Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[TXTDEFILANT[SIZE=]QUEDA INAUGURADO EL FOROCHAT DEL VIERNES NOCHE.[/SIZE][/TXTDEFILANT]
Popop star queen.

Que te pasa a ti con el txtdefilant? Es una fijación de la infancia? Siempre quisiste una pantallita de esas de los autobuses que ponían las letras en rojo y los textos iban muy lentos, a que si?
 
Perrino Chico rebuznó:
Que te pasa a ti con el txtdefilant? Es una fijación de la infancia? Siempre quisiste una pantallita de esas de los autobuses que ponían las letras en rojo y los textos iban muy lentos, a que si?
:lol::lol:

6 PLAZA BENAVENTE - ORCASITAS
 
Perrino Chico rebuznó:
Siempre quisiste una pantallita de esas de los autobuses que ponían las letras en rojo y los textos iban muy lentos, a que si?
:oops:

Sí a todo.

QUEDA INAUGURADO EL FOROCHAT DE VIERNES NOCHE.
 
La verdad es que lo de Karmele ha sido un palo gordo.

1246011223_0.jpg

Quien va ganando ahora?
 
Porcierto que hoy han hablado del foro en punto radio. Concretamente del hilo de "se merecía Marta del castillo lo que le sucedió por liarse con canis?" Textual.

Un señor muy animado hablaba de los peligros de la internec y de como el exceso de libertad debía controlarse. En un momento dado ha afirmado que "son cientos de comentarios a favor de la muerte de la menor que deberían investigarse por si son constitutivos de delito" y yo me he LOL.
 
Yo ayer comi coño. Hacia ya tiempo que no saboreaba ese caracteristico olor rabioso propio de ahi abajo. Eso si, casi pude usar su vello pubico como hilo dental, cagon sus muertos
 
Un señor muy animado hablaba de los peligros de la internec y de como el exceso de libertad debía controlarse. En un momento dado ha afirmado que "son cientos de comentarios a favor de la muerte de la menor que deberían investigarse por si son constitutivos de delito" y yo me he LOL.

Y será el típido quedabienes de cara al público que nada más llegar a casa pega a su mujer, se tira a su hija y ve películas bajadas del emule sin el consentimiento de Ramoncín. Indignante.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Yo ayer comi coño. Hacia ya tiempo que no saboreaba ese caracteristico olor rabioso propio de ahi abajo. Eso si, casi pude usar su vello pubico como hilo dental, cagon sus muertos

Escanéate los dientes, que seguro que aún no te has lavado la boca para que siga el saborcino.
 
Si se investigaran todos los cometarios que se hacen diariamente en este foro, no habria carceles o sotanos lo suficientemente grandes para todos nosotros.
 
Yo me decanto por la Patiño, facefuckin, sodomizacion, algo de fisting, meada en la cara y para terminar llamaria a Pherseo para que le hiciese un face sitting.
 
No que me quedo sin coca para el finde, me quedo antes con la protagonista de Avatar :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jean rebuznó:
La Esteban,tiene pinta de ser mas guarra en la cama.
Tu de mujeres no sabes mucho no..?

Mira la patiño... mírala!
MariaPati%C3%B1o.jpg

Esta te deja seco. Que! mirada de putorra. Que! Palmera. :lol:
 
Joder de Dios, Murcia es como 30.000 Barranquillas, 10.000 Vacies y 20.000 barrios de las 3.000 viviendas.

El puto infierno en la Tierra, y ese jodido acento... :sad:, me cago en mis muertos, si pudiera borrarlos a todos de la faz del planeta, lo haría sin parpadear.


Venga, forochat del viernes+hilo inter-regional del finde! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie