Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

curro jimenez rebuznó:
No jodas :lol:, que hijos de puta como se cargaron a la BOEL, creo que vosotros fuisteis con la agrupacion malaga a bosnia, no?


Si :) y después estuvieron por Kosovo, jeje. Y si que se cargaron a mi XlX Bandera, se la llevaron a Alicante y allí se quedó como simple compañía pero fuera de su ambiente legionario ya no será lo mismo.

Saludos y leyendo tus post recuerdo muchas cosas buenas y las malas ;)
 
Me tiene usted ensimismado con este hilo señor Curro, ni que decir tiene que el próximo día 12 de septiembre cuando el Málaga juegue contra el Granada queda invitado a unos espetitos de sardinas y cervezas si desea dejarse caer por aqui.

Pd. Yo invito y paga Auron que es el que maneja la pasta.
 
rubenpoli rebuznó:
Si :) y después estuvieron por Kosovo, jeje. Y si que se cargaron a mi XlX Bandera, se la llevaron a Alicante y allí se quedó como simple compañía pero fuera de su ambiente legionario ya no será lo mismo.

Saludos y leyendo tus post recuerdo muchas cosas buenas y las malas ;)

Estan todas en alicante en el acuartelamiento rabasa, ya no quedan GOE, ahora son COE. Menuda mierda hiceron. Desde luego la BOEL recogia lo mejor de cada casa eh? :1
 
inthemiddle rebuznó:
Me tiene usted ensimismado con este hilo señor Curro, ni que decir tiene que el próximo día 12 de septiembre cuando el Málaga juegue contra el Granada queda invitado a unos espetitos de sardinas y cervezas si desea dejarse caer por aqui.

Pd. Yo invito y paga Auron que es el que maneja la pasta.

Se agradece hombre.
 
Por cierto, se me hace raro que no hayan entrado por aqui los asesinos y matones del foro?

Donde cojones es filimbi???? es extraño no haya entrado dicendo como habia que hostiar a los serbios y lo que el hubiera echo si llega a ir alli
 
Filimbi sería un soldado free lance, se dedicaría sólo a los gitanos.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues seguramente serian gitanos, como dije antes, los del UÇK tenian fijacion con ellos. Entraban a los pueblos o las aldeas y antes de ir a por los serbios iban a por los gitanos, muchos serbios escaparon gracias a ello.

Les hacian de todo, en una aldea a la que fuimos a llevar ayuda, en la plaza dle pueblo lo primero que tuvimos que hacer fue descolgar cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, que estaban abiertos en canal y con las tripas colgando. Tres dias llevaban alli y nadie se atevia a bajarlos, segun nos dijeron eran cuatro gitanos que vivian en el pueblo y no habian echo nada.

Habia mucha gente por lo montes malviviendo por que habian salido de sus casas huyendo con lo puesto y no podian volver. Primero kosovares y luego serbios, y lo peor es que era gente inocente, que su unico pecado era vivir en un pueblo de mayoria serbia o kosovar

Los de la cruz roja tienen mucho que contar tambien.


Kosovares de verdad, fueron y son los serbios. De todos modos, lástima (y de verdad) que testimonios como el tuyo, no llegaran a los periódicos nacionales de gran tirada en Occidente.

Ahí tienes a Hashim Thaci, un mafioso criminal implicado hasta en tráfico de órganos, partiendo el bacalao en el Kosovo "independiente".
 
Mike Ness rebuznó:
Kosovares de verdad, fueron y son los serbios. De todos modos, lástima (y de verdad) que testimonios como el tuyo, no llegaran a los periódicos nacionales de gran tirada en Occidente.

Ahí tienes a Hashim Thaci, un mafioso criminal implicado hasta en tráfico de órganos, partiendo el bacalao en el Kosovo "independiente".

Si llegaron, y publicaban cosas a cuantagotas, pero no podian dejar que los serbios fueran los buenos despues de lo de bosnia.
Los serbios estaban en su casa y quisieron echarlos de ellas, se defendieron, pero atacando a los inocentes y se lio la cosa.
 
curro jimenez rebuznó:
Si llegaron, y publicaban cosas a cuantagotas, pero no podian dejar que los serbios fueran los buenos despues de lo de bosnia.
Los serbios estaban en su casa y quisieron echarlos de ellas, se defendieron, pero atacando a los inocentes y se lio la cosa.

Yo nunca justifico el atacar a inocentes, pero el UCK ha hecho una limpieza étnica de las buenas en Kosovo.

Ni gitanos, ni eslavos serbios. Robando una tierra con el apoyo de los hijos de perra de EEUU.

Lo ideal en Yugoslavia, fue Tito. Un gobernante anti-nacionalista, bajo el cual, dicha confederación vivió en la mejor paz que conocieron.
 
Dejemos el drama. Los motes. Es por todos sabido que en el CoD y La Chaqueta Metálica ponen motes a todo cristo, ¿qué apodo tenía usted? ¿Y sus compañeros?

Regresemos al drama. Habla usted del desenfreno sexual. ¿Algún recuerdo en forma de Manolo Karadzcic por parte de algún soldadito desviado? ¿Sidra y demás? ¿Son buenas en la cama las balcánicas? ¿Son todas las francesas unas escandalosas en la cama?
 
¿Es fácil reanudar una vida civil? Quiero decir, cuando se vuelve a un entorno repleto de moralidad y "civilización" ¿es fácil volver a meterse en él sabiendo que no te quedó otra que matar gente debido a la situación que te tocó vivir en un determinado lugar a causa de tu trabajo?
No es una pregunta capciosa, ni con mala leche ni mucho menos.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo nunca justifico el atacar a inocentes, pero el UCK ha hecho una limpieza étnica de las buenas en Kosovo.

Ni gitanos, ni eslavos serbios. Robando una tierra con el apoyo de los hijos de perra de EEUU.

Lo ideal en Yugoslavia, fue Tito. Un gobernante anti-nacionalista, bajo el cual, dicha confederación vivió en la mejor paz que conocieron.

Escuché una teoría, de esas conspiranoicas, que está mu chula, la acabo de recordar.

Esa zona es de transito del tráfico de droga, pasa mucha pasta por ahí, así que algunos gobiernos decidieron poner ahí a los de Kosovo, a cambio de que ellos controlaran el negocio y los otros recibieran su dinero.

Parecido a las guerras de Oriente Medio, pero con drogaina en vez de petróleo.
 
Clark Gable rebuznó:
Dejemos el drama. Los motes. Es por todos sabido que en el CoD y La Chaqueta Metálica ponen motes a todo cristo, ¿qué apodo tenía usted? ¿Y sus compañeros?

Regresemos al drama. Habla usted del desenfreno sexual. ¿Algún recuerdo en forma de Manolo Karadzcic por parte de algún soldadito desviado? ¿Sidra y demás? ¿Son buenas en la cama las balcánicas? ¿Son todas las francesas unas escandalosas en la cama?

le llamaban sueco.
 
Clark Gable rebuznó:
Dejemos el drama. Los motes. Es por todos sabido que en el CoD y La Chaqueta Metálica ponen motes a todo cristo, ¿qué apodo tenía usted? ¿Y sus compañeros?

Regresemos al drama. Habla usted del desenfreno sexual. ¿Algún recuerdo en forma de Manolo Karadzcic por parte de algún soldadito desviado? ¿Sidra y demás? ¿Son buenas en la cama las balcánicas? ¿Son todas las francesas unas escandalosas en la cama?

Si habia motes, el gitano, que era catalan y pese a no ser de esta raza era lo mas gitano que pisaba la tierra, por cierto los apellidos eran cerda cerda, con acento. Lo digo para que luego no venga el listo de turno dicendo qeu era de hijo de emigrantes. Tambien estaban la boa, que ya dije antes el por que del nombre, el albañil, el algarrobo, gusiluz, el linternas, bocahuevo, tintin, el niño, el parasito, que decia que iba a estar en casa de sus padres sin hacer nada hasta que se muriera, robocop, por los andares que tenia, tejero, por que con 20 años tenia un bigoton de la hostia, jesulin,ducados, por que fumaba esa mierda, engañaladrillos, por que andaba de una manera muy rara, parecia que iba a pisar en un sitio y luego pisaba en otro, el cervezas, por que solo sabia decir, vamos a tomarnos una cerveza o que? y el hijo de puta se podia beber una caja de quintos en tres cuartos de hora ........no recuerdo todos ahora mismo

Si habia desviados, entre tanta gente tiene que haber de todo, a uno le gusto el sabor d ela sangre y tuvieron que pararle los pies por que se le iba el dedo.

Enfermedades ninguna. Los italianos si tuvieron un brote de ladillas, y nadie se lo explica por que las tias huian de ellos como de la peste.

De dos compañeros que follaron con oriundas del lugar si teniamos buenas referencias, decian que eran cortadas al principio,pero que luego se soltaban.

Las francesas si son fuertes, joder que si. No es que sean mejores que las españolas, por que no lo son. Pero es que como van derechas al asunto da gust ,no hay que perder tiempo. Si quieren follar follan, y no empizan a hacerse las interesantes y no van con lo de, yo es que en la primera cita no, yo necesito algo mas, necesito conocerte. Para nada hablabas con ellas, si t le entrabas por el ojo, ella te decia, vamos. Bueno, lo decian en ingles, que era como buenmente podiamos entendernos. Y en el ascensor para subir a la habitacion ya tenias los gallumbos por los tobillos y la tia de rodillas.

En los pasillos de la planta donde estabamos era un disparate, tias desnudas paseandose por ellos, cambiandose de habitacion, españoles dentras de ellas empalmados, habitaciones con las puertas abiertas y al pasar por delante veias a dos francesas comiendole la polla a un español. Que disparate.
 
pai-mei rebuznó:
¿Es fácil reanudar una vida civil? Quiero decir, cuando se vuelve a un entorno repleto de moralidad y "civilización" ¿es fácil volver a meterse en él sabiendo que no te quedó otra que matar gente debido a la situación que te tocó vivir en un determinado lugar a causa de tu trabajo?
No es una pregunta capciosa, ni con mala leche ni mucho menos.

Pues a mi no me fue dificil volver a mi vida, se de compañeros a los que le fue mas complicado.

El alcalde de mi pueblo me recibio en pleno y me dio dos palmadas en la espalda, igual que el resto de los concejales, No queria ir, pero al final fui por un concejal que era muy amigo de mis padres, si no los dejo alli esperando. Aun asi llegue media hora tarde, que esperaran, lo hice por que querian hacerse una foto conmigo y alli estaban los de ideal. Al entrar lo primero que le dije al fotografo, si te veo echarme una foto, te entierro vivo. Se mosqueo el alcalde por que iba de paisano, queria que fuera de uniforme, y polla para su culo. Luego aparte me dijo que la siguiente plaza de policia local, seria para mi, me quede con ganas de decirle, acaso soy subnormal para entrar de polica local o que? Esperando estoy, da la vida que no era una cosa que me interesase.

Asi que tome mi vida de nuevo, termine mi casa, que me faltaba una mierda y luego enganche en un curro con el que recorri practicamente toda españa, que era para el ministerio de industria y el de defensa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuché una teoría, de esas conspiranoicas, que está mu chula, la acabo de recordar.

Esa zona es de transito del tráfico de droga, pasa mucha pasta por ahí, así que algunos gobiernos decidieron poner ahí a los de Kosovo, a cambio de que ellos controlaran el negocio y los otros recibieran su dinero.

Parecido a las guerras de Oriente Medio, pero con drogaina en vez de petróleo.

No lo se, lo que si se, es que si alli hubiese habiado algun tipo de riqueza, petroleo, oro o que se yo, esa guerra no hubiese durado mas de dos meses. Los americanos fueron alli a tocarse las pelotas, solo hicieron acto de presencia para joder a los rusos, nada mas.
 
Vaya por delante que no tengo ni idea de guerras y mucho menos de política, pero a pesar de la incapacidad de los yankis, os daba tranquilidad que estuvieran por allí? Quiero decir, si a los serbios/rusos/frijolito se les hubiera ido mucho más la olla doy por hecho que los primeros en responder, sea por medios o por orgullo, iban a ser los americanos, no? Qué podría pasar si no están ellos? Se notaría mucho su ausencia? Las putas pelis nos han dado una imagen de ellos como de imprescindibles y lo mismo sólo os molestaban.
 
carapito rebuznó:
Vaya por delante que no tengo ni idea de guerras y mucho menos de política, pero a pesar de la incapacidad de los yankis, os daba tranquilidad que estuvieran por allí? Quiero decir, si a los serbios/rusos/frijolito se les hubiera ido mucho más la olla doy por hecho que los primeros en responder, sea por medios o por orgullo, iban a ser los americanos, no? Qué podría pasar si no están ellos? Se notaría mucho su ausencia? Las putas pelis nos han dado una imagen de ellos como de imprescindibles y lo mismo sólo os molestaban.

Lo unico que hubiese pasado si los yankees no hubieses estado alli es que es que ahora algunos no tendrian unos presentes made in usa y que no hubiesesmos comido en el mcdonald o pizza hut que habia dentro de su base.

No teniamos ningun miedo a que no estuvieran, los legionarios y nosotros estabamos bien preparados y entrenados para defender a los nuestros. Para nada son imprescindibles
 
curro jimenez rebuznó:
El alcalde de mi pueblo me recibio en pleno y me dio dos palmadas en la espalda, igual que el resto de los concejales. Se mosqueo el alcalde por que iba de paisano, queria que fuera de uniforme, y polla para su culo. Luego aparte me dijo que la siguiente plaza de policia local, seria para mi, me quede con ganas de decirle, acaso soy subnormal para entrar de polica local o que? Esperando estoy, da la vida que no era una cosa que me interesase.

Typical spanish, arrimar el ascua nuestra sardina sea al precio que sea.

Curro cumplió con su trabajo, nos alegramos que haya vuelto y, si acaso, le facilitamos papeleo para que se reincorpore a la vida civil. Hasta ahí hubiese sido correcto.

Pero la mierda esa de me hago la foto con el chaval lleno de medallas (como su yo hubiese estado en la fosa esa o mangado el GPS a los americanos) Y LE PROMETO, COMO EL QUE HABLA EN LA TASCA, UN PUESTO DE POLICÍA, es penosísimo.

Máxime aún cuando el pobre Curro tuvo que buscarse la vida, que si no aún estaría esperando por la plaza de munipa :face: :93

Asco de país.

3534.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Typical spanish, arrimar el ascua nuestra sardina sea al precio que sea.

Curro cumplió con su trabajo, nos alegramos que haya vuelto y, si acaso, le facilitamos papeleo para que se reincorpore a la vida civil. Hasta ahí hubiese sido correcto.

Pero la mierda esa de me hago la foto con el chaval lleno de medallas (como su yo hubiese estado en la fosa esa o mangado el GPS a los americanos) Y LE PROMETO, COMO EL QUE HABLA EN LA TASCA, UN PUESTO DE POLICÍA, es penosísimo.

Máxime aún cuando el pobre Curro tuvo que buscarse la vida, que si no aún estaría esperando por la plaza de munipa :face: :93

Asco de país.

3534.jpg

Yo creo que Curro da a entender que sudaba de la plaza de policia.
 
El KFOR obedeció órdenes, pero tela.....

Aquí les vemos retirándose ante una quema albanesa de un iglesia serbia:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que yo no entiendo es como un alcalde tiene tanta geta de ofrecer un puesto de trabajo ,al que se supone que se accede por oposición, a un tío que lo unico que hizo fue ir a Kosovo a repartir medicinas a los infraseres de allí y cumplir con su trabajo.
A mi me parece prevaricación y tráfico de influencias en toda regla. No se porque un soldado por haber estado en Kosovo tiene que tener favoritismo para acceder a una plaza pública o un determinado trabajo.

AL final no se lo dio, al parecer, pero de haberselo dado a mi me habria parecido un autentico escandalo.

Si tenemos que regalarles puestos en la administracion a todos los soldados españoles a los que nuestro gobierno manda a paises de mierda en misiones que ni nos van ni nos vienen, íbamos aviados.
 
norteño rebuznó:
lo que yo no entiendo es como un alcalde tiene tanta geta de ofrecer un puesto de trabajo ,al que se supone que se accede por oposición, a un tío que lo unico que hizo fue ir a Kosovo a repartir medicinas a los infraseres de allí y cumplir con su trabajo.
A mi me parece prevaricación y tráfico de influencias en toda regla. No se porque un soldado por haber estado en Kosovo tiene que tener favoritismo para acceder a una plaza pública o un determinado trabajo.

AL final no se lo dio, al parecer, pero de haberselo dado a mi me habria parecido un autentico escandalo.

Si tenemos que regalarles puestos en la administracion a todos los soldados españoles a los que nuestro gobierno manda a paises de mierda en misiones que ni nos van ni nos vienen, íbamos aviados.

Nuestro ejército es una puta ONG, chico.

Van a las guerras que el gobierno les manda. No Importa lo que pienses o creas, ahí vas.

Mala vida.
 
Mike Ness rebuznó:
Nuestro ejército es una puta ONG, chico.

Van a las guerras que el gobierno les manda. No Importa lo que pienses o creas, ahí vas.

Mala vida.

y un cojon, el gobienor no manda un cojon.
 
norteño rebuznó:
lo que yo no entiendo es como un alcalde tiene tanta geta de ofrecer un puesto de trabajo ,al que se supone que se accede por oposición, a un tío que lo unico que hizo fue ir a Kosovo a repartir medicinas a los infraseres de allí y cumplir con su trabajo.

Usted es imbécil, rematadamente imbécil :53

Que sé a lo que se refiere y no le falta razón. Pero al margen del tufo electoralista que emanaba el alcalde, estoy seguro de que habría sido mejor fichaje que muchos de los pisatruños que entran en la Policía Local por la vía reglamentaria.

Sin querer desviarme del tema del hilo, invito al autor a que continúe narrando sus experiencias. No es habitual ver -de hecho creo que es la primera vez que lo veo en este foro- a alguien tratando un tema de este calibre con el nivel de precisión, sencillez y humildad que lo está haciendo Curro.

Vamos, que también es el primer hilo en el que no me importa un carajo que el autor escriba de puta pena :lol:
 
Arriba Pie