Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mamonardo

Aborto de Forero
Registro
20 Ene 2010
Reacciones
0
Bueno hola, hoy llego MUY enfadado del trabajo.

Me he perdido saber y ganar porque han hecho una reunión extraordinaria en el trabajo. Paso de detalles personales y psicosomáticos, solo quiero que sepáis la realidad de los jóvenes de esta sociedad española:

Iba por el pasillo para impartir la próxima clase cuando veo que de una de las aulas sale corriendo una compañera mía y le pregunté qué pasaba. Bueno resulta que han pillado a un chaval de cuarto de la e.s.o. (19 años) dando cariño vaginal a la delegada de clase. El chaval dice que solo se agachó a recoger la bolsa de coca que se le había caído al suelo y cuando levantó la cabeza ya tenía su flor en la boca. Luego ha admitido que no, que lo hizo porque quiso, y que somos unos retrógrados de mierda, que ya no vivimos con "El franco ese".

Yo no sé qué cojones pasa en España. Los han expulsado 3 días.

Y la compañera que fue a por condones o iba a subir el video al llutuf?

En mi instituto, fueron pillados una tía chupandole la polla a dos tios en el baño. Roja directa y a la puta calle a los 3. Evidentemente esto os importa muchísimo y a más de uno esto es ya excusa para sacarse la polla.

¿Y a la zorra no la expulsan?. Encima que el muchacho es generoso y decide darle cariño vaginal a la chica y se lo pagan asi. Ministerio de igualdad haz algo, YA

Escaneate el parte de expulsión, para ver que han puesto el director de motivo de expulsión, o no me lo creo, sinceramente.

Yo la visión como alumno no os la puedo dar porque nunca he estudiado. Eso si, os puedo dar mi visión del tema como profesor de universidad que soy.

Creo que si un viernes noche se abre un hilo que en cualquier otro momento de la semana sería cerrado no queda otra salida que:

INAUGURAR EL FOROCHAT DEL VIERNES NOCHE

Espero no acabar en el hospital como el viernes pasado.

¿Cuántos años tiene la chavala? Porque como sea menor ya me veo al mocoso en el diario de patricia sacando a subasta el pelo coñil de la muchacha para sacarse los cuartos que le harán falta para salir de la cárcel por pederasta.

Y yo pujaría, claro.

INAUGURADO EL FOROCHAT DEL VIERNES NOCHE

pyzampartyhard.jpg

Becario de ILG rebuznó:

Así que esto es un forochat eh...

Que va, ahora es cuando empieza el cachondeo. Los monos, los tiros, ya verás, si puedes claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imágen exclusiva del alumno en cuestión declarando en Comisaría. Tiene un cierto parecido al forero medio de la casa.

dr6s0p.gif

El foro va a implosionar ante la acumulacion de videos del sucnormal de Ramoncin, un poquito de por favor. :93

QUEDA INAUGURADO EL FOROCHAT DEL VIERNES NOCHE.
Popop star queen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie