Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Yo le creo. Si no fuera verdad, en lugar de bombero sería ustec guionista.

Viendo que ha derivado a movidas civiles, explicaré la única vez que me han partido la cara de estar en el hospital dos días.

Era nochevieja y ya era de día, en lugar de irme a casa como el resto de colegas, quise alargar y me fuí a un after con toda la tajada, con la mala suerte que al aparcar me empotré contra un coche. El estruendo hizo que unos que estaban en la puerta del antro vinieran a ver qué había pasado. Esto sucedió en Menorca, y del coche al mar habían veinte metros. Un gordaco se acercó y me dijo que tirara el coche al mar, con lo que yo le respondí un vete a tomar por culo. Sin mediar, el hijodelagranputa me pegó un puñetazo y caí k.o. Al suelo. Después entró en mi coche y me robó el walkman.

Un amigo suyo, me levantó y me dijo que me fuera de allí cagando leches, y así lo hice.

Eso no podía quedar así, se la tenía que devolver. El tío es de allí y tenia un scooter aprilia tó shulo. Pasaron meses y a mí no se me ocurría como devolvérsela, ya que el ballenato me podía.

Una noche entre semana, pillé un rollo de papel y me acerqué a su casa, tenía la moto fuera. Aparqué el coche cerca, y me acerqué sigilosamente, le saqué el manguito de la gasolina del carburador, y le metí todo el papel en el motor para que se fuera empapando de gasofa, y le dí al mechero.

El día siguiente pasé por allí y su puto escooter era un amasijo de hierros.

Me quedé bastante a gusto, la verdad.
 
curro jimenez rebuznó:
Esto se trata de cojones, de ser un hombre.

¿Por qué no vas con tus colegas a la casa del banquero que ha provocado que te rebajen y congelen el sueldo y lo inflas a hostias? Se trata de cojones, de ser un hombre.
 
Nueces rebuznó:
¿Por qué no vas con tus colegas a la casa del banquero que ha provocado que te rebajen y congelen el sueldo y lo inflas a hostias? Se trata de cojones, de ser un hombre.

Mira, ya tenemos a la primera nena que se ha picado.

Y quien te ha dicho que a mí me han congelado y bajado el sueldo????
 
curro jimenez rebuznó:
Mira, ya tenemos a la primera nena que se ha picado.

Y quien te ha dicho que ha mi me han congelado y bajado el sueldo????

Creo que eras bombero, funcionario, vaya. No es que me pique, es que me hace gracia que hables de ser un hombre o de cojones por correr un riego, sí, pero controlado. Vamos, que sabes a quién puedes ponerle unos alicates en la nariz y a quien no. Sobre todo cuando juega a tu favor el factor sorpresa y el número de contendientes. Que sí, que habrá gente que no se meta en esos fregaos, pero porque no eres más que un quinqui sacudiendo a otros quinquis. Los cojones o la hombría se demuestran cuando no puedes ganar y a pesar de eso estás ahí, aguantando de pie y dando la cara. A ver si ahora inflar a hostias a uno entre tres es el sumun de la masculinidad. Pues no, señor, está usted ofendiendo la memoria de los valientes.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero vamos a ver. Como cojones dudais de que lo de los rusos no sea cierto.

Pero que clase de maricones sois vosotros. Eso no se trata de que hayas echo la mili en la COE o en el Tercio. Esto se trata de cojones, de ser un hombre.


Por lo que veo aqui, ninguro haria nada si le pillan y lo mangonean, ya sean rusos o gitanos. Es mas, veo que si os diran por el culo, volveriais. Si le pasa a un amigo ya doy por echo que no puede contar con vosotros ni de casualidad.

A un compañero de trabajo de granada capital le mangaron la moto unos gitanos de pinos puente. El pueblo de los gitanos por aqui. Le dieron el aviso de que fuera con 1500 euros a ese pueblo si queria vovler a verla.

Lo comento en el trabajo en el curro y habia mas de 30 tias dispuestos a ir con el. Al final hicimos una criba y fuimos 17. Los que se quedaron fuera aun estan ofendidos.

Nos presentamos cinco en un coche el viernes por la tarde, los demas llevaban rato por la zona disimulando. Total, se presenta el gitano, gordo como el solo el hijo de puta, con mas oro encima que una mina de california. Por supuesto acompañado de seis gitanos. Nos dice que le enseñemos los dineros, se los enseña mi compañero. Este le dice que donde esta la moto, hacen una llamada y a los dos minutos asoma un furgoneta con ella.

Fue dejar la moto en el suelo y mi compañero se saco una extensible y se la estampo en la cabeza al gitanaco. El sonido de la extensible chocando contra el craneo fue la leche, se le tuvo que abrir como a un melon.

No me pude parar a mirarlo, solo se que callo redondo al suelo, por que nos tiramos encima de los demas gitanos, y nos liamos a palos con ellos. A los de la furgoneta los sacaron tambien y los molimos. Les dimos de patadas en el suelo lo que no hay en los escritos, Al alguno le tuve que dar una patada con las espinilla, por que luego me olia lo mas grande.

Mientras habia tres cargando la moto en una furgoneta que habiamos traido. Como nos esperabamos, le habian reventado la direccion. Cuando vimos que ya tenian lo suyo, a los coches y para granada.

Al que le mangaron estudio psicologia, aunque no termino la carrera,ni ha echo la mili ni leches. Lo que pasa es que tiene cojones. Mas de uno aque le hubiera dado los 1500 euros al gitano y lo mismo hasta propina.

Esque no es que nos falten cojones, curro, esque nuestro unico amigo tiene disketera, y dando ostias no impresiona :lol:
 
Nueces rebuznó:
A ver si ahora inflar a hostias a uno entre tres es el sumun de la masculinidad.


Si esos tres son foreros, lo es, que yo despues de cascarmela le tengo que pegar una pipada al ventolin.
 
Benito rebuznó:
Si esos tres son foreros, lo es, que yo despues de cascarmela le tengo que pegar una pipada al ventolin.

:121:121:121


Hijoputa que acabo de entrar y ya me esto despollando.


Dudar de Curro es de pobres.
 
Benito rebuznó:
Si esos tres son foreros, lo es, que yo despues de cascarmela le tengo que pegar una pipada al ventolin.

Pues yo creo que entre Curro, tú y yo, podríamos robarle a cualquier chaval de 15 años, discapacitado.

sayko rebuznó:
Dudar de Curro es de pobres.

Esto no tienes cojones de decirlo a la cara de Curro, Benito y mía.
 
Si fuera por vosotros pondríais de Chuck Norris de presidente no?, jojojo, la verdad es que es una filosofia vital más propia del forocoches que de aquí.

En una rueda de prensa al vasco Aguirre le preguntaron, mister, han faltado cojones?, y el dijo, hombre, si esto fuera cuestión de cojones, los nuestros contra los suyos, esto sería muy primario no? (quoteo de memoria). A mi me pega un gitano, llamo a 20 amigos para pegar al gitano (gesto de valentía donde los haya), el gitano junta 40 y asi hasta aburrirse (en un gitano lo veo normal, son así)

Yo no comulgo con su "filosofia" hamijos.
 
sandokan begins rebuznó:
Si fuera por vosotros pondríais de Chuck Norris de presidente no?, jojojo, la verdad es que es una filosofia vital más propia del forocoches que de aquí.

En una rueda de prensa al vasco Aguirre le preguntaron, mister, han faltado cojones?, y el dijo, hombre, si esto fuera cuestión de cojones, los nuestros contra los suyos, esto sería muy primario no? (quoteo de memoria). A mi me pega un gitano, llamo a 20 amigos para pegar al gitano (gesto de valentía donde los haya), el gitano junta 40 y asi hasta aburrirse (en un gitano lo veo normal, son así)

Yo no comulgo con su "filosofia" hamijos.

Es lo que más me extraña de la historia. Los gitanos saben dónde vive el otro, dónde trabaja y sus datos (contactaron con él para lo de la moto) y no se han vengado aún yendo en manada pillándole por sorpresa.
No es porque teman las consecuencias, ya que la vez anterior perdieron por no estar preparados, pero la próxima sería distinto, que un gitano puede que no sepa leer, escribir o lavarse, pero tiene instinto y no cae dos veces en la misma trampa, si volvieran a su poblado, eso sería un lugar lleno de emboscadas ya que no creo que olviden las caras de quienes les dieron una paliza.
 
Nueces rebuznó:
Creo que eras bombero, funcionario, vaya. No es que me pique, es que me hace gracia que hables de ser un hombre o de cojones por correr un riego, sí, pero controlado. Vamos, que sabes a quién puedes ponerle unos alicates en la nariz y a quien no. Sobre todo cuando juega a tu favor el factor sorpresa y el número de contendientes. Que sí, que habrá gente que no se meta en esos fregaos, pero porque no eres más que un quinqui sacudiendo a otros quinquis. Los cojones o la hombría se demuestran cuando no puedes ganar y a pesar de eso estás ahí, aguantando de pie y dando la cara. A ver si ahora inflar a hostias a uno entre tres es el sumun de la masculinidad. Pues no, señor, está usted ofendiendo la memoria de los valientes.

Por semejante mensaje propongo para nueces el rango de "mas subnormal que norteño todavia".

Cunado me levante que vengo doblao de festejar que el barcelona ha perdido la liga y contra el madrid, te contesto como dios manda.
 
¿Estas historietas contarían como confesión de un delito? en caso de serlo y tener que responder por ello:

¿confiesas los hechos aseverando que cada palabra escrita es cierta o por el contrario le echas huevos y contratas un bufette de abogados?

En la siguiente imagen. ¿Quien le echa mas huevos?

tumblr_lfnhooLKTI1qz51hfo1_500_thumb%5B3%5D.jpg


¿El hombre por abalanzarse solo contra los antidisturbios o los antidisturbios por plantarle cara a un antisistema?
 
navorsuker rebuznó:
Es lo que más me extraña de la historia. Los gitanos saben dónde vive el otro, dónde trabaja y sus datos (contactaron con él para lo de la moto) y no se han vengado aún yendo en manada pillándole por sorpresa.
No es porque teman las consecuencias, ya que la vez anterior perdieron por no estar preparados, pero la próxima sería distinto, que un gitano puede que no sepa leer, escribir o lavarse, pero tiene instinto y no cae dos veces en la misma trampa, si volvieran a su poblado, eso sería un lugar lleno de emboscadas ya que no creo que olviden las caras de quienes les dieron una paliza.

Los gitanos, cuando hacen esta clase de robo, dejan a alguien esperando al dueño de la moto para decirle que si quiere volver a verla se tiene que pasar con X euros por tal sitio a tal hora.

Los gitanos son malos, miserables y unos traicioneros. Tambien son cobardes, mucho muchisimo, pero no son tontos, y saben con quien tienen que guardarse el aire. Si te achantas con ellos te comen, si te embalentonas y se ven jodios amorran la cabeza y pasan del tema.
 
Nueces rebuznó:
Creo que eras bombero, funcionario, vaya. No es que me pique, es que me hace gracia que hables de ser un hombre o de cojones por correr un riego, sí, pero controlado. Vamos, que sabes a quién puedes ponerle unos alicates en la nariz y a quien no. Sobre todo cuando juega a tu favor el factor sorpresa y el número de contendientes. Que sí, que habrá gente que no se meta en esos fregaos, pero porque no eres más que un quinqui sacudiendo a otros quinquis. Los cojones o la hombría se demuestran cuando no puedes ganar y a pesar de eso estás ahí, aguantando de pie y dando la cara. A ver si ahora inflar a hostias a uno entre tres es el sumun de la masculinidad. Pues no, señor, está usted ofendiendo la memoria de los valientes.

Pero vamos a ver criaturilla de dios, tu que edad mental tienes, ocho años??? o es que vies en los mundos de yupi???

De cara a cara, de frente y uno contra uno, se puede hacer con hombres, no con gitanos, rusos, moros o panchitos, que ellos no entienden de barcos.

Me vas a decir que ir 17 tios al barrio de los gitanos de pinos puente es de cobardes????? Criatura, alli viven miles de gitanos, recuperemos la moto y los calentamos en su propia casa a plena luz del dia.

Y respecto a lo de los rusos, pues coño, claro que utilicemos el factor sorpresa, no ves que no sabiamos cuantos habia, no te jode el tio. Si quieres pues tocamos el timbre y les decimos que ibamos para arriba y que nos estubieran esperando en el portal. Cuando no sabes con cuanta gente te tienes que enfrentar tienes que utilizar el factor sorpresa. Ibamos seis, aunque el carnicero no cuenta. Alli habia dos rusos hormonados hasta las trancas, y nosotros ibamos cinco. Tambien podian haber habido seis.
 
DarkRiddle rebuznó:
¿Estas historietas contarían como confesión de un delito? en caso de serlo y tener que responder por ello:

¿confiesas los hechos aseverando que cada palabra escrita es cierta o por el contrario le echas huevos y contratas un bufette de abogados?

En la siguiente imagen. ¿Quien le echa mas huevos?

tumblr_lfnhooLKTI1qz51hfo1_500_thumb[3].jpg


¿El hombre por abalanzarse solo contra los antidisturbios o los antidisturbios por plantarle cara a un antisistema?

Siempre puedo alegar subnormalidad profunda ante el juez, creo que eso es un eximiente no????

El tio no es que tenga huevos, yo creo que lo que tenia era frio y queria que entrar en calor rapidamente
 
DarkRiddle rebuznó:
¿Estas historietas contarían como confesión de un delito? en caso de serlo y tener que responder por ello:

¿confiesas los hechos aseverando que cada palabra escrita es cierta o por el contrario le echas huevos y contratas un bufette de abogados?



1.Todo lo escrito en este foro es en clave de humor negro, donde todos interpretamos un papel falso(o no), así que no se puede demostrar nada ya que curro no se llama así en la vida real, el que cuenta estas historias es un ser hetereo de lulz totalmente ajeno al mundo real.

Otra cosa seria que curro contara todo esto en su caralibro(aunque dudo que alguien como el tenga uno).
 
canirata rebuznó:
1.Todo lo escrito en este foro es en clave de humor negro, donde todos interpretamos un papel falso(o no), así que no se puede demostrar nada ya que curro no se llama así en la vida real, el que cuenta estas historias es un ser hetereo de lulz totalmente ajeno al mundo real.

Otra cosa seria que curro contara todo esto en su caralibro(aunque dudo que alguien como el tenga uno).

No, no tengo, y aun no se ni como llegue a registrarme aqui.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este hilo es crema y tal, le daría el culo de mi hermana (si la tuviera) a Curro si no fuera un puto culé, pero esto que cuentas es triste, no triste de LOL, si no triste de verdad.

Es como si la mejor parte de tu vida ya hubiese pasado y supieses que nunca iba a volver, que ya todo va a ser peor y nada te dará esos subidones que tenias en tus misiones.

Es la impresión que me da cuando te leo decir estas cosas.

¿Teneis tú y tus antiguos compañeros depresiones y cosas así? ¿Es muy duro volver a la vida cotidiana?

Me pregunto si esto lo genera la fuerte sensación de hermandad que teniais todos o son las propias misiones y los subidones que genera.


No necesito esos subidones, no soy ningun adicto a la adrenalina. Pero de vez en cuando no me importaria un poco de accion. Tu describes al sargento de los artificieros de la peli "en tierra hostil".

La vuelta fue bien, al principio un poco raro por el cambio de rutinas, horarios, comidas, no tener que saludar.......pero para nada depresiones. Eso si, echas en falta a tus compañeros con los que has convivido a diario durante meses y con los que has vivido cosas que te hermanan y unen a ellos para siempre. Coño, que poetico me ha quedado esto.

Lo unico malo, pues cada vez que hablan en la tele de toda aquella mierda, me viene a la mente la imagen de las fosas, es algo que no voy a olvidar nunca. Al igual que el olor a muerte y descomposicion que desprendian. Nunca he olido nada parecido, y esa olor tampoco la voy a olvidar nunca.
 
curro jimenez rebuznó:
Me vas a decir que ir 17 tios al barrio de los gitanos de pinos puente es de cobardes?????

Puedes llevarlo al extremo contrario en un burdo intento de reducción al absurdo, pero lo que yo te digo es que 17 contra 6 a traición no es una cuestión de hombría, de cojones. Llámalo ser más listo, más pillo, como te dé la gana. Le roban a un colega 300 euros y formas una guerrilla. Zapatero ha perjudicado directamente tu economía particular por algo más que 300 euros. Ve a por él con tus colegas. No, claro que no vas a ir a por él, porque sabes contra quién te la puedes jugar y contra quien no. Como todos. Que no es que seamos cobardes, simplemente que no hay cojones ni hombría.

Vendiziones rebuznó:
El arte de la guerra es el engaño.

El arte de la guerra es el arte de sacar ventaja de una situación dada. El engaño no es más que un recurso, una herramienta más.
 
Nueces rebuznó:
El arte de la guerra es el arte de sacar ventaja de una situación dada. El engaño no es más que un recurso, una herramienta más.

Cómo lo sabes? No te creo.
 
Pero vamos a ver, a vosotros que más os da si lo que cuenta Curro Jiménez (un nombre y un personaje cojonudos) es verdad o mentira, la cuestión es que es entretenido.

Muy entretenido el hilo, por cierto.
 
Felicitarle Don Curro por este thread absolutamente sublime. Sin duda en el top 5 de la historia de este sacrosanto foro.


A sus pies.
 
nidas_o rebuznó:
Felicitarle Don Curro por este thread absolutamente sublime.

Hilo, hijo de perra, esto es un hilo.

Señores, nuevo récord foril, este desgraciado ha desbancado a Pavone :sad:
 
Arriba Pie