Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

Mensaje I - Madame Baroque - goear.com

Para los sordos:

Supongo que este mensaje podría haber sido posteado al estilo convencional. Pero, fruto del destino y el capricho, fuertemente influenciados por una exagerada tendencia a la desidia, he terminado por utilizar este hermoso micrófono como instrumento de comunicación. Lo que quería decir es que, en lo que a sexo con personajes de Internet se refiere, lo único que servidora ha experimentado es el clásico cyber-polvo salchichero con webcam y audio. No obstante, soy consciente de que lo que os interesa es saber qué clase de cochinadas he realizado con los visitantes de esta Santa Casa. Si bien me he mostrado a varios de ellos, sólo he entrado en materia erótico-festiva con Capitán Spaulding. Sabía lo que debía hacer: sujetador por aquí, tanga por allá, etcétera. Él, aunque no podía ofrecer tanto como yo, también conocía los secretos necesarios para ponerme cachonda. Lástima que todo se estropease cuando preguntó mi edad. "Veinte años", respondí. A él no debió gustarle, pues su forma de hablar se volvió, cuando menos, paternalista. A mí, para qué negarlo, también me cortó el rollo saber que estaba intimando con un pureta. Así que nada, fin del acercamiento. Trilirí, lirí. Hablamos de pastas y galletas, de pichas tamaño bonsai. Me contó su vida. Reímos. Nada más.

Es posible que encontréis alguna que otra repetición, es lo que tienen la improvisación y las transcripciones directas.

Oye que voz de gorda de mielda tienes vegetaciones o estas intubada?
 
Esa era goth gata?

Todos estos adefesios horribles tuvieron una buena legion de seguidores cuando este foro era un nido de amor y paz

Esa esa, que maldita hija de puta recuerdo tambien una foto horrible de su aparato a tamaño wallpaper que hizo potar a mas de uno. Ahora hubiera sido sacrificada ante los dioses.
No me creo que MoporGay o cancer de colon no tengan fotos de ese monstruito en las bd´s de sus servidores canadienses.

TORBE rebuznó:
jajajaja q hijoputa

Joder que bueno, este user solo le saca un mes al de su santidad, podría venderlo por 400€, comprarme la mesa de la terraza y seguir tirando con alguno de mis clones oija.
 
Bien recuerdo como se lamian pantallas cuando el adefesio asturiano de dientes de alambre posteaba cualquier parte de su anatomia embutida en cuero...
Su fallo fue postear una foto de su cara a plena luz del dia, sin truquitos caseros para que saliera todo a su gusto. Es recordar esa sonrisa sujetando la calavera, y me entran ganas de correr.

zgata.jpg


Eso si, en su dia, y como todos, le hubiera dado morcilla de Burgos por via digestiva, tanto en el orificio de entrada como en el de salida.

Saludetes.

PD: Tb recuerdo a dos que se pusieron medias en la cabeza y decian que eran los 'psicokillers', animando al resto a hacer lo mismo. Esos si daban pena.


zedunacle.jpg
 
Mensaje I - Madame Baroque - goear.com

Para los sordos:

Supongo que este mensaje podría haber sido posteado al estilo convencional. Pero, fruto del destino y el capricho, fuertemente influenciados por una exagerada tendencia a la desidia, he terminado por utilizar este hermoso micrófono como instrumento de comunicación. Lo que quería decir es que, en lo que a sexo con personajes de Internet se refiere, lo único que servidora ha experimentado es el clásico cyber-polvo salchichero con webcam y audio. No obstante, soy consciente de que lo que os interesa es saber qué clase de cochinadas he realizado con los visitantes de esta Santa Casa. Si bien me he mostrado a varios de ellos, sólo he entrado en materia erótico-festiva con Capitán Spaulding. Sabía lo que debía hacer: sujetador por aquí, tanga por allá, etcétera. Él, aunque no podía ofrecer tanto como yo, también conocía los secretos necesarios para ponerme cachonda. Lástima que todo se estropease cuando preguntó mi edad. "Veinte años", respondí. A él no debió gustarle, pues su forma de hablar se volvió, cuando menos, paternalista. A mí, para qué negarlo, también me cortó el rollo saber que estaba intimando con un pureta. Así que nada, fin del acercamiento. Trilirí, lirí. Hablamos de pastas y galletas, de pichas tamaño bonsai. Me contó su vida. Reímos. Nada más.

Es posible que encontréis alguna que otra repetición, es lo que tienen la improvisación y las transcripciones directas.

Le corto el rollo que tenias 20 años o 20 cm de salchichon, porque hablar en falsete es la peor forma de disimular esa voz de fumador de ducados :lol:
 
zgata.jpg


Este bicho tiene alguna extraña malformacion en el condilo mandibular, probablemente de lamer pollas de difuntos y roer tibias en busca de medulas oseas-
 
PD: Tb recuerdo a dos que se pusieron medias en la cabeza y decian que eran los 'psicokillers', animando al resto a hacer lo mismo. Esos si daban pena.


zedunacle.jpg


Estos dos eran edunacle y outo topo, el que ha abierto el hilo. Vallisoletanos y deficientes mentales sin igual

El primero regentaba, no se si seguira con ello, un locutorio en pucela. Fue muy gracioso cuando nos enteramos de su negocio y lo que aqui se escribio, lastima que se encuentre en la papelera del foro y que solamente te lo puedan pasar en un txt.

El segundo, el que aun postea aqui, pese a ser el mejor amigo del otro gilipollas, se follo a la novia de edunacle sin compasion..... se rompio la amistad que les unia pero ya sabeis entre retrasados mentales el amor siempre puede volver a surgir


Torbe como se llamaba aquella forera, que por los inicios del foro 2003 mas o menos, tenia un avatar de una gorda con gafas. Creo recordar qu era caari ay se llamaba maria rosa o algo asi
 
Joder no me habia dado cuenta de que tenia un mp..... como sospechaba habia 1 persona que podia tenerla, sin embargo como ya no posteaba pensaba que al final me quedaba sin vre a Laramaria, la gorda


Mirad ASI son las foreras de putalocura, al menos las que aun quedan por aqui, en tiempos paso alguna que otra cachon


zlara.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
La ultracachonda suprema que ha pisado este foro es Dana. Cuando vaya al borde del coma, es decir mañana o pasado contare como l e chuper el intestino por el culo. Dios que buena esta la demonia.


alguna foto de ella me queda.
 
en el foro de sinideas.net donde tambien rastrero tiene fotos marcando paquete, hay bastantes fotos de ella


Ademas estan las guarras ue antaño por aqui pululaban
 
frenillo rebuznó:
en el foro de sinideas.net donde tambien rastrero tiene fotos marcando paquete, hay bastantes fotos de ella


Ademas estan las guarras ue antaño por aqui pululaban


Esta toda la élite chupi de renegados, expulsados en las "Guerras Chupi del 2004" donde las FSF sembraron el caos y la desolación por los foros satélite que creaban y algun otro inocente.
Molaría enviar una embajada PL allí para ondear nuestra bandera sagrada y reclutar algun chochito.

 
Er_Morri rebuznó:
Esta toda la élite chupi de renegados, expulsados en las "Guerras Chupi del 2004" donde las FSF sembraron el caos y la desolación por los foros satélite que creaban y algun otro inocente.
Molaría enviar una embajada PL allí para ondear nuestra bandera sagrada y reclutar algun chochito.



Si joder ese foro tiene buena pinta, pero me jugaria mis negras pelotas a que tras 2 posteos el ban esta asegurado, estas cosas hay que hacerlas bien y ahora mismo la mayoria estamos desconectados de los foros y ya no somos lo que eramos antaño, ni siquiera en putalocura se nos conoce asi que ya ni siquiera se nos respeta

y el tedio hace el resto

Hace poco a algunos se nos invito a rememorar tiempos pasados pero ya son otros tiempos y sin contactos en aquella administracion no hay nada que hacer ...


leed lo que se escribia por aqui antaño


Gatao rebuznó:
excluirte a ti de un hilo sobre las tias q mas ponen del foro¿?¿?¿ tu estas loca gata... seria un crimen decir q no tienes morbo o q no estas wena... ademas... no se si los demas tendran la confianza q tengo yo contigo, pero desde q cazamos ratones y moskitos zancudos juntos, mi vida ha dado un cambio tremendo, y soy mas feliz pq te conozco.... ademas, la ultima vez q entramos por el balcon de akella morenaza para q nos diera friskies y nos raskara la barriguita a los dos (q wena estaba por cierto) fue brutal... espero vivir aventuras contigo el resto de mis 7 vidas D
 
frenillo rebuznó:
excluirte a ti de un hilo sobre las tias q mas ponen del foro¿?¿?¿ tu estas loca gata... seria un crimen decir q no tienes morbo o q no estas wena... ademas... no se si los demas tendran la confianza q tengo yo contigo, pero desde q cazamos ratones y moskitos zancudos juntos, mi vida ha dado un cambio tremendo, y soy mas feliz pq te conozco.... ademas, la ultima vez q entramos por el balcon de ake

Verdac, estamos viejos y cansados.
Me juego la wii a que eso fue escrito por aquel ser de aspecto anormaloide que se creía un gato o no se que pollas, ¿Gatao? Creo que incluso llegó a postear su chorra y se hacía gifs repugnantes lamiéndose los sobacos.


zgataopringao-1.gif
 
Er_Morri rebuznó:
Verdac, estamos viejos y cansados.
Me juego la wii a que eso fue escrito por aquel ser de aspecto anormaloide que se creía un gato o no se que pollas, ¿Gatao? Creo que incluso llegó a postear su chorra y se hacía gifs repugnantes lamiéndose los sobacos.


zgataopringao-1.gif


Ou yeah

_gatao, jodido esquizofrenico, los mas pringuetis de ahora, en PKL, no tienen ni comparacion con este psicopata

Estaba trastornado y se creia un jodido gato

Iba al psiquiatra y ahora esta encerrado, tomando medicacion industrial y ha engordado 40 kilos
 
Mensaje I - Madame Baroque - goear.com

Para los sordos:

Supongo que este mensaje podría haber sido posteado al estilo convencional. Pero, fruto del destino y el capricho, fuertemente influenciados por una exagerada tendencia a la desidia, he terminado por utilizar este hermoso micrófono como instrumento de comunicación. Lo que quería decir es que, en lo que a sexo con personajes de Internet se refiere, lo único que servidora ha experimentado es el clásico cyber-polvo salchichero con webcam y audio. No obstante, soy consciente de que lo que os interesa es saber qué clase de cochinadas he realizado con los visitantes de esta Santa Casa. Si bien me he mostrado a varios de ellos, sólo he entrado en materia erótico-festiva con Capitán Spaulding. Sabía lo que debía hacer: sujetador por aquí, tanga por allá, etcétera. Él, aunque no podía ofrecer tanto como yo, también conocía los secretos necesarios para ponerme cachonda. Lástima que todo se estropease cuando preguntó mi edad. "Veinte años", respondí. A él no debió gustarle, pues su forma de hablar se volvió, cuando menos, paternalista. A mí, para qué negarlo, también me cortó el rollo saber que estaba intimando con un pureta. Así que nada, fin del acercamiento. Trilirí, lirí. Hablamos de pastas y galletas, de pichas tamaño bonsai. Me contó su vida. Reímos. Nada más.

Es posible que encontréis alguna que otra repetición, es lo que tienen la improvisación y las transcripciones directas.

Ves, si me hubieses elegido a mi, hubiésemos hablado de economía, política, OVNIs, física cuántica, temas interesantes y que seguro que te ponen cachonda, y yo no tengo edad para ser tu padre. No eligistes bien a quien enseñar cacho.

Por cierto a mi la voz me ha dado mal rollo porque me ha recordado a una empollona fea del instituto que afortunadamente no he vuelto a ver más, es el mismo tono de voz.
 
Mensaje I - Madame Baroque - goear.com

Para los sordos:

Supongo que este mensaje podría haber sido posteado al estilo convencional. Pero, fruto del destino y el capricho, fuertemente influenciados por una exagerada tendencia a la desidia, he terminado por utilizar este hermoso micrófono como instrumento de comunicación. Lo que quería decir es que, en lo que a sexo con personajes de Internet se refiere, lo único que servidora ha experimentado es el clásico cyber-polvo salchichero con webcam y audio. No obstante, soy consciente de que lo que os interesa es saber qué clase de cochinadas he realizado con los visitantes de esta Santa Casa. Si bien me he mostrado a varios de ellos, sólo he entrado en materia erótico-festiva con Capitán Spaulding. Sabía lo que debía hacer: sujetador por aquí, tanga por allá, etcétera. Él, aunque no podía ofrecer tanto como yo, también conocía los secretos necesarios para ponerme cachonda. Lástima que todo se estropease cuando preguntó mi edad. "Veinte años", respondí. A él no debió gustarle, pues su forma de hablar se volvió, cuando menos, paternalista. A mí, para qué negarlo, también me cortó el rollo saber que estaba intimando con un pureta. Así que nada, fin del acercamiento. Trilirí, lirí. Hablamos de pastas y galletas, de pichas tamaño bonsai. Me contó su vida. Reímos. Nada más.

Es posible que encontréis alguna que otra repetición, es lo que tienen la improvisación y las transcripciones directas.


Jjajajaaj qué pedazo de hija de los Bi llis que eres, anda y que te la chupen.

Entre éste puto travestiy el del Rapiñas esto parece un foro creado por Richi Bastante y La Veneno.

Fuego purificador para las dos.
 
Joder, yo para perder el tiempo con una tia por internette sea forera o no ha de ser BI, y estar dispuesta a hacerme una visita.

Ni se, ni tengo paciencia para estar alabandole la oreja a nadie por la internette.. es mas, en la vida real, me doy siempre de limite 20 minutos para llevarme una tia la catre... las noches son muy cortas como para que te de tiempo a dedicarle mas de eso para pillartelas.

(El que sepa leer entre lineas habra notado que me llegan a rechazar hasta 40 veces por noche) mi lema es: siempre que sea por feo... nunca por no intertarlo.:oops:
 
tony soprano rebuznó:
no era exactamente forera, aunque escribió algunas veces, era una amiga del trío clavera pakillo-fó-ferseo :roll: djpinkbcn o algo así, la internec está llena de sus mierdas :lol:


os acordais de esta?

54001504.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Grande goebbels, mujer que se movía por europa en busca de su lugar. Aficionada a la fotografía "artística", aún tengo alguna imagen suya por ahí, Si os eMPeñáis, os las paso.
 
yo también las tengo por ahí, anoche se me olvidó seguir :lol:

de donde son esos monigotes tan chanantes de tu firma? me suenan
 
MADXTAR rebuznó:
(El que sepa leer entre lineas habra notado que me llegan a rechazar hasta 40 veces por noche) mi lema es: siempre que sea por feo... nunca por no intertarlo.:oops:


20 minutos es mucho, conozco a un tio que se conoce a todas las tias del pub en menos de 2 horas, al final siempre folla, pero con alguna borracha, o en su defecto, con alguna que lleva mucho sin ser taladrada
 
Hijos de puta, fotos de Borovnia, Davinia y Goth_gata en un solo hilo.
¿Quereis que vuelva a tener pesadillas? :lol:
 
Joder, pues yo a Goth gata me la follaba. En aquellos tiempos recuerdo haberme encarado con pouto topo porque durante cierta madrugada, él osó mancillar su nombre. El asunto se resolvió con un broncochat bastante lamentable (al menos por mi parte).

Actualmente miró hacia atrás en el tiempo y me entran nauseas formato Mordor (curiosamente me sucede lo mismo en la vida real)

Y reitero: yo me follaría a goth gata

P.D. podiais postear el famoso video de MANUXOS ya que supongo que las nuevas generaciones foriles lo desconocerán por completo y en plena época de owneds en que nos encontramos, viene muy a cuento. Además, era íntimo de goth gata, así que todo queda hilado
 
frederico rebuznó:
P.D. podiais postear el famoso video de MANUXOS

Siempre que alguien vuelve a subirlo, me lo bajo, pero después de verlo automáticamente lo vuelvo a borrar. Y ya van unas cuantas, prefiero el vídeo ese que se hacían barbaridades en la polla :lol:
 
Arriba Pie