió loca de verdad y empezó a follarme como si fuera la niña del exorcista mientras pedía mas lapos. Great success.
- Con las dos manos apoyadas en la almohada, las crucé por encima de su cuello y pasé a aplicar una estrangulación, al principio con muy poca intensidad, pero viendo que queria mas guerra empece a apretar mas hasta que notaba que se empezaba a poner en standby que soltaba presión durante lo justo para que se recuperara y volver otra vez a empezar, otro éxito porque no paraba de gritar si, si, si. Cuando podía, claro.
- Le susurré al oido que queria mearme en su boca y que se lo tragara, y le pregunte que si le gustaria, que siendo tan puta tenia que gustarle comer una polla mientras se meaba en su garganta. Tambien exito. Mas gemidos y movimientos de pelvis. No llegue a mearme en su boca pero no dudo que al menos lo hubiera probado.

Por supuesto todo esto con amor, respeto, sensualidad y cariño.

Despues de este paso, empecé a notar que el cuerpo no me obedecía y que estaba llegando a mi limite de aguante, así que le agarre las dos piernas, se las puse de orejeras mientras las abrazaba fuertemente para crear presion entre ellas y por ende en su chumino y procedí a correrme como un mirlo haciendole un piledriver.

Tabaco, nos vestimos y le digo que la acompaño a coger un taxi. Me dice que no tiene dinero para un taxi que si la acompaño a la parada del bus. Le digo que no, que le doy unos leuros y taxi, que me queda mas cerca el cajero que acompañarla al culo del mundo donde queda su parada.

Pues salimos, paso por el cajero y le doy 20 leuros. Ella me dice que si la acompaño a donde está la parada de taxis que mejor y mas rapido. Ok, vamos.

Muy cerca de la parada, pasando por delante de unas salas de fiesta llenas de lo peor de lo peor de la sociedad de mi isla, la tia se para y me dice:

- Mira, vamos a pasar por delante de allí que es donde para mi novio y sus amigos para que vean que estoy con otro chico.
- Yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El día siguiente no podía ni moverme del tute y de la resaca, incluso había quedado con otra con la que tenia ya costumbre de fornicio y al final acabé quedándome dormido debajo de unos pinos acurrucado con ella sin haber ni intentado que me la chupara.

El otro lo cuento en otro momento si sobrevivís al ladrillo este.
 
Última edición:
Verano allá por 2010, sin novia con la marcha super cerda puesta y cazando por badoo a diestro y siniestro, salgo con los amigos un sábado por la noche y ya bien entrada la madrugada, recién llegado a casa pero sin desvestirme, desayunando algo a punto de apagar el móvil, una de esas tías que ya tienes el fichada y has estado cerdeando pero no has quedado porque no quiere, o no lo ves claro o está muy lejos me manda el típico mensaje:

- ¿Al final saliste? ¿Yo sí y estoy llegando a casa te apetece que quedemos?

Ese sexto sentido que te dice, esta quiere follar se activa y le digo:

- Acabo de llegar, pero vale, voy a tu casa?

A lo que responde:

- Si claro y tráete un par de birras y continuamos la fiesta.

Osea follar fijo. La situación es que no estaba cerca, había que coger el coche para ir a su pueblo, a su piso en el que vivía con su hijo, era de estas madres jóvenes de 26 años, que el que le hizo el bicho la había dejado tirada, una choni que tenía un buen cuerpo y una cara normalucha tirando a mejor te pongo de espaldas, pero se ve que el desayuno y no haberme quitado la ropa me hizo no pensármelo dos veces.

Ya era de día, cojo el coche me acerco a una gasolinera y compro dos litronas y voy para su casa que no era difícil de encontrar. Me dice que no llame al timbre que su hijo está durmiendo, el crío tenía entonces 4-5 años, por lo que supongo que recordará lo que sucedió después.

Nada más entrar en su casa, dos besos miraditas en voz baja, me molas más que en foto, abrimos una cerveza y empezamos a pimplar, sin darme cuenta nos estamos enrollando y abrazando, para directamente con una cara de cachonda tumbarme y empezar a comerme la polla. Tranquilo, el niño está dormido y no se despierta me dijo.

Follaba normal, estaba muy cachonda, se la veía con ganas y cumplí dándole pal pelo, ya que su cuerpo me ponía muy cachondo, llevábamos un buen rato, y no quería que parara, que le encantaba síii joder, cuando de repente noto que algo se acerca, giro la cabeza y su crío estaba con su pijama encima de la cama, yo de rodillas dándole rabo a su madre, con una pierna en el aire, y la otra entre las mías y antes de que diga nada, el niño dice:

- ¿Máma que haces? ¿Quien es este señor?

La madre responde:

- Sigue sigue… es un amigo de mama, sigue

Y no me lo pensé dos veces, seguí follándomela con su hijo ahí, que no se quedo mirando no, empezó a decirme:

- ¿Qué haces?
- Juego con tu mama
- Eres amigo de mamá
- Síi
- Mamá, desayunar
- (ella) Luego luego coge un polo de la nevera
- También quiero jugar

Ahí es cuando me salta al cuello con la espalda chopada de sudor y se me cuelga con risitas, mientras le estoy dando rabo a la madre que no parece molestarle, la situación fue muy lol, el niño me tapaba los ojos mientras la madre me decía fóllame fóllame y me agarraba de las caderas para marcarme el ritmo metralleta para luego hacerlo lento con la polla bien adentro y correrse otra vez. Lo único que se me ocurrió para acabar con aquella situación fue, y siempre como buen caballero, tras comprobar que la madre se había vuelto a correr, follármela un poco más hasta ponerme a punto, quitarme rápidamente al niño haciendo que se deslizase hacia el lado de la cama mientras cogía la cabeza de su madre para correrme en su cara, ella abrió la boca y me corrí en su cara y boca, me enjuagó bien el rabo, mientras su hijo apoyado en el borde de la cama miraba y me decía

- Qué haces.

Yo
- Ahh, nada nada

Cuandoo acabé le puse la mano en el hombro y de paso me limpié algo de lefa y babas de su madre en su pijama.

De esto no se dio cuenta la madre porque me estaba chupando la polla con los ojos cerrados, aunque ya viendo el nivel supongo que le importaría bien poco.

Cuando me di por satisfecho, ya que ella no tenía prisa y seguro que podría haber seguido, pero ya no me apetecía mas, le dije a la madre del año
- Va hazle el desayuno al crío, que tu ya has tenido el tuyo.

Jaja jiji, se levantó se fue al baño, me tumbé, el niño era muy simpático y quería charrar, yo me tapé la polla con la sábana y me quedé pensando en las vueltas que da la vida, yo que estaba en mi casa desayunando y ahora aquí en pelotas con un crío de 5 años que ha visto la primera película porno de su vida. O eso creo yo, porque igual no era la primera vez.

La madre salió del baño, le llamó para desayunar, yo me vestí y me fui, me dijo que ya hablaríamos más tarde, que ahora tenía que cuidar al crío, nunca más volvimos a quedar aunque lo intentó, no sé, no me pareció una buena madre para mis futuros hijos y preferí no continuar la relación :lol:

No use condón, años después buscando por facebook, he visto que tiene otro pokemon, bueno una pokemon nueva, que por la edad no concuerda con el meneo que le di.

No he visto tampoco que ponga al responsable, siempre es ella con sus hijos.
Estoy seguro que el niño recordará lo visto por la edad que tenía, aunque no se acordará de mi, un primer ejemplo de como debe ser un hombre que no se amilana ante nada.

giphy.gif
 
Tuve una época nihilista cuando mi madre estaba con el número para irse que vi de primera mano lo frágil que es la vida humana y lo absurdo de nuestra moralidad. Decidí que no tenia sentido disimular el tipo de persona que soy y que daba igual si me quedan 3 días o 30 años, I was gonna get real weird with it.

Así que cuando no me tocaba quedarme en el hospital con la vieja, alquilaba algún sitio cerca de la playa y buscaba ponerme fino de lo que fuera y follarme a cualquier tipa que se me pusiera por delante, siempre buscando el sexo mas guarro y degradante para ella posible. Gracias a San Pablo Escobar por la drogaina que hace posibles las subidas de nivel de cerderia en minutos.

Recuerdo dos con especial cariño dos casos:

Guerra con el Frente Polisario

Una noche de verano a las tantas, después de haber cerrado la cervecería que era mi hogar espiritual en aquella época, decidí que tenia que buscar algún club infecto donde seguir de fiesta y tirar la caña. Caminando por una de las sórdidas calles de la zona de marcha, atisbé una victima: Joven de unos 20 tacos, largo pelo negro rizado, bajita con buenas tetas pero piernas rollizas y algo de barriguita. Un 6 regulero. Me acerqué y le pedí fuego. Los dos estábamos bien perjudicados de lo que habíamos tomado antes y comenzamos una conversación como pudimos mientras ella intentaba encontrar el mechero, pero en su estado fue una odisea, así que saque el mio y me encendí el tabaco. Ni se dio cuenta y siguió buscando el mechero hasta que le dije que ya estaba todo arreglado mientras me miraba sin entender como me había encendido el tabaco sin mechero.

Le pregunté que a donde iba, respondiéndome que ella solo quería pasárselo bien. Le sugerí tomarnos una copa y ella me dijo que conocía un sitio de puta madre y que me llevaba allí. Pues después de caminar con ella unos minutos me lleva al puto peor garito de la zona, un infecto sitio donde la creme de la creme sudaca va a bailar, beber y matarse en la puerta.

El portero no me quería dejar entrar con mis sandalias y pantalones cortos, pero después de decirle que estaba de vacaciones me miró con cara de sorpresa y me dejo entrar sin problemas. Creo que al escuchar acento no panchito pensaría que si quería entrar en ese antro sin ser sudaca era problema mio y ya me juzgaría dios en algún momento por ello.

Pues el sitio por supuesto era una mierda pinchada en un palo, lleno de sudacas de todos los colores con muchas gamas de negro, viejas bachateando y miradas de perdonavidas. Yo, que sabia a lo que iba, decidí pedir alcohol y ver como evolucionaba la torda que me había traído. Después de dos copas y cero feeling, decidí que tenia que intentar otro aproach o tocaba paja esa noche, así que le dije de ir a pasear por la playa.

Nos fuimos, caminamos por la playa casualmente en la dirección de mi casa y nos sentamos en un banco a hablar un poco. Ella me cuenta esto:

- Ella: Lo acabo de dejar con mi novio esta misma noche
- Yo: Pensando para mi que de puta madre, despechada equals descocada: vaya lo siento mucho, tu como estas?
- Ella: Es difícil porque los dos somos saharauis aunque llevamos viviendo aquí desde muy niños y nuestras familias son muy amigas
- Yo: CLAVAR BANDERITA EN MAPA INCOMING, SAHARA WILL BE ESPAÑOL AGAIN

Pues avivado por estas declaraciones, le digo que vamos un momento a mi casa que esta justo en este edificio que tengo que mear, que ya después la llevo a coger un taxi y lo que toque. Y se viene. Ya en el piso, me mira con cara de no saber que va a pasar, me disculpo, entro al baño y cuando salgo ya esta diciendo que si nos vamos que quiere ir a hablar con el novio. Yo cagándome en su puta madre le digo que si no quiere sentarse en el sofa a hablar o algo. Dice que no y se pone delante del espejo del pasillo a peinarse el pelo. Viendo que era esta oportunidad o nada, me acerco por detrás, la agarro y busco su cuello para meterle morro.
Pues en ese momento algo se le cruzo en su cabecita que no solo se dejo hacer, empezó a gemir como una puta loca, me pidió que apagara la luz y se convirtió en una puta bestia salvaje de morreo, mordisco y arañazos. Tardé poco en salir de mi estado de shock y seguirle el rollo, apagué la luz y me la lleve al dormitorio, donde le quité la ropa y de pie procedí a churrupetear y morderle las berzas mientras le metia dedos en la raja y ella seguía gimiendo a todo lo que daba. Tuve que cerrar la ventana porque estaba seguro que los vecinos llamaban a la guardia civil.

Ya en la cama pasé a la fase dos, que es el Krakenjitsu Slut Test™: Consiste en descubrir el limite máximo de cerderia soportado por una fémina en particular usando incrementos controlados. Para no aburrir, paso directamente a la fase final del test de menos a mas puntuación y cronología en orden.

- Mientras estábamos en misionero, con morreos bestiales y arañazos en mi espalda, le agarre una pierna y le chupe el dedo gordo del pie. Éxito: Primero un segundo de shock y después se volvió loca a gemir y a pedir mas lametones de pie indicando que la guarrilla prometía.
- Sacandome el rabo de su coño, insertando varios dedos, intenté descubir su limite de dilatación, siendo este cuatro y casi cinco, nada mal. Ella seguia disfrutando y estaba deshidratandose por el chumino del gusto.
- Ahora que mis dedos estaban bien llenos de sus jugos, el siguiente paso fue restregarselos por la cara y ver si los lamia, cosa que hizo con gusto, incluso cuando le meti los dedos hasta la garganta mientras volvia a introducir mi titanico miembro de 15cm en la cueva.
- Retirando la mano, paré de bombear, ella después de unos segundos paró de moverse y me miro con ojos de conejito deslumbrado por las luces, lo que aproveche para escupirle en la boca abierta. Ahí ya se volvió loca de verdad y empezó a follarme como si fuera la niña del exorcista mientras pedía mas lapos. Great success.
- Con las dos manos apoyadas en la almohada, las crucé por encima de su cuello y pasé a aplicar una estrangulación, al principio con muy poca intensidad, pero viendo que queria mas guerra empece a apretar mas hasta que notaba que se empezaba a poner en standby que soltaba presión durante lo justo para que se recuperara y volver otra vez a empezar, otro éxito porque no paraba de gritar si, si, si. Cuando podía, claro.
- Le susurré al oido que queria mearme en su boca y que se lo tragara, y le pregunte que si le gustaria, que siendo tan puta tenia que gustarle comer una polla mientras se meaba en su garganta. Tambien exito. Mas gemidos y movimientos de pelvis. No llegue a mearme en su boca pero no dudo que al menos lo hubiera probado.

Por supuesto todo esto con amor, respeto, sensualidad y cariño.

Despues de este paso, empecé a notar que el cuerpo no me obedecía y que estaba llegando a mi limite de aguante, así que le agarre las dos piernas, se las puse de orejeras mientras las abrazaba fuertemente para crear presion entre ellas y por ende en su chumino y procedí a correrme como un mirlo haciendole un piledriver.

Tabaco, nos vestimos y le digo que la acompaño a coger un taxi. Me dice que no tiene dinero para un taxi que si la acompaño a la parada del bus. Le digo que no, que le doy unos leuros y taxi, que me queda mas cerca el cajero que acompañarla al culo del mundo donde queda su parada.

Pues salimos, paso por el cajero y le doy 20 leuros. Ella me dice que si la acompaño a donde está la parada de taxis que mejor y mas rapido. Ok, vamos.

Muy cerca de la parada, pasando por delante de unas salas de fiesta llenas de lo peor de lo peor de la sociedad de mi isla, la tia se para y me dice:

- Mira, vamos a pasar por delante de allí que es donde para mi novio y sus amigos para que vean que estoy con otro chico.
- Yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El día siguiente no podía ni moverme del tute y de la resaca, incluso había quedado con otra con la que tenia ya costumbre de fornicio y al final acabé quedándome dormido debajo de unos pinos acurrucado con ella sin haber ni intentado que me la chupara.

El otro lo cuento en otro momento si sobrevivís al ladrillo este.



Por favor la siguiente en cuanto pueda.
 
Esperar que estoy entrando a la rusa que me follé en un local de intercambio. Le he escrito un mail y ha respondido. No aseguro nada.

upload_2018-3-23_23-25-50.webp
 
Dile que deje de escribirte con las letras al revés, que si lo que quiere es follar que se deje de juegos de niños. Hazte valer.
 
.

Me la subo encima y me la follo, en el asiento de alante, sin condón ni pollas, que enfermedad iba a tener el bicho este.

Y ya, otra muesca en el bastón de la indignidad, otra casilla a tachar en la lista de "superalo hijo de puta, superalo".

La verdad, granderrimo. Sobre todo por ver que hay gente tan despreciable y con las mismas parafilias que uno mismo.

Ese polvo vale mas que diez con diez modelos o con 100 tias "normales". Esos son los que se recuerdan cuando se peinan canas, cuando se tiene el rostro arrugado o castigado por el salitre como un marinero que ha navegado por los siete mares.
 
Voy a animarme y contar mi ultima historia Lol. Hace ya tiempo que me da pereza ligar y ya directamente pongo anuncios en la red buscando golfas. No es un metodo que funcione pero quizas te sale algo cada dos meses o asi.

Me contacto una chica y me dio su numero. Casi siempre suelen ser gays pero esta vez no. El numero estaba asociado a una cuenta facebook y era el de una colombiana madura con buen cuerpo y pechos operados.

La contacte por whtsap y lo tipico "yo cobro." Le dije que no pago , me pidio una foto y tras mandarsela, me dice que le gustaba. Le digo que podemos ser amigos, que soy abogado como Benito y que si necesita cualquier asesoramiento extranjeria cuente conmigo. Le digo que venga a mi casa que le pago el taxi.. yo iba ciego perdido, creo que ya llevaba 4 larios colas y una bouteille de lambrusco la cacciatora. Ella vivia cerca como a 40 minuts andando.

Me dice que ella no viene , que vaya yo y que le confirme si voy que sino se hace un dedo y se va a dormir. Le digo que voy para alla.

Total que a eso de las tres de la madrugeid un miercoles, salgo de casa borracho perdido haciendo zetas a una direccion en la que no se si me estaran troleando.

Whatsaps por el camino , "oye llegas ya, te doy diez mins que ya me voy a dormir". "que estoy llegando ya, espera".

Total que tarde una hora para un recorrido de 30 mins entre el ziego y que me perdi par de veces. Llego y whtsap ,"" estoy en tu puerta"". Sin ninguna confianza pensando en que me habian troleado. Oigo ruidos y como que alguien esta observando por la mirilla.. y pienso "en el estado que vas, ni de coña te abre".

Pero abre.. y me encuentro con una mature que esta bastante bien de cara y cuerpo aunq mirada rara. Al entrar en su casa, un bajo, me encuentro un desorden de la ostia.. parecia un callejon de heroinomanos del desorden y suciedad.. y un olor rarisimo que venia de su estufa (segun ella).

Me dice si quiero tomar algo y le digo que un agua y ME PREGUNTA QUE MARCA QUIERO. Le digo que me vale del grifo.. y me trae un vaso de agua BEZOYA.

Me siento en el pie de la cama , ella se tumba recostada fumandose un porro de maria y empezo a hablar... y ya no paro. Me dice que acababan de morir sus padres y nosecuantos sobrinos en un accidente aereo y que estaba muy mal y que lo unico que queria era follar y colocarse para olvidarse de todo.

Joder, le di credito. Le di un abrazo y pense que nada de jodienda , me apiade de ella y pense en consolarla sin folleteo alguno.

Pero desde que arranco a hablar me di cuenta de que estaba ZUMBADA e HIPERCOLOCADA porque me mostraba fotos en su tablet de modelos porno de espaldaa diciendome que eran de ella , de alguna actriz normal desnuda sin cara que decia ser ella como sustituta de cuerpo etc. ..

Que habia salido en torrente 4 como figurante de puta , que era bisexual etc. Me mostro fotos (reales) con sus parejas. Habia algun orco pero tambien mucho pivon.

Bueno, yo pensaba que daba igual que estuviera loca, solo habia ido a follar aunq estaba preocupado que no paraba de rajar y mi novia iba a llegar a mi casa a las nueve esperando encontrarme alli.

Al rato, me muestra el brazo con una cicatriz de un navajazo y me habla de una pelea en su casa con una chica. Me cuenta que una vez fue a San Fermin de juerga y que la echaron DE PAMPLONA que llevaba BURUNDANGA en el coche etc etc..

Ya estaba cagao perdido en ese muladar porque ya notaba en su mirada que esa mujer estaba completamente CRAZY. Le comento que tengo novia por si le salen los prejuicios y me dice que no quiere liarse con alguien con pareja pero me dice que si no es mi mujer no pasa nada. Que si solo es novia le da igual.

Total que en esas tres horas yo estaba acariciandola a ver si follabamos de una vez porq iba a amanecer alli y no iba a llegar a casa a tiempo un jueves a primera hora para que mi novia pensara que habia dormido alli sin cuernos ni nada.

Me suelta un repentino "bueno , follamos". Solo por ahorrar tiempo, me la folle sin goma ni nada aunq ella lo comento "te pongo una goma". Fue un polvazo riesgoso con una zorra totalmente loca, con mirada desquiciada. Demostro habilidad porque aunq me quedaban treinta seconds para correrme, se salio y me termino con paja sin avisarla.

Nada mas correrme, sali de alli como alma que lleva el diablo.Y la bloquee en whtsap , telef etc a los dos pasos de salir de casa pensando que ni de coña volveria siquiera a hablar con ella.

A los dos dias, ya la habia desbloqueado. :lol:. Aunque sin hablarla , que coño si me habla recaigo seguro. Y si no me habla, la hablare yo a ver que coño pasa si es que no le guste o que coño pasa.
:trump:
 
Otra historia relativamente reciente me ocurrio con una PERUANA de 19 años conocida a traves de la misma via. Me dio su whtsap y bueno, el intercambio de fotos , solo eran fotos de su cara. Parecia europea, no muy alla, era un cinco.

Tenia novio y morboseabamos. Un viernes me dice que tiene cena con las amigas y que si le reembolso el taxi , se pasa por mi casa al volver antes de ir a casa de su novio. Le digo que ok.

Llega a mi casa y me encuentro con una gorda monumental en la puerta. Me quedo un poco patidifus sin palabras y me suelta "me dejas pasar o que".

La dejo pasar, vamos a mi salon, y empezamos a beber. Ya , borracho perdido, la empiezo a tocar , intentar besarla y la tia SE RESISTE mirandome en plan ""CONTIGO NO BICHO"".

La zorra habia bebio lo mismo que yo y estaba mas Serena que Serena Williams.

Sigo insistiendo tres horas hasta que me suelta "quieres FOLLARME"? Y yo pensando "o follarte o clavarte un arpon".

Ella misma me coje de la mano y me lleva a la habitacion (sin haberle enseñado mi casa) nos desnudamos y me hace comerle el coño mientras entre jadeos me dice "que soy una basura" y "que no valgo nada"...

Joder, me enamore en seguida. No pude ni follarla del ziego que llevaba y me la pase comiendole el coño. Estaba tan borracho que me daba vueltas todo y ella me gritaba "porque paras basura?"

Hasta que al final ella mismo , me pidio la pasta del taxi y se largo mientras yo aun seguia en mi habita tratando de incorporarme de la cama para ir al baño. Gracias a Dios , no me robo nada. En el estado que estaba, podia haberse llevado hasta el siete de copas de mi baraja de cartas.

Al dia siguiente, namas despertar le mande un whtsap diciendole "TE AMO". Pero creo que ya me tenia bloquiao. Si no sale su foto y solo una raya de whtsap es que te han bloqueado no???


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y otra tambien algo reciente fue con una gallega recien divorciada :lol: . Le dije que viniera a mi casa que la reembolso el taxi.

Me dice que vendra tarde, que tiene dos hijos pequeños que estan jugando a la play y que cuando se duerman viene.

No hubo mucho LOL, estaba bien fisicamente y no estaba Crazy a pesar de dejar solos a sus hijos menores en casa. Lo que si tenia, era un matojamen que parecia el bosque de sherwood.

Se quedo impactada de la follada que le pegue porque dure en torno a media hora antes de correrme :lol: .

Me comento que con su exmarido, antes de follar, le decia que se hiciera dos pajas para que al menos le durara 10 minutos sin correrse. "hazte la paja" le decia con su acento gallego antes de follar :lol:

Luego me entere que se ha metido encargada de un club de putas. :trump:
 
Esta no tiene mucho lol, pero para que veáis la mentalidad de esas bestias llamadas mujeres.

Después de castrarme mentalmente, físicamente y espiritualmente habiendo yacido con una madura gordaca con tetas y barriga colganderas y con un pestazo a choto podrido salido de las entrañas de mordor, y de posteriormente entregarme a una loca desorientada en silla de ruedas que en lugar de tragarse el semen lo sacaba por la nariz, decidí que era momento de dar un cambio a mi vida.

Decido variar el rumbo harto de entregar mi imberbe cuerpo, lozano, bello y joven a locas y viejas sin sentido, y a prostitutas de diverso pelaje y variedad simplemente por el hecho de decir "ostia, esto no lo he probado, amos allá con esta......................." (en puntos suspensivos ponga parafilia: vieja, china vieja, china joven, sudaka, negra sudaka, negra africana, mora, sudaka que no parece sudaka, ostia es un shemalote, etc...).

Chat de terra, sigo con mi nick de "psicologo gentleman", locas y taradas a mi, pero yo las esquivo, buscando la ninfa, en eso que me abre una tipa, "eres psicologo? yo soy señora de la limpieza", claro que si guapi, ya estamos al mismo nivel. Me manda foto sin pedirla, su puta madre, la típica sudakilla, mulata, grandota, unos tetones épicos y un culazo de escándalo enfundada en mallas blancas. No lo voy a negar, para el forero medio, los más jovenzuelos, sería una gorda, pero para el forero de pro, era una puta diosa.

Bla bla, jiji, jaja, quedo con ella. Voy a buscarla, y paseo por el puerto en mi Opel Kadett GLS 1.6 que a esas alturas en lugar de asientos tenía gelatina entre tanto flujo y esmegma derramado. La tipa era sudamericana de pro: de que trabajas, cuanto ganas, como te gustan las chicas... Yo me hacía el despistado, ella buscaba una cosa, y yo otra, era una puta partida de ajedrez.

Era un escándalo, recuerdo que llevaba un vestido azul que me estaba reventando la polla. La tipa se hacía la digna, divorciada, con una marido que le cruspia el lomo. Compartía el piso con dos compatriotas (eran dominicanas o de algún sitio asilvestrado de estos), y se quejaba de que llevaban muchos hombres, y eso no le gustaba. Llegamos a un lugar donde se ve la playa, y suelto mi ataque definitivo, el ataque que ni el puto Pearl HArbour: "e e e e e e e eres preciosa".

LE meto morro, y responde, jamás me han violado la boca como esta cerda, lengua hasta la campanilla y rebuscando en las amígdalas, algo sorprendente, y que al cabo del rato resulta cansino. Mis padres fuera, me la llevo a casa. Le voy a levantar el vestido y me dice que no, que tiene la "enfermedad", por que esta gente es tan subnormal que no dicen regla, periodo o tomate no, dicen que están enfermas. Su puta madre, estaba tan cachondo que le digo, a mi me da igual, te como el tomate y te lo riego con aceite hija de puta. Pues en esto, encendido perdido, me pongo romántico, y bueno, lo normal: "chupame la polla que te voy a ensartar la cara mona que tienes con el chorrazo en tol jeto que te voy meter".

Al decirle chupamela, yo ya estaba en el sillón con los pantalones bajados, y suelta, así como quién no quiere la cosa, "que asco, yo no hago esas cosas", ein? comor? Que no chupaba dice. Es como comprarse un coche sin ruedas, su puta madre.

Bueno, como no puedo subirle el vestido, lo bajo y le como las tetas, mientras ella me hace una paja. ME corro y me quedo con cara de gñe. Como siempre, vacío, lleno de hastío, asco y demás. Consigo sacármela de encima, la llevo a su casa, que encima vivía en la quinta polla. Ella seguía preguntándome que si le gustaría tener pareja, irse a vivir con una chica, TENER UN HIJO, y tal y tal. Claro que si cari.

En esto que acontece la segunda quedada. Esta no podía fallar. Habían pasado 7 dias, ya no tendría tomate. Bla bla, la invito a cenar, y directamente a la playa, a un picadero. Se notaba más receptiva, bajo al pilón, y le como el coño like no hubiera tomorrow. La tia gimiendo y gritando, me dice "que nunca le habían hecho eso", recordemos que es una tía que estaba separada, veinte largos casi 30, con un hijo por su tierra perdido, y nadie le había comido el coño. Bueno, yo sigo, se corre. Me saco la churra, no me la chupa, me dice que la folle. Me enfundo condón, me siento, y le digo, súbete aquí cariño (cuando en realidad quería decir "hija de puta súbete aquí que vas a probar rabadamen del bueno, forjado en tierra cristiana, que te dio religión, habla, hábitos y costumbres, y te acaba de dar lengua en tu rasposo coño, que me tienes hasta la polla hija de la gran puta), y me dice, "uy no, eso es de guarras" se tumba en el asiento del coche, y espera que me la folle así, en plan yo encima, como si fuera su criado.

Allá que voy, percuto, y mientras me la follaba tenia cara impávida, me daban ganas de escupirla, fue un polvo de rabia y dolor. Me corro, "ay si papito, que rico", que rico de que subnormal, sino has catado leche. ME quito condón, y le digo que ha sido maravilloso (cuando en realidad quería decir hija de puta). Hablamos de mierdas varias, y la pongo cachonda otra vez, me bajo al pilón, estaba chorreando, yo tenía la polla en plan morcilla (no había pasado ni 15 minuts del otro polvo), y le digo la romántica frase de "chupamela", y se niega, me da un mal rollo que lo flipas. Me subo pantalones, y vamos al asiento delantero ya vestidos. Intentaba disimular mi indignación porque ante todo, con las putas mujeres, soy un caballero. Me empieza a contar que quiere ser madre, que es maravilloso, y me daban ganas de decirle que yo solo preño con la polla en las amigdalas. Y me propone que la insemine, jurándome que no me va a pedir compensación alguna, que si quiero no ver al niño no pasa nada, y me perjura que jamás de los jamases me va a pedir ni alimentos ni dinero. Yo me quedo con cara de gilipollas, en silencio, castrado mentalmente, en plan ein??? Pude hacerle chantaje, pero soy un tío honesto, le podría haber dicho si me la chupas te preño, pero no, tengo dignidad, hijos de puta.

La dejé en casa, y me dijo, "piensatelo, nos vemos la semana que viene", y adiós muy buenas. Y nada, otra muesca más en el bastón de la vergüenza y la decadencia supina. Al menos estaba buena.
 
En fin, alla va la mia.
Siendo yo aun joven, en mi ultimo año de universidad, tenia una follahamija medio panchita que no tenia nada de especial pero succionaba como una aspiradora y no pedia mucho mantenimiento. Le daba rabadamen del bueno unas 2 o 3 veces por semana en mi pisazo de estudiantes que compartia con otros degenerados como yo (pisazo con una señal de trafico y un arbol de navidad en el balcon en pleno Abril).

No tenia mucha necesidad de ligar mas alla del puro vicio pues estaba bien servido y esta aun tenia el alo de novedad. En un miercoles despues de darle rabadamen me fui con unos colegas tomar unas cañitas rapidas que acabaron a las 6 de la mañana en el unico garito abierto.
En el mierdigarito habia un grupo de chavalas que conocian a un amigo y nos las presentaron, entre ellas estaba mi perdicion y mi condena, llamemosle Ana.

Ojos verdes, buen cuerpo, metralla por las orejas, labios y lengua en forma de piercing, pelo teñido y no muy largo y con una pinta de hippi que tiraba para atras. No hippi tirado sino de hippi con padres que les pagan los vicios, mochilita de cuero, algun tatuaje de la naturaleza y demas mierda.

El tema es que nos fuimos un nutrido grupo a tomar la ultima a mi piso, en ese momento yo estaba bastante cansado y borracho pero esta no me quitaba el ojo de encima y me daba conversacion hasta que en un descuido me metio morro. Recuerdo que me semiempalme y pense, bueno, ya que estamos uno rapidito y sumo otra.

Los cojones, me la lleve a mi habitacion y estuvimos follando mas de 4 horas. Tuvimos que poner el colchon en el suelo y quitar el somier porque casi lo rompemos 2 veces. El polvo mas salvaje que he tenido en mi vida, insultos, tirones de pelo, mordicos, ostias a mano abierta. Cuando me levante la semana siguiente tenia todo el pesho lleno de moratones y marcas de dientes. No me podia mover sin sentir dolor. Y claro, despues de tanto rabadamen mi polla estaba para ponerle bolsas de hielo.
Tenia una sensacion de no entender que paso y de orgullo por haberlo hecho, por dar ese nivel y no achicarme.

El tema es que por la noche Ana le pregunto a un compañero de piso si querian que fueran a ver una pelicula (queria mas mandaga pero dicho de otra forma). A mi me entro un ataque de panico con sudores frios y palidez, estaba fisica y mentalmente out.
El tema fue mejor de lo que me temia, mamada sin hasta el final con tragamiento de veneno (la segunda, y ultima vez en mi vida que consegui esto), polvete rapido y le dije que estaba cansado y a dormir.

La historia con esta se alargo durante 5 meses que estuvimos "saliendo". Teniamos que follar, al menos, 3 veces al dia, era agotador mental y fisicamente. Eso si, todas las guarradas que me pude imaginar las hice con ella, anal, beso negro, exibicionismo, trios (con una amija suya) correrme en su cara/boca/coño/culo/pies/tetas/you name it.
La cosa termino porque no podia mas y porque queria comprar un corse para darme por Detroit y por ahi si que no. Y, bueno, porque me entere que le mando un mensaje a su ex y ella se entero de que yo me folle a un par por ahi. Al final no quedamos tan mal. Espero que le hayan pegado el sida.

Lo mejor fue cuando ella me pregunto porque me habia follado a otras si ella me daba todo y mas. Yo me limite a mandarle la cancion de Steel Panther for the lulz y porque ya me importaba una mierda todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo tendras que desarroyar amigo.

A la mia le gustaban las pollas pero tambien los conejos, no para una relacion seria pero si para el vicio. Que yo sepa, nunca se ha follado a ninguna sola pero tenia esa curiosidad por probarlo. Supongo que despues de comerse tantos kilometros de polla que para medirlo tendria que llamar a la NASA pues le molaria la idea de algo nuevo.

El polvo en si no fue muy especial mas alla del morbo de estar con 2, lo mejor es la sensacion de que te coman la polla 2 a la vez pero lo demas es mas de lo mismo pero que tienes que estar pendiente de alguien mas.
La artista invitada a mi no me gustaba, no me hubiera liado con ella individualmente, cara meh y cuerpo aun mas meh, algo rellenito para mi gusto pero a caballo regalado... iba a decir que si aunque le faltara una pierna
 
Esto es la hostia vamos, habéis tocado todos los bajos fondos de la tierra. Tías a las que meais, gapos en la boca, golpes, hijas de puta a las que os follais y las empaquetais en un tapsi porque queréis dormir y ahora este sale con que hizo un trío pero que pse, no es pa tanto.
He desperdiciado mi vida con misioneros y perritos. Bueno también se han tragado mi semen prácticamente todas con las que he estado, que veo que de eso os habéis quejado por aquí.
 
A ver, que es la ostia y es la ostia de dificil hacerlo, cierto. Pero que de todas las parafilias raras con esa, la del trio esta en el top3 pero no fue lo que mas me loleo. Seguramente porque la amija no me molaba y no era ni la millonesima parte de cerda que la otra. Claro que para hacer un trio muy recatada no puede ser.
Seguro que le hicimos un favor porque no follaba por idiota
 
Esto es la hostia vamos, habéis tocado todos los bajos fondos de la tierra.

¿He mencionado la tía de barcelona a la que dejé pregnant, y el mismo día del aborto, aún con los loquios colgando me pidió de follar en el tren camino de Catalonia cuando el médico le dijo que una semana sin sepso?
 
Arriba Pie