[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si sucede ahora pero con las primeras cámaras digitales salían una especie de manchas en las fotos nocturnas por el flash o lo que fuere.

Pues saque unas cuantas a la tapia del cementerio del pueblo de mis abuelos y si le metías zoom a la foto, esas manchas verdes parecían caras de espectros.
Paledolia

lolchair-he-likes-butts
 
No se si sucede ahora pero con las primeras cámaras digitales salían una especie de manchas en las fotos nocturnas por el flash o lo que fuere.

Pues saque unas cuantas a la tapia del cementerio del pueblo de mis abuelos y si le metías zoom a la foto, esas manchas verdes parecían caras de espectros.
Se llaman orbes, yo saqué también muchas fotos de esas en un sanatorio de la Sierra. Puede ser el efecto del flash sobre las motas de polvo. Eso sí, psicofonías ni una, gracias a Dios, por eso me cuesta creer lo que cuenta Apofis.
 
Se llaman orbes, yo saqué también muchas fotos de esas en un sanatorio de la Sierra. Puede ser el efecto del flash sobre las motas de polvo. Eso sí, psicofonías ni una, gracias a Dios, por eso me cuesta creer lo que cuenta Apofis.
Pues esto que he contado sucedió tal y como lo he contado y además la voces, una de ellas un susurro muy claro y la otra una voz más bien chillona, eran nítidas.
No fueron voces lejanas que puedas pensar que se han colado, que eran voces que dieron a 400 metros de ahí que a mí me pasaron desapercibidas. No. Se oyen en primer plano. Es imposible que esas voces hubieran estado en la realidad sin yo darme cuenta.
 
Última edición:
Tenemos telescopios que ven a millones de años luz y microscopios que casi distinguen átomos... pero ningún científico ha visto jamás un fantasma. Qué mala suerte.
 
Pues esto que he contado sucedió tal y como lo he contado y además la voces, una de ellas un susurro muy claro y la otra una voz más bien chillona, eran nítidas.
No fueron voces lejanas que puedas pensar que se han colado, que eran voces que dieron a 400 metros de ahí que a mí me pasaron desapercibidas. No. Se oyen en primer plano. Es imposible que esas voces hubieran estado en la realidad sin yo darme cuenta.
Algún hecsperto como el citado Amorós explica en alguna entrevista que, de hecho, a veces eso ocurre, que no conocemos cómo de sensible puede ser una grabadora, los sonidos que puede llegar a recoger y cómo puede llevar a confusión.
 
Justamente estaba pensando en el coro de belchite.
Y hablando de belchite, yo estuve allí hace unos años y por hacer la gracia, con el puto móvil hice dos. En una simplemente lo dejé estar con la grabadora puesta y a la hora de escuchar el resultado se oía a una voz en primer plano susurrar "estuve en el treinta y dos" y en la otra que hice pregunté "hay alguien ahí?" Y lo que obtuve fue un chillido muy alto y una voz de mujer diciendo "si, ven"
Cuando las escuché se me salían las lágrimas del acojone que me entró. Por una parte sé perfectamente que en el momento de hacerlas esos ruidos, susurros etc no se produjeron. Simplemente esas voces hablaron desde otro plano o en otro tono que no es audible para los humanos. Por otro lado y ya pasados los años uno se va autoconvenciendo de que algo tuvo que pasar, algo se coló o qué sé yo.
Pero el resultado fue ese.
Tienes los archivos?

Esa de "adimensional" es todo un "clásico", como la de "mamá, frío, miedo". Una que también impresiona (si es fake se lo han currado de puta madre, sean lo que sean las psicofonías) es la de un tipo que murió de un infarto al incorporarse en la cama y cuando la familia volvió del velatorio tenían un mensaje en el contestador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Have muchos años yo era un tierno mozalbete que había heredado en vida de su antiguo dueño un móvil, de aquella aún casi no había, y por ende este era un Motorola startac, un pepino de la época. La cosa es que un día me llega un sms de que tengo un mensaje nuevo en el buzón de voz. Yo sabía perfectamente que lo tenía desactivado, porque de aquella todo el mundo daba la murga con que si no lo contestas salta el buzón y le cobran la llamada. El caso es que para poder escuchar el mensaje antes tuve efectivamente que ACTIVAR el servicio de buzón de voz. Al escuchar el mensaje claramente era una psicofonía. La cuestión es que yo no sabía lo que era eso porque debía tener unos 12 años así que no le di mayor importancia. Años después me di cuenta de que aquello había sido una psicofonía.

Esta historia no la cuento nunca porque sé que parece por un lado increíble y por otro incongruente que el más allá tenga mecanismo de alterar procesos tecnológicos automatizados.
Pero cómo sabes que era una psicofonía y no, por ejemplo, uno que se estaba quedando sin cobertura.


Justamente estaba pensando en el coro de belchite.
Y hablando de belchite, yo estuve allí hace unos años y por hacer la gracia, con el puto móvil hice dos. En una simplemente lo dejé estar con la grabadora puesta y a la hora de escuchar el resultado se oía a una voz en primer plano susurrar "estuve en el treinta y dos" y en la otra que hice pregunté "hay alguien ahí?" Y lo que obtuve fue un chillido muy alto y una voz de mujer diciendo "si, ven"
Cuando las escuché se me salían las lágrimas del acojone que me entró. Por una parte sé perfectamente que en el momento de hacerlas esos ruidos, susurros etc no se produjeron. Simplemente esas voces hablaron desde otro plano o en otro tono que no es audible para los humanos. Por otro lado y ya pasados los años uno se va autoconvenciendo de que algo tuvo que pasar, algo se coló o qué sé yo.
Pero el resultado fue ese.
Y luego borraste los archivos para exactamente qué, a ver.

no conocemos cómo de sensible puede ser una grabadora, los sonidos que puede llegar a recoger y cómo puede llevar a confusión.
Sí, sí se conocen las sensibilidades de las grabadoras y de los micrófonos también. La grabadora graba lo que le entra por el micro; sin micro no graba nada. Se conocen porque no es una cosa que venga de las estrellas, ni una cosa etérea. Los fabrica el ser humano en fábricas de micrófonos Y estos se fabrican según unas especificaciones técnicas concretas, captando un rango de frecuencias determinado, que suele oscilar entre los 20 y los 20.000 Hz aproximadamente, igual que el oído humano. Hay micrófonos que graban frecuencias más altas y más bajas, pero ya tienen que ser fabricados ex profeso para ello.
 
Pero cómo sabes que era una psicofonía y no, por ejemplo, uno que se estaba quedando sin cobertura.

Lo primero porque el buzón de voz estaba desactivado. Y lo segundo porque era ese clásico ruido de estática y una voz ininteligible, una grabación de sobre 8 segundos. A los años al escuchar por primera vez psicofonías en la radio lo identifiqué al momento con lo que me había pasado a mi. Fue memoria auditiva instantánea.
 
Pero cómo sabes que era una psicofonía y no, por ejemplo, uno que se estaba quedando sin cobertura.



Y luego borraste los archivos para exactamente qué, a ver.


Sí, sí se conocen las sensibilidades de las grabadoras y de los micrófonos también. La grabadora graba lo que le entra por el micro; sin micro no graba nada. Se conocen porque no es una cosa que venga de las estrellas, ni una cosa etérea. Los fabrica el ser humano en fábricas de micrófonos Y estos se fabrican según unas especificaciones técnicas concretas, captando un rango de frecuencias determinado, que suele oscilar entre los 20 y los 20.000 Hz aproximadamente, igual que el oído humano. Hay micrófonos que graban frecuencias más altas y más bajas, pero ya tienen que ser fabricados ex profeso para ello.
Cuando digo que no se conocen me refiero a nivel usuario amateur, coño. Los profesionales saben perfectamente cómo de sensible es, que puede recoger sonidos lejanos imperceptibles para nosotros, que puede grabar según que sonidos en función del ruido -o ausencia de- ambiente, que se pueden grabar interferencias según lo que haya alrededor. Y por eso muchas psicofonías son sonidos normales, recogidos por la sensibilidad del aparato pero no por nosotros.
Sin ir más lejos, algunas psicofonías de Bélmez eran vibraciones de la vía del tren o parejas follando dos casas más allá.
 
Pero cómo sabes que era una psicofonía y no, por ejemplo, uno que se estaba quedando sin cobertura.



Y luego borraste los archivos para exactamente qué, a ver.


Sí, sí se conocen las sensibilidades de las grabadoras y de los micrófonos también. La grabadora graba lo que le entra por el micro; sin micro no graba nada. Se conocen porque no es una cosa que venga de las estrellas, ni una cosa etérea. Los fabrica el ser humano en fábricas de micrófonos Y estos se fabrican según unas especificaciones técnicas concretas, captando un rango de frecuencias determinado, que suele oscilar entre los 20 y los 20.000 Hz aproximadamente, igual que el oído humano. Hay micrófonos que graban frecuencias más altas y más bajas, pero ya tienen que ser fabricados ex profeso para ello.
Te cuento lo que pasó aún a riesgo de un buen owned.
Me puse en contacto con el mongólico de Iker y desde el programa me dijeron que le mandasemos las supuestas psicofonías. Las psicofonías no solo le gustaron sino que le encantaron y nos pidieron a la italiana y a mi si podíamos ir al programa a contar la experiencia. Ninguno de los dos quiso ir así que se limitaron a decirnos que las pondrían en el programa.
Nosotros no somos de ver eso pero ante la emoción de que saliesen nuestras grabaciones nos tragamos tres o cuatro y nada así que decidimos seguir con nuestras vidas. Por aquel entonces tenía contacto con un ex compañero de curro que sí que lo veía y le encomendé la tarea de que me informase si salían dos psicofonías de belchite. Nunca me dijo nada así que no sé si las pusieron o no.
Mando como prueba el correo que les mandé cuando las hicimos. Las respuestas del mail que mando están en el correo de la italiana y es ella la que tenía las grabaciones en el otro móvil que tenía que fue objeto de robo en el hospital.
Lamento caer en el topicazo de que se perdieron pero así fue.

Screenshot_20201117-075839~2.png

Ya, ya sé que puse inferir y era interferir.
 
Última edición:
Cuando digo que no se conocen me refiero a nivel usuario amateur, coño. Los profesionales saben perfectamente cómo de sensible es, que puede recoger sonidos lejanos imperceptibles para nosotros, que puede grabar según que sonidos en función del ruido -o ausencia de- ambiente, que se pueden grabar interferencias según lo que haya alrededor. Y por eso muchas psicofonías son sonidos normales, recogidos por la sensibilidad del aparato pero no por nosotros.
Sin ir más lejos, algunas psicofonías de Bélmez eran vibraciones de la vía del tren o parejas follando dos casas más allá.
Un micrófono normal, de los que tiene la gente normal en sus móviles normales, no tiene la sensibilidad para recoger el ruido de una pareja follando dos casas más allá. Dependiendo de qué clase de micrófono sea, los hay que a un metro no recogen nada (los que se usan en un escenario en conciertos, por ejemplo), y los hay que sólo recogen lo que tienen delante y no detrás. Te hablo de micrófonos de mano, claro, no de los integrados en una grabadora. Los integrados en una grabadora o en un móvil recogen el sonido del ambiente en un radio de unos pocos metros, nada muy distinto a lo que tú oirías estando ahí.

Lo que sí que puede pasar es lo que tú dices de las interferencias o de las vibraciones. Ahí sí pueden registrarse sonidos que tú, estando ahí, no te has enterado. Un ligero golpeteo sobre el micrófono igual tú ni lo percibes, pero en la grabación parece un tiroteo; una interferencia con una señal, una derivación eléctrica, etc., tú ni te enteras, y el micro lo recoge. Pero sonidos que tú no percibas en el ambiente y el micrófono sí... me temo que no. Eso, si acaso, los micros de muy muy alta gama y ultrasensibles. Y la gente normal no va con uno de estos por ahí, ni con un Shure de la polla ni cosas así.


Te cuento lo que pasó aún a riesgo de un buen owned.
Me puse en contacto con el mongólico de Iker y desde el programa me dijeron que le mandasemos las supuestas psicofonías. Las psicofonías no solo le gustaron sino que le encantaron y nos pidieron a la italiana y a mi si podíamos ir al programa a contar la experiencia. Ninguno de los dos quiso ir así que se limitaron a decirnos que las pondrían en el programa.
Nosotros no somos de ver eso pero ante la emoción de que saliesen nuestras grabaciones nos tragamos tres o cuatro y nada así que decidimos seguir con nuestras vidas. Por aquel entonces tenía contacto con un ex compañero de curro que sí que lo veía y le encomendé la tarea de que me informase si salían dos psicofonías de belchite. Nunca me dijo nada así que no sé si las pusieron o no.
Mando como prueba el correo que les mandé cuando las hicimos. Las respuestas del mail que mando están en el correo de la italiana y es ella la que tenía las grabaciones en el otro móvil que tenía que fue objeto de robo en el hospital.
Lamento caer en el topicazo de que se perdieron pero así fue.

Ver el archivos adjunto 72966
Ya, ya sé que puse inferir y era interferir.
Pues gracias por la historia, la verdad. Ha sido interesante. Lástima que tus psicofonías se perdieran.

Lo primero porque el buzón de voz estaba desactivado. Y lo segundo porque era ese clásico ruido de estática y una voz ininteligible, una grabación de sobre 8 segundos. A los años al escuchar por primera vez psicofonías en la radio lo identifiqué al momento con lo que me había pasado a mi. Fue memoria auditiva instantánea.
Lo único raro fue que el buzón estuviera desactivado y aún así hubiera una grabación en él. ¿No podría ser una grabación remantente de su anterior dueño que sí tuviera en su momento el buzón activado?

Un ruido de estática con una voz ininteligible puede ser, perfectamente, otra cosa que no sea una psicofonía.
 
Desde que se ha digitalizado el tratamiento de señal los fantasmas ya no nos hablan con estática de fondo. ¿Quién dijo que el ultramundo no avanza tecnológicamente?
 
Lo único raro fue que el buzón estuviera desactivado y aún así hubiera una grabación en él. ¿No podría ser una grabación remantente de su anterior dueño que sí tuviera en su momento el buzón activado?

Un ruido de estática con una voz ininteligible puede ser, perfectamente, otra cosa que no sea una psicofonía.
Para mí lo más raro es eso del buzón. A mí me llega un sms de que tengo un mensaje nuevo en el buzón. Y cuando voy a escucharlo es cuando tengo que activarlo antes, por encontrarse desactivado.

Desde luego puede ser cualquier cosa, un fallo informático o vete a saber. Pero la tipología del sonido era de psicofonía, como las que ponían en la radio.
 
Debió ser a finales de los 70, sobre los10 años de edad. La libertad rural, que te permitía excursiones a kilómetros de casa con tus amigos, en este caso a una laguna hoy seca para pescar (¿o cazar?) ranas con un trapo rojo. Íbamos algo apresurados por el ribazo de un pequeño río que atravesaba la finca de un labrador con fama de poco amistoso con los niños que le pisaban la hierba. Y de pronto la oimos: esa risa, estridente, metálica y cínica, con intensidad de megáfono, con tonalidad de hiena, inhumana, cruel, irreal. Nunca he vuelto a oír nada parecido. Empezamos a correr al galope, sin decir nada, sin mirarnos, hasta quedarnos sin resuello muy, muy lejos. No analizamos nada, no buscamos explicaciones. Nunca volvimos a hablar de ello.
 
Debió ser a finales de los 70, sobre los10 años de edad. La libertad rural, que te permitía excursiones a kilómetros de casa con tus amigos, en este caso a una laguna hoy seca para pescar (¿o cazar?) ranas con un trapo rojo. Íbamos algo apresurados por el ribazo de un pequeño río que atravesaba la finca de un labrador con fama de poco amistoso con los niños que le pisaban la hierba. Y de pronto la oimos: esa risa, estridente, metálica y cínica, con intensidad de megáfono, con tonalidad de hiena, inhumana, cruel, irreal. Nunca he vuelto a oír nada parecido. Empezamos a correr al galope, sin decir nada, sin mirarnos, hasta quedarnos sin resuello muy, muy lejos. No analizamos nada, no buscamos explicaciones. Nunca volvimos a hablar de ello.
Al decir que era inhumana entiendo que es un recurso literario y que usted da por hecho que era algo humano o al menos semi humano, no?
Está descartado que fuese algún tipo de animalejo?
 
Al decir que era inhumana entiendo que es un recurso literario y que usted da por hecho que era algo humano o al menos semi humano, no?
Está descartado que fuese algún tipo de animalejo?
Ningún animalejo de la fauna lucense hace ese ruido. Era humana y no lo era. Pero ese volumen, esa maldad...
 
Esto me ha pasado hace nada.
Fueron a hacer un entierro y a mí no me llamaron, cabían 12.
Yo fui sola al día siguiente, y me senté en la tumba y estaba allí sentada con mis seres queridos muertos y se acercaron dos tíos, de repente, no sé a qué. Ni les vi venir, les oí al llegar.
Me giré con lagrimones y se fueron corriendo. Corriendo en sprint.
Algo malo venían a hacer.

A mi un día, cuando trabajaba de mongolo con defensa y grilletes (ya no he vuelto a trabajar de nada), me vino un chaval y me pregunta, perdona, tienes hora? y mientras estaba mirando el reloj me dice, SEGURATA CABRÓN!! y salio corriendo.

Una situación rarisima, debe haber planos de la existencia que nos sobrepasa, que no somos capaces de ver o de captar con nuestros sentidos
 
Porque los científicos no se dedican a estas cosas
No poco.
Anda que en EE.UU no hay universidades con su departamento de parapsicobiofísica.
Si ya salía hasta en cazafantasmas, joder y en pelis como el ente también.
Y en luces rojas, peli con Roberto de Niro dirigida por un español, allí se ve un departamento estadounidense dedicado a estos temas en una universidad.
Más viejo que el cagar.
 
Última edición:
Te cuento lo que pasó aún a riesgo de un buen owned.
Me puse en contacto con el mongólico de Iker y desde el programa me dijeron que le mandasemos las supuestas psicofonías. Las psicofonías no solo le gustaron sino que le encantaron y nos pidieron a la italiana y a mi si podíamos ir al programa a contar la experiencia. Ninguno de los dos quiso ir así que se limitaron a decirnos que las pondrían en el programa.
Nosotros no somos de ver eso pero ante la emoción de que saliesen nuestras grabaciones nos tragamos tres o cuatro y nada así que decidimos seguir con nuestras vidas. Por aquel entonces tenía contacto con un ex compañero de curro que sí que lo veía y le encomendé la tarea de que me informase si salían dos psicofonías de belchite. Nunca me dijo nada así que no sé si las pusieron o no.
Mando como prueba el correo que les mandé cuando las hicimos. Las respuestas del mail que mando están en el correo de la italiana y es ella la que tenía las grabaciones en el otro móvil que tenía que fue objeto de robo en el hospital.
Lamento caer en el topicazo de que se perdieron pero así fue.

Ver el archivos adjunto 72966
Ya, ya sé que puse inferir y era interferir.
"Para no inferir en lo que podáis oír vosotros" dice.
Inferir dice el cabrón.
 
No poco.
Anda que en EE.UU no hay universidades con su departamento de parapsicobiofísica.
Si ya salía hasta en cazafantasmas, joder y en pelis como el ente también.
Y en luces rojas, peli con Roberto de Niro dirigida por un español, allí se ve un departamento estadounidense dedicado a estos temas en una universidad.
Más viejo que el cagar.
Esa película, de hecho, estuvo asesorada por Manuel Carballal, que de himbestigar estas cosas sabe un rato.
 
Arriba Pie