[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes pasado eché grasa blanca en espray a la cerradura de la puerta de atrás de la cequin porque no me abría con la suavidad que solía. A la mañana siguiente al montar, tiene cierre centralizado, y andar unos metros con ella, noté que se oía el ruido del tráfico de una manera rara y que el habitáculo se enfriaba como si una corriente de aire extraña estuviese atrapada dentro. Rápido pensé en lo que decían en El Sexto Sentido, que cuando un espíritu se va a manifestar la temperatura ambiente desciende drásticamente. Pero al mirar por el espejo retrovisor vi que iba abierta la puerta de par en par, paré y después de asegurarme de que no había sido forzada por algún ladronzulo para robarme la chatarra, la cerré. Me pareció extraño, por la tarde me hizo lo mismo al cogerla, y al día siguiente igual. Y al siguiente, y seguro que hoy me lo hace otra vez. Lo lógico sería pensar que la grasa en spray ha aflojado las clavijas de la cerradura y que ahora a la mínima se abre, como por ejemplo con el cierre centralizado. Pero últimamente sufro una concatenación de desafortunadas desdichas que ponen en peligro mi salud y tranquilidad espiritual. Sé que tengo muchos enemigos, algunos de ellos peligrosos, y que cuando con la fuerza no se puede vencer al enemigo se recurre a la magia negra. Males de ojo, velas negras, hechizos, maleficios, planetas alineándose, espíritus que no descansan en paz.
 
Hoy he soñado que me tocaba la lotería. No se si es un suceso paranormal o para anormal, pero hoy voy a comprar los iguales @Eufrasia50.
 
A mi me paso con una puerta.metálica que daba a un patio, de estas que tienen en las visagras una tuerca para subir o bajar la hoja.

Llegó un momento que rozaba con el suelo, yo venga a mirar pero no conseguía encontrar la zona exacta de roce. Directamente pille una llave y le di a la tuerca y funcionó, pero al día siguiente de abrir y cerrarla puerta, otra vez rozando y otra vez girando la tuerca, así varios días.

Yo ya estaba acojonadísimo, lo que nos ocurre con este tipo de fenómenos, menos mal que hubo un día que dejo de rozar y se acabó la pesadilla.
 
Hoy he soñado que me tocaba la lotería. No se si es un suceso paranormal o para anormal, pero hoy voy a comprar los iguales @Eufrasia50.
No se por que me llama ferri yo historia de miedo no tengo mira mi vida te parece poco

De loteria no me gusta en los año 80 re llenaba la quiniela y pica por que era fans del lloqui que estaba con la tonta del rey pero le pondria penco pa corre porque no me daba na
 
No deja de ser curioso que la ciencia capte la luz de objetos a billones de kilómetros y tenga la certeza de la existencia de partículas más pequeñas que la billonésima parte de un milímetro... pero no hayan atinado nunca a demostrar que los fantasmas existen.
 
últimamente sufro una concatenación de desafortunadas desdichas que ponen en peligro mi salud y tranquilidad espiritual. Sé que tengo muchos enemigos, algunos de ellos peligrosos, y que cuando con la fuerza no se puede vencer al enemigo se recurre a la magia negra. Males de ojo, velas negras, hechizos, maleficios, planetas alineándose, espíritus que no descansan en paz.
Hay miradas con un gran poder malignizador, incluso a distancia. Yo que tú me quitaría esos ojos del perfil de tu avatar...
 
Ya os conté esto hace años. Aprendí a conducir en la complutense, de estrangis in the night, por supuesto.
Una noche estábamos aparcados al lado del edificio ese de los cadáveres, del Anatómico forense. Acababa de aprender a arrancar en cuesta. No había un alma por allí, estábamos mi novio y yo, y muy de relax, hablando sin más, y de repente... PUM PUM PUM, tres golpetazos en la puerta del forfi. Nos miramos aterrorizados, yo salté para atrás y le ordené conduce !vámonos de aquí!
No había nadie alrededor, fue lo primero que miré al oir los 3 golpes, y al irnos, me fui mitando como loca para todos lados y no había nadie.
Precioso.
 
Qué miedo pasé. El javi me decia dakilla no me tomes el pelo, ya está bien la broma, y me miraba horrorizado al ver que yo le miraba horrorizada.
Fue tremendo eso.
Luego mira que he buscado, he ido a sitios chungos, he llamado a los muertos que me hablen, y nada.
Fue aquella vez así por las buenas.
 
A ver, CUÑAO, creo que he dejado claro que estábamos de relax sin apareamiento. Javi de copiloto y yo donde el conductor, en medio de la cuesta, con visibilidad 360 grados.
Y de repente... PUM PUM PUM
 
A ver, que yo me he ido a grabar psicofonías y ni psicofonías ni leches, afortunadamente. ¡Qué alivio al escuchar solo silencio y el carraspeo de la grabadora!
Pero esos tres golpetazos secos en la puerta del coche los oímos los dos, salimos zumbando y nunca dudamos de que algo raro pasó, estábamos tranquilos hablando, manos y pies a la vista, y tres golpes fuertes de repente.
 
Este verano pasé unos días en una casita que me alquiló un matrimonio por airbnb. Tenía pinta de ser una herencia remodelada. Había pasado el día en el pueblo paseando y en uno de los bancos me encontré varios ejemplares de una revista espírita de la comarca que me llevé a la casa. Estuve echando un ojo y me pareció interesante, se trata de asociaciones sin ánimo de lucro que hunden sus raíces en los aires humanistas de la época Allan Kardec -fundador del espiritismo-, buscan el saber a través de la canalización con entidades de otras dimensiones y parece que algo rascan publicando libros y revistas regularmente; allí estaban los fundamentos de la doctrina y diferentes diálogos canalizados.

En fin, yo ya había dejado las revistas y estaba desnudo en la cama con el portátil y la luz apagada, en ese momento juguetón en el que te estás estrangulando la polla y va cogiendo cuerpo, y aunque aún no te has planteado la paja, es como si las manos fueran solas a jugar y una cosa lleva a la otra. Estaba cerca de abrir xvideos, pero aún continuaba en el foro o leyendo noticias cuando de repente un fogonazo en el techo acompañado de una pequeña explosión eléctrica iluminaron la habitación y pegaron un petardazo que casi me mata del susto. Lo primero que hice fue comprobar la luz y seguía funcionando perfectamente.

A día de hoy aún no puedo explicar cómo una lámpara apagada puede producir esa explosión sin fundirse ni cómo tuve el coraje y la sangre fría de terminarme esa paja, pero así lo hice y aquí estoy para contarlo.
 
Última edición:
noté que se oía el ruido del tráfico de una manera rara y que el habitáculo se enfriaba como si una corriente de aire extraña estuviese atrapada dentro. Rápido pensé en lo que decían en El Sexto Sentido, que cuando un espíritu se va a manifestar la temperatura ambiente desciende drásticamente. Pero al mirar por el espejo retrovisor vi que iba abierta la puerta de par en par

:pringui:
 

Archivos adjuntos

  • D9FE78F4-2F7B-4CA9-8E84-A4CDB3C72400.jpeg
    D9FE78F4-2F7B-4CA9-8E84-A4CDB3C72400.jpeg
    360,1 KB · Visitas: 68
A ver, que yo me he ido a grabar psicofonías y ni psicofonías ni leches, afortunadamente. ¡Qué alivio al escuchar solo silencio y el carraspeo de la grabadora!
Pero esos tres golpetazos secos en la puerta del coche los oímos los dos, salimos zumbando y nunca dudamos de que algo raro pasó, estábamos tranquilos hablando, manos y pies a la vista, y tres golpes fuertes de repente.
Pudo ser perfectamente un mirón que estaba esperando que os apareárais y harto de esperar ahí en cuclillas dio tres golpes al coche como diciendo "venga ya tanta charla ni tanta hostia y poneros a coyundar!"
Hay mirones muy poco respetuosos
 
Última edición:
Me imagino a Dakilla y Demian en un coche aparcado en un descampado en una noche clara. Ahí mirando las luces de la ciudad, él estrujándose las manos sudorosas mirando al frente sin parpadear, y ella hablando sin parar sandeces y estupideces. Encadenando un tema con otros sin dejar que el pobre Demian metiese baza. Que si su trabajo con el socio, que si los inmigrantes, que si tiene que cambiar el pienso de su gato, que si su hermana querida, que si un verano se suicidó uno en la zona donde veraneaba. Cambiando la emisora de radio a cada canción porque esta no le gusta, esta de ahora sí. Liándose cigarros de tabaco como una camionera, y venga dándole a la sin hueso. Y Demian mirando de reojo el reloj, a las doce como mucho tiene que estar en casa o su madre se preocupará y le llamará por teléfono. ¿Sabéis de esas veces que tienes a una persona al lado que no para de hablarte y que llega un momento que tu cabeza desconecta y solo oyes como un hilo musical de fondo? Pues ese es Demian mientras baja un poco la ventanilla para ventilar la zorrera que tiene montada la cacatua parlante.
Y PUM PUmm PUMMN, se oyen tres golpes, ella se calla, él nota que ya no suena el hilo musical ambiental y regresa al mundo de los vivos de su abstracción. Ella se emparaonia y Demian ve el momento oportuno para irse de allí antes de que su madre le llame para echarle la bronca por llegar tarde.
 
Última edición:
Pudo ser perfectamente un mirón que estaba esperando que os apareárais y harto de esperar ahí en cuclillas dio tres golpes al coche como diciendo "venga ya tanta charla ni tanta hostia y poneros a coyundar!"
Hay mirones muy poco respetuosos
Ésa es la explicación B que le he dado a mi mente, pero ya tuvo que moverse rápido. No había nadie, no habíamos bebido, fue cuestión de 5 segundos o menos. Había visibilidad.
Creo que un muerto se desesperó y salió a pedir ayuda, o igual era un mirón impaciente arácnido. Quién sabe.
 
Ésa es la explicación B que le he dado a mi mente, pero ya tuvo que moverse rápido. No había nadie, no habíamos bebido, fue cuestión de 5 segundos o menos. Había visibilidad.
Creo que un muerto se desesperó y salió a pedir ayuda, o igual era un mirón impaciente arácnido. Quién sabe.
A una señorita y a mí en el templo de Debod se nos puso un mamporrero a metro y medio cuando acabábamos de llegar al sitio escogido.
Son rápidos como Pumas y silenciosos como iguanas.
Me inclino más por la opción del mirón que por la opción del phantasma
 
Ésa es la explicación B que le he dado a mi mente, pero ya tuvo que moverse rápido. No había nadie, no habíamos bebido, fue cuestión de 5 segundos o menos. Había visibilidad.
Creo que un muerto se desesperó y salió a pedir ayuda, o igual era un mirón impaciente arácnido. Quién sabe.

Obviamente fue un estudiante de medicina con ganas de hacer la broma.

Poco misterio.
 
El concepto de navaja de Ockham es un arcano para Dakilla.
 
A ver, foreros, yo llevo buscando el más allá desde bien pequeña. Con diez años hacía la ouija todos los días con mi buena amiga Beatriz. Y venga a moverse el vaso, y yo callaba y fingía entusiasmo y pensaba ¨qué jodía la Beatriz¨.
Os juro por Dios que eso fue raro. Puede que sí puede que no, pero yo siempre he sido miedosa, estábamos ahí hablando en la soledad y yo pensaba en las de alcaser etc, siempre alerta.
No había nadie.
 
Arriba Pie